Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de inglés en Madrid

¿Cómo puedo aprender inglés?

¿Todavía tienes dudas sobre aprender inglés? ¿No sabes por qué este idioma es tan importante en el mundo? En este post aprenderás todo ello y conocerás algunos trucos para empezar a aprender inglés. Además, te daremos información sobre nuestros cursos de inglés en Madrid.

cursos de inglés en Madrid

¿Por qué no aprender inglés?

Este idioma está lleno de nuevas oportunidades que te explicaremos a lo largo del post. ¿Quieres saber cuáles son y cómo puedes aprender inglés?

¡Empecemos!

¿Por qué es tan importante el inglés?

Habría que comenzar diciendo que el inglés es el idioma que hablan algunas grandes potencias mundiales, como podría ser Estados Unidos o Inglaterra. Además, es un idioma que usamos continuamente en el mundo de los negocios.

Seguro que no sabías que el Internet fue creado en inglés, un motivo más por el que es muy recomendado aprender este idioma.

No es el idioma más hablado del mundo, ya que esos son el español y el mandarín, pero el inglés tiene casi el doble de personas que lo hablar como segunda lengua. Ya puedes imaginarte lo importante que es conocerlo.

Si quieres aprender este idioma, puedes formarte a través de nuestros cursos de inglés en Madrid, con los que te convertirás en un experto.

¿Y dónde surgió este idioma?

Los primeros orígenes del inglés se dieron en las invasiones germánicas (actualmente Reino Unido), hace ya más de 2000 años. Ellos provenían de tierras como Dinamarca, Países Bajos y Alemania. El inglés moderno surgió en la fecha de 1755, año en el que se creó el diccionario "A Dictionary of the English Language".

Durante este tiempo el inglés ha ido evolucionando hasta el punto de convertirse en lo que es ahora. En la actualidad, sigue cambiando debido al gran uso de la tecnología, un gran método de comunicación en todo el mundo. 

Entonces, ¿cuáles son los países que hablan ingles como primera lengua?

Hay muchos países donde el inglés es el idioma oficial, igualmente puede no ser su primera lengua. Otros hablan usualmente este idioma, pero no tienen una lengua oficial.

Por lo que conocemos de países que tienen el inglés como primera lengua y como idioma oficial, tenemos en total 57 países que se encuentran: catorce en América, tres en Europa, cinco en Asia, doce en áfrica y catorce en Oceanía.

Cursos intensivos de inglés

¿Por qué debo aprender inglés?

Los motivos por los que aprender este idioma son muchos y diversos, por lo que en este apartado encontrarás los más importantes. Si quieres conocer mucho mejor el idioma, no olvides formarte con nuestros cursos de inglés en Madrid.

  • El trabajo es una de las razones más importantes, ya que en la actualidad saber este idioma de cara al mundo laboral es prácticamente imprescindible. Tus oportunidades de acceder en un puesto de trabajo aumentarán considerablemente con el manejo de este idioma, sin importar cuál sea tu sector.
  • Por otro lado, podrás acceder a una mejor educación, sin tener que pararte en un centro de tu país. Además, con el conocimiento del inglés tendrás muchas más opciones para encontrar información del tema que necesites, ya sea de tecnología, ciencia, avances, etc.
  • Tus vacaciones serán mucho más cómodas y te otorgarán una experiencia mejor si conoces el inglés. También, podrás hacer viajes para conocer el idioma y la cultura de distintos países.
  • Con este aprendizaje llevarás a cabo la superación personal. El primer paso es es decidir que quieres aprender inglés.
  • Tendrás posibilidades mucho más amplias a la hora de elegir una película, un libro, un teatro, etc. Entenderás en humor inglés y conocerás su cultura. Verás películas en versión original y comprenderás mucho mejor la letra de las canciones.

¿Cómo son los cursos de inglés en Madrid?

Esta formación te ayudará a conseguir un nivel imprescindible del idioma para tener muchas más oportunidades en el mercado laboral. Además, podrás comunicarte con mucha más facilidad en inglés.

La modalidad es online, por lo que podrás acceder al campus virtual 24 horas al día, organizando tu propio horario de estudio. Contarás con un tutor experto en el tema que te ayudará con las dudas que puedan surgirte durante el proceso de aprendizaje.

Gracias a la modalidad online dispondrás de tiempo para realizar actividades personales o profesionales a la vez que estudias.

¿Y si tengo dudas?

Puedes contactar con nosotros a través de las redes sociales, página web, teléfono de contacto o rellenando el formulario a continuación.

Si te ha gustado este post, tal vez quieras más información sobre aprender inglés.

¡Te esperamos!

Blogs relacionados con cursos cursos de ingles en madrid

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de inglés en Madrid

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master di Professore di Inglese + Titolo Universitario
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF0992_3 Lengua Extranjera Profesional para el Asesoramiento y la Gestion de Servicios Financieros (Ingles)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Direccion y Gestion de Centros Educativos + Coaching Educativo + Organizacion Escolar (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre PACK 6 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Convivencia + Dificultad de Aprendizaje + Pedagogia + Diversidad + Programacion Didactica + Aprendizaje Cooperativo (6 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 30 ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.