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Euroinnova Business School

Curso ventas marketing online gratis

CURSO VENTAS MARKETING ONLINE GRATIS: COMT040PO GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTLIZACION DE REDES SOCIALES EN LA GESTION COMERCIAL (SECTOR: CONTACT CENTER)

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Titulación de COMT040PO GESTIÓN DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTLIZACIÓN DE REDES SOCIALES EN LA GESTIÓN COMERCIAL (SECTOR: CONTACT CENTER) con 100 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. La gestión comercial.
  2. - La ?conciencia comercial?: ¿Qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial?

    - Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.

    - Tipología de la venta. La venta personal.

    - El punto de venta y el merchandising.

    - Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.

  3. La relación con el cliente.
  4. - Calidad del servicio al cliente.

    - Perfil del cliente actual.

    - Derechos y obligaciones del cliente.

    - Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.

    - Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.

  5. Servicio de atención al cliente. Quejas y reclamaciones.
  6. - Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.

    - Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.

    - El manejo y la resolución de conflictos.

    - El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE LA GESTIÓN COMERCIAL. SEGUIMIENTO DESPUÉS DE EVENTOS O ACCIONES COMERCIALES.
  1. El plan de marketing como herramienta de gestión.
  2. - Introducción al Marketing.

    - El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.

    - Seguimiento y control del Plan de Marketing.

    - Políticas de Marketing.

    - Estrategias de Marketing.

  3. La gestión comercial.
  4. - Investigación y estudio de mercados y su segmentación.

    - Logística Comercial.

    - Control y gestión presupuestaria.

    - La oferta comercial.

    - Política de productos.

    - El Departamento Comercial.

  5. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.
  6. - Organización y planificación de eventos.

    - Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.

    - Identidad gráfica de los eventos.

    - Protocolo de empresa.

    - Participación en eventos extranjeros e internacionales.

    - Evaluación de Eventos.

  7. La comunicación en marketing.
  8. - Estrategias y herramientas.

    - Hablar en público.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÁRKETING DIRECTO.
  1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
  2. - Introducción al Marketing Directo.

    - El micromarketing y su aplicación estratégica.

    - Marketing Relacional.

  3. El plan de marketing directo.
  4. - Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.

    - Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.

    - Planificación de Campañas.

    - Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.).

    - Marketing On-Line.

    - Análisis de Resultados.

    - Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas.

  5. Estrategias de interacción con los clientes.
  6. - Generación, gestión y comunicación de contactos.

    - Listas y bases de datos.

    - Fidelización de clientes.

    - La implementación de un CRM.

    - Ley de Protección de Datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING DIGITAL. UTILIZACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Y OTRAS HERRAMIENTAS WEB EN LA GESTIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING.
  1. La web 2.0 en la empresa.
  2. - La evolución técnica de la Web.

    - Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.

    - Extender el trabajo de nuestra empresa.

  3. Marketing en medios sociales -crear contenidos y conversar.
  4. - El social media.

    - Redes sociales.

    - Gestión de redes sociales.

    - Marketing 2.0: Marketing en la red.

  5. Marketing en medios sociales -escuchar y medir.
  6. - Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.

    - Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.

    - Gestión de crisis.

    - Apuntes legales del Social Media.

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Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA M. S.
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
>sector

Comentarios:

no los tengo

Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.