Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso mecanografia

Master cursos online Euroinnova

Completa tu perfil profesional con este curso mecanografia

Si estás buscando cursos online de mecanografia en linea para mejorar tus conocimientos de mecanografia y convertirte en un experto mecanógrafo o mecanógrafa has llegado al lugar indicado, ya que en Euroinnova Formación contamos con el mayor catálogo de cursos de mecanografia online para que puedas aprender cómodamente desde el salón de tu casa y al mejor precio.

curso mecanografia

¿Por qué realizar este curso mecanografía que te ofrece Euroinnova Formación?

Disponer de las habilidades de la mecanografía da la posibilidad de adaptarse mejor al mundo laboral debido al uso de ordenadores y otros dispositivos para la elaboración de cualquier tipo de documento.

Estos conocimientos se vuelven cada vez más imprescindibles por la necesidad en las empresas de trabajar diariamente con ordenadores y otro tipo de dispositivos. Por ello, los futuros profesionales deben poseer estas habilidades para poder desarrollar su trabajo y adaptarse correctamente en el contexto social y laboral en el que se encuentra el mundo actual.

Gracias a Euroinnova Formación podrás realizar este curso mecanografía que te permitirá mejorar tu velocidad de escritura y tus pulsaciones por minuto.

Este curso de mecanografía es online, por lo que podrás realizarlo desde casa, sin necesidad de desplazarte a una escuela o universidad. Dispondrás de todo el material del curso a través del campus virtual de Euroinnova Formación. Además, tendrás la ayuda de un tutor que te guiará durante el curso mecanografía.

Con este curso mecanografía podrás realizar un test de velocidad que te permitirá observar tus avances. No esperes más para realizar este curso de mecanografía que te ofrece Euroinnova Formación.

A pesar de lo que se pueda pensar en muchas ocasiones, los curso mecanografia no se basan en métodos de aprendizaje visual, sino que están enfocados en el trabajo de la memoria muscular, permitiendo al alumno escribir sin tener que mirar el teclado, lo que resulta de especial interés cuando se debe de trabajar transcribiendo texto desde otro soporte visual, como puede ser un manuscrito.

La mecanografia es una de las aptitudes más demandadas en una gran variedad de perfiles profesionales en los que se requiere la interacción continua entre el trabajador y el ordenador por medio del teclado como es el caso del auxiliar administrativo, el redactor, el gestor de archivos electrónicos, el personal de secretariado, etc. Si tienes interés en acceder a este tipo de perfiles profesionales o a otros similares en los que se trabaje de forma intensiva con ordenadores, el curso mecanografia está especialmente dirigido a ti.

Si todavía escribes utilizando dos dedos o necesitar mirar constantemente el teclado para poder saber dónde está la tecla que necesitas, tienes que hacer el curso mecanografia  de cara a poder mejorar tu empleabilidad a medio y corto plazo.

Curso de Mecanografia para Ninos
-32%

Curso de Mecanografia para Ninos

 

...

Dominar la mecanografía, algo que podrás conseguir tras completar el curso de mecanografia en linea, mejora significativamente tu productividad al trabajar con teclado y ordenador, aumentando considerablemente la velocidad de ingreso y registro de datos.

Además, algo que no se suele tener en cuenta, esto también reduce la fatiga y las lesiones oculares, que si se suma al resto de ventajas derivadas de la correcta higiene postural que se desarrolla en los curso  mecanografia se convierte en una de las razones más relevantes para comenzar desde hoy con tu formación.

El curso de mecanografia online de Euroinnova Formación proporcionará al alumnado los conocimientos teórico-prácticos necesarios para aprender a escribir de forma rápida y eficiente haciendo uso del teclado, mejorando de forma considerable su empleabilidad a corto plazo. Con esta formación podrás conocer la historia de la mecanografía y su importancia en la sociedad actual.

Conocer el teclado, la disposición de las teclas, y la forma en que se deben posicionar los dedos sobre el teclado para escribir de forma óptima, distinguiendo entre las teclas inferiores y superiores; conocer los símbolos especiales disponibles en el teclado y como utilizarlos, como son los acentos, la admiración o la interrogación por ejemplo.

Los cursos mecanografia pueden resultar de especial utilidad para aquellos interesados en presentarse a oposiciones y bolsas de trabajo de la administración pública, ya que estos conocimientos generalmente son valorados como méritos formativos en estos procesos.

Otra alternativa para realizar un curso mecanografia es la realización de un curso de mecanografia para niños, gracias al cual se podrá conocer la mecanografia y la importancia de la misma en la sociedad actual, altamente influenciada por el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación; dar a conocer a los más pequeños el teclado y la disposición de sus teclas, así como familiarizarse con la colocación de las manos sobre el mismo; conocer la utilización de los diferentes símbolos especiales disponibles en el teclado; aprender mecanografia para niños especializada en caso de dislexia.

Esta formación en mecanografia en linea proporcionará la formación necesaria para conocer todo lo relacionado con la mecanografia, así como a conocer el teclado, conocer los símbolos especiales y actividades específicas para enseñar a los más pequeños. 

Este curso online de mecanografia en linea para niños está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender mecanografia, adquiriendo así unos conocimientos altamente demandados.

Con el auge y el desarrollo de las nuevas tecnologías en internet, el uso de la escritura mediante teclados se ha convertido en algo necesario en nuestro día a día tanto profesional como personal, por lo que este cursos está especialmente indicado para enseñar a los más pequeños a la mecanografia de forma que estén preparados para el día de mañana. Los cursos online de mecanografia para niños están adaptados para que aprendan a través de juegos y actividades que hagan más ameno el proceso de enseñanza aprendizaje.

Te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar el amplio catálogo formativo relacionado con la mecanografía, ofimática etc. Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso mecanografia

Genial
Por Miguel Cortes el 01-12-2018

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno el material que me han dado lo explica todo muy bien y te sirve de buen aprendizaje el profesor siempre en primera linea para cualquier pregunta y buena atencion al cliente yo se lo aconsejaria a la gente que quiera formarse bien

Genial
Por Miponet Sevilla el 14-04-2018

Sencillamente excelente, buen direccion de aprendizaje, me gusta la linea de los cursos son bastante didacticos y de facil aprenziaje, yo intentaria utilizar en algunos casos un lenguaje mas coloquial pues en alguna parte no llegue a entender ala primera algunos conceptos, pero en general muy satisfecho, Gracias

Alcalá de Guadaira
Genial
Por Mardelca Persan el 26-10-2018

ES UNA INSTITUCIÓN CON EXCELENTES CURSOS DE FORMACION, MASTER, SUS PLANES DE ESTUDIOS SON DE EXCELENCIA ACADÉMICA, TIENE TUTOR EN LINEA PARA ATENDER CONSULTA DE ALUMNOS ESTUDIANTES DEL FORMATO ON LINE O A DISTANCIA,, CUANDO UNA LES PREGUNTA ALGO , SIEMPRE RESPONDER RAPIDO. , EN FIN ME PARECE MUY BUENO

Osorno, Chile
Genial
Por Yule VazGar el 10-08-2018

Los cursos que he realizado me han parecido muy amenos, el contenido muy bien estructurado, actualizados. En cuanto a evaluación de los contenidos está muy bien ya que a través de la plataforma online entregas las respuestas a los examenes y tienes a disposicion el profesor o un chat en linea para cualquier pregunta. Y la titulación no tarda en llegar. Lo recomiendo�

Seville
Genial
Por Vicente Polo Corell el 13-02-2018

Este ha sido el primero de lo que estoy seguro que será una linea de cursos que me ayudarán a a definir el perfil profesional. En Euroinnova he encontrado cursos de calidad, funcionales y de un nivel avanzado con el fin de satisfacer las exigencias del usuario 2.0. Me ha encantado trabajar simultaneamente a través del portal online y del libro, el cual guardaré con mucho cariño. Resaltar tambien el contenido didactico adicional para poder revisar despues de haber hecho el curso y darte cuenta de lo mucho que has aprendido.

Paterna
Bueno
Por JOSE ROBERTO P. M. el 23-07-2018

Que he aprendido:

Todo lo referente a la grabacion de datos.

Lo que mas me ha gustado:

Ergonomía y mecanografia

He echado en falta:

-

BURGOS
Genial
Por AGUSTÍN MARÍA P. G. el 15-12-2018

Que he aprendido:

Todo.

Lo que mas me ha gustado:

Nada.

He echado en falta:

El temario y completar mi formación como administrativo.

Comentarios:

Me ha gustado todo en general.

PALMAS (LAS)
Genial
Por MARINA M. P. el 23-01-2019

Que he aprendido:

PODER PRACTICAR LA VELOCIDAD CON JUEGOS Y LECCIONES

Lo que mas me ha gustado:

NADA

He echado en falta:

MEJORAR MI MECANOGRAFÍA

Comentarios:

NINGUNO

MÁLAGA
Bueno
Por CARMEN MARIA F. H. el 23-05-2018

Que he aprendido:

La utilizacion de las teclas superiores" F"

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

el titulo

Comentarios:

Bien

STA CRUZ DE TENERIFE
Bueno
Por ESTEFANÍA M. M. el 20-09-2018

Que he aprendido:

la aplicación para aprender mecanografía

Lo que mas me ha gustado:

Más exámenes de mecanografía

He echado en falta:

salida profesional

Comentarios:

Más práctica de teclado

CÁCERES
Bueno
Por NATHALIE el 23-12-2018

Que he aprendido:

no es exactamente lo que buscaba. Me interesa la parte del desarrllo de internet

Lo que mas me ha gustado:

los temas relacionados con el marketing pot internet

He echado en falta:

nada

Comentarios:

hay muchas faltas de mecanografia

MADRID
Bueno
Por IVÁN P. M. el 26-02-2019

Que he aprendido:

cosas que no sabia

Lo que mas me ha gustado:

basicamente todo.

He echado en falta:

mandar algun ejercicio

NAVARRA
Bueno
Por DANIEL ALBERTO P. A. el 23-05-2018

Que he aprendido:

link de vinculos

Lo que mas me ha gustado:

evaluaciones en tiempo real

He echado en falta:

todo

Comentarios:

nada

SANTIAGO
Bueno
Por AMBROSIO B. F. el 04-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

CONOCER MAS EN DETALLE LOS PRINCIPALES ELECTRODOMESTICOS DE LINEA BLANCA.

Lo que mas me ha gustado:

LAS PREDICCIONES DE AVERIAS MAS CORRIENTES EN LOS ELECTRODOMESTICOS DE LINEA BLANCA. SOBRE TODO EN LO REFRERIDO A CUALQUIER CIRCUITO FRIGORIFICO.

He echado en falta:

POSIBLEMENTE MAS ENTRAR MAS DETALLES AUN EN EL TIPO Y VARIEDAD DE AVERIAS MAS COMUNES EN LOS ELECTRODOMESTICOS DE LINEA BLANCA.

Comentarios:

COMO CONSECUENCIA DE MI PROFESION DE INSTALADOR ELECTRICISTA (ESPECIALISTA), TODO LO TRATADO EN LOS ELECTRODOMESTICOS DE LINEA BLANCA, EN SU PARTE ELECTRICA, LOGICAMENTE YA TENIA CONOCIMIENTOS DE ELLO, SIN EMBARGO EN SU PARTE MECANICA E HIDRAULICA ME HA SIDO GRAN PROVECHO Y SOBRE TODO EN EL CIRCUITO FRIGORIFICO BASICO Y LOS TIPOS DE REFRIGERANTES. LA TERCERA PARTE EN CUANTO A RIESGOS LABORABLES SE REFIERE, TAMBIEN TENIA LOS CONOCIMIENTOS PREVISOS EN CUANTO A CURSOS REALIZADOS A TAL FIN, PERO EL REPASO SIRVE COMO SIEMPRE, UN IMPORTANTE ASENTAMIENTO DE CONOCIEMIENTOS.

CUENCA
Genial
Por ANDREA DEL PILAR C. G. el 26-03-2018

Que he aprendido:

perfeccionamiento en mi área de trabajo

Lo que mas me ha gustado:

forma de estudiar

He echado en falta:

un tutor que siempre este en linea

VALPARAÍSO
Mostrar más comentarios