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Realiza con Euroinnova este Curso Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, destaca con tu formación y obtén una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal - INEAF

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250 horas
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Vicente G. J.

CÁDIZ

Opinión sobre Curso Experto en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales

Recomendable, muy completo y bien explicado todo.

Sergio T. Y.

PALENCIA

Opinión sobre Curso Experto en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales

Muy satisfecho con la realización de esta formación online, con la ayuda de mi tutor y todas las posibilidades de formación que ofrecen Euroinnova e INEAF.

Santiago T. U.

HUELVA

Opinión sobre Curso Experto en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales

Me interesaba especializarme en el sector de las ventas y la verdad es que estudiar online con este curso de INEAF me ha permitido cumplir con todos mis objetivos.

Carlos R. T.

TOLEDO

Opinión sobre Curso Experto en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales

Me ha parecido un curso bastante completo, muy bien estructurado en la plataforma web de INEAF.

Tamara G. H.

SEGOVIA

Opinión sobre Curso Experto en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales

Muy satisfecha con la realización de este curso online. Creo que ha sido muy completa y que es muy útil para desarrollarse en el sector.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Gestion De Ventas Y Espacios Comerciales

CURSO GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES: Aprovecha la oportunidad y especialízate en uno de los sectores más demandados laboralmente con este Curso Experto en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que te ofrece Euroinnova International Online Education. Da el salto profesional que siempre has deseado y Sé Quien Quieras Ser.

Resumen salidas profesionales
de curso gestion de ventas y espacios comerciales
El Curso en Gestión de ventas y Espacios Comerciales está orientado a aportar al alumno conocimientos sobre el mundo empresarial para que adquiera una visión global de la gestión del departamento comercial y de ventas Quedarás perfectamente capacitado para dirigir y gestionar departamentos comerciales, aprendiendo a organizar tanto a equipos comerciales como adecuar los espacios de venta explotando todo su potencial. Controlar y organizar equipos comerciales te abrirá las puertas para desarrollar políticas políticas de venta que podrás aplicar en las relaciones internas y externas de la empresa. Estudiarás como modernizar y readaptar las empresas a las nuevas tecnologías sacando el máximo partido a los espacios dedicados a la venta y a la exposición de productos.
Objetivos
de curso gestion de ventas y espacios comerciales

- Definir estrategias y actuaciones.
- Aprender a gestionar la fuerza de ventas.
- Supervisar los medios técnicos y humanos que intervienen en la actividad comercial.
- Organizar y supervisar el montaje de espacios comerciales y escaparates
- Definir las especificaciones de diseño y materiales
Salidas profesionales
de curso gestion de ventas y espacios comerciales
Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito tanto de la Dirección y Gestión Comercial como en el ámbito de diseño y aprovechamiento de espacios comerciales. Podrás optar a puestos de cualquier sector productivo, principalmente del sector del comercio y marketing donde podrás realizar funciones de planificación, organización y gestión de actividades de compraventa de productos o servicios y de diseño y gestión de espacios comerciales.
Para qué te prepara
el curso gestion de ventas y espacios comerciales
Este Curso en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales te prepara para desenvolverte de manera profesional en el mundo de la gestión comercial. Conocerás las técnicas para liderar equipos comerciales y para implantar y montar espacios comerciales y escaparates, definiendo las especificaciones de diseño y materiales, para conseguir transmitir la imagen de espacio comercial definida que atraiga a los clientes potenciales y conseguir los objetivos comerciales definidos.
A quién va dirigido
el curso gestion de ventas y espacios comerciales
El Curso en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales está dirigido a cualquier persona interesada en formar parte del mundo de la gestión empresarial que quiera especializarse en la dirección de equipos comerciales y en el diseño y explotación de espacios que potencien el incremento de las ventas.
Metodología
de curso gestion de ventas y espacios comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Gestion De Ventas Y Espacios Comerciales

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  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
  1. Fases del plan de marketing:
  2. Negociación del plan de marketing en la empresa
  3. Recursos económicos para el plan de marketing
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing
  2. Ratios de control del plan de marketing
  3. Análisis de retorno del plan de marketing
  4. Elaboración de informes de seguimiento
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  3. Análisis del punto de venta:
  4. Gestión del surtido:
  5. Animación del punto de venta:
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras
  3. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  4. Promociones especiales
  5. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta
  6. Acciones de marketing directo:
  7. Acciones de promoción «on line»:
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  3. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales
  4. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo
  5. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
  1. Tipos de venta
  2. Fases del proceso de venta
  3. Preparación de la venta
  4. Aproximación al cliente
  5. Análisis del producto/servicio
  6. El argumentario de ventas
  1. Presentación y demostración del producto/servicio
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes
  3. Argumentación comercial
  4. Técnicas para la refutación de objeciones
  5. Técnicas de persuasión a la compra
  6. Ventas cruzadas
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta
  8. Técnicas de comunicación no presenciales
  1. La confianza y las relaciones comerciales
  2. Estrategias de fidelización
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM)
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta
  2. Gestión de quejas y reclamaciones
  3. Resolución de reclamaciones
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento
  6. Juntas arbitrales de consumo.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet
  2. Utilidades de los sistemas «on line»
  3. Modelos de comercio a través de Internet
  4. Servidores «on line»
  1. El internauta como cliente potencial y real
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
  3. Tiendas virtuales
  4. Medios de pago en Internet
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos
  1. El concepto de producto: atributos, tipos y dimensiones
  2. Estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Clico del vida del producto: evolución e involución en el mercado
  5. Análisis de la cartera de productos: dimensiones y modelos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Puesta a disposición del producto: canal de distribución
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud, intensidad y estrategias
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
  1. Introducción a las decisiones sobre precios
  2. El precio como variable y como instrumento de las decisiones comerciales
  3. Factores y condicionantes en la fijación de precios
  4. Procedimiento de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial: Venta personal, publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen
  1. Proceso de comunicación: transferencia y comprensión de la información
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información: entrevistas
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. La Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. El presupuesto publicitario: planificación y control
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. Concepto , tipos y clasificación
  2. Medios Publicitarios: prensa escrita, radio, medios audiovisuales y publicidad exterior
  3. El medio online y la publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Marketing telefónico
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción: captación de clientes
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. Plan de marketing: concepto, utilidad y horizonte temporal
  2. Etapas en el diseño del plan de marketing
  3. La ejecución y control del plan de marketing. Tipos de control
  4. Desarrollo del plan de marketing
  1. El punto de venta y la superficie comercial:
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales
  1. El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, porque, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo:
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor:
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor:
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos
  1. Distribución del espacio interior
  2. Dimensión del espacio comercial interior
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial
  4. Ambiente del establecimiento
  5. Distribución de pasillos. Situación
  6. Implantación de las secciones
  7. Disposición del mobiliario:
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial
  1. Promoción visual del establecimiento
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento
  3. Elementos externos del establecimiento comercial
  4. Tipos de rótulos exteriores
  5. Iluminación exterior
  6. El toldo y su colocación
  7. El escaparate
  8. El hall del establecimiento
  9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta
  2. Planificación del trabajo a realizar
  3. Presupuestos de implantación:
  1. Marketing y comercialización on line de bienes y servicios
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio
  3. Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales
  6. Análisis del espacio comercial virtual:

Titulación de Curso Gestion De Ventas Y Espacios Comerciales

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF
Curso online Curso  homologado

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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Claustro docente de Curso Gestion De Ventas Y Espacios Comerciales

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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7 razones para realizar el Curso Gestion De Ventas Y Espacios Comerciales

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Gestion De Ventas Y Espacios Comerciales

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Gestion De Ventas Y Espacios Comerciales

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