Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre piano para principiantes

Curso de piano para principiantes

Si te apasiona la música y quieres aprender a tocar un instrumento musical con características tan particulares como el piano, tenemos algo que ofrecerte, nuestro curso de piano para principiantes.

¿Buscas información sobre el piano? ¿Tienes uno en casa y solo coge polvo porque no sabes tocarlo y quieres revertir esa situación? El curso de piano para principiantes que te ofrecemos te permitirá lograr el fin que pretendes.

¿Quieres conocer más sobre las características y los materiales de los que se compone un piano? ¡Perfecto! Nuestro curso de piano para principiantes es idóneo para ti.

Aprender a tocar el piano parte de una necesidad o un gusto del individuo por la música. Por ello, si sientes esa necesidad deberías formarte con nosotros.

piano para principiantes

Hay que señalar que el tocar el instrumento parte de una profunda base de solfeo y, por supuesto del conocimiento del instrumento. El cual, en este caso, se compone de las siguientes partes exteriores:

  • Caja de resonancia: parte fundamental del piano, en la cual se amplifican los sonidos que han sido producidos en las cuerdas.
  • Bastón: soporte de la tapa superior, el cual se coloca para lograr que la caja de resonancia esté abierta.
  • Tapa superior: accesorio del piano, siendo la tapa de la caja de resonancia.
  • Atril: elemento que permite colocar las piezas musicales que se van a interpretar.
  • Cilindro: recubrimiento situado encima del teclado, en el que habitualmente aparece la marca del fabricante del piano.
  • Teclado: parte fundamental del piano. El teclado se compone de 88 teclas, pudiendo contener 96. Antiguamente eran de marfil y ahora son de madera o plástico.
  • Pedales: permiten direccionar los macillos y son tres, antes se empleaban dos.
  • Cama de teclado: localizada en la parte inferior del teclado, permite la suspensión a la hora de realizar la construcción y el colado del piano.
  • Patas: sostiene el piano y poseen ruedas para su fácil desplazamiento.

¿Quieres saber más sobre los pianos? ¿Quieres formarte y adquirir esos conocimientos que anhelas? No lo pienses más, nuestro curso de piano para principiantes es tu oportunidad.

Si deseas aprender a tocar el piano, aquí en Euroinnova Business School, a través de una serie de clases  le damos la oportunidad de familiarizarse con el teclado, las notas musicales, a través de una lección que se imparte de forma sencilla y accesible para todas las edades.

Por ejemplo, en la primera lección se puede llevar a cabo una introducción a la música a través del conocimiento de todas las notas. En las clases posteriores, estas notas se usarán para aplicarlas al teclado del piano y conforme va aumentando la lección se conseguirá un nivel de calidad de forma sencilla en este instrumento.

Por tanto, si es un apasionado de la música y está interesado en tocar un instrumento, aquí podrá encontrar todas las claves para lograrlo de forma sencilla.

Blogs relacionados con cursos piano principiantes

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de piano para principiantes

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF2120_3 Afinacion de Pianos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre MF2119_3 Sustitucion de las Piezas y Elementos de la Mecanica del Piano
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de AURELIO MANUEL G. A.
Sobre MF2117_3 Evaluacion del Estado del Piano
ALMERÍA
Que he aprendido:

Las distintas técnicas de evaluación

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF2595 Evaluacion del Estado del Mueble del Piano
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ARTG0412 Afinacion y Armonizacion de Pianos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.