Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

after effects cs4

Master cursos online Euroinnova

Conviértete en un gran experto profesional de after effects CS4

Adobe after effects cs4 es el programa que destina su forma de estudio a la creación o aplicación de una composición. Euroinnova Formación  te da la oportunidad de convertirte en todo un profesional del sector. Podrás realizar gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales.

El curso adobe after effects cs4 te proporcionará los conocimientos más demandados en el mundo de la edición, ya que es uno de los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado. Muchos profesionales en la materia lo utilizan, tú puedes ser el siguiente en convertirte en todo un maestro de adobe after effects cs4.

Euroinnova Formación te ofrece un estudio cómodo a la vez que flexible, en el que podrás organizar tu tiempo como prefieras gracias a la modalidad online. En el curso adobe after effects cs4 podrás tener un acceso ilimitado a la plataforma sin necesidad de mantener un horario fijo para el estudio de los contenidos.

¿En qué consiste after effects?

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno de los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo en lo que a aplicación de efectos se refiere. A partir de las versiones 6.5 y 7 mejora su capacidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos. Por otro lado, su interfaz resulta familiar a muchos editores dedicados a la post-producción, lo que lo convierte en la elección ideal para la mayoría de profesionales.

Trapcode Suite: Experto en After Effects
-33%

...

Especialista TIC en After Effects CS5
-45%

...

Curso Online de Adobe Premiere CC 2016
-68%

...

Experto en Estabilizado y Trackeo con Mocha
-30%

...

¿Para qué sirve After Effects Creative Cloud?

Es parte de la suscripción basada en Adobe Creative Suite y tiene una gran ventaja: se actualiza continuamente para sus usuarios. esta colaboración también hace más fácil vuelve más fácil utilizar las aplicaciones de Adobe cuando se necesita. CC también permite la sincronización de la configuración para utilizarla en cualquier lugar del mundo sin importar si está en una computadora distinta.

Por otra parte, aunque el programa se puede almacenar de forma local, la suscripción debe estar activa para recibir las actualizaciones y tener todas sus funciones. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento

Hay muchísimas cosas en las que Adobe Effects te puede ayudar. Es un programa tanto técnico como creativo en el que puedes componer, crear y estilizar material de archivos 2D es un espacio 3D. Dependiendo de cuáles sean tus ocupaciones, las habilidades del programa pueden variar. puedes diseñar títulos, crear personajes animados 2D, y más. Pero aunque puedes hacer todas estas cosas, no es lo mismo que un software de edición de video. El mejor uso que se le puede dar a este programa es para poner efectos una vez que el material de video se editó previamente.

La facilidad que te brinda este curso es tal, que podrás compaginarlo perfectamente con tu trabajo o con cualquier actividad que quieras hacer a la vez. Sin necesidad de que te tengas que desplazar a ningún sitio. Además, adobe after effects cs4 te proporciona un equipo de tutores que harán tu estudio más ameno, ya que podrás contactar con ellos para cualquier duda que te surja en tu estudio. Después de todas las ventajas que tiene el curso, pensarás que su precio podría ser muy alto, pero no, siempre nos adaptamos a las necesidades de los alumnos, sabiendo que la economía es un aspecto muy importante y por eso ofrecemos los precios más bajos para que no supongan un sacrificio para nuestros alumnos conseguir su formación. En Euroinnova Formación te estamos esperando con adobe after effects cs4 y todas sus facilidades. Conviértete ya en un profesional de este programa.

after effects cs4

Descubre el cambio de interfaz de usuario en los paneles de After Effects CS3 a CS4

 Muchos materiales de enseñanza (como los tutoriales) creados para After Effects CS3 o versiones anteriores siguen siendo utilizables para After Effects CS4. En muchos casos, sólo ha cambiado ligeramente la funcionalidad básica, o bien únicamente se han cambiado los nombres de los elementos de la interfaz de usuario. Puede sacar el máximo partido de los materiales creados para versiones anteriores de After Effects si conoce los nombres y las ubicaciones de los elementos de la interfaz de usuario que han cambiado. Estos son los principales cambios:

Panel Alinear

Se ha cambiado el nombre del panel de Alinear y distribuir a Alinear.

Panel Pinceles

Se ha cambiado el nombre del panel de Puntas del pincel a Pinceles.

Panel Capa

Se han agregado al menú contextual de las capas los elementos Transformar > Voltear horizontalmente, Transformar > Voltear verticalmente, Transformar > Centro de la vista, Abrir material de archivo, Abrir composición, Convertir a 3D de Photoshop en directo y Convertir a texto editable.

Panel Interpolación de máscara

Se ha cambiado el nombre del panel de Interpolación de máscara inteligente a Interpolación de máscara.

Panel Metadatos

Se ha agregado el nuevo panel Metadatos.

Panel Previsualización

Se ha cambiado el nombre del panel de Controles de tiempo a Vista previa. (

Panel Proyecto

  • Se ha agregado un campo de texto para realizar búsquedas y aplicar filtros. Se ha eliminado el botón Buscar de la parte inferior del panel.
  • Se ha agregado el botón Interpretar material de archivo a la parte inferior del panel.
  • Se ha cambiado la opción Ver diagrama de flujo del proyecto a Diagrama de flujo del proyecto
  • Se ha agregado un nombre de etiqueta junto a la muestra de color de la etiqueta.
  • Se han agregado los comandos Configuración de composición y Cambiar nombre al menú contextual.

 

Panel Cola de procesamiento

Se ha trasladado información desde el encabezado Todos los procesamientos hasta la barra de estado de la parte inferior del panel. Se ha cambiado Detalles de procesamiento actual a Procesamiento actual El botón Procesar no se transforma en el botón Detener mientras la cola se está procesando. Los botones Detener, Pausa/Continuar y Procesar son botones independientes. Se ha eliminado la entrada del archivo de registro.

Se han agregado botones de más y menos para añadir y eliminar módulos de salida. Se ha cambiado el elemento Incrustación para incluirlo bajo el encabezado Módulo de salida. Los posibles valores son Enlace del proyecto, Metadatos XMP de origen y Enlace de proyecto y metadatos XMP de origen.

Ya puedes encontrar toda la información acerca de nuestra formación relacionada con after effects y comienza a convertirte en un gran experto profesional de los efectos visuales.

Descubre la historia de After Effects

Originalmente, Adobe After Effects vino de la Compañía de Ciencia y Arte en Rhode Island en 1993. Aquí se hicieron las versiones 1.0 y 1.1. En ese entonces, solo estaba disponible para computadoras Mac OS y sus capacidades estaban limitadas, pero si incluía composición en capas con máscara, efecto, transformaciones y fotogramas clave.

La siguiente versión de After Effects fue la 2.0 en 1994 por Aldus Corporation que agregó desenfoque de movimiento, renderizado en varias máquinas y una ventana de Time Layout. Las versiones posteriores 2.0.1, 3.0 y 3.1 se lanzaron en 1995 y 1996. Adobe adquirió Aldus en julio de 1993 y la primera versión ya con Adobe comenzó con la 3.0.

En mayo de 1997 con la versión 3.1, se hizo la primera versión para Windows junto con traducciones al francés y al alemán. En noviembre de ese mismo año se lanzaron a los usuarios de forma gratuita el GIF animado y el efecto de texto de ruta.

La versión 4.0 fue entregada en enero de 1999, a la que se le añadieron una serie de mejoras que incluía audio y efectos transformados, ventanas con pestañas, área de juego de partículas, capas de ajuste, reglas y guías, importación Premier, compatibilidad con capas Illustrator y colores de etiqueta en la línea de tiempo. También aquí se llevó a cabo del primer lanzamiento tanto de Mac como de Windows.

La primera versión de CC fue introducida en junio de 2013, agregó la integración cinema 4D Lite y Cinewar3e, Reffine Soft Matte, ajuste de capa y Warp Stabilizer VFX. Las actualizaciones adicionales en octubre y diciembre de 2013, agregaron el soporte de OS 10.9 y Retina, el enlace de propiedades, el rastreador de máscara, la creación automática de carpetas para secuencia de imágenes y otras mejoras de calidad.

Finalmente, la actualización de CC2017 permitió a los equipos guardar proyectos de manera local. Para la segunda actualización de abril de 2017 se agregó Lumetri Scopes, deblur de movimiento de cámara y múltiples optimizaciones de GPU.

Incrementa tus conocimientos sobre medios digitales con after effects cs4 y aumenta tu creatividad. Aprende todo lo que necesites sobre cs4 medios y descubre todo sobre los gráficos en movimiento.

Solicita toda la información sobre adobe cs4 y conviértete en un gran experto profesional de after effects cs4.  Podres acceder a todo el contenido actualizado de after effects cs4 además de adobe after effects cs6.

En 2019 puedes descargar en español para Windows (32 bits) la versión de esta aplicación de 2016, todos los software disponibles tienen un link a partir del cual se puede instalar el programa, da ya el primer paso y conviértete en un profesional de este programa, solo tienes que realizar nuestro curso en 2019 como todos los que lo hicieron anteriormente, empieza por descargar mediante el link la aplicación versión 2016 (32 bits), una vez hecho esto no tienes más que instalar y configurar el software para Windows en español, contacta con nosotros este 2019 si necesitas más información acerca de cómo descargar el software para instalar el programa mediante el link en español que le ofreceremos, la aplicación se encuentra disponible en Windows en su versión de 2016 para 32 bits.


¡No dejes de consultar toda la oferta formativa! 

Especialista TIC en After Effects CS5
-45%

...

Trapcode Suite: Experto en After Effects
-33%

...

Experto en Estabilizado y Trackeo con Mocha
-30%

...

Curso Online de Adobe Premiere CC 2016
-68%

...

Otras preguntas de los usuarios

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas..

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de after effects cs4

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 30-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 25-04-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 27-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 01-04-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 14-05-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 28-10-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 01-02-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 04-02-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 20-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 14-11-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 07-04-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 25-04-2019

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 09-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 17-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 28-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios


Autor del artículo
ISABEL BERNAL
Communication Assistant
Graduada en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Realiza tareas multidisciplinares en las distintas áreas que forman la comunicación y el marketing corporativo, entre las que destacan la generación de contenido orientado a SEO.