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CURSO DE RESPONSABLE DE CALL CENTER

RESPONSABLE DE CALL CENTER: Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

CURSO DE RESPONSABLE DE CALL CENTER
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

RESPONSABLE DE CALL CENTER: Por medio del presente curso de RESPONSABLE DE CALL CENTER podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

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SOLICITAR INFO
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Mai
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
AVILA

Mai,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Mai,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido mucho

Mai,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La atención recibida por parte de mi tutora

Mai,¿Qué has echado en falta del Curso online?

está perfecto este Curso Practico De Coaching Comercial Para Responsables De Departamentos De Call Center - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
VALENCIA/VALÈNCIA

MIREIA FERRER,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Teoria comercial

MIREIA FERRER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
VALENCIA/VALÈNCIA

MIREIA FERRER,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Teoria comercial

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Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
VALENCIA/VALÈNCIA

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Teoria comercial

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Opinión de MARIA RUIZ
Sobre Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center
GRANADA

MARIA RUIZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

todo

MARIA RUIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

No he echado nada en falta.

MARIA RUIZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

todo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre COMT040PO GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTLIZACION DE REDES SOCIALES EN LA GESTION COMERCIAL (SECTOR: CONTACT CENTER)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre COMT057PO INGLES PARA EL SECTOR DE COMERCIO (SECTOR: CONTACT CENTER)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de responsable de call center:
Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes, y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes Sociales. A través de este curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center aprenderás los aspectos a tener en cuenta en la pscicología, motivación e inteligencia emocional para trabajadores de este ámbito.
Objetivos de curso de responsable de call center:

- Conocer la psicologia aplicada y las caracteristicas de un buen vendedor.
- Motivación del personal a través de las técnicas más novedosas.
- Realizar una autoevaluación del trabajo realizado.
- Aplicar el método de inteligencia emocional para aplicarlo y poder mejorar en las técnicas de venta.
- Identificar las estrategias adecuadas para el cierre de la venta.
- Conocer el servicio de postventa.
Salidas profesionales de curso de responsable de call center:
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente / Call center / Coaching Comercial.
Para qué te prepara el curso de responsable de call center:
El Curso de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center te prepara para obtener una formación especializada en las mejores técnicas de motivación del personal de centros de Call Center y poder dar el mejor servicio a los clientes.
A quién va dirigido el curso de responsable de call center:
El presente Curso Práctico de Coaching Comercial para Responsables de Departamentos de Call Center va dirigido a profesionales de Contact Center, directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente o cualquier persona que quiera formarse sobre las funciones de coach comercial.
Metodología de curso de responsable de call center:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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