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Duración - Créditos
40 horas
Becas y Financiación
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Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Patricia

BURGOS

Opinión sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal

Patricia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Temario

Patricia, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Acerca de las técnicas de venta, reforzar lo aprendido con experiencia y visualizar otras técnicas de venta

Patricia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La facilidad de lectura

Patricia, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Ejemplos más prácticos

Ana García

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal

Ana García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Recomendaciones de google

Ana García, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Todo lo referente a la venta

Ana García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Es muy ameno

Ana García, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

Iker Martin

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal

Iker Martin, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas básicas de venta y trato al cliente

Iker Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cierre de ventas

Iker Martin, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Acceso offline

Reyes Campos

MÁLAGA

Opinión sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal

Reyes Campos, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Modalidad online.

Reyes Campos, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He conocido las diferentes técnicas de venta. He aprendido a conocer al cliente, identificar sus necesidades, etc. Desarrollar las habilidades generales imprescindibles para alcanzar una relación exitosa con los clientes. Conocer y dominar las principales habilidades comunicativas, las técnicas de negociación y las técnicas de persuasión para que el proceso de venta se desarrolle de forma óptima. Trabajar todos aquellos elementos que mejoran la relación con el cliente.

Reyes Campos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo que más me ha gustado ha sido las técnicas para alcanzar una relación de éxito con los clientes.

Reyes Campos, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Me parece bien así.

Cristina Miguez

CORUÑA (A)

Opinión sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal

Cristina Miguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El Precio

Cristina Miguez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

En este curso aprendí todo lo que tiene que ver con la venta, que era un mundo desconocido para mí

Cristina Miguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado como está desglosado por puntos y que te hace una evaluación por cada tema y así es más fácil asimilar la materia.

Cristina Miguez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre Curso Practico: Tecnicas de Venta Personal, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas de venta personal

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Técnicas de Venta Personal para convertirte en todo un profesional en el mundo de las ventas. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta personal
La responsabilidad de llevar una buena comunicación, garantizando ser entendidos y comprendiendo lo que lo los demás pretenden transmitir es crucial, ya que no es raro encontraros errores por falta de compresión o comunicación. Por ello tanto a nivel personal como profesional es tan importante transmitir una idea de forma concisa y por diferentes medios, así como saber plantearse objetivos para alcanzarlos, llevar a cabo una conversación se compone de diferentes metas, y procesos a tener en cuenta para alcanzar la máxima compresión. Con este curso se aprende a llevar a cabo ese aprendizaje en cuanto a lenguaje verbal y no verbal, así como a aplicarlos en el proceso comunicativo.
Objetivos
de Curso de técnicas de venta personal
Los objetivos que debes alcanzar con este curso de técnicas de venta personal son los siguientes: - Conocer las habilidades comunicativas –tanto verbales como no verbales– que debe desarrollar el vendedor para actuar eficazmente durante la venta. - Ser consciente de la existencia de una serie de principios éticos y deontológicos que han de prevalecer sobre los fines puramente comerciales. - Saber en qué consiste la demostración de un producto o servicio e identificar en qué momento se desarrolla dentro del proceso de la venta personal. - Comprender las diferencias entre demostración y argumentación, así como las pautas que ha de seguir el vendedor para desarrollar ambos cometidos de manera eficaz. - Controlar el lenguaje no verbal durante la demostración del producto ante el cliente - Comprender la importancia que tiene la fase del cierre de la venta dentro del proceso de la venta personal y aplicar las distintas técnicas para llevarla a cabo con éxito. - Conocer la actitud y conocimientos previos que debe tener un vendedor para ganarse la confianza del cliente y lograr el cierre de la venta.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta personal
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Comercio, Marketing, Economía, Dirección, Gestión, Comunicación, Publicidad, Venta, Promoción.
Para qué te prepara
el Curso de técnicas de venta personal
Este curso te prepara para saber los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.
A quién va dirigido
el Curso de técnicas de venta personal
Este curso esta dirigido a personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en las técnicas de venta personal generalmente, y más concretamente en la comunicación empresarial y concertación de visitas comerciales, aprendiendo a coordinar los diferentes tipos de venta así como los equipos.
Metodología
de Curso de técnicas de venta personal
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas de venta personal

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el temario en PDF
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  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Concertación de la visita
  12. Claves para que la llamada resulte satisfactoria
  13. Ejecución Física de la carta
  14. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  15. Seis fórmulas para cerrar
  16. La Despedida
  17. Venta a grupos
  18. Venta por Correspondencia
  19. Venta telefónica
  20. Venta por Televisión
  21. Venta por Internet
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se pede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores, de herzberg

Titulación de Curso de técnicas de venta personal

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Curso de técnicas de venta personal

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Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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7 razones para realizar el Curso de técnicas de venta personal

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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