Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

cursos policiales online homologados

Master cursos online Euroinnova

Encuentra los cursos policiales online homologados para conseguir plaza

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando Cursos de Policiales homologados, empieza a formarte con los mejores, en Euroinnova te traemos los mas variados cursos, con los que podrás mejorar tus conocimientos en Policiales homologados.

A continuación elegimos para tí nuestros mejores cursos en Policiales homologados

Conoce las exclusiones médicas durante los procesos selectivos de policía

En primer lugar respecto a la talla tanto de hombres como mujeres. La talla mínima para los primeros es de 165 cm mientras que la de las mujeres son 160 centímetros. Por otro lado, la obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo.

Respecto a las exclusiones circunstanciales se tratan de las enfermedades o lesiones agudas, activas en el momento  del reconocimiento que pueden producir unas secuelas que puedan afectar a tu capacidad futura para desempeñar algunas funciones propias del desarrollo policial.  En este tipo de casos, el Tribunal Médico podrás fijar un nuevo plazo para comprobar el estado de salud de los aspirantes. Al finalizar este los servicios de sanidad del cuerpo Nacional de Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión circunstancial.

curso de policiales homologados gratis cursos online

No obstante, estas son las exclusiones definitivas:

Ojo y visión.

  • Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.
  • Queratomía radial.
  • Desprendimiento de retina.
  • Estrabrismo.
  • Hemianopsias.
  • Discromatopsias. 
  • Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.

Oído y Audicción. 

  • Agudeza auditiva que suponga una pérdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios.

Sin embargo también encontramos otras exclusiones que son las siguientes:

  • Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos, musculares y articulares).
  • Aparato digestivo: Ulcera gastro-duodenal y cualquier otro proceso digestivo que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte el desempeño del puesto de trabajo.
  • Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo.
  • Aparato respiratorio: El asma bronquial, la broncopatía crónica obstructiva, el neumotórax espontáneo (en más de una ocasión), la tuberculosis pulmonar activa y otros procesos del aparato respiratorio que dificulten el desarrollo de la función policial.
  • Sistema nervioso: Epilepsia, depresión, jaquecas, temblor de cualquier causa, alcoholismo, toxicomanías y otros procesos patológicos que dificulten el desarrollo de la función policial.
  • Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.
  • Otros procesos patológicos: Diabetes, enfermedades transmisibles en actividad, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades inmunológicas sistémicas, intoxicaciones crónicas, hemopatías graves, malformaciones congénitas, psicosis y cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico limite o incapacite para el ejercicio de la función policial.

    Descubre los requisitos generales para Policía

    Según la legislación vigente Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 118, de 18 de mayo, que regula los procesos selectivos de Ingreso en la Policía Nacional, y en consonancia con la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, para poder ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas a los aspirantes a POLICÍA será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

    • Tener la nacionalidad española.
    • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
    • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    • No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
    • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
    • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
    • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

    Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

    La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: aptitud física, conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y psicotécnica.

    Los opositores que superen las anteriores pruebas selectivas se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía (Ávila), donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera de la Policía Nacional.

Conoce todos nuestros cursos policiales online homologados

  • Experto en conducción policial.
  • Especialista en Psicología policial.
  • Experto en técnicas y tácticas policiales de arresto.
  • Curso superior de Intervención Policial con Inmigrantes.
  • Experto en Intervención Policial con Armas de Fuego.
  • Experto en Intervención Policial en Situaciones Conflictivas.
  • Curso Superior sobre la utilización del bastón Policial Extensible.
  • Experto en control del Estrés de los Niveles de Actuación en Intervenciones Policiales de Riesgo.

Dentro del sector de cursos de Policiales homologados  tienes disponible  un gran abanico de posibilidades además de salidas profesionales.

En este área de Policiales homologados puedes hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son variados, y también existen programas de formación que aportan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

 No esperes más y únete a nuestra formación acerca de las oposiciones policía nacional y descubre toda la información acerca de los cursos policiales y consigue unos puntos extra para tus oposiciones a través de los cuales podrás ampliar tus conocimientos así como habilidades.

No esperes más y solícita toda la información acerca de los cursos online homologados y conviértete en un gran policía nacional ya que gracias a través de nuestros cursos policiales homologados, quien sabe si quizás consigas los puntos extra que necesitas. No esperes más y encuentra todos los cursos para policías y quédate con el que más te interese, desde investigador privado como detectives privados. Todo con nuestros cursos homologados.


¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! 

Euroinnova posee de una amplia variedad de cursos policiales con los que podrás formarte en una gran cantidad de ámbitos relacionados con esta profesión.

Tecnico Profesional en Elaboracion de Atestados
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos policiales online homologados

Bueno
Por Francis Roldán el 30-07-2018

Cursos homologados para estudiar tranquilamente desde casa y al ritmo de cada uno. Muy recomendables para reciclarse en el competitivo mundo laboral.

Ibiza
Bueno
Por Rocio Hernandez el 20-12-2018

En Euroinnova Formación existe una gran variedad de cursos homologados a precios económicos.

Madrid
Bueno
Por Xaro Pie el 05-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Una buena formación. Con una buena metodología . Falta una mayor oferta de cursos homologados.

Bueno
Por Sonia Macías el 26-12-2018

Centro de formación muy recomendable para hacer máster o cursos homologados y con certificación académica.

Estepona, España
Genial
Por Amanda Ng el 29-03-2018

Genial y encantada con la atencion y el curso,muy buena pagina para encontrara gran variedad de cursos,homologados y a buen precio

Genial
Por Carmen Guadalupe Dugo Dugo el 10-11-2018

Los cursos son homologados, muy fácil de entender, lo llevas a tu ritmo y con un precio muy asequible. A me me ha gustado mucho y pienso hacer más.

Genial
Por crank statham el 13-05-2018

Excelentes cursos de calidad y sobre todo y lo mas importante con diplomas homologados y oficiales. Todo perfecto. Excelentes profesionales. Muy recomendable.

Genial
Por Isa Rodríguez Carrillo el 25-06-2018

Me ha gustado mucho la formación y la atención recibida por parte de EUROINNOVA. Voy a repetir en breve , porque ofrecen cursos interesantes homologados y equilibrio entre precio-horas. Lo recomiendo 100%

Bueno
Por Fernando Plaza el 03-12-2018

He terminado curso ELEM02210 Supervisión montaje y gestión de automatismos industriales y a sido muy satisfactorio. Buscaba afianzar mas mi experiencia en campo y reciclarme y la verdad que el sistema de aprendizaje y sus continuas autoevaluaciones hacen que aprendas rápido y avales tus conocimientos con los títulos homologados. Llevo 3 cursos con Euroinnova y la verdad seguiré confiando en ellos.

Genial
Por Adolfo L. García el 19-09-2018

Mi experiencia hasta el momento es INSUPERABLE!!!!!! Tres cursos homologados que he están abriendo las puertas a un mundo laboral que siempre soñé y que cuanto más aprendo, más me apasiona, en breve cursaré más con este GRAN CENTRO DE FORMACIÓN, por su sencillez en el estudio, claras y completas explicaciones de absolutamente todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UN GUSTAZO ESTUDIAR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS EUROINNOVA!!!!!!!!!!

Genial
Por Raúl López Capitán el 07-10-2018

Euroinnova Formación, he echo un curso de B1 de Inglés el cual me ha sorprendido mucho al ser tan completo, la organizacion perfecta, el tutor excelente, muy atento a los alumnos, he aprendido mucho, los cursos son homologados, calidad-precio estupendo, os lo recomiendo este Centro de Formación.

Dos Hermanas
Genial
Por Gemma Martín el 23-01-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Ruben Pareja Pinilla el 20-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Inglés Avanzado Plus (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) y me ha parecido un curso excelente. El temario ha sido muy acorde a lo que se pide en el MCERL para el nivel C1. Se trabajan todas las habilidades del inglés, excepto el speaking, pero te ayuda con el vocabulario, phrasal verbs y demás gramática a mejorar también en speaking, puesto que te sirve para tener un vocabulario más especializado. Pienso hacer muchos más cursos con Euroinnova, porque la calidad y el precio son estupendos, y además cursos homologados y que nos servirán para presentar ante cualquier organismo. Después de hacer el curso me siento bastante preparado. Gracias Euroinnova.

Genial
Por Loli Guerrero Pacheco el 17-05-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Soy una antigua " Alumna", ya he realizado varios cursos con "EUROINNOVA" , y la verdad, es que me encanta la manera tan cómoda en la que se puede estudiar. La plataforma tanto on-line , como a distancia , son sin duda muy útiles y te facilita mucho el aprendizaje, los Tutores ,te atienden de maravilla y te resulven las dudas en un corto plazo de tiempo ;los títulos están homologados y acreditados . Lo recomiendo a tod@s aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y formarse en un centro serio como es "EUROINNOVA FORMACIÓN""!!!!!

Ceuta
Bueno
Por Mavi Melo el 23-02-2019

Hola a todos, en Euroinnova Formación se pueden hacer Másters y cursos de gran variedad, homologados, a un precio asequible y donde te proporcionan diversas opciones entre las que me gustaría destacar la facilidad para resolver dudas, material en papel y digital, la adaptabilidad para la persona de realizar el curso y la cercanía de los organizadores a pesar de ser un curso on-line. Recomiendo a la gente que realicen cursos con ellos. Yo estoy muy contenta y si tengo oportunidad en el futuro realizare algún curso más con ellos.

Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad: