Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

cursos auxiliar administrativo homologados

Master cursos online Euroinnova

Encuentra todos los cursos auxiliar administrativo homologados

¿Qué es un AUXILIAR ADMINISTRATIVO?

Un Auxiliar Administrativo es el profesional que lleva a cabo la gestión administrativa del persona, la contabilidad general, atiende las llamadas y las visitas, realiza la tramitación de algunos expedientes y tiene nociones básicas sobre el funcionamiento de una oficina, tanto en un centro público como privado.

curso baremables auxiliar administrativo gratis cursos online

Euroinnova dispone de multitud de CURSOS HOMOLOGADOS para convertirte en Auxiliar Administrativo. Suele ser un trabajo con un buen horario y unas buenas condiciones laborales.

Si lo que estás pensando es ser AUXILIAR ADMINISTRATIVO pero de una Institución Pública, es necesario que apruebes unas oposiciones. Para ello, te ofrecemos nuestros CURSOS BAREMABLES EN OPOSICIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Éstos, no solo te capacitarán para desempeñar las tareas de tu puesto de trabajo, si no que además te otorgarán una mayor puntuación gracias a la fase de concurso en la que se tienen en cuenta los méritos y los Cursos Baremables realizados.

Cursos homologados de auxiliar administrativo, estos cursos son baremables en oposiciones de la administración pública, por ejemplo para la rama de la sanidad. Suele ser frecuente que en la rama de la sanidad demande personal, a través de salida de oposiciones, y teniendo en posesión estos cursos homologados, que son baremables, puedes tener la oportunidad de sacar plaza  en sanidad o entrar en la bolsa de personal de trabajo, puedes ver los comentarios de antiguos alumnos que han realizado estos cursos, o ver la puntuación que te dan estos cursos en oposiciones.

CURSOS ADMINISTRATIVO HOMOLOGADOS

MASTER ADMINISTRACION

¿Cuáles son las funciones de auxiliar administrativo?

A través de nuestros fantásticos cursos auxiliar administrativo homologados puedes acceder a la mejor formación online y más completa. Lograrás adquirir gran cantidad de conocimientos así como habilidades necesarias para desempeñar tu puesto como auxiliar administrativo y llevar a cabo los cometidos propios de auxiliar administrativos relacionados con archivos, mecanografía, cobros, formularios, liquidaciones en máquina, etc.

  • Atención de llamadas telefónicas: El profesional administrativo se encarga de atender las llamadas que se realizan a la empresa o institución donde trabaja. Además, también se encarga de poner en contacto esas llamadas con el personal adecuado de la empresa.
  • Atender visitas: Al igual que en el punto anterior, este profesional se ocupará de estar en contacto con las personas que lleguen a la empresa. Les atenderá de manera adecuada para resolver las cuestiones pertinentes.
  • Recibir documentos: Los documentos que lleguen a la empresa serán recogidos por el auxiliar administrativo que se encargará de verificar que han sido aceptados por la misma, ya sea a través de una firma o un sello. Además, lo entregará al departamento o miembro del personal correspondiente. También puede encargarse del envío de documentos.
  • Custodiar los documentos: Es responsabilidad de este profesional hacerse cargo de guardar los documentos. Además, tendrá que revisarlos periódicamente para asegurarse de conservarlos y conocer su ubicación exacta para poder acceder a ellos en cualquier momento.
  • Realizar cálculos básicos: El auxiliar administrativo debe saber realizar unos cálculos de nivel básico con el fin de gestionar facturas, el coste de los pedidos de los clientes. También puede encargarse de calcular los sueldos del personal, la deducción de impuestos o las cotizaciones a la seguridad social.
  • Comunicar todo lo relacionado con su trabajo al departamento al que pertenece: La comunicación dentro de las empresas es fundamental para un buen funcionamiento de la misma. Por esta razón, el auxiliar administrativo deberá trasladar todo lo referente a su trabajo al departamento al que pertenezca. De esta forma se podrá tener una visión global de la labor realizada por el equipo de trabajo.
  • Tener al día la agenda: Tendrá que encargarse de recopilar en la agenda todas las reuniones, citas importantes, llamadas… a realizar. Es vital poseer dotes de organización para mantener la agenda al día.
  • Encontrarse al día de la tramitación de expedientes: Entre sus funciones se encontrará la tramitación de expedientes y procesos administrativos siguiendo los procedimientos adecuados y utilizando los medios necesarios.
  • Conocer los procesos desarrollados por las Administraciones Públicas con las que el departamento tenga relación: El auxiliar administrativo tendrá que conocer los procedimientos relacionados con las Administraciones Públicas con las cuales la empresa deba mantener contacto.
  • Saber utilizar los recursos de oficina: Este profesional tendrá que estar familiarizado con el manejo de, principalmente, material informático como ordenadores, impresoras, escáner… Además también deberá de poseer conocimientos en determinados programas que le facilitarán su trabajo diario.

Conoce las fases del proceso administrativo:

Las fases del proceso administrativos son cuatro y son las siguientes:

  • Planificación: es la parte del proceso donde se establecen los objetivos o las metas a alcanzar a corto, mediano y largo plazo. También se establecen las estrategias más idóneas para alcanzar esos objetivos y se construye un plan donde se clarifique las actividades a realizar, los recursos materiales que se necesitan y el perfil o las competencias de las personas más idóneas para realizar cada actividad.
  • Organización: es la fase que le da vida a aquellos detalles que se han planificado dentro del proceso administrativo, estructurando mejor cada actividad, asignando los recursos que se necesitan y seleccionando las personas con las competencias requeridas para cumplir las actividades asignadas.
  • Dirección: Es la fase de ejecución de lo coordinado donde se necesita un gerente que motive, comunique y supervise las actividades planeadas y coordinadas.
  • Control: Es la fase del proceso administrativo de una organización donde se busca medir los resultados obtenidos con la finalidad de mejorar aquello que sea necesario y asegurar que el proceso vuelva a comenzar desde una planeación más inteligente que la anterior.

No esperes más y convierte tu sueño realidad, obtén tu trabajo fijo.  A continuación, puedes ver un video explicativo en el que se ofrece más información sobre los cursos auxiliar administrativo homologados.

Ya puedes acceder a toda la informaron sobre nuestra formación relacionada con los cursos auxiliar administrativo homologados y conseguir el título de auxiliar administrativo Podrás conocer todos los conocimientos así como competencias necesarias para desempeñar cualquier puesto, puedes realizar desde tareas de contabilidad así como curso sobre curso secretariado y curso auxiliar administrativo online, curso de secretariado administrativo, curso de secretariado ejecutivo, secretaria administrativa.

Y recuerda que puedes estar informado sobre los últimas noticias y novedades formativas en nuestros distintos perfiles de redes sociales.

¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos auxiliar administrativo homologados

Genial
Por MELANIA G. S. el 21-09-2018

Que he aprendido:

Lo necesario para trabajar de auxiliar de farmacia.

Lo que mas me ha gustado
CÁDIZ
Genial
Por YOLANDA M. S. el 16-04-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Todo lo que me hacía falta.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en sí.

He echado en falta:

Nada.

PALMAS (LAS)
Genial
Por CARMEN J. S. el 12-03-2018

Que he aprendido:

Muchos temas que desconocia.

Lo que mas me ha gustado:

Los videos muy interesante.

He echado en falta:

muy completito.

CÁDIZ
Genial
Por MARIÑA S. Á. el 05-02-2019

Que he aprendido:

muchos contenidos y nomeclatura teórica

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Genial
Por PAULINA PALOMA M. S. el 15-08-2018

Que he aprendido:

Importantes medidas de seguridad

Lo que mas me ha gustado:

Prevención de Riesgos laborales

He echado en falta:

Unidades cD

GUADALAJARA
Bueno
Por VICTORIA L. S. el 26-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Muchas cosas sobre las empresas

Lo que mas me ha gustado:

Su variedad

He echado en falta:

Más explicaciones prácticas

ASTURIAS
Genial
Por LAURA M. S. el 05-03-2019

Que he aprendido:

Como se administra una empresa

Lo que mas me ha gustado:

La calidad del temario

He echado en falta:

Nada

AVILA
Bueno
Por LAURA M. S. el 28-09-2018

Que he aprendido:

Administración de una empresa con ayuda de un ordenador

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

AVILA
Genial
Por DALIANA S. V. el 23-01-2018

Que he aprendido:

mjgmjhjm

Lo que mas me ha gustado:

mjvmh

He echado en falta:

jgmghm

Comentarios:

mjjm

MADRID
Bueno
Por PAULA S. R. el 03-01-2019

Que he aprendido:

Una visión general del papel que ejerce un auxiliar administrativo

VALENCIA/VALÈNCIA
Bueno
Por ELISABETH S. A. el 07-11-2018

Que he aprendido:

LAS TECNICAS NECESARIAS PARA EJERCER DE AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Lo que mas
BARCELONA
Bueno
Por JOSE MANUEL C. S. el 14-09-2018

Que he aprendido:

He asegurado conocimientos ya aprendidos y he adquirido seguridad en mis conocimentos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la parte de dermofarmacia y farmacia alternativa

He echado en falta:

He echado en falta un apartado de ortopedia

Comentarios:

Que sea homologados

CANTABRIA
Bueno
Por CARLOS S. C. el 09-04-2018

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con las actuaciones en primeros auxilios, así como las lesiones deportivas y sus posibles tratamientos.

Lo que mas me ha gustado:

La simplicidad al realizar la tarea, junto con el temario.

He echado en falta:

Material interactivo, tipo videos o audios que hagan más ameno el curso.

Comentarios:

Me gustaría que se incluyeran más cursos destinados a policías, de tipo penal o administrativo, relacionado con la profesión, que sean homologados.

BALEARS (ILLES)
Bueno
Por ANA JUNQUERA D. S. el 14-02-2018

Que he aprendido:

me ha gustado que este curso haya contado con una parte de ingles

Lo que mas me ha gustado:

he echado en falta que no hubiera un examen final de ingles al igual que lo hubo de administrativo

He echado en falta:

precio y contenido

Comentarios:

es completo y sencillo, muy recomendable

CORUÑA (A)
Genial
Por YOLANDA M. S. el 05-09-2018

Que he aprendido:

Mucho desde manejar papeles hasta primeros auxilios

Lo que mas me ha gustado:

Todo me ha gustado en si

He echado en falta:

Nada

PALMAS (LAS)
Mostrar más comentarios