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CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO: Curso Online de Marketing Digital Inmobiliario
Curso Universitario Homologado con 8 créditos ECTS

CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO: si trabajas en el sector inmobiliario y tienes interes en conocer todas las tecnicas de venta y captacion empleadas en la actualidad para impulsar tu carrera profesional, este curso marketing digital inmobiliario pone a tu disposicion todos los conocimientos y habilidades adecuadas para ello

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Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaINEAF
Curso Online Curso  homologado Nebrija - Ineaf

NEIF -  Nebrija - INEAF
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  1. Introducción
  2. Marketing electrónico o Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Las 4F’s del Marketing Online: Flujo, funcionalidad, feedback y fidelización
  2. Tipos de Marketing Online
  3. El marketing como medio para conseguir unos objetivos
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional: ventajas y características
  2. Investigación comercial en marketing digital: recoger información
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Estrategia de Marketing Online
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles.
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.
  1. El diseño del mensaje comercial.
  2. Medios e instrumentos de promoción.
  3. Soportes de promoción inmobiliaria:
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria
  2. Características de la venta inmobiliaria
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Plan de Marketing en el Sector Inmobiliario
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Maestria Internacional en Marketing Inmobiliario
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Marketing y Venta Personal Inmobiliaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Administracion de Fincas y Gestion de Patrimonios Inmobiliarios + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online CURSO MARKETING DIGITAL INMOBILIARIO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso marketing digital inmobiliario:
Actualmente, la publicidad más efectiva del sector inmobiliario se encuentra a través de la red. Es habitual que las empresas o autónomos ofrezcan sus servicios mediante una página web o algún mecanismo similar en Internet. Es por ello que nuestra formación no solo dota al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollarse profesionalmente dentro del sector inmobiliario, sino que se especializa en el área del marketing digital.
Objetivos de curso marketing digital inmobiliario:

- Comprender la importancia del entorno digital.
- Utilizar las herramientas adecuadas para el análisis y gestión de la clientela.
- Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
- Conocer el abanico de procedimientos contractuales.
- Diferenciar los contratos y sus peculiaridades.
- Alcanzar conocimientos suficientes para poder asesorar en materia inmobiliaria.
Salidas profesionales de curso marketing digital inmobiliario:
A gente de la propiedad inmobiliaria, Captador inmobiliario , Broker inmobiliario, Técnico de venta inmobiliaria, Agente comercial inmobiliario , Asesor inmobiliario.
Para qué te prepara el curso marketing digital inmobiliario:
Con nuestra formación el alumno desarrollará las habilidades fundamentales dentro del ámbito del sector inmobiliario más marketing digital que permitirá al alumno complementar sus conocimientos en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles con la publicidad dentro de la red.
A quién va dirigido el curso marketing digital inmobiliario:
Dirigido a desean desarrollarse profesionalmente como agente de la propiedad inmobiliaria, captador inmobiliario, broker inmobiliario, técnico de venta inmobiliaria, agente comercial inmobiliario o asesor inmobiliario. También es útil para aquellos que quieren reforzar sus conocimientos del sector inmobiliario y complementarlos con el marketing digital.
Metodología de curso marketing digital inmobiliario:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Es tu momento.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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