Telefono Euroinnova (+34)620 349 823

Contactar por
Whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija Universidad Rey Juan Carlos UDIMA UCDM ACSA
Master cursos online Euroinnova

Curso de español a distancia

El español, es una lengua romance que procede del latín y que se originó en el reino de Castilla durante la Edad Media. Actualmente se habla en España, en todos los países Hispanoamérica, en el Sáhara Occidental, en Guinea Ecuatorial y en algunas zonas de Filipinas. Siendo lengua oficial en la mayoría de ellos. Esto hace que el español sea el segundo idioma más hablado del mundo como lengua materna.

En gran parte, gracias a la difusión del idioma por Latinoamérica. De hecho, las lenguas habladas de las diferentes tribus como el mapuche, el guaraní, el taíano, el quechua, el maya o el náhuatl, fueron en gran parte eliminadas a través de los diferentes viajes de Cristóbal Colón que, en su afán por comunicarse, llevó intérpretes y comenzó la colonización. Pero también el mestizaje y la evangelización por parte de la Iglesia Católica contribuyeron a ello.

Por este motivo, el español se ha convertido en uno de los idiomas más importantes en todo el mundo, especialmente en el mundo de los negocios, ya que los acuerdos de diversos país con estas regiones han propiciado que muchas personas quieran aprender español para poder llevar a cabo acuerdos comerciales.

Ventajas de hablar español

Si bien hay algunos idiomas que nos resultan más complicados de aprender para los hispanohablantes, hay otros que por su cercanía, nos ahorran un largo camino en el proceso hasta dominarlos. Hablar español facilita mucho el aprendizaje de la mayor parte de los idiomas, sobre todo en Europa.

Aquellas personas que tienen el español como lengua materna les resulta más cómodo relacionar términos, expresiones y palabras de otras lenguas romances, como el francés, el italiano, el portugués y el italiano. Aprovechar esta ventaja a través de una experiencia intercultural puede traernos grandes beneficios a la hora de conseguir dominar un nuevo idioma en poco tiempo.

Es por la similitud que existe entre las lenguas romances por lo que hay una mayor inteligibilidad entre todas ellas. Esto significa que aquellos que hablamos lenguas romances, podemos entendernos mejor entre nosotros.

Según datos de Ethologue, existe un nivel de similitud léxica del 89% entre el español y el portugués y el 82% con el italiano. Aunque no solemos empezar a aprender un idioma solamente porque nos parezca más o menos sencillo, es evidente que si sabemos español nos será mucho más cómodo y rápido de aprender. Y, en cualquier caso, hay que tener en cuenta que aprender nuevos idiomas siempre requiere de cierto esfuerzo. Sin embargo, el hecho de que nos resulte más sencillo aprender otras lenguas romances no significa que solamente podamos aprender estas lenguas.

curso de español a distancia

Curso de español a distancia

Actualmente el 5% de los trabajadores de todo el mundo utilizan el español para comunicarse con compañeros o clientes de otros países, por encima del chino (4%), francés (3%), alemán, árabe, hindi, italiano o ruso, con un 2% respectivamente. No obstante, el inglés sigue siendo, con diferencia, el idioma más hablado, con un 67% del total.

Si vas a estudiar el idioma español por primera vez, te recomendamos que lo hagas con Euroinnova, gracias a su curso de español a distancia, podrás hacerlo de forma rápida y sencillas, y sin tener que moverte de casa si así lo prefieres, solo es necesario para su realización disponer de un dispositivo que tenga conexión a internet, y podrás acceder a todo el material didáctico que Euroinnova pone a tu disposición para que aprendas el idioma español desde cualquier otra parte del mundo.

Aprende a comunicarte y a hablar en español invirtiendo muy poco tiempo, y con el menor esfuerzo. En el curso de español a distancia de Euroinnova ofrece a todos sus usuarios todos los materiales didácticos están creados y desarrollados por profesionales de la educación titulados, nativos, y con amplia experiencia en la enseñanza.
Siempre utilizando las últimas tecnologías, y técnicas de aprendizaje, para que el usuario que esté realizando el curso de español a distancia consiga un progreso más rápido, invirtiendo el mínimo tiempo al día.

El curso español a distancia que ofrece Euroinnova va dirigido a aquellas personas que deseen iniciar o ampliar sus conocimientos de español en nuestro país y está especialmente recomendado para los alumnos que quieran compaginarlo con otras actividades de tipo académico o laboral. En este curso se desarrollan las cuatro destrezas de la lengua (producción y compresión oral y escrita) siguiendo una metodología esencialmente comunicativa y empleando las más modernas técnicas audiovisuales, ya que la principal característica que tiene este curso es que se realiza por medio online.

A qué esperas para informarte a cerca del curso español a distancia que ofrece Euroinnova, podrás aprender todas las expresiones que tiene el idioma, conocer a fondo toda la gramática, conocer todos los tiempos y formas verbales, composición, habla con fluidez, corrección gramatical,léxico, pronunciación, acabaras hablando el idioma como un auténtico nativo, gracias a la oportunidad que te ofrece Euroinnova, ya que contamos con los mejores docentes para que aprendas el idioma de la forma más rápida y fácil.

En el curso español a distancia tú eliges tus clases, tu horario y Euroinnova se encarga del resto, los únicos requisitos que son necesarios para realizar el curso son ganas de aprender el idioma y conexión a internet, ya que se caracteriza por ser online y los propios usuarios marcan el ritmo.

Si buscas Formación en Español a distancia ,pues has llegado al sitio indicado, en Euroinnova te traemos los mas variados  programas formativos, con los que podrás conocer más sobre Español a distancia.

"La presente formación a través de una modalidad online permite llevar a cabo el aprendizaje a distancia. Los cursos de español a distancia están adquiriendo actualmente gran importancia, esta formación, capacita a las personas a desenvolverse adecuadamente en español en diferentes contextos, y además estudiar la lengua española en todos los aspectos: gramática, léxico, fonética, ortografía, etc. "

A continuación te mostramos la mejor selección de cursos para formarte en Español a distancia

En el sector de formación de Español a distancia  disponemos de un  un gran abanico de estudios y de salidas profesionales.

En esta sección de Español a distancia puedes encontrar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los programas de formación de este ámbito son variados, y además hay cursos que te facilitan una visión más general de la temática que sirven para introducirte en este campo y otros cursos especializados para perfeccionar un tema en concreto además de postgrados con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu desarrollo personal y laboral.
¡No dejes de consultar todo nuestro catálogo de formación de Español a distancia! 

Gracias a este curso de a distancia de Euroinnova podrás conocer todos los cursos homologados, las oposiciones gratis de auxiliar de universitaria y nuestra web. Aprovecha esta ocasión de conocer todos los cursos homologados, las oposiciones gratis de auxiliar de universitaria y nuestra web con nuestro curso de Euroinnova a distancia. Ponte en contacto con nosotros para poder ver más información de cómo trabajamos todos los cursos homologados, las oposiciones gratis de auxiliar de universitaria y nuestra web.

No dudes más y ven y matricúlate con nosotros, porque con Euroinnova tu eres quien marca tu ritmo de trabajo, ya que con estos cursos online tú te pones tus propios horarios, podrás compaginarlos muy fácil tu día a día, a qué esperas para obtener tu información, ven y matricúlate con Euroinnova.

Pide toda la información que te sea necesaria para realizar estos cómodos cursos de carácter online, y realízalos de la forma que te sea.Infórmate a través de la página web de Euroinnova o si lo deseas a través de nuestra canal de YouTube o de nuestra cuenta oficial de twitter,¿a qué esperas?Vven y matricúlate con Euroinnova business school.

Cursos Homologados de curso de español a distancia

Escoja un Curso Homologado de curso de español a distancia si tiene en mente hacer unas oposiciones para curso de español a distancia. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de curso de español a distancia ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública y le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Cursos de curso de español a distancia

Ponemos a su disposición todos los Cursos de curso de español a distancia que le permitirán el mejor conocimiento en materia de curso de español a distancia

Master de curso de español a distancia

Matricularse en un Master de curso de español a distancia a día de hoy ya que el mercado está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en curso de español a distancia para mejorar profesionalmente hacia el puesto que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de curso de español a distancia

La mejor formación de Postgrados de curso de español a distancia aquí la tienes para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de curso de español a distancia es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de curso de español a distancia

Hacer uno de estos grandes Cursos Gratis de curso de español a distancia supone una opción para formarnos en curso de español a distancia, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Técnico Profesional en Diseño con Adobe Photoshop CS4
-55%

Técnico Profesional en Diseño con Adobe Photoshop CS4

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental
-51%

Curso Práctico de Criminología Psicoanalítica y Salud Mental

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico: Gestión de Impuestos en Pymes y Autónomos
-55%

Curso Práctico: Gestión de Impuestos en Pymes y Autónomos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN

...

Curso Práctico de Instituciones de Derecho Comunitario y Comercio Exterior
-59%

...

Cursos a Distancia de curso de español a distancia

Estudiar con Cursos a Distancia de curso de español a distancia es una magnífica alternativa frente a la educación presencial ya que propone una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de curso de español a distancia puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Opiniones de curso de español a distancia

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 16-09-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 27-01-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 06-06-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 15-08-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 12-05-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 29-08-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 16-12-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 27-05-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 20-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 23-03-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 21-02-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 18-09-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 17-05-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 19-12-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 19-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad:



Autor del artículo
CARMEN GONZÁLEZ
Content Developer Education and Pedagogy Area
Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones como redactora de contenido formativo especializada en Educación, Psicopedagogía, Intervención educativa así como Asesoramiento y Orientación familiar. Con una amplia experiencia en la formación, desarrolla tareas de revisión y actualización de contenidos didácticos. Además de la corrección ortotipográfica y de estilo.