Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos policiales online homologados

Encuentra los cursos policiales online homologados para conseguir plaza

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando Cursos de Policiales homologados, empieza a formarte con los mejores, en Euroinnova te traemos los mas variados cursos, con los que podrás mejorar tus conocimientos en Policiales homologados.

A continuación elegimos para tí nuestros mejores cursos en Policiales homologados

Conoce las exclusiones médicas durante los procesos selectivos de policía

En primer lugar respecto a la talla tanto de hombres como mujeres. La talla mínima para los primeros es de 165 cm mientras que la de las mujeres son 160 centímetros. Por otro lado, la obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo.

Respecto a las exclusiones circunstanciales se tratan de las enfermedades o lesiones agudas, activas en el momento  del reconocimiento que pueden producir unas secuelas que puedan afectar a tu capacidad futura para desempeñar algunas funciones propias del desarrollo policial.  En este tipo de casos, el Tribunal Médico podrás fijar un nuevo plazo para comprobar el estado de salud de los aspirantes. Al finalizar este los servicios de sanidad del cuerpo Nacional de Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión circunstancial.

cursos policiales online homologados

No obstante, estas son las exclusiones definitivas:

Ojo y visión.

  • Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.
  • Queratomía radial.
  • Desprendimiento de retina.
  • Estrabrismo.
  • Hemianopsias.
  • Discromatopsias. 
  • Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.

Oído y Audicción. 

  • Agudeza auditiva que suponga una pérdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios.

Sin embargo también encontramos otras exclusiones que son las siguientes:

  • Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos, musculares y articulares).
  • Aparato digestivo: Ulcera gastro-duodenal y cualquier otro proceso digestivo que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte el desempeño del puesto de trabajo.
  • Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo.
  • Aparato respiratorio: El asma bronquial, la broncopatía crónica obstructiva, el neumotórax espontáneo (en más de una ocasión), la tuberculosis pulmonar activa y otros procesos del aparato respiratorio que dificulten el desarrollo de la función policial.
  • Sistema nervioso: Epilepsia, depresión, jaquecas, temblor de cualquier causa, alcoholismo, toxicomanías y otros procesos patológicos que dificulten el desarrollo de la función policial.
  • Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.
  • Otros procesos patológicos: Diabetes, enfermedades transmisibles en actividad, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades inmunológicas sistémicas, intoxicaciones crónicas, hemopatías graves, malformaciones congénitas, psicosis y cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico limite o incapacite para el ejercicio de la función policial.

    Descubre los requisitos generales para Policía

    Según la legislación vigente Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 118, de 18 de mayo, que regula los procesos selectivos de Ingreso en la Policía Nacional, y en consonancia con la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, para poder ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas a los aspirantes a POLICÍA será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

    • Tener la nacionalidad española.
    • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
    • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    • No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
    • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
    • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
    • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

    Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

    La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: aptitud física, conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y psicotécnica.

    Los opositores que superen las anteriores pruebas selectivas se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía (Ávila), donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera de la Policía Nacional.

Conoce todos nuestros cursos policiales online homologados

  • Experto en conducción policial.
  • Especialista en Psicología policial.
  • Experto en técnicas y tácticas policiales de arresto.
  • Curso superior de Intervención Policial con Inmigrantes.
  • Experto en Intervención Policial con Armas de Fuego.
  • Experto en Intervención Policial en Situaciones Conflictivas.
  • Curso Superior sobre la utilización del bastón Policial Extensible.
  • Experto en control del Estrés de los Niveles de Actuación en Intervenciones Policiales de Riesgo.

Dentro del sector de cursos de Policiales homologados  tienes disponible  un gran abanico de posibilidades además de salidas profesionales.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

En este área de Policiales homologados puedes hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son variados, y también existen programas de formación que aportan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

 No esperes más y únete a nuestra formación acerca de las oposiciones policía nacional y descubre toda la información acerca de los cursos policiales y consigue unos puntos extra para tus oposiciones a través de los cuales podrás ampliar tus conocimientos así como habilidades.

No esperes más y solícita toda la información acerca de los cursos online homologados y conviértete en un gran policía nacional ya que gracias a través de nuestros cursos policiales homologados, quien sabe si quizás consigas los puntos extra que necesitas. No esperes más y encuentra todos los cursos para policías y quédate con el que más te interese, desde investigador privado como detectives privados. Todo con nuestros cursos homologados.


¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! 

Euroinnova posee de una amplia variedad de cursos policiales con los que podrás formarte en una gran cantidad de ámbitos relacionados con esta profesión.

Blogs relacionados con cursos policiales homologados

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos policiales online homologados

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de IVAN R. P.
Sobre Curso Superior en Gestion Policial del Medio Ambiente y el Tratamiento de Residuos
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Que he aprendido:

La parte mas agradable del curso e interesante es el temario de los productos radiactivos, creo recordar el ultimo tema. sobre la gestión de estos y los residuos que generan.

Lo que mas me ha gustado:

Quizas algunos videos explicativos.

He echado en falta:

Computo de aspectos, tanto la oferta del curso, la atención por teléfono y el temario son los condicionantes para realizar el curso.

Comentarios:

Doy una valoracion sobre 8 puntos al curso.

Opinión de ZUZANA GNEBUSOVA
Sobre Experto en Conduccion Policial
BARCELONA
de criminología, derecho penal, psicología policial y penitenciaria

He echado en falta:

muy bien

Opinión de SILVIA P. D.
Sobre Experto en Tecnicas de Seguridad Ciudadana
ALAVA
Que he aprendido:

ejercicios

Lo que mas me ha gustado:

Historia y conocimientos sobre la participación de la ciudadanía

He echado en falta:

excelente

Comentarios:

He realizado una formación que aunque no me interesaba mucho y es obligatoria por trabajo, al final me ha resultado interesante

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Guardias Civiles (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.

Cursos de En Tu Ciudad:



Autor del artículo
Autor Articulo Euroinnova
ANTONIO CAÑIZARES Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital...
Leer más
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova