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Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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* Todas las opiniones sobre Curso de Implantacion de Espacios Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Implantación De Espacios Comerciales

Implantacion de Espacios Comerciales. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Implantacion de Espacios Comerciales. Hazte experto en Implantacion de Espacios Comerciales, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Resumen salidas profesionales
de implantación de espacios comerciales
Este Curso de Implantación de Espacios Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Implantación de Espacios Comerciales.
Objetivos
de implantación de espacios comerciales
-Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial -Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada -Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada -Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales -Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial -Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial
Salidas profesionales
de implantación de espacios comerciales
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el implantación de espacios comerciales
Este CURSO ONLINE de Implantación de Espacios Comerciales le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Implantación de Espacios Comerciales.
A quién va dirigido
el implantación de espacios comerciales
Este CURSO ONLINE de Implantación de Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Implantación de Espacios Comerciales.
Metodología
de implantación de espacios comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Implantación De Espacios Comerciales

  1. El punto de venta y la superficie comercial:
  2. Marketing en el punto de venta: el merchandising.
  3. Relaciones entre fabricante y superficies comerciales.
  4. Normativa aplicable a las superficies comerciales.
  1. El comportamiento del consumidor ¿Qué, quién, porque, cómo, cuándo, dónde, cuánto, cómo se utiliza la compra?
  2. Diferencias entre el comprador y el consumidor.
  3. Tipos de clientes y unidades de consumo:
  4. Determinantes internos del comportamiento del consumidor:
  5. Determinantes externos del comportamiento del consumidor:
  6. La segmentación de mercados y los puntos de venta. Especialización de los establecimientos comerciales.
  7. Impacto del merchandising en el proceso de decisión de compra y el comportamiento del consumidor.
  8. Aplicación de la teoría del comportamiento del consumidor a la implantación de espacios comerciales. Puntos calientes y fríos.
  1. Distribución del espacio interior.
  2. Dimensión del espacio comercial interior.
  3. Elementos interiores del establecimiento comercial.
  4. Ambiente del establecimiento.
  5. Distribución de pasillos. Situación.
  6. Implantación de las secciones.
  7. Disposición del mobiliario
  8. Utilización de aplicaciones informáticas de diseño interior del espacio comercial.
  1. Promoción visual del establecimiento.
  2. Tratamiento promocional del espacio exterior al establecimiento.
  3. Elementos externos del establecimiento comercial.
  4. Tipos de rótulos exteriores.
  5. Iluminación exterior.
  6. El toldo y su colocación.
  7. El escaparate.
  8. El hall del establecimiento.
  9. Normativa y trámites administrativos en la implantación externa de espacios comerciales abiertos. Normativa municipal.
  1. Recursos humanos y materiales en la organización del punto de venta.
  2. Planificación del trabajo a realizar.
  3. Presupuestos de implantación
  1. Marketing y comercialización on line de bienes y servicios.
  2. Diferencias y complementariedad entre la implantación física e implantación virtual de un negocio.
  3. Características de Internet como canal de comunicación y comercialización de productos.
  4. Objetivos de la tienda y el supermercado virtual.
  5. La venta electrónica frente a las webs informacionales.
  6. Análisis del espacio comercial virtual

Titulación de Implantación De Espacios Comerciales

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

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Claustro docente de Implantación De Espacios Comerciales

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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7 razones para realizar el Implantación De Espacios Comerciales

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* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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