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CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO: Curso Online de Marketing Digital Inmobiliario
Curso Universitario Homologado con 8 créditos ECTS

CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO: si trabajas en el sector inmobiliario y tienes interes en conocer todas las tecnicas de venta y captacion empleadas en la actualidad para impulsar tu carrera profesional, este curso marketing digital inmobiliario pone a tu disposicion todos los conocimientos y habilidades adecuadas para ello

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Información y contenidos de: Curso marketing digital inmobiliario Homologado

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaINEAF
Curso Online Curso  homologado Nebrija - Ineaf

NEIF -  Nebrija - INEAF
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F?s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. Los puntos de venta de inmuebles.
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
  1. El diseño del mensaje comercial.
  2. Medios e instrumentos de promoción.
  3. Soportes de promoción inmobiliaria:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ALFREDO V. A.
Sobre Curso de Marketing Digital Inmobiliario (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)
algo más el aspecto digital.

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Nada que añadir

Opinión de VICENTE
Sobre Curso Practico de Derecho Inmobiliario
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

ALGÚN CONTENIDO QUE TENIA OLVIDADO.

Lo que mas me ha gustado:

SUS CONTENIDOS Y LA FACILIDAD DE COMPRENSIÓN.

He echado en falta:

PROGRAMA INFORMÁTICO PARA REALIZAR UN INFORME PERICIAL.

Opinión de ROBERTO O. G.
Sobre Agente Inmobiliario + Blanqueo de Capitales (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
CÁDIZ
Que he aprendido:

Temario

Lo que mas me ha gustado:

La teoria que debe saber el agente inmobiliario

He echado en falta:

Muy buena

Comentarios:

Es una formación muy completa

* Todas las opiniones sobre el Curso Online CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso marketing digital inmobiliario:

Actualmente, la publicidad más efectiva del sector inmobiliario se encuentra a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Es por ello que nuestra formación no solo dota al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente dentro del sector inmobiliario, sino que se especializa en el área del marketing digital.

Objetivos de curso marketing digital inmobiliario:

- Comprender la importancia del entorno digital.
- Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela.
- Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
- Conocer el abanico de procedimientos contractuales.
- Diferenciar los contratos y sus peculiaridades.
- Alcanzar conocimientos suficientes para poder asesorar en materia inmobiliaria.
Salidas profesionales de curso marketing digital inmobiliario:

A gente de la propiedad inmobiliaria, Captador inmobiliario , Broker inmobiliario, Técnico de venta inmobiliaria, Agente comercial inmobiliario , Asesor inmobiliario.

Para qué te prepara el curso marketing digital inmobiliario:

Con nuestra formación el alumno desarrollará las habilidades fundamentales dentro del ámbito del sector inmobiliario más marketing digital que permitirá al alumno complementar sus conocimientos en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles con la publicidad dentro de la red.

A quién va dirigido el curso marketing digital inmobiliario:

Dirigido a desean desarrollarse profesionalmente como agente de la propiedad inmobiliaria, captador inmobiliario, broker inmobiliario, técnico de venta inmobiliaria, agente comercial inmobiliario o asesor inmobiliario. También es útil para aquellos que quieren reforzar sus conocimientos del sector inmobiliario y complementarlos con el marketing digital.

Metodología de curso marketing digital inmobiliario:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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