(Inscríbete en nuestro Curso Comunicación Publicitaria y obtén un Título Propio Universitario expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Comunicacion Publicitaria

COMUNICACION PUBLICITARIA.  Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Comunicación Publicitaria con este curso a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de comunicacion publicitaria
Este Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desenvolverse en el entorno del protocolo o la comunicación este es su momento, con el Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad podrá adquirir los conocimientos necesarios para mejorar su desempeño en esta labor de la mejor manera posible.  La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. Gracias a al realización de este Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad conocerá los aspectos esenciales de este entorno. Con este curso obtendrá una titulación propia avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
Objetivos
de comunicacion publicitaria
Este Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública.
- Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
- Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
- Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.
- Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.
- Identificar el papel de la publicidad en la empresa.
Salidas profesionales
de comunicacion publicitaria
Gracias a este Curso Universitario en Protocolo, Comunicación y Publicidad, aumentarás tu formación en el ámbito comunicativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesionales en instituciones públicas y privadas, agencias de comunicación, ferias, congresos, consultorías así como en fundaciones. 
Para qué te prepara
el comunicacion publicitaria
Este Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para mejorar su desempeño en ámbitos como pueden ser los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. Este curso está acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y es baremable para oposiciones (consultar las bases del concurso u oposición).
A quién va dirigido
el comunicacion publicitaria
El Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad está dirigido a un amplio grupo de perfiles, como Jefes de Protocolo, Directores de Comunicación y Periodistas, Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Responsables de Comunicación Interna o Externa etc. Además este Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad está dirigido a cualquier persona que quiera aumentar su formación en dicha materia.

Metodología
de comunicacion publicitaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Comunicacion Publicitaria

  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: La estrategias generales
  1. Introducción a la Creativida
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo
  1. ¿Qué es el protocolo?
  2. Actos públicos/Actos privados
  3. Normativa sobre protocolo
  4. Tipos de protocolo
  1. Ámbito Universitario
  2. Los espectáculos públicos
  3. Ámbito Judicial
  4. Ámbito Militar
  5. Corporaciones Locales
  6. Ámbito Empresarial
  7. Ámbito Social
  1. Introducción
  2. Las fórmulas de tratamiento
  3. Saludos y despedidas
  4. Las presentaciones
  5. La puntualidad
  6. El vestuario
  7. Ceremoniales y costumbres sociales mundiales
  1. Elementos y símbolos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Las condecoraciones
  1. Introducción. La Casa Real
  2. La Familia Real
  3. Simbología Real
  4. Atribuciones reales
  5. Honores correspondientes a la Corona
  6. La Casa Real y las relaciones con la Corona
  1. Introducción
  2. Preparación de las mesas como anfitrión
  3. Cómo comportarnos en un restaurante
  4. Ubicación de las mesas
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
  1. Imagen y de comunicación de la empresa:
  2. - Mecenazgo, patrocinio y colaboración.

    - Consolidación de marcas y productos.

  3. Eventos en marketing y comunicación:
  4. - Ferias.

    - Actos promocionales.

    - Actos institucionales.

    - Congresos.

    - Recepciones.

    - Ruedas de prensa y otros eventos.

  5. Documentación interna de planificación.
  6. - Cronograma y Organización de eventos.

    - Planos, información práctica.

    - Seguridad del evento.

  7. Atención especial a autoridades.
  8. Comunicación de eventos entre otros:
  9. - Correspondencia.

    - Publicidad del evento.

  1. Selección y negociación de ofertas.
  2. - Especificaciones del lugar, material y equipo necesario.

    - Lugares de celebración.

    - Proveedores de servicios.

  3. Contratación de prestación de lugares o alquiler de medios.
  4. - Contratación de servicios de logística y catering del evento.

    - Contratación de otros medios de apoyo al evento.

  5. Organización de recursos humanos y materiales para el desarrollo de eventos:
  6. - Personal para el evento.

    - Contratación y transmisión de instrucciones y normas.

  7. Prácticas habituales en la organización y gestión de eventos de marketing y comunicación.
  8. - Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos.

  1. Supervisión y seguimiento de eventos.
  2. - Control de participantes.

  3. Coordinación de recursos y proveedores: puntualidad, protocolo, seguridad y coordinación de servicio técnico.
  4. Repercusión en los medios y Dossier de prensa.
  5. Calidad en los servicios de gestión de eventos.
  6. - Tratamiento de las reclamaciones y quejas.

    - Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos.

  7. Evaluación de servicios requeridos por los eventos.
  8. - Elaboración de informes de actos y eventos.

    - Indicadores de calidad del evento.

    - Cuestionarios de satisfacción.

  9. Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de la calidad de eventos.
  1. Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
  2. Diferenciación de conceptos clave:
  3. - Publicidad ilícita.

    - Publicidad subliminal.

    - Publicidad engañosa y desleal.

  4. Regulación publicitaria en Internet.
  5. Códigos deontológicos en el sector.
  1. Plan de medios:
  2. - Concepto.

    - Características y elementos de planificación.

  3. Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación:
  4. - Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias.

    - Publicidad convencional y no convencional.

    - Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes.

  5. Modelos de planes de medios:
  6. - Fuentes de información e investigación de medios de comunicación.

    - Características y diferencias.

    - Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc.

    - Cuadro de mando de una campaña publicitaria.

  7. Criterios de elección de medios y soportes:
  8. - Según producto.

    - Según público objetivo: targets.

    - Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios.

    - Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios.

  9. Formas específicas de publicidad en Internet:
  10. - Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros.

    - Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales.

  1. Calendario de inserciones publicitarias:
  2. - Representación gráfica del plan de medios.

  3. Presupuesto del plan de medios:
  4. - Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios.

    - Recomendaciones para la compra de espacios en medios.

    - Optimización del plan de medios.

  5. Ejecución del plan de medios.
  6. - Relaciones entre agencias y anunciantes.

    - Relaciones entre agencias y los medios.

  7. Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
  8. - El contrato de publicidad.

    - El contrato de difusión publicitaria.

    - El contrato de creación publicitaria.

    - El contrato de patrocinio.

    - La contratación «on line».

    - Facturación.

  9. Cursaje de emisión:
  10. - Gestión eficiente del cursaje de emisión.

    - Elaboración de órdenes de cursaje.

Titulación de Comunicacion Publicitaria

Amplía tus conocimientos en el sector con el presente curso y obtén tu Título Propio de Protocolo, Comunicación y Publicidad (con 8 créditos ECTS) expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Además, esta formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y oposiciones de la Administración Pública (Consultar las bases de baremación del concurso al que quieras acceder). No esperes más y comienza a desarrollar tu carrera laboral hoy mismo.

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de Cervantes

MCER - Universidad Miguel de Cervantes

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Curso Online en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sara Rodriguez

MADRID

Opinión sobre el Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Curso Online en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS)

Sara Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Técnicas de comunicación publicitaria.

Sara Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El dinamismo de la plataforma.

Sara Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Prácticas en una empresa.

Ana Gomez

CUENCA

Opinión sobre el Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Curso Online en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS)

Ana Gomez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Temario.

Ana Gomez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Marketing.

Ana Gomez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Dinamismo del curso.

Ana Gomez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Algunos vídeos prácticos.

Maria Vivanco

CAUTIN

Opinión sobre el Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Curso Online en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS)

Maria Vivanco, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desarrollo profesional.

Maria Vivanco, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Marketing.

Maria Vivanco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Clases, videos e interacción con los tutores.

Maria Vivanco, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Nada, esta completo.

Aline Dupray

ELBEUF

Opinión sobre el Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Curso Online en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS)

Aline Dupray, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El temario.

Aline Dupray, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido sobre las organización de eventos de marketing.

Aline Dupray, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La claridad del curso.

Aline Dupray, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Nada, esta bastante completo.

Pablo

GRANADA

Opinión sobre el Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Curso Online en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS)

Finalicé mis estudios de marketing y este curso era una gran oportunidad para completar mi formación. Ha superado mis expectativas al 100%. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Curso Online en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Experto en Organizacion de Actos Oficiales y Empresariales + Curso Universitario de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS
CURSO DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: Experto en Organización de Actos Oficiales y Empresariales + Curso Universitario de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Crédi...
4,8
499€
360€
28% descuento
Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicacion + Titulacion Universitaria de Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + 8 Creditos ECTS
CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: Programa Superior de Desarrollo de Habilidades de Comunicación + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicid...
4,8
560€
389€
31% descuento
Curso Superior de Comunicacion Interna en la Administracion Publica + Especializacion en Protocolo, Comunicacion y Publicidad (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CURSO SUPERIOR COMUNICACIÓN INTERNA PROTOCOLO Y PUBLICIDAD: Curso Superior de Comunicación Interna en la Administración Pública + Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad (Doble T...
4,8
399€
299€
25% descuento
Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
MASTER DE PROTOCOLO: Master en Protocolo, Comunicacion y Publicidad + Titulacion Universitaria
4,8
2380€
1299€
45% descuento

Claustro docente de Comunicacion Publicitaria

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Comunicacion Publicitaria

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Comunicacion Publicitaria

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Comunicacion Publicitaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200