Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

estudiar domotica

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre estudiar domotica
Master cursos online Euroinnova

Domotica

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres formarte para orientar tu carrera al ámbito laboral de la domotica, o actualmente ya trabajas en él y quieres ampliar o actualizar tus conocimientos, te recomendamos que consultes los cursos online de domotica de Euroinnova Formación a gracias a los cuales podrás desarrollar los conocimientos y habilidades profesionales necesarias para alcanzar tus metas personales y profesionales. Si quieres recibir más información sobre los cursos y master en domotica, contacta con nosotros y una asesora de formación podrá resolver todas tus consultas y recomendarte el curso de domotica que mejor se adapte a tus necesidades. O si lo prefieres, a continuación puedes consultar los cursos online de domotica más demandados por las empresas del sector en sus ofertas de trabajo.

Master domotica hogar digital: a través del master en domotica y hogar digital el alumnado estará preparado para identificar y diferenciar los distintos tipos de instalaciones de domotica con los equipos y elementos que las configuran, relacionándolos con su función en la instalación y describiendo sus características, instalar los equipos y elementos de las instalaciones de domotica en un edificio bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados y sustituir los elementos averiados de las instalaciones de domotica en edificios bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. Gracias a la formación recibida podrá gestionar y supervisar de los procesos de montaje y mantenimiento de sistemas de domotica e inmótica así como la parametrización y puesta en marcha de estos sistemas; identificar y diferenciar los distintos tipos de instalaciones de domotica con los equipos y elementos que las configuran, relacionándolos con su función en la instalación y describiendo sus características; instalar los equipos y elementos de las instalaciones de domotica en un edificio bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados; sustituir los elementos averiados de las instalaciones de domotica en edificios bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados; gestionar y supervisar los procesos de montaje de sistemas de domotica e inmótica.

Postgrado instalaciones domotica mantenimiento: gracias al curso de postgrado online en instalaciones de domotica el alumnado se preparará para identificar y diferenciar los distintos tipos de instalaciones de domotica con los equipos y elementos que las configuran, relacionándolos con su función en la instalación y describiendo sus características, instalar los equipos y elementos de las instalaciones de domotica en un edificio bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados y sustituir los elementos averiados de las instalaciones de domotica en edificios bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados. Por tanto, con este postgrado en domotica se pretende aportar los conocimientos necesarios para los montajes en instalaciones de domotica en edificios, así como a realizar una gestión y supervisión de los procesos de mantenimiento de sistemas de domotica e inmótica. Así, a lo largo del curso se desarrollarán los siguientes objetivos: instalar los equipos y elementos de las instalaciones de domotica en un edificio bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados; sustituir los elementos averiados de las instalaciones de domotica en edificios bajo normas de seguridad personal y de los materiales utilizados; analizar y seleccionar la información necesaria de proyectos y memorias técnicas de diseño de sistemas de domotica e inmótica, para su aplicación en la planificación del mantenimiento y su aprovisionamiento. Este curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse en domotica, para orientar su carrera a este ámbito laboral.

estudiar domotica

Curso domotica online: con este curso en domotica online se prepara al alumnado para la automatización en viviendas mediante el uso de la domotica así como para su mantenimiento y el de los sistemas que comúnmente controlan. Aprenderá los elementos de una instalación domotica, los ámbitos en los que se aplica, así como las prácticas que se le realizan al sistema para comprobar su correcto funcionamiento. Para ello, a través de este curso online de domotica el alumnado se iniciará en el estándar más utilizado en domotica como es el sistema KNX. Entre los objetivos del curso de domotica online podemos destacar los siguientes: comprender las partes más importantes de una instalación domotica; reconocer las áreas en las que la domotica puede desarrollar su mayor impacto; analizar y llevar a cabo las pruebas para reconocer que el sistema funciona de forma adecuada; ser capaz de realizar la puesta en marcha de un sistema de domotica; iniciarnos en el conocimiento del estándar KNX. Prepárate para desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la automatización del hogar y adquiere una formación especializada de carácter multidisciplinar que te ayude a desarrollar y ampliar tu aportación a proyectos de carácter técnico en especial en el ámbito de la calidad de vida. Este curso online está indicando para ingenieros, arquitectos, instaladores técnicos y personal de mantenimiento en general. No dejes pasar esta oportunidad para especializarte en domotica y conseguir una  titulación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Protocolo knx domotica: el increíble avance tecnológico que hemos experimentado en los últimos años ha provocado el desarrollo de nuevos sectores, como el de la domotica. Estos avances han permitido una gran expansión de la tecnología aplicada al hogar o domotica, que ofrecen soluciones para automatizar las viviendas tanto a particulares como a empresas. El curso online en domotica protocolo KNX te prepara para poder proyectar, instalar y mantener instalaciones de domotica de edificios basado en el protocolo KNX. Para ello, a travñes de este curso se pretende dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para proyectar, instalar y mantener instalaciones de automatización de edificios basados en el protocolo de domotica KNX. El curso online en domotica KNX está dirigido a instaladores, ingenieros, arquitectos, estudiantes de fp, estudiantes universitarios, almacenes, consultorías y en general a cualquier profesional que tenga por objetivo tener conocimientos sobre domotica e inmótica KNX.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de estudiar domotica

Opinión de SUSANA C. S.
Sobre estudiar domotica
Que he aprendido:

Me ha gustado todo

Lo que mas me ha gustado:

Yo sigo en mis treces, casos reales o ficticios pero acerca del tema en cuestión ya resueltos o de problemáticas que una persona se pueda encontrar (en este caso, la dirección) y los planes a seguir.

He echado en falta:

Atención al cliente, trato humano, precios, temática del curso, salidas...

Comentarios:

Por ahora todo genial :-)

Opinión de JAVIER S. S.
Sobre estudiar domotica
MADRID
Que he aprendido:

Su extensión y contenido.

Lo que mas me ha gustado:

Más casos prácticos.

He echado en falta:

Temario y preco.

Comentarios:

Ningún comentario más.

Opinión de Mª GABRIELA MORENO S. V.
Sobre estudiar domotica
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Lo que mas me ha gustado:

MODALIDAD ON LINE

He echado en falta:

MÁS COMUNICACIÓN CON EL TUTOR O TUTORA

Opinión de ALDO D. S.
Sobre estudiar domotica
Que he aprendido:

La claridad en la exposición.

Lo que mas me ha gustado:

Las referencias prácticas.

He echado en falta:

Haber cursado con anterioridad otros cursos que me habían resultado muy interesantes.

Comentarios:

Desearía que me enviarais información de futuros cursos sobre la materia que podáis impartir

Opinión de MARIA S. S.
Sobre estudiar domotica
MADRID
Que he aprendido:

¡De todo!

Lo que mas me ha gustado:

Las secciones de conclusiones y Recuerda al final de cada tema

He echado en falta:

Quizá exámenes mas difíciles

Opinión de YOLANDA M. S.
Sobre estudiar domotica
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Mucho desde manejar papeles hasta primeros auxilios

Lo que mas me ha gustado:

Todo me ha gustado en si

He echado en falta:

Nada

Opinión de MARIA DEL MAR S. O.
Sobre estudiar domotica
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Programar. Y se enseña de una manera muy clara.

Lo que mas me ha gustado:

Los laboratorios, es decir los ejercicios que proponeis.

He echado en falta:

Algún video, sobre todo al principio en el momento de la instalación del programa.

Opinión de LILIAN P. R.
Sobre estudiar domotica
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado de aprender la gestión salarial de los trabajadores a través

Opinión de FRANCISCO JOSÉ R. S.
Sobre estudiar domotica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

la claridad

Lo que mas me ha gustado:

profundizar mas

He echado en falta:

temario

Comentarios:

ninguno

Opinión de NADIA EL H. S.
Sobre estudiar domotica
SEVILLA
Que he aprendido:

Todo.

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Estoy interesada en poder trabajar en un Servicio de Ayuda a Domicilio, y he visto positivo la relación calidad de contenido y precio.

Comentarios:

No se que añadir mas.

Opinión de ADELINA G. E.
Sobre estudiar domotica
JAÉN
de vigilancia con perros determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica
Opinión de RAQUEL C. S.
Sobre estudiar domotica
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado sobre indicar las operaciones recomendadas en la recogida, transporte y almacenamiento de huevos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

Opinión de MIREN ITXASO S. A.
Sobre estudiar domotica
BARCELONA
Que he aprendido:

la parte de coach PNL

Lo que mas me ha gustado:

Practicas, ejemplos

He echado en falta:

mejorar mis relaciones, mi trabajo, como puedo ayudar, reconducirme.

Comentarios:

faltan practicas

Opinión de ALFREDO S. R.
Sobre estudiar domotica
MURCIA
Que he aprendido:

Lo claro de las explicaciones practicas

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Satisfecho con el crso

Opinión de MIGUEL ANGEL S. M.
Sobre estudiar domotica
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer la naturaleza de las ciencias y el motivo de su enseñanza..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de estupenda aptitud.

Mostrar más comentarios