Euroinnova Business School

RESPONSABLE DE CALL CENTER

RESPONSABLE DE CALL CENTER: Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

RESPONSABLE DE CALL CENTER
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

RESPONSABLE DE CALL CENTER: Por medio del presente curso de RESPONSABLE DE CALL CENTER podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso practico de coaching comercial para responsables de departamentos de call center - cursos gratis sin titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Coaching - Portal WebRESPONSABLE DE CALL CENTER

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Mai
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
AVILA

Mai,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Mai,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

Mai,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La atención recibida por parte de mi tutora

Mai,¿Qué has echado en falta del Curso online?

está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
VALENCIA/VALÈNCIA

MIREIA FERRER,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Teoria comercial

MIREIA FERRER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
VALENCIA/VALÈNCIA

MIREIA FERRER,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Teoria comercial

MIREIA FERRER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
VALENCIA/VALÈNCIA

MIREIA FERRER,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Teoria comercial

MIREIA FERRER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MARIA RUIZ
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
GRANADA

MARIA RUIZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

todo

MARIA RUIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

MARIA RUIZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

todo

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Comercializacion de Eventos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de DANIEL A. A.
Sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

Dado que practico artes marcial, me a gustado temario completo y me ayudado reforzar mis conocimientos.

Lo que mas me ha gustado:

Habilidades sociales del monitor,Primero auxilios muy completos.

He echado en falta:

Excelente

Comentarios:

Me ha parecido bastante completo. Quizás la falta de vídeos de demostración de las técnicas.

Opinión de LARA F. S.
Sobre Curso Practico: Gestion Comercial
ASTURIAS
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Me pareció un curso bastante completo que me ayudó a recordar todo lo que necesitaba sobre lo que conlleva la realización de una nómina

Lo que mas me ha gustado:

2

He echado en falta:

¿Qué es lo que más le ha gustado? La flexibilidad para estudiar y realizar los cuestionarios y las prácticas ya que tenía el tiempo justo para dedicarle al curso y era algo imprescindible para mi, esa flexibilidad

Comentarios:

3

Opinión de LAURA B. P.
Sobre Curso Practico: Introduccion al Marketing
Que he aprendido:

manejar mi tiempo

Lo que mas me ha gustado:

conceptos basicos de marketing

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso practico de coaching comercial para responsables de departamentos de call center