(3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS BAREMABLES EN OPOSICIONES Y BOLSAS DE TRABAJO)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
375 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Alumnos

Plan de estudios de Cursos Para Maestros De Ingles

CURSOS PARA MAESTROS DE INGLES: Con el pack de cursos para maestros de ingles el alumnado recibira 3 titulaciones universitarias de 5 ECTS (125 horas) cada una, con un total de 15 ECTS (375 horas) en el pack. Estos cursos le permiten aumentar en 1,5 puntos el baremo de meritos para las oposiciones de educacion y magisterio.

Resumen salidas profesionales
de cursos para maestros de ingles
Este pack de cursos para maestros de ingles contiene 3 cursos homologados para las oposiciones de educación. Estos cursos pretenden mejorar la formación y aumentar las competencias de los docentes. Cada uno de estos 3 cursos cuentan con 5 Créditos ECTS (125 horas) cada uno, siendo un total de 15 ECTS (375 horas). Estos cursos son baremables para las oposiciones de magisterio y educación, así como para las bolsas de trabajo de la administración pública.
Objetivos
de cursos para maestros de ingles
Los principales objetivos, entre otros, del pack de cursos para maestros de ingles son:
- Conocer el marco normativo sobre Educación.
- Administrar correctamente todos los recursos del centro educativo.
- Organizar tanto a profesores como alumnos.
- Conocer el ámbito escolar en la sociedad actual.
- Aplicar la dirección en los centros educativos. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
- Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos.
- Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización.
- Aplicar en el centro educativo la estructura del sistema educativo establecida por la legislación vigente.
- Conocer las metáforas y modelos del centro educativo.
- Elaborar un Proyecto Educativo teniendo en cuenta las características del centro educativo y el contexto en el que está envuelto.
- Profundizar en los elementos que forman parte de la organización escolar como la dirección, profesorado, alumnado, espacio y tiempo escolar.
- Conocer en qué consiste la inspección educativa y como se lleva a cabo la evaluación de los centros escolares.
Salidas profesionales
de cursos para maestros de ingles
El pack de cursos para maestros de ingles pretende ofrecer al alumnado a aumentar su formación docente en el ámbito de la educación, tanto en el sector público como privado, en los cuales sea necesaria la dirección y gestión de centros educativos o como Coach Educativo, Pedagogo, Psicopedagogos, etc. Este pack de cursos cuenta con 15 ECTS (375 horas) baremables en oposiciones de educación y en bolsas de trabajo para la administración pública.
Para qué te prepara
el cursos para maestros de ingles
Gracias al pack de cursos para maestros de ingles, el alumno no solo tendrá a su disposición una selección de cursos que le permitirán mejorar sus competencias docentes, sino que aumentará 1,5 su puntuación en el baremo de méritos para las oposiciones de educación. Este pack cuenta con un total de 15 Créditos ECTS (375 horas), conteniendo cada curso 5 ECTS (125 horas).
A quién va dirigido
el cursos para maestros de ingles
Este pack de cursos para maestros de ingles está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales que pretendan actualizar y aumentar sus conocimientos y aptitudes en la docencia, así como a aquellos opositores de educación y magisterio que quieran aumentar su puntuación en el baremo. Cada uno de los 3 cursos que componen este pack cuenta con 5 ECTS (125 horas), siendo su totalidad de 15 ECTS (375 horas).
Metodología
de cursos para maestros de ingles
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Cursos Para Maestros De Ingles

  1. Concepto de organización
  2. - Las organizaciones

  3. Surgimiento de la organización escolar
  4. - Principales etapas y modelos de procesos evolutivos de la Ciencia de la organización

    - Enfoque desde las ciencias Naturales y Sociales

  5. Organización escolar
  6. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  7. Componentes de la organización escolar
  8. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente ecológico

  9. Contenido
  10. Principios de la organización escolar
  11. Relación de la organización escolar y otras disciplinas
  12. Otros tipos de organización en relación a otros centros educativos
  13. - Enseñanzas no regladas

    - CECAP

  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre los centros

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. - Funciones del centro educativo

    - Finalidades del centro educativo

  5. La escuela como organismo
  6. El centro como empresa
  7. El centro como comunidad
  8. Centro educativo participativo
  1. Profesorado
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. El alumnado
  6. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos/as

    - Promoción del alumnado

    - Asociaciones de alumnos

  7. Configuración del edificio escolar
  8. - Características del espacio escolar

    - Diversificación del espacio escolar

  9. El aula-clase
  10. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  11. Diseño de clase y recursos educativos
  12. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  13. La jornada escolar
  14. Organización de otros centros educativos
  15. - Director/Gerente

    - Profesorado

    - Características del centro de formación

    - Centros de formación a distancia y online

  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  10. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  11. Colaboración de los padres con el profesorado
  12. Estructura organizativa de otros centros educativos
  1. El Sistema Educativo Español
  2. Educación infantil
  3. Educación primaria
  4. Educación Secundaria Obligatoria
  5. Bachillerato
  6. Formación Profesional
  1. Educación y TIC
  2. - La innovación pedagógica de las TIC

    - TIC aplicadas a la enseñanza

    - Calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de TIC

  3. Comunicación de Centro
  4. Recursos pedagógicos de la Web 2.0
  5. - Blogs

    - Webs

    - Wikis

  6. Redes Sociales
  7. - Las redes sociales educativas más empleadas en el aula

  8. Educación e Internet
  9. - Internet y su influencia en la enseñanza-aprendizaje

    - Internet: recurso educativo

  10. Entornos o plataformas de teleformación el aula virtual
  11. - Entorno virtual de aprendizaje (EVA)

  12. E-Learning
  13. Blended Learning
  14. M-Learning
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro educativo
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
  1. Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) en centros educativos
  2. - Definición de ERP

    - Criterios de selección de Sistemas ERP

    - Implantación de Sistemas ERP

    - Sistemas ERP en Centros Educativos

  3. Módulos de un sistema ERP educativo
  4. - Módulos de gestión de compras

    - Módulo de producción

    - Módulos de ventas

    - Módulo de finanzas

    - Módulo de recursos humanos

    - Otros módulos especializados

  5. Software ERP empleados en los centros educativos
  6. - Alexia

    - Aula1

    - Clickedu

    - Educamos

  7. aGora
  8. - Funciones y características

  1. ¿Qué es el Marketing Educativo?
  2. Elaboración del Plan de Marketing Educativo
  3. - Análisis de la situación de partida

    - Objetivos

    - Estrategias

    - Comunicación de la propuesta

    - Evaluación

  4. Las tendencias del Marketing Educativo en la actualidad
  1. Inspección educativa
  2. - Alta inspección

    - Inspección educativa

  3. Evaluación del sistema educativo
  4. Evaluación de centros educativos
  5. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

  6. Modelos e instrumentos de evaluación
  7. - Modelo cuantitativo o experimental

    - Modelo cualitativo o transaccional

  8. Agentes evaluadores
  9. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

Titulación de Cursos Para Maestros De Ingles

Titulación Múltiple: 

Titulación Universitaria de Dirección y Gestión de Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS. 
 

Titulación Universitaria en Organización Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS

Homologado Oposiciones
Los cursos de formación permanente son válidos para puntuar en el baremo de oposiciones docentes, teniendo una duración mínima de 125 horas (5 créditos ECTS), para aportar hasta un máximo de 2 PUNTOS en el Apartado de "Otros méritos" que se recogen en todas las Convocatorias de Oposiciones del territorio español, según el R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007) de Acceso a la Función Pública Docente. Estos cursos también son válidos para el baremo correspondiente al concurso de traslados de ámbito estatal, según el Real Decreto 1364/2010 de 29 de Octubre. Cada convocatoria de cada curso tiene una duración de 21 días siguiendo las pautas metodológicas y de evaluación establecidas y aplicadas por la Universidad Antonio de Nebrija, institución que otorga las máximas garantías de calidad.
La duración de los cursos en Cataluña no deben exceder de 10 horas semanales y en Castilla y León 20 horas semanales para que sean tenidos en cuenta en su totalidad según los últimos boletines publicados (DOGC nº 6205 de 3/9/2012 y BOCYL nº 241 de 16/12/2014), por lo que hemos adaptado el período de realización de los mismos (Cataluña: 125 horas-13 semanas) (Castilla y León: cursos de 125 horas-7 semanas).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS PARA MAESTROS DE INGLES

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rebeca Jiménez

ZARAGOZA

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Rebeca Jiménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El precio con respecto al número de puntos baremables para la oposición

Rebeca Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

Las autoevaluaciones, han sido muy ligeras de llevar.

Rebeca Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

A asentar ciertos conocimientos que por la práctica me sonaban pero no llegaba a concretar.

Rebeca Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Muy alta.

Jorge Ortega

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Jorge Ortega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Aumentar mi formación académica

Jorge Ortega, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

El tema relacionado con las dificultades de aprendizaje

Jorge Ortega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las dificultades de aprendizaje y elementos del coaching

Jorge Ortega, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena

Jorge Ortega

Opinión sobre el PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)

Jorge Ortega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Aumentar mi formación académica

Jorge Ortega, ¿qué has aprendido en el Curso Online?

El tema relacionado con las dificultades de aprendizaje

Jorge Ortega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Las dificultades de aprendizaje y elementos del coaching

Jorge Ortega, ¿qué has echado en falta del Curso Online?

Muy buena

* Todas las opiniones sobre el Curso Online PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO (BLOQUE: PRIMARIA) - Organizacion Escolar + Coaching Educativo + Intervencion Educativa (3 Titulaciones Universitarias + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS PARA OPOSICIONES MAGISTERIO: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO (BLOQUE: PRIMARIA) - Organización Escolar + Coaching Educativo + Intervención Educativa
4,8
299€
165€
45% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Tutoria y Orientacion Escolar + Organizacion Escolar + Direccion y Gestion de Centros Educativos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS PARA MAESTROS: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO - Tutoria y Orientacion Escolar + Organizacion Escolar + Direccion y Gestion de Centros Educativos
4,8
330€
165€
50% descuento
 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Espe...
4,8
330€
165€
50% descuento
PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO FRANCES (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Google Classroom para Profesores (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS HOMOLOGADOS ONLINE MAESTROS FRANCES: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO FRANCES (BLOQUE: TIC) - Nuevas Tecnologias Aplicadas a la Educacion + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Go...
4,8
330€
165€
50% descuento

Claustro docente de Cursos Para Maestros De Ingles

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mónica María Benavente Linares
Tutor
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Cursos Para Maestros De Ingles

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200