Euroinnova Business School

Crm sugar

CRM SUGAR: Curso Completo de SUGAR CRM
(SUGAR CRM con Titulacion Profesional)

Crm sugar
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CRM Sugar. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de CRM Sugar y hazte especialista en este sector gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Crm sugar

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Crm sugarCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso de Sugar CRMCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SUGAR CRM
  1. Introducción a Sugar CRM
  2. Ventajas de utilizar un CRM
  3. Conceptos previos de un CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN SUGAR CRM
  1. Descarga
  2. Instalación Sugar CRM
  3. Configuración inicial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCESO A SUGAR CRM
  1. Introducción a la interface de Sugar
  2. Arquitectura de interfaz
  3. Visualización de los datos
  4. Cuadro de búsqueda
  5. Introducción a las herramientas de Sugar CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE SUGAR CRM
  1. Configuraciones del sistema
  2. Configuración interfaz del usuario
  3. Configuración regional e idioma
  4. Configuración de roles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
  1. Tipos de usuarios
  2. Creación de usuarios
  3. Visualización de usuarios
  4. Edición de usuarios
  5. Eliminación de usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SUGAR ESTUDIO
  1. Etiquetas
  2. Campos
  3. Vistas
  4. Relaciones
  5. Subpaneles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLUGINS
  1. SuiteCRM: Plugins para sugarCRM
  2. Otros plugins de interes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESO COMERCIAL EN SUGAR CRM
  1. Módulo de tomas de contacto y campañas comerciales
  2. Módulo marketing vía email
  3. Ventas
  4. Cuentas
  5. Oportunidades
  6. Contactos
  7. Seguimiento y análisis de resultados
  8. Cuadro de mando

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Sugar CRM

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Software Libre de Gestion: Open Source + Open Cloud + Saas + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de ALMUDENA R. M.
Sobre MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluquería
Que he aprendido:

Todo ha estado muy bn

Lo que mas me ha gustado:

Las prácticas pero estaba muy bn

He echado en falta:

Nada ya lo quería hacer

Comentarios:

Gracias por todo

Opinión de ALMUDENA R. M.
Sobre MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluquería (A Distancia)
Que he aprendido:

Todo ha estado muy bn

Lo que mas me ha gustado:

Las prácticas pero estaba muy bn

He echado en falta:

Nada ya lo quería hacer

Comentarios:

Gracias por todo

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Sugar CRM, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de crm sugar:
Este Curso Open Source de Sugar CRM le ofrece una formación especializada en la materia. Con Sugar obtendrás una interfaz de usuario sencilla, una experiencia de cliente líder en la industria y una plataforma de personalización intuitiva.
Objetivos de crm sugar:

- Aprender a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con los clientes aplicando las nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevos modelos de organización.
- Detectar las áreas de mejora y los factores que más afectan la gestión de tus clientes, desde cómo analizar tu situación actual respecto a la relación del cliente, a cómo puedes mejorar esos factores para optimizar las áreas que más impacto tienen en la gestión y la experiencia del cliente, tales como los procesos de la empresa, recursos humanos y posiblemente los sistemas de información.
- Aplicar una estrategia comercial centrada en el cliente, optimizando los procesos de Ventas, Marketing y Atención al cliente.
Salidas profesionales de crm sugar:
Gestión / Software Libre / Open Source
Para qué te prepara el crm sugar:
Este Curso de Sugar CRM le prepara para aprender a desarrollar y optimizar la gestión de la relación con los clientes aplicando las nuevas tecnologías, nuevos procesos y nuevos modelos de organización; detectar las áreas de mejora y los factores que más afectan la gestión de tus clientes, desde cómo analizar tu situación actual respecto a la relación del cliente, a cómo puedes mejorar esos factores para optimizar las áreas que más impacto tienen en la gestión y la experiencia del cliente, tales como los procesos de la empresa, recursos humanos y posiblemente los sistemas de información; y aplicar una estrategia comercial centrada en el cliente, optimizando los procesos de Ventas, Marketing y Atención al cliente.
A quién va dirigido el crm sugar:
Este Curso de Sugar CRM está dirigido a profesionales de las tecnologías de información, gestores de TI, Analistas de Negocio, Analistas de sistemas, arquitectos Java, desarrolladores de sistemas, administradores de bases de datos, desarrolladores y profesionales con relación a el área de tecnología, marketing, negocio y financiera.
Metodología de crm sugar:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

¿En qué consiste SugarCRM?

SugarCRM es el software de CRM (gestión de relaciones con clientes) de código abierto más grande del mundo. Fundado en 2004, con más de 7.000 clientes y más de medio millón de usuarios confían en SugarCRM para ejecutar programas de marketing, aumentar las ventas, retener clientes y crear aplicaciones empresariales personalizadas.

Una de las cosas únicas sobre SugarCRM en el espacio de CRM es que es fundamentalmente una aplicación de código abierto, lo que significa que el código fuente de la aplicación está disponible para cualquier usuario, desarrollador o cliente del producto. La aplicación viene con todo el código fuente, lo que permite personalizar el producto con facilidad, así como la creación de nuevas aplicaciones o soluciones que se integren con SugarCRM para potenciar su funcionamiento.

Una solución que se integra a los CRM más usados en el mercado es Recordia,la mejor solución para la grabación de integraciones como son las  llamadas, sms, correos electrónicos, etc. Recordia permite tener un acceso rápido al registro de las interacciones con cada cliente desde el propio CRM.

Entonces, ¿en qué consiste Recordia?

Recordia como hemos visto se trata de la grabación de llamadas para Empresas. Recordia es una solución que permite capturar, cifrar y almacenar de forma segura en el cloud cualquier tipo de interacción. Recordia graba teléfonos fijos, móviles, correos electrónicos, faxes y SMS, entre otras interacciones, convirtiéndose en la primera solución de grabación multiplataforma convergente en el cloud.

Recordia graba y funciona bajo el modelo de pago por uso (SaaS). Captura todas las interacciones, las almacena la cantidad de tiempo que se desee y, a través de su interfaz responsivo, muestra los datos fácilmente en un formato “buscable”. Recordia puede incluir la transcripción automática de las llamadas, facilitando aplicar posteriormente el análisis que transforme estas interacciones en datos de valor. El sistema también puede equiparse con tecnología de aprendizaje, que permite hacer predicciones, encontrar resultados y averiguaciones aparentemente ocultas.

Recordia se integra con Salesforce, Dynamics, y otros CRMs, incorporando las interacciones con los clientes directamente en el CRM. Sin necesidad de consumir espacio de almacenamiento de la plataforma CRM.

¿Qué soluciones ofrece para la grabación de interacciones?

  • Global:Solución en la nube con capacidad de grabar local o internacionalmente, en una o varias sucursales a la vez
  • Escalable:Pequeñas empresas y grandes corporaciones. Escala en cualquier momento según sea necesario con previsibilidad financiera
  • Unificado:Todas las grabaciones convergen en una plataforma intuitiva y fácil de usar. Busca de forma sencilla entre personas, interacciones o palabras clave específicas
  • Centralizado:Combina, almacena, busca y analiza en todos tus registros a través de una interfaz centralizada, para mayor facilidad y comodidad

 

¿Cuáles son los beneficios destacados de Sugar CRM?

  • Enfocarte en las ofertas más rentables.
  • Poner al día a nuevos representantes de ventas.
  • Captar clientes potenciales directamente desde el sistema CRM.
  • Medir el retorno de la inversión de tus campañas de marketing.
  • Mejorar la experiencia de compra de tus clientes.
  • Aumentar el rendimiento de tu equipo comercial.
  • Automatizar tareas comerciales.
  • Mantener todos los contactos y sus historiales centralizados en un único punto.

Alternativas de estudio CRM Sugar: 

En 1º lugar tenemos el Master Instalacion Gestion Mantenimiento Crm. Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes prepara para adquirir los conocimientos en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes

En 2º lugar tenemos el Curso Gestion Clientes Crm . Cuyos objetivos son:

  • Conocer el papel del CRM en el marketing de la empresa.
  • Aprender las diferencias entre CRM y Marketing Relacional.
  • Conocer los objetivos y beneficios de una estrategia CRM.
  • Aprender sobre el CRM como expansión de la estrategia CRM.
  • Diferenciar los distintos beneficios de una estrategia CRM para el cliente.
  • Conocer las distintas áreas principales del CRM.

Conviértete en un experto de sugarcrm community edition  y lleva a cabo todas las funciones de sugarcrm españa y descubre a lo largo de nuestra formación cuáles son sugar crm ventajas y desventajas. Y descubre el funcionamiento de sugar crm saas y las distintas prestaciones sugarcrm que ofrece.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso sugar crm