Euroinnova Business School

curso de ingles para hosteleria

CURSO DE INGLES PARA HOSTELERIA: Curso de Ingles para Hosteleria
CURSO DE INGLES PARA HOSTELERIA: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre CURSO DE INGLES PARA HOSTELERIA . Con este curso online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

curso de ingles para hosteleria
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

Curso de Ingles para Hosteleria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Ingles para Hosteleria. Hazte experto en Ingles para Hosteleria, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolCurso online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova
Manual Curso de Ingles para HosteleriaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Interpretación de menús, cartas y recetas
  2. Listas de distribución de comensales en un evento
  3. El horario del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos
  5. Ejemplos de expresiones comunes en un restaurante
  6. Documentos para la gestión y promoción del establecimiento
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio
  1. Expresiones comunes en las relaciones con los clientes.
  2. Presentarse a los clientes
  3. Saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de situaciones de resolución de reclamaciones
  6. Sugerencias al cliente sobre bebidas y maridaje
  7. Información sobre facturación y cobro
  8. Respuesta a solicitudes de información, reservas y pedidos
  9. Dar información general a los clientes
  1. Principales bebidas en inglés
  2. Expresiones más frecuentes de los camareros-barman
  3. Expresiones en las que se sirven bebidas
  4. Principales pescados, mariscos y carnes en inglés
  5. Principales verduras, legumbres y frutas en inglés
  6. Especias y frutos secos principales
  7. Elementos del menaje y utensilios de restauración
  8. Medidas y pesos en inglés
  9. Profesionales que integran la rama y sus departamentos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Ingles para Hosteleria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado Profesional de Ingles B1 para Hosteleria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Online de Ingles para Hosteleria y Turismo: Practico
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Ingles para Restauracion y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online de Aleman Basico para Hosteleria y Turismo. Nivel Oficial A1-A2
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Ingles para Hosteleria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de ingles para hosteleria:
Este Curso de Inglés para Hostelería le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Inglés para Hostelería.
Objetivos de curso de ingles para hosteleria:
Objetivos generales Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa. Objetivos específicos Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma. Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.
Salidas profesionales de curso de ingles para hosteleria:
Idiomas
Para qué te prepara el curso de ingles para hosteleria:
Este CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Inglés para Hostelería.
A quién va dirigido el curso de ingles para hosteleria:
Este CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Inglés para Hostelería.
Metodología de curso de ingles para hosteleria:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprender ingles hosteleria

Si quieres aprender ingles hosteleria has llegado al lugar indicado, ya que en Euroinnova Formación podrás acceder a la mayor variedad de cursos de ingles con los que podrás cumplir tus metas y mejorar tus conocimientos de ingles en el ámbito de la hostelería. Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de Euroinnova Formación, aprender ingles hosteleria no te costará nada, ya que se ofrece un sistema de aprendizaje intuitivo, dinámico, participativo y muy ameno, de forma que podrás alcanzar tus metas de la forma más rápida, cómoda y sencilla. Los cursos de inglés de Euroinnova Formación te permiten aprender ingles hosteleria con total flexibilidad y libertad, ya que cada alumno puede establecer su ritmo de estudio y adaptarlo a sus necesidades y posibilidades, tanto personales como familiares.  Si actualmente estás trabajando o estudiando, o tienes que cumplir con cualquier tipo de responsabilidad en el ámbito familiar, tienes que plantearte la  posibilidad de aprender ingles hosteleria, ya que de esta forma podrás compaginar fácilmente tu estudio con el resto de actividades y responsabilidades de tu día a día. Contacta con nosotros y una asesora de formación podrá informarte sobre los diferentes cursos disponibles para aprender ingles hosteleria cómodamente y casi sin esfuerzo. No esperes más y súmate a los miles de alumnos que cada año depositan su confianza en Euroinnova Formación para aprender ingles hosteleria así como otros idiomas, entre los que podemos destacar el francés, el italiano o el alemán.

Como aprender ingles hosteleria

La metodología de formación a seguir en los cursos de idiomas realizados en Euroinnova Formación con los que podrás aprender ingles hosteleria consiste en avanzar a lo largo del itinerario formativo propuesto en el campus virtual online, formado por una serie de lecciones y ejercicios teórico-prácticos, entre los que se incluyen todo tipo de actividades multimedia e interactivas para tratar los diferentes aspectos a estudiar de un idioma. Para su evaluación, el alumnado deberá de completar y superar correctamente todos los ejercicios propuestos a lo largo del itinerario formativo anteriormente descrito. Una vez se haya comprobado que se ha superado de forma satisfactoria el itinerario propuesto, se remitirá por correo postal la correspondiente titulación homologada con la que el alumnado podrá acreditar que ha logrado aprender ingles hosteleria gracias a Euroinnova Formación. No esperes más y consulta los cursos homologados para aprender ingles hosteleria que te ofrece Euroinnova Formación y empieza desde hoy a completar tu formación de la forma más rápida y sencilla para ampliar tu CV y conseguir acceder al mercado laboral rápidamente y con garantías.

Cursos para aprender ingles hosteleria

Una vez el alumnado ha superado el curso ingles basico y quiere proseguir con su estudio, Euroinnova Formación cuenta con diferentes alternativas para especializarse en este ámbito como es el caso del curso de ingles hosteleria y turismo a través del cual podrá completar sus conocimientos del idioma. Gracias a este curso el alumnado desarrollará las siguientes competencias lingüísticas: interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito; interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. Por tanto, con este curso online de inglés el alumnado podrá aprender ingles hosteleria, siendo capaz de desenvolverse en su entorno laboral con independencia utilizando la lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente para ayudar así a el ofrecimiento de un servicio inmejorable.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Juan Gil Jiménez
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marta Navarro Gómez
Grado en Traducción e Interpretación
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso ingles hosteleria