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CURSOS DE COMERCIALIZACION Y VENTAS

CURSOS DE COMERCIALIZACION Y VENTAS: Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas
(Matricúlate en este Curso de Comercialización y Ventas con el que conseguirás una Titulación Profesional expedida por Educa Business School)

CURSOS DE COMERCIALIZACION Y VENTAS
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSOS DE COMERCIALIZACION Y VENTASAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Comercio con este curso a distancia. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

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Manual Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o MicroempresasCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. Organización de la actividad de ventas
  2. La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento
  3. Utilidades y prestaciones de las herramientas de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes
  4. Estrategia de ventas
  5. Habilidades sociales en el trato con el cliente
  1. Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas
  2. Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio
  3. Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial
  4. Técnicas de elaboración del mensaje
  5. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario
  1. El proceso de comunicación en la atención al cliente
  2. Los protocolos de actuación en la atención al cliente
  3. El servicio de atención al cliente
  4. Identificación de intereses y necesidades del cliente
  5. Las reclamaciones y quejas
  6. Técnicas de fidelización en la atención al cliente
  7. Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes
  1. Fases del proceso de venta
  2. Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones
  3. Técnicas de negociación con el cliente
  1. La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas
  2. Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas
  3. Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PABLO M.
Sobre Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
MÁLAGA
Este curso esta bien. En mi opinión, se podría haber aprovechado mas la duración del mismo con la introducción de nuevos temas. Por lo demás, estoy contento ya que lo he podido compaginar con mi vida personal y laboral sin problema alguno.
Opinión de CLAUDIA
Sobre Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
SEVILLA
Me recomendaron Euroinnova para la realización de esta formación y estoy mas que satisfecha. Ahora conozco las técnicas de comercialización existentes de forma experta. Esta bastante completo.
Opinión de JESUS M.
Sobre Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
ÁVILA
UN CURSO BASTANTE INTERESANTE. LOS TEMAS QUE MAS ME HAN GUSTADO HAN SIDO LOS QUE ABORDAN EL ASUNTO DE TÉCNCIAS DE VENTA Y CANALES. SI QUE ES VERDAD QUE LE FALTAN MAS SUSPUESTOS PRÁCTICOS.
Opinión de LAURA
Sobre Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
MADRID
Realicé este curso sobre comercialización porque era un gran oportunidad de completar mi formación. Además, el tutor que me asignaron ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible.
Opinión de FRANCISCO
Sobre Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas
VALLADOLID
Un curso completo y actual. Lo que mas me ha gustado ha sido lo referente a gestión comercial de microempresas. En general, esta bien, no le falta nada.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Comercializacion de Productos y Servicios en Pequenos Negocios o Microempresas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cursos de comercializacion y ventas:
Este Curso de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas.
Objetivos de cursos de comercializacion y ventas:
Este Curso de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Aplicar técnicas de organización de las acciones de venta a partir de parámetros comerciales definidos en una planificación y el posicionamiento del pequeño negocio
- Analizar los medios e instrumentos necesarios para el desarrollo de acciones comerciales habituales en pequeños negocios o microempresas, en función de las variables a tener en cuenta para su adecuada gestión
- Definir procedimientos de actuación con clientes identificando las acciones de gestión, fidelización y seguimiento que optimicen la relación con el cliente-tipo de pequeños negocios o microempresas
- Aplicar técnicas específicas a la venta de productos y servicios, en función de los distintos canales, siguiendo todas las fases hasta la obtención del pedido, adaptándolos al perfil de principales tipos de clientes
- Desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
Salidas profesionales de cursos de comercializacion y ventas:
Gracias a este Curso de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas, aumentarás tu formación en el ámbito del comercio. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y gestión de empresas. 
Para qué te prepara el cursos de comercializacion y ventas:
Este CURSO ONLINE de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas.
A quién va dirigido el cursos de comercializacion y ventas:
Este CURSO ONLINE de Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Comercialización de Productos y Servicios en Pequeños Negocios o Microempresas.
Metodología de cursos de comercializacion y ventas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS

La comercialización es el conjunto de acciones que llevan a cabo para introducir de forma eficaz los productos en el sistema de distribución. Trata de planear y organizar las actividades necesarias para posicionar los productos de forma que, los consumidores lo conozcan y consuman. 

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!


Comercializar un producto consiste en encontrar para él la presentación y el acondicionamiento que lo vuelvan atractivo en el mercado; propiciar la red más apropiada de distribución y generar las condiciones de venta que habrán de dinamizar a los distribuidores sobre cada canal.

Comercializar es hacer marketing, es suministrarle a alguien las cosas que quiere o necesita. Vender, es tratar de persuadirlo, para que piense o quiera las cosas que usted ya tiene.

Estrategias y técnicas de comercialización

  • Estrategias de producto.  Son que aquellas que se van a desarrollar en un periodo de tiempo en relación al producto y servicio. En este tipo de estrategia, es importante indicar y resaltar lo que va a ofrecer el producto en diferencia de la competencia. De esta forma, si se indica la razón, conseguiremos que los clientes se inclinen por nuestra empresa.
  • Estrategias de precio. Es necesario realizar un análisis de los costes fijos y variables (aquellos que van ligados a la producción). La razón es que una empresa tiene ánimo de lucro. Por tanto, para poder seguir en el mercado resulta necesario que los ingresos obtenidos por las ventas, en las que el precio forma una parte esencial, excedan los costes totales de la empresa atribuibles al producto o servicio de que se trate. Además, la empresa deberá pensar en variaciones de tipo estratégico en un periodo de tiempo determinado como por ejemplo, las rebajas, promociones, ofertas, etc.
  • Estrategias de distribución. Es necesario que el producto se accesible al cliente y esto esta, estrechamente relacionado con los canales de distribución y sus estrategias. Deberá determinarse sí es la empresa la que vende directamente a sus clientes o si en determinadas zonas geográficas va a actuar por medio de distribuidores. Debemos señalar, que cada vez más las empresas, cualquiera que sea su volumen, optan por utilizar, al menos parcialmente Internet y el e-cmmerce como canal de distribución. Amazon o Alibaba facilitan a los empresarios la venta a través de internet. 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

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Pregunta:
Además de la parte teórica, ¿existe parte práctica en los cursos?

Respuesta:
¡Hola! Esto va a depender de la acción formativa que elijas. No obstante, de manera generalizada existe una parte teórica y un ejercicio práctico para cada una de ellas, el cual puedes realizar cuantas veces quieras.

Pregunta:
¿En qué horario puedo realizar las tutorías? ¿Por qué medio puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros compañeros de atención al alumno.

Pregunta:
¿Los diplomas se envían a mi dirección postal o son descargables?

Respuesta:
Hola. Sí, efectivamente, los diplomas se envía a la dirección postal.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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