Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos en derecho civil

Derecho Civil

Esta parte del derecho se centra en aquellos posibles litigios que se pueden dar entre cualquier relación entre personas. ¡Imagínate su campo de actuación, es enorme! Por ello, es importante prestarle atención a una serie de factores esenciales en este entorno y de técnicas que te ayudarán a ser un profesional altamente cualificado y a realizar un trabajo eficiente. Consíguelo con los Cursos en Derecho Civil. ¡A por ello!

Cursos en Derecho Civil

Dentro de este área de formación contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales. De hecho, los programas didácticos de este ámbito son variados: existen cursos que te facilitan una visión más general del sector y que sirven para introducirte en este campo, y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto. ¿Cuál es tu formación favorita?

Además, ya puedes dejar de preocuparte por la falta de tiempo. Y es que, nuestra formación sigue una modalidad a distancia y 100% online, lo cual significa que nos adaptamos a ti y a tu ritmo de vida teniendo en cuenta tu situación personal y profesional. Así que, puedes especializar tu profesión sin miedo. ¿Estás preparado? ¡Descubre los Cursos en Derecho Civil!

¿En qué consiste?

El Derecho Civil es esa parte del Derecho que trata de regular el estado civil de las personas: propiedad, derechos reales, obligaciones, contratos, relaciones familiares, sucesiones y todos ellos aspectos relacionados con la vida cotidiana. Por ello, su carácter es civil.

 El Derecho Civil tiene una marcada naturaleza privada."

Esta rama está destinada a resolver las desavenencias sin solución vía diálogo o acuerdo entre varias partes. Regula las relaciones que establecemos de forma continua en el ámbito privado y está presente en nuestra vida más de lo que creemos.

En esta disciplina podrás especializarte en las normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de imperium o autotutela.  

Una vez que conoces qué significa el sistema de Derecho Civil, descubre la formación disponible en torno al mismo.

Partes del Derecho Civil

Como verás en los Cursos en Derecho Civil, esta especialidad habitualmente comprende:

  1. El derecho de las personas
  2. El derecho de familia
  3. El derecho de cosas de bienes
  4. El derecho de las obligaciones y los contratos
  5. El derecho de la responsabilidad civil
  6. Las normas de derecho civil internacional
  7. Normas genéricas aplicables a todas las ramas del derecho

El estudio del derecho civil comprende también, el análisis de las distintas acciones judiciales que el ordenamiento jurídico otorga para la protección de las situaciones jurídicas descritas.

Cursos en Derecho Civil

Esta formación está dirigida a todos los profesionales de la Abogacía que quieren ampliar y/o actualizar sus conocimientos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir formación acerca del Derecho Civil. 

Importancia del Derecho Civil en nuestro día a día

En cualquier momento, en nuestro quehacer diario, nos desenvolvemos y relacionamos con multitud de personas. Tratamos, debatimos, compramos o firmamos, discutimos, en definitiva, nos relacionamos.

 El Derecho Civil es una parte importantísima del ordenamiento jurídico de una sociedad."

En todas estas relaciones que establecemos de manera continua día tras día, segundo tras segundo, nos exponemos a posibles litigios con cualquier persona o entidad. Dentro del ámbito de la más estricta privacidad, y ante la aparición de cualquier problema o controversia, es el Derecho Civil quien actúa de árbitro para resolver estos contenciosos. Más concretamente, son los profesionales especializados con los Cursos en Derecho Civil.

El Código Civil es un conjunto de normas de Derecho Privado que regulan las relaciones civiles, con características que ya comentábamos antes. Es la figura encargada de resolver todos cuantos conflictos aparezcan en nuestra vida en el ámbito privado. ¿Crees ahora en su importancia?

Acceso a la Abogacía: el máster que necesitas

Si eres Graduado en Derecho y quieres ejercer como abogado es obligatorio realizar el Máster de Acceso a la Abogacía. Ya sea como abogado especializado con los Cursos en Derecho Civil o no. Por supuesto, deberás aprobar el examen correspondiente, por lo que tu preparación correcta puede marcar una clara diferencia y, sobre todo, ventaja.

 Para ejercer la Abogacía, es obligatorio el Máster de Acceso a la Abogacía."

Se trata de un trámite que antes o después vas a tener que realizar sí o sí. Si quieres dedicarte a la Abogacía, es lo que debes y tienes que hacer, pues de lo contrario solamente podrás desempeñar funciones de asesoría.

¡Toma nota!

 

¡Prepárate para las oposiciones de Justicia!

Una vez que puedes ejercer la profesión como abogado, una de tus opciones es trabajar para la Administración Pública. Eso sí, con formación homologada podrás conseguirlo con la mejor puntuación.

La oferta de Cursos en Derecho Civil homologados buscan formar profesionales con altas capacidades desde un enfoque multidisciplinar con contenidos didácticos especializados. La oferta disponible en Euroinnova Formación, te permite obtener e incrementar el grado de cualificación de tu perfil profesional en un breve periodo de tiempo, así como la obtención de una titulación homologada y créditos ECTS. Los cuales, son baremables en oposiciones de la Administración Pública y perfectos para ganar puntos extra.  

A continuación, vamos a hablar de nuestro catálogo de formación homologada que actualmente disponemos en esta materia. Si tienes alguna duda, no te preocupes. Puedes solicitar más información, de forma completamente gratuita, entrando al curso online de psicología que desees y rellenando el formulario con tus datos.

Los Cursos en Derecho Civil y Abogacía homologados son los siguientes:

¡Elige el tuyo!

 

Formación online: ventajas

Por si fueran pocos los atractivos de esta formación, aún queda hablar de la modalidad online de estos cursos.

Estudiar online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza en los últimos años. La oferta formativa de estudios online es cada día mayor, ya que se pueden realizar cursos online de prácticamente todas las temáticas y en formatos muy diversos. El Derecho no se iba a quedar atrás. ¿Por qué estudiar uno de los Cursos en Derecho Civil online? ¡Veamos!

Existen diferentes motivos para estudiar de forma online:

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
  • Flexibilidad horaria y geográfica: podrás realizar tus estudios cuándo y dónde quieras. Podrás compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.
  • Podrás realizar los estudios que quieras gracias a la amplia oferta formativa online.
  • Puedes estudiar en centros de gran prestigio sin necesidad de desplazarte a la sede del centro formativo.
  • Consiste en un aprendizaje activo ya que requiere mucho esfuerzo por parte del alumno. El alumno se responsabiliza de su propia formación.
  • Acceso 24 horas: podrás acceder al contenido de tus estudios a la hora que necesites.
  • Podrás aprender a tu ritmo.
  • Lo contenidos se actualizan continuamente: los contenidos formativos, subidos a la plataforma virtual o a la nube, pueden ser modificados en el momento.
  • Reducción de costes: la formación online es más barata al no tener que desplazarte ni comprar materiales.

¿Estás pensando en realizar una especialidad? ¿Te interesa alguno de los Cursos en Derecho Civil? No esperes más, especialízate ahora en tu profesión ideal y consigue mayores y mejores ofertas de trabajo.

¡Te esperamos!

Puedes leer más contenido relacionado en:

 

Blogs relacionados con cursos derecho civil

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos en derecho civil

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Derecho Civil (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Especialista en Peritaje Forense y Asesoramiento Psicologico en Derecho Civil, Familiar y Laboral
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Especialista en Responsabilidad Penal y Civil de las Entidades Deportivas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Perito Forense Judicial y Asesoramiento Psicologico en Derecho Civil, Familiar y Laboral + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Oficial Universitario en Acceso a la Profesion de Abogado + 90 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.