Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de Árabe

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de Árabe
Master cursos online Euroinnova

¿Quién forma el mundo Árabe?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El mundo árabe está formado por un conjunto de países occidentales del medio oriente, principalmente los de la península arábiga y diferentes zonas del Magreb y del cuerno de áfrica.  Estas zonas son las principales zonas donde reside el pueblo árabe.

Por lo tanto una persona árabe será una persona que pertenezca al grupo étnico de habla semántica, que es originario de la península arábiga y los territorios de alrededor.

¿Cómo es la cultura Árabe?

La cultura árabe es una de las más nutridas y enigmáticas, la doctrina religiosa de la cultura árabe es el Islam. El Islam posee una serie de características muy marcadas en la vida de los árabes como el caso de dar testimonio, hacer oración, pagar el diezmo, hacer ayuno y realizar al menos una vez en la vida el viaje a la meca.

De forma común se confunde el término Árabe con musulmán, pero son términos diferentes ya que el árabe es el proveniente de ciertas regiones, el término musulmán únicamente se usa para designar a las personas cuyo credo religioso es el Islam.

La cultura árabe es una de las culturas más antiguas del mundo, además es una de las culturas con mayor riqueza de tradiciones y costumbres más arraigadas. La cultura árabe está presente en todo el mundo a través de sus expresiones culturales como la danza, música, literatura y gastronomía.

La cultura árabe ha proporcionado a la humanidad gran cantidad de conocimientos que han servido para conocer el mundo como lo conocemos hoy en día. Los árabes consiguieron grandes avances en diferentes ámbitos como la medicina, la farmacia, la química, la geografía, la arquitectura y por supuesto las matemáticas.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos De Árabe

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria para Profesores de Frances
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de RAQUEL M. B.
Sobre UF0042 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
GRANADA
Que he aprendido:

Perfiles del cliente, técnicas y fórmulas de gestión de la atención al cliente. Lenguage no verbal en la comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Más técnicas e información sobre el perfil del cliente. Más técnicas y estrategias para mejorar y profesionalizar el trato al cliente.

He echado en falta:

Salidas profesionales

Comentarios:

Existen erratas en la redacción de las preguntas del exámen final que llevan a confusión