(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Responsable de Call Center y obtén tu titulación expedida por Euroinnova Business School)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Alumnos

Plan de estudios de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

RESPONSABLE DE CALL CENTER. Por medio del presente curso online podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte como responsable de Call Center. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
de curso de responsable de call center
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.
Objetivos
de curso de responsable de call center
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Curso de Responsable de Call Center son los siguientes:
- Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor.
- Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas.
- Realizar una autoevaluación del trabajo realizado.
- Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta.
- Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta.
- Conocer el servicio de postventa.
Salidas profesionales
de curso de responsable de call center
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás adquirido las competencias profesionales que te permitirán ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Telemarketing, Comercial, Ventas, Atención al cliente, Call center y Coaching Comercial.
Para qué te prepara
el curso de responsable de call center
El Curso de Responsable de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.
A quién va dirigido
el curso de responsable de call center
El presente Curso de Responsable de Call Center va dirigido a profesionales de Contact Center, directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente o cualquier persona que quiera formarse sobre las funciones de coach comercial.
Metodología
de curso de responsable de call center
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso online que te ofrecemos desde Euroinnova. Además, recibirás una Titulación del Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación. 

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mai

AVILA

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Mai, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Mai, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

Mai, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La atención recibida por parte de mi tutora

Mai, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center, ni quitaría ni pondría nada, simplemente está perfecto.

Mireia Ferrer

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Mireia Ferrer, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Teoría comercial

Mireia Ferrer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

Mireia Ferrer, ¿qué has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Begoña Garcia

CORUÑA (A)

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Begoña Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Las normas basicas para proceder en las relaciones con la Administracion

Begoña Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La informacion clara y concreta dentro de cada epigrafe

Begoña Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Domingo

MADRID

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Domingo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas Profesionales.

Domingo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de motivación en call center.

Domingo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El temario y la flexibilidad horaria.

Domingo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

Ricardo álvarez-monteserin

MADRID

Opinión sobre el Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio y duración.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Estrategias nuevas para cierre de venta.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de la comunicación no verbal.

Ricardo álvarez-monteserin, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Noemí Romero González
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Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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7 razones para realizar el Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

1
Nuestra Experiencia

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2
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Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - Cursos Gratis Sin Titulación

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