Euroinnova Business School

Curso primeros pasos word y power point - cursos gratis sin titulación

Primeros Pasos en Word y Power Point 2010

Primeros Pasos en Word y Power Point 2010
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso primeros pasos word y power point - cursos gratis sin titulación

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso primeros pasos word y power point - cursos gratis sin titulaciónCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. PRIMEROS PASOS EN WORD Y POWER POINT 2010

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA E INSTALACIÓN EN WORD 2010
  1. La evolución de los procesadores de texto
  2. Las alternativas a Word
  3. Instalación de Word 2010
  4. Agregar o quitar funciones de Office
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. La presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERFAZ DE POWER POINT 2010
  1. Introducción
  2. La ventana de Power Point
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de Power Point
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA INICIO EN POWER POINT 2010
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Primeros Pasos en Word y Power Point 2010

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ELIA MAXIM M. C.
Sobre Experto en Microsoft InfoPath 2010 + Office 2010
en Word y Excel de Microsoft Office 2010. He encontrado varios errores ortográficos a lo largo
Opinión de ALEXANDRA M. G.
Sobre Curso Microsoft Power Point 2010
>A manejar mejor power point

He echado en falta:

Excelente

Comentarios:

Muy buena formación

Opinión de MARÍA JESÚS S. R.
Sobre Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010
MÁLAGA
Que he aprendido:

todo el contenido

Lo que mas me ha gustado:

muchas cosas

He echado en falta:

buena

Comentarios:

no

Opinión de LAURA G. M.
Sobre Primeros Pasos en Power Point y Access 2010
ASTURIAS
Que he aprendido:

Repasar nivel Inglés.

Lo que mas me ha gustado:

Lo práctico, el no tener horarios fijos, y lo intuitivo del curso.

He echado en falta:

Probablemente haré mas cursos de este estilo.

Comentarios:

7

* Todas las opiniones sobre el Curso online Primeros Pasos en Word y Power Point 2010, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Word es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, lo cierto es que es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito doméstico para todo tipo de redacción de trabajos. Word 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como un panel de navegación mejorado, mas efectos visuales para su texto, nuevos elementos gráficos de SmartArt, Nuevas herramientas de edición de imágenes, etc. PowerPoint 2010 incluye las opciones de las versiones anteriores con el añadido de múltiples novedades como la mejora a la hora de insertar archivos de vídeo y audio, la posibilidad de convertir nuestras presentaciones en archivos de vídeo o la mejora de gráficos y transiciones. Este Curso Online de Primeros pasos en Word y Power point 2010 ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos de :

- Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2010.
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
- Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc.
- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.
Salidas profesionales de :
Docencia, Administración, Secretariado
Para qué te prepara el :
El presente Curso Online de Primeros pasos en Word y Power point 2010 prepara al alumno para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas también para editar todo tipo de documentos de texto: crear y modificar cualquier texto, insertar gráficos e imágenes así como trabajar con tablas, grandes documentos, correcciones de escritura, etc.
A quién va dirigido el :
Este Curso Online de Primeros pasos en Word y Power point 2010 va dirigido a administrativos, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar el programa con todas sus utilidades. Estudiantes que requieran el manejo del Word para sus estudios y acceder al mundo laboral.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Encontrarás una formación completa con nuestro CURSO ONLINE Primeros Pasos en Word y Power Point 2010. Consige las metas que siempre se te has propuesto.

"
¿Quieres conocer más en profundidad en mundo de la ofimática? ¿Deseas tener conocimientos relacionados con otros programas?

A través de la gran oferta formativa que te proporciona Euroinnova Business School, podrás acceder a múltiples cursos que se pueden adaptar a tus intereses.

Con el CURSO ONLINE Primeros Pasos en Word y Power Point 2010 podrás comenzar a formarte en el mundo de la ofimática y poder complementar tu currículum profesional.

¿Qué es Microsoft Word y Power Point? ¿Cuáles son sus funciones y qué ventajas ofrecen?

Microsoft Word 2010 nos ofrece funciones tanto para texto como para imágenes. Las características están orientadas a perfeccionar el documento terminado, pudiendo disfrutar de las ventajas y familiaridad de Word en su explorador.

Proporciona características mejoradas de formato de texto que incluyen una amplia gama de opciones de ligadura, así como una elección de conjuntos estilísticos y formatos de números. Puede usar estas características nuevas con cualquier tipo de fuente OpenType para lograr un nivel superior de acabado tipográfico.

Además, también podrás aplicar sofisticados efectos artísticos a la imagen para hacer que tenga una apariencia más similar a un boceto, dibujo o pintura, transformar las imágenes en elementos visuales atractivos y vibrantes e insertar capturas de pantalla, entre otras funciones.

El Power Point 2010 es un programa que basa su funcionamiento en crear y gestionar una serie de páginas o diapositivas donde se puede introducir cualquier elemento multimedia como texto, audio, vídeo, animación, etc.

Este conjunto de diapositivas se le denomina presentación digital, puede llegar a ser proyectada por diferentes dispositivos eléctricos como un ordenador,  portátil, Tablet o Smartphone. Además, ofrece la oportunidad de ser enviada por correo electrónico, ser compartida en las redes sociales o ser imprimida para poder ser distribuida físicamente.

Si te ha gustado nuestro CURSO ONLINE y deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la página web o en el número de teléfono (+34)958 050 200.

En este curso de primeros pasos en el manejo de word y power point, aprenderás a elaborar y crear diferentes documentos y presentaciones. Este tipo de formato requiere de una descarga, en la versión de español, correspondiente al periodo 2019.  No obstante, sirve la versión de 2007 en función del tipo de software que estemos utilizando, es decir mac Windows o Microsoft. En el año 2016, Windows generó un documento explicativo sobre el funcionamiento, al completo del software con  el que funciona power point, o word, en distintos formatos. En este tutorial básico se puede encontrar en youtube, en él se explica cómo es la mejor manera de utilizar y crear este tipo de presentaciones. Y es que, powert point permite convertir un simple archivio pdf en un documento que puede generar una presentación al completo, sin límite de contenido, y en la que se pueden incluir diferentes tipos de recursos como, por ejemplo,  videos desde youtube o imágenes propias.

Por lo que descargar este software y paquete de office, se muestra necesario poara poder crear, a través de Microsoft ciertos documentos que incluso, posteriormente, podemos subir a nuestra web. La introducción de diferentes recursos como un vídeo o imágenes enriquece el documento de la presentación y transmitir de manera lo que se quiere expresar.

Este curso de primeros pasos en word y power point, incluido el software y paquete informático de office, está recomendado tanto para empresas como para particulares. Se puede observar la tendencia de uso que ha tenido este programa de Microsoft Windows, a través del número de descarga. Así, la tendencia no ha hecho que más crecer, desde el año 2007, año 2016, hasta llegar al año 2019, en el que el conjunto de empresas y particulares utilizan este tipo de archivos y documentos para realizar una presentación.

Por tanto, la realización del cursos sobre los primeros pasos de word y power point, se presenta como uno de los cursos más útiles y a los que se le puede sacar el máximo partido y rentabilidad. Además, la versión de esta descarga se va actualizando prácticamente de manera automática, por lo que dispones de múltiples de ellas, siendo la del año 2007 y las del periodo de 2016 las que cuentan con un mayor número de descargas.

 

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso primeros pasos word y power point