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María Q.s.
ALICANTE
Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta Personal y Negociacion Comercial Basica
Bajo mi punto de vista, es de los mejores cursos sobre técnicas de negociación que existen y realmente se aprende mucho. Lo recomiendo.
Manuel C.b.
ZARAGOZA
Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta Personal y Negociacion Comercial Basica
Me ha encantado estudiar online por la facilidad que me ha supuesto para compaginar el curso con los horarios de mi trabajo. Creo que, en general, está bastante bien.
Jesús A.g.
GRANADA
Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta Personal y Negociacion Comercial Basica
Lo que más me ha gustado ha sido todo lo que he aprendido y que la plataforma es muy cómoda de utilizar. Ha superado mis expectativas de manera muy positiva.
Celia L.m.
MADRID
Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta Personal y Negociacion Comercial Basica
Es una formación de excelente calidad, el contenido tiene un temario claro y conciso y el equipo de tutorización da un trato muy bueno al alumnado.
Darío P.f.
LA RIOJA
Opinión sobre Curso de Tecnicas de Venta Personal y Negociacion Comercial Basica
Este curso me ha resultado interesante y he aprendido mucho sobre técnicas de venta personal. Lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en el sector.
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Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
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Este Curso de Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Técnicas de Venta Personal y Negociación Comercial Básica.
- Conocer su estilo de venta. Autodiagnóstico para identificar su estilo de venta.
- Identificar las diferentes etapas del proceso de venta.
- Organizar las prioridades. Fijarse un objetivo alcanzable y ambicioso. Preparar y recopilar la información del cliente. Establecer los objetivos para la reunión.
- Contactar. Generar el deseo en el primer contacto. Generar confianza. Suscitar el interés.
- Conocer las necesidades del cliente. Descubrir y entender sus motivaciones reales. Utilizar las preguntas adecuadas. Adoptar una actitud de escucha auténtica y activa. La reformulación, la toma de notas y el silencio.
- Convencer sobre los beneficios de la oferta. Emplear los argumentos adecuados. Tener en cuenta las motivaciones del cliente y sus intereses.
- Presentar el precio de una manera atractiva. Responder con tacto a las objeciones del cliente. Preguntas de control para evaluar la aceptación del cliente.
- Detectar el momento oportuno para cerrar: "semáforos verdes".
- Utilizar las técnicas de cierre. Traducir los compromisos en un plan de acción en el tiempo. Permanecer visible antes el cliente para encontrar nuevas oportunidades.
- Factores inciden en las negociaciones.
- Estudio del cliente.
- Fijación de objetivos
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La venta personal es un tipo de venta en la que el vendedor se reúne con un comprador o compradores potenciales con el fin de vender un producto o servicio. Es el tipo de venta más antiguo que existe, ya que es la más sencilla y no se necesita de tecnologías para llevarla a cabo.
Los aspectos que definen a este tipo de venta son:
La negociación comercial es un proceso de comunicación establecido para lograr llegar a un acuerdo entre las diferentes partes interesadas en comprar o vender algo.
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Existen muchos tipos de negociación para conseguir llegar a cerrar una compra-venta. Algunas de las técnicas de negociación más utilizadas a día de hoy son:
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