Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

aprendizaje cooperativo en el aula

Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Homologado
(16)
aprendizaje cooperativo en el aula

Aprendizaje Cooperativo en el Aula. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil. Hazte experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil, con este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educación Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

MÓDULO 1. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas

    - Funciones del personal

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Programación curricular infantil
  2. - Características y funciones de la programación

    - Objetivos de la programación

    - Contenidos de la programación

    - Actividades de la programación

    - Metodología de la programación

    - Tipos de programación

  3. Contenidos del proyecto curricular
  4. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL JUEGO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. La importancia del juego en la etapa de Educación Infantil
  2. Clasificación del juego
  3. Aportaciones del juego al desarrollo
  4. Proceso de socialización a través del juego
  5. - Recomendaciones pedagógicas para implantar metodologías lúdicas

  6. El adulto y la estimulación del juego
  7. Dificultades del niño en el juego
  8. El juego y el juguete para niños/as con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO COGNITIVO- LINGÜÍSTICO HASTA LOS SEIS AÑOS
  1. Desarrollo cognitivo del niño y niña hasta los seis años
  2. Etapas del desarrollo cognitivo según Piaget
  3. - Periodo sensoriomotor (0- 24 meses)

    - Pensamiento preoperatorio (2- 7 años)

  4. Desarrollo lingüístico
  5. - Teorías sobre la adquisición del lenguaje

    - Desarrollo evolutivo de las capacidades lingüísticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO SOCIAL, MOTOR Y AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El desarrollo social
  2. - La Socialización

    - Agentes de la socialización

  3. Desarrollo Motor
  4. - Concepto de Psicomotricidad

    - Etapas del desarrollo motor en edades comprendidas entre 0- 6 años

  5. Desarrollo Afectivo
  6. - El apego: definición y funciones

    - El curso evolutivo del apego

  7. Tipos de apego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ETAPA DE INFANTIL
  1. Educación sexual en la etapa de infantil
  2. - Descubrimiento e identificación con el propio sexo

    - Teoría Psicosexual de Freud

  3. Rol e Identidad de Género
  4. - Trato diferencial de niños y niñas: comportamiento de los adultos con los recién nacidos

    - Estrategias educativas para evitar la discriminación de género

  5. La Coeducación en la infancia
  6. - Actitudes sexistas que permanecen en modelo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCANSO INFANTIL
  1. Descanso infantil: necesidades y ritmos del sueño
  2. Problemas menores del sueño
  3. Otros trastornos del sueño en niños/as de 0 a 3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA ETAPA INFANTIL
  1. La alimentación en el niño/a en la etapa infantil
  2. - Problemas alimenticios y nutricionales de la infancia

  3. La primera alimentación del bebé: la lactancia
  4. Alimentación y desarrollo a partir del año
  5. Higiene personal en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Retraso del lenguaje
  2. Dislalia
  3. - Diagnóstico de la dislalia infantil

    - Tipos de dislalias

  4. Disglosia
  5. - Diagnóstico de la disglosia

    - Clasificación de las disglosias

  6. Disfemia
  7. - Tratamiento de la tartamudez

    - Tipos de tartamudeo

    - Elementos causantes de la tartamudez

  8. Dislexia
  9. - Tratamientos de la dislexia

PARTE 2. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN EL AULA
  1. Concepto de aprendizaje cooperativo
  2. - Características del aprendizaje cooperativo

  3. Teorías significativas del aprendizaje cooperativo
  4. - Principales bases teóricas

  5. Proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Principales sistemas de enseñanza-aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE
  1. Importancia del afecto en el aprendizaje
  2. La familia como contexto socializador
  3. - Influencia de la familia

  4. Estilos educativos parentales
  5. - Influencia de los estilos educativos en el aprendizaje

  6. Influencia del grupo de iguales en el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL LOGRO INDIVIDUAL
  1. ¿Qué es el trabajo en equipo?
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Formación de grupos
  4. Trabajo en equipo-logro individual (TELI)
  5. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  6. - Estructuras cooperativas simples

    - Técnicas cooperativas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES PERSONALES, VALORES Y ACTITUDES BÁSICAS EN EL ALUMNADO
  1. Valores y actitudes básicas en el alumnado
  2. Importancia del desarrollo emocional en el niño/a
  3. - Inteligencia emocional

  4. Habilidades personales y sociales
  5. - Asertividad

    - Motivación y aprendizaje

    - Empatía

    - Autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDUCCIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. El acoso escolar en la actualidad
  2. - Diferencia entre violencia escolar y acoso escolar

  3. ¿Quién interviene en el acoso escolar?: víctima, acosador y observadores
  4. - Acosador o agresor

    - Víctima o acosado

    - Observador

  5. Reducción de la violencia escolar a través del aprendizaje cooperativo
  6. - Eficacia del aprendizaje cooperativo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR LA COHESIÓN GRUPAL
  1. El grupo
  2. - Clasificación de los grupos

  3. La cohesión y disgregación del grupo
  4. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  5. - Técnicas para fomentar el debate y el consenso

    - Técnicas para favorecer la interacción, el conocimiento mutuo y la distensión dentro del grupo

    - Técnicas para facilitar la inclusión

    - Técnicas para mostrar la importancia de trabajar en equipo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA METODOLÓGICA EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. Principios didácticos: desarrollo del proceso enseñanza- aprendizaje
  2. Estructuras básicas de aprendizaje
  3. - Estructura de la actividad

    - Estructura de la recompensa

    - Estructura de la autoridad

  4. Competencias clave relacionadas con el aprendizaje cooperativo
  5. - Competencia para aprender a aprender

    - Competencias sociales y cívicas

    - Competencia en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor

    - Competencia clave en conciencia y expresiones culturales

UNIDAD DIDÁCTICA 8. IGUALDAD DE OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. La igualdad de oportunidades en el aula
  2. Atención a la diversidad
  3. - Principios de normalización e integración

    - Educación inclusiva

    - Modalidades de escolarización

  4. Atención a la diversidad y el aprendizaje cooperativo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFLUENCIA DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. El conflicto
  2. - Proceso del conflicto

  3. Enseñar resolución de problemas
  4. - Estrategias para la solución de problemas

  5. El aprendizaje cooperativo en la resolución de conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO
  1. El aprendizaje cooperativo: evaluación
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. ¿Cómo evaluar?
  4. Evaluación entre los iguales y autoevaluaciones finales
Resumen salidas profesionales aprendizaje cooperativo en el aula
El aprendizaje cooperativo es un enfoque de enseñanza en el cual se procura utilizar al máximo actividades en las cuales es necesaria la ayuda entre estudiantes, ya sea en pares o grupos pequeños, dentro de un contexto enseñanza-aprendizaje. El aprendizaje cooperativo se basa en que cada estudiante intenta mejorar su aprendizaje y resultados, pero también el de sus compañeros. Este curso en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educación Infantil le ofrece una formación especializada en este ámbito.
Objetivos aprendizaje cooperativo en el aula
- Conocer la importancia del aprendizaje cooperativo en el aula. - Analizar las diferentes dimensiones afectivas del aprendizaje que influyen de manera directa en el aprendizaje cooperativo. - Conocer las habilidades personales, valores y actitudes básicas en el alumnado. - Identificar las estrategias que permiten la consecución de la cohesión grupal. - Analizar la influencia del aprendizaje cooperativo en la resolución de los conflictos grupales. - Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. -Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza.
Salidas profesionales aprendizaje cooperativo en el aula
Centros Educativos con niños y niñas de 0 a 3 años, Centros de Educación no formal e instituciones educativas (museos, parques, teatros, equipos deportivos, ludotecas, bibliotecas infantiles, etc.)
Para que te prepara este aprendizaje cooperativo en el aula
El presente Curso en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educación Infantil dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños/as en la etapa de 0 a 3 años, a partir de la atención, enseñanza y afecto. De igual modo le permitirá conocer las diferentes técnicas que se pueden utilizar para favorecer el aprendizaje tanto a nivel individual como grupal, maximizando los logros a nivel personal y colectivo.
A quién va dirigido este aprendizaje cooperativo en el aula
El curso en Técnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educación Infantil va dirigido a los profesionales del ámbito educativo, interesados en orientar su futuro laboral en el sector de la educación infantil, actualizando sus conocimientos profesionales en las técnicas de aprendizaje cooperativo.
Metodología del aprendizaje cooperativo en el aula
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con este curso podrás ver la parte positiva de aprendizaje cooperativo en una sesión para poder cambiar, no lo dudes y solicita información gratis ahora.  Realiza tus estudios de grado en clase y podrás conseguir la formación que siempre deseaste.

Opiniones Curso Tecnicas Aprendizaje Cooperativo Educacion Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS

Opinión de Fadma sobre el Curso Online Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS
Fadma

Fadma,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Fadma,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Conceptos varios que desconocía

Fadma,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Fadma,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada que objetar

Bueno
Por Carmela el 15-02-2019

>Los tutores del curso Curso Tecnicas Aprendizaje Cooperativo Educacion Primaria Homologado

He echado
Sevilla
Bueno
Por Fadma el 22-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Burgos
Genial
Por Agripina el 13-07-2018

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Badajoz
Genial
Por Lorena el 11-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

su precio

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Badajoz
Bueno
Por Oscar el 15-11-2018

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Palencia
Genial
Por CARMEN DEL ARA C. B. el 01-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Tecnicas en educacion infantil

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado
CÓRDOBA
Bueno
Por YAMILEY FUENTES D. R. el 28-03-2018

Que he aprendido:

todo el tema de las tecnicas

Lo que mas me ha gustado:

la asaertividad

He echado en falta:

mas reforzadores

PALMAS (LAS)
Bueno
Por ROCÍO R. N. el 03-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre Certificación Universitaria en Educación Infantil y Crianza

MADRID
Bueno
Por MARIA DOLORES B. G. el 29-01-2019

Que he aprendido:

me interesa mucho el tema de educacion especial , de hecho quiero seguir

BARCELONA
Bueno
Por INMACULADA F. A. el 28-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido que la lectura es fundamental para el aprendizaje

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo en general

BARCELONA
Bueno
Por MARTA C. V. el 22-02-2018

por parte del alumno de los objetivos de aprendizaje durante el periodo de educación infantil..

MÁLAGA
Bueno
Por GEMMA S. L. el 04-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar actitudes y comportamientos problemáticos en los niños..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñaría un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro tema ideal es el tercer trabajo que solicito.

ZARAGOZA
Bueno
Por BEATRIZ G. B. el 13-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de analizar los diferentes problemas del aprendizaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho el tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñó bastante este temario.

ZARAGOZA
Bueno
Por CARLOS P. S. el 05-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre adquirir conocimientos sobre la distribución, decoración y acondicionamiento del aula para facilitar el aprendizaje sensorial de los niños y niñas..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le encantaron bastante.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le enseña muchísimo el trabajo.

MÁLAGA
Bueno
Por MARIA JOSE S. M. el 08-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de magnífica disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos gusta mucho el temario.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Experto en Tecnicas de Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Educacion Infantil + Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Tecnicas Aprendizaje Cooperativo Educacion Infantil

"DERROTA Y RESTITUCION DE LA MODERNIDAD"

“Derrota y Restitución de la Modernidad” es el nombre que tiene el séptimo volumen de la “Historia de la Literatura Española”. Abarca toda la memoria histórica de la literatura de 1939 hasta 2010. La obra ha sido llevada a cabo por los profesores Jordi Gracia y Domingo Ródenas, que tras un trabajo de tres años , han conseguido crear un manual de 1.180 páginas dónde desfilan más de 7.000 referencias (autores, profesores, revistas, obras…).

AYUDAS PARA EL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN

En esta entrada te detallamos las diferentes AYUDAS PARA EL EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN que ofrece el SEPE en la actualidad, como el contrato de formación o la incorporación de jóvenes a entidades de la economía social, para qué conozcas los incentivos a la contratación de jóvenes establecidos por el Ministerio de Empleo.