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Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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180 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Organizacion de Eventos y Protocolo para Secretariado de Direccion

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Experto en Organizacion de Eventos y Protocolo para Secretariado de Direccion, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso protocolo secretariado de dirección

CURSO PROTOCOLO SECRETARIADO DE DIRECCIÓNAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso protocolo secretariado de dirección
El objetivo de este curso en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección consiste en facilitar al/la alumno/a los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y organización de cualquier tipo de evento a nivel de empresa, aportando las claves oportunas que rigen el protocolo internacional en una sociedad donde las relaciones públicas son esenciales para alcanzar el éxito empresarial.
Objetivos
de Curso protocolo secretariado de dirección
Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial. Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran. Distinguir los principales elementos que intervienen en la preparación y organización de viajes, reservas, tarifas etc. Conocer la función de las invitaciones de empresa, cómo hacerlas y saber cuál es la forma más adecuada para contestarlas. Destacar la importancia de las/los Relaciones Públicas en el ámbito empresarial y conocer las claves para alcanzar el éxito en la organización.
Salidas profesionales
de Curso protocolo secretariado de dirección
Administración. Empresas. Recursos Humanos
Para qué te prepara
el Curso protocolo secretariado de dirección
Este curso de Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección te prepara para desarrollar con total garantía las funciones propias del Secretariado de Dirección en lo que respecta a la organización de eventos y protocolo: entrevistas, invitaciones de empresa, reuniones de negocios, viajes internacionales, etc.
A quién va dirigido
el Curso protocolo secretariado de dirección
El presente curso de Organización de Eventos y Protocolo va dirigido a estudiantes de Empresariales, Económicas, ciclos formativos de administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.
Metodología
de Curso protocolo secretariado de dirección
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso protocolo secretariado de dirección

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el temario en PDF
  1. Tipos de reuniones
  2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  3. Preparación de las reuniones
  4. Etapas de una reunión
  5. Papel del secretariado en una reunión
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  5. Papel del secretariado el día del evento
  1. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  2. Presidencia de los actos y normas de precedencia
  3. El regalo en la empresa
  4. La etiqueta
  5. Etiqueta masculina
  6. Etiqueta femenina
  7. Ubicación correcta de los símbolos. Las banderas
  8. La imagen de la empresa
  1. Contratación de un servicio
  2. Reservas y su gestión. Tipos de reservas
  3. Tarifas
  4. Modificaciones y anulaciones
  5. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  6. Principales portales de reserva de vuelos en Internet
  7. Principales portales de reserva de alojamiento en Internet
  8. Reservas por teléfono y otras formas
  9. Derechos del/la viajero/a
  10. Características y funciones de los organismos oficiales
  11. Embajadas
  12. Consulados
  13. Oficinas de Turismo
  14. Acuerdos bilaterales entre países
  1. Planificación del viaje
  2. Documentación necesaria anterior al viaje
  3. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  4. Servicios especiales
  5. Documentación posterior al viaje
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Modos de invitación
  3. Formato y contestación de las invitaciones
  4. Normas generales para hacer las invitaciones
  5. Formas de hacer la invitación
  6. El formato
  7. Cómo se contesta a una invitación
  8. Obligaciones con los visitantes
  9. Protocolo y comunicación en el extranjero
  10. Diplomacia en la Unión Europea
  11. Instrumentos de intervención
  12. Decálogo del protocolo empresarial e internacional
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Concepto de relaciones públicas
  3. Relación con otras disciplinas
  4. Cómo montar una operación de relaciones públicas
  5. Investigación
  6. Objetivos de las Relaciones Públicas
  7. Estrategia
  8. Plan o programa de Relaciones Públicas
  9. Implementación
  10. Seguimiento
  11. Evaluación
  12. El secretariado de dirección como imagen empresarial

Titulación de Curso protocolo secretariado de dirección

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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7 razones para realizar el Curso protocolo secretariado de dirección

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Protocolo Secretariado de Dirección

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Curso Protocolo Secretariado de Dirección

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Organización de reuniones

La organización de reuniones podemos definirla como un conjunto de acciones empleadas por las empresas y las entidades para la exposición de opiniones, ideas, etc. en las que también se fijan una serie de objetivos y de metas, estableciendo un consenso a la hora de tomar una serie de decisiones. No obstante, hay que planificar una buena reunión para que no suponga una pérdida de tiempo, por ello, es importante establecer unas buenas pautas para que la reunión sea todo un éxito. 

Tipos de reuniones

  • Reunión de información relevante. Este tipo de reuniones pasa de uno a otras según el nivel, desde la plantilla a sus jefes. Gracias a este tipo de reuniones se pueden obtener información, estados o incluso una reda de sugerencias sobre un determinado tema. En muchas ocasiones se convocan estas reuniones para solventar conflictos. 
  • Reunión de información descendente. Al contrario que las reuniones anteriores, la información se traspasa desde los jefes a los empleados. En general, en este tipo de reuniones los empleados no aportan ninguna información. 
  • Reuniones de informaciones horizontales. En este tipo de reunión todo el equipo de trabajadores son iguales, en este caso se traspasa la información de doble sentido, es decir, existe la retroalimentación. 

Si quieres aprender más sobre protocolos y eventos, el Curso Protocolo Secretariado de Dirección que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso de Protocolo y Organización de Eventos para secretariado de dirección desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

El Protocolo Empresarial 

Podemos definir este término como la agrupación de leyes y normas fijadas para la planificación, para la ejecución y la gestión de eventos que se hacen en una empresa, tanto los eventos internos como externos. Dentro de este protocolo podemos distinguir diferentes funciones. Se fija una serie de normas que dictan una serie de comportamientos. Asimismo, ayuda y asiste a la imagen que se proyecta, dando una imagen corporativa. Hay muchos ejemplos de protocolos en cuanto a los eventos de la empresa, por ejemplo, muchas marcas cuando lanzan un producto crean un evento para proyectar una buena imagen. Para implantar esta serie de claves y objetivos se deben tener conocimientos clarificados y tener habilidades en dirección. 

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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