Inscríbete en nuestros Cursos Administrativos de Salud y recibe una titulación múltiple expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Laura Cuéllar
Opinión sobre PACK 2 CURSOS OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD: e-administracion: la Administracion Electronica + Biblioteconomia y Documentacion (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
Laura Cuéllar, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Salidas profesionales
Laura Cuéllar, ¿qué has aprendido en el Curso online?
La comodidad de ser online y es muy muy completo
Laura Cuéllar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
He aprendido muchísimo sobre administración electrónica y toda su legislación
Laura Cuéllar, ¿qué has echado en falta del Curso online?
10
Marta V. E
SALAMANCA
Opinión sobre PACK 2 CURSOS OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD: e-administracion: la Administracion Electronica + Biblioteconomia y Documentacion (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
El contenido está muy completo y actualizado. Me habría gustado que hubiese algo más de contenido audiovisual, pero por lo demás todo genial.
Laura C. S
SEVILLA
Opinión sobre PACK 2 CURSOS OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD: e-administracion: la Administracion Electronica + Biblioteconomia y Documentacion (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
Euroinnova te ofrece un tutor individual que te va resolviendo las dudas que puedan surgirte, por lo que a pesar de que a veces el contenido se me ha hecho algo complicado, he podido completar el curso sin problema.
Pablo F. L
LUGO
Opinión sobre PACK 2 CURSOS OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD: e-administracion: la Administracion Electronica + Biblioteconomia y Documentacion (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
Decidí realizar este curso porque me lo pidieron en mi lugar de trabajo, y la verdad es que me ha venido muy bien. Lo recomiendo.
Cristina F. Z
VALENCIA
Opinión sobre PACK 2 CURSOS OPOSICIONES ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS DE SALUD: e-administracion: la Administracion Electronica + Biblioteconomia y Documentacion (2 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
Un curso con contenido muy completo e interesante. Sobre todo he disfrutado la parte relacionada con los conceptos de la Administración Electrónica. Muy buena experiencia.
CURSOS ADMINISTRATIVOS DE SALUD. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!
- Manuales
- Automatizados
- Mixto
- Relación con usuarios
- Búsquedas bibliográficas
- Inspección de fondos bibliográficos
- Manejo Sistema de Gestión Bibliotecaria, módulo de circulación
- Dependiendo del tipo de biblioteca
- Dependiendo del tipo de usuario
- Dependiendo del tipo de documento a prestar
- Normativa de Protección de Datos
- Condiciones
- Relación con el usuario
- Manejo del Sistema de Gestión Bibliotecaria, módulo de circulación
- Condiciones
- Relación con el usuario
- Programa gestor de préstamo interbibliotecario
- Módulo de Préstamo Interbibliotecario de un Sistema de gestión bibliotecaria
- Canales de recepción y envío de solicitudes
- Datos necesarios para identificar el ejemplar solicitado
- Localización del ejemplar en la colección de nuestra biblioteca, de otras bibliotecas o centros de información
- Revisión de estado de conservación del ejemplar a prestar
- Relación con la biblioteca peticionaria o prestataria
- Relación con el usuario
- Técnicas de reproducción de fondos
- Verificación y cumplimentación de datos bibliográficos
- Búsquedas bibliográficas
- Procedimiento de tramitación de pedidos
- Procedimiento de control de proveedores
- Manejo de los Sistemas de Gestión Bibliotecaria: módulo de adquisiciones, módulo de catalogación, registro y tratamiento de datos
- Captura de registros
- Precatalogación de fondos
- Valoración de la tipología de soportes de los fondos bibliográficos
- Verificación documental de los fondos recibidos con hojas de pedido
- Inspección física de los fondos recibidos
- Procedimiento de gestión de reclamaciones y devoluciones
- Manejo de los Sistemas de Gestión Bibliotecaria: módulo de catalogación
- Procedimiento de cumplimentación de datos relativos al ejemplar o copia
- Sistemas de clasificación bibliográfica: signatura
- Asignación de signatura y/o URL
- Objetivos de las bibliotecas digitales
- Características de las bibliotecas digitales
- Ventajas y Desventajas de las bibliotecas digitales
- Perfil profesional del Director de Biblioteca
- Perfil profesional del bibliotecario encargado de bibliotecas digitales
- Director de biblioteca física versus encargado de biblioteca digital
- Objetos
- Colecciones
- Metadatos
- Proyectos
- Colecciones digitales de la BNE en formato ePub
- Historia de la automatización de bibliotecas
- Componentes de la automatización de bibliotecas
- Ventajas de la automatización de bibliotecas
- Pasos en la automatización de bibliotecas
- Barreras de la automatización de bibliotecas
- Componentes de un ILS
- Arquitectura de los ILS
- Selección de ILS
- Historia de los OPAC
- Uso de OPAC Web
- Ventajas y desventajas de OPAC
- Evergreen
- Koha
- PMB
- Unicorn
- VuFind
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador