Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos buceo

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos buceo
Master cursos online Euroinnova

Buceo

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El buceo, o submarinismo, consiste en sumergir el cuerpo humano en el agua. La práctica del buceo puede realizarse en el mar, el un río, en un lago, en una piscina o en una cantera inundada. Como actividad, el buceo puede realizarse de manera profesional, o bien de forma aficionada.

En muchos casos, la práctica del buceo se ejecuta con objetivos de investigación científica, o bien, investigación militar. Para practicar el buceo, las personas que lo realizan pueden o no apoyarse en equipos especiales. Es por ello que la realización de esta práctica sin necesidad de recurrir a aparatos de respiración, es identificada como buceo tradicional. En este tipo de buceo, la práctica es libre y queda englobada dentro de una modalidad deportiva que se llama apnea.

Por lo general, el buceo se realiza en el mar. En el caso de la práctica de buceo que se lleva a cabo en cuevas o galerías inundadas de minas, se denomina esta actividad como espeleobuceo. Por su parte, el buceo que se realiza en un lago de montaña es denominado como buceo de altura. Por tanto, existen diferentes tipos de buceo.

A través de la práctica del buceo es posible realizar la exploración de diferentes zonas, así como experimentar nuevas sensaciones que no suelen estar al alcance de todo el mundo. Es por ello que la actividad del buceo puede considerarse como deporte, profesión e incluso práctica recreativa de ocio marino. Lo normal es que para realizar buceo, la persona en cuestión cuente con un equipamiento debidamente adecuado para ello. Además, es aconsejable que las personas que realizan buceo se realicen, previamente, una serie de chequeos médicos para determinar sus condiciones en el corazón, los pulmones, los oídos y las vías respiratorias.

Los CURSOS ONLINE DE BUCEO instruyen sobre las técnicas pertinentes que se requieren para realizar la práctica del buceo, bajo las medidas de seguridad pertinentes, con un apoyo tutorial de expertos docentes que ayudan al alumnado a resolver cualquier tipo de duda que les pueda surgir durante el período de su formación especializada en Buceo.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos Buceo

Opinión de ABELARDO S. P.
Sobre Curso Practico de Iniciacion al Buceo
BOLIVAR
Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre todo en lo que respecta a la elaboracion de los informes periciales lo cual complementa algunos otros conocimientos afines que tengo como Perito Naval en Buceo Industrial.

Lo que mas me ha gustado:

La forma tan descomplicada y sencilla como los tutores conducen su labor

He echado en falta:

Mas imagenes y algunas plantillas de los informes periciales

Comentarios:

Solo encontre algunos detalles de forma en los textos de los alumos que se deben corregir para dar mas credibilidad al proyecto educativo que es excelente

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Actividades Subacuaticas-Buceo
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de MARIA JOSE L. M.
Sobre Curso Practico de Iniciacion al Buceo + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
en día prima con diferencia la salud.

Comentarios:

Me gustaria por favor tengan en cuenta

Opinión de ELISABET E. V.
Sobre Monitor de Actividades Subacuaticas-Buceo + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MANABÍ
de la mano de otros profesionales de la salud, como pueden ser fisioterapeutas, docotores, dietistas clinicos
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado Profesional de Inglés B1 para Comercio
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.