Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

cursos policiales online homologados

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos policiales online homologados
Master cursos online Euroinnova

Encuentra los cursos policiales online homologados para conseguir plaza

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si has llegado hasta aquí es porque andas buscando Cursos de Policiales homologados, empieza a formarte con los mejores, en Euroinnova te traemos los mas variados cursos, con los que podrás mejorar tus conocimientos en Policiales homologados.

A continuación elegimos para tí nuestros mejores cursos en Policiales homologados

Conoce las exclusiones médicas durante los procesos selectivos de policía

En primer lugar respecto a la talla tanto de hombres como mujeres. La talla mínima para los primeros es de 165 cm mientras que la de las mujeres son 160 centímetros. Por otro lado, la obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo.

Respecto a las exclusiones circunstanciales se tratan de las enfermedades o lesiones agudas, activas en el momento  del reconocimiento que pueden producir unas secuelas que puedan afectar a tu capacidad futura para desempeñar algunas funciones propias del desarrollo policial.  En este tipo de casos, el Tribunal Médico podrás fijar un nuevo plazo para comprobar el estado de salud de los aspirantes. Al finalizar este los servicios de sanidad del cuerpo Nacional de Policía certificarán si han desaparecido los motivos de la exclusión circunstancial.

cursos policiales online homologados

No obstante, estas son las exclusiones definitivas:

Ojo y visión.

  • Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos.
  • Queratomía radial.
  • Desprendimiento de retina.
  • Estrabrismo.
  • Hemianopsias.
  • Discromatopsias. 
  • Cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte de manera importante la agudeza visual.

Oído y Audicción. 

  • Agudeza auditiva que suponga una pérdida entre 1.000 y 3.000 hertzios a 35 decibelios o de 4.000 hertzios a 45 decibelios.

Sin embargo también encontramos otras exclusiones que son las siguientes:

  • Aparato locomotor: Alteraciones del aparato locomotor que limiten o dificulten el desarrollo de la función policial, o que puedan agravarse, a juicio del Tribunal Médico, con el desempeño del puesto de trabajo. (Patología ósea de extremidades, retracciones o limitaciones funcionales de causa muscular o articular, defectos de columna vertebral y otros procesos óseos, musculares y articulares).
  • Aparato digestivo: Ulcera gastro-duodenal y cualquier otro proceso digestivo que, a juicio del Tribunal Médico, dificulte el desempeño del puesto de trabajo.
  • Aparato cardiovascular: Hipertensión arterial de cualquier causa, no debiendo sobrepasar las cifras en reposo los 145 mm/Hg en presión sistólica, y los 90 mm/Hg en presión diastólica; varices o insuficiencia venosa periférica, así como cualquier otra patología o lesión cardiovascular que, a juicio del Tribunal Médico, pueda limitar el desempeño del puesto de trabajo.
  • Aparato respiratorio: El asma bronquial, la broncopatía crónica obstructiva, el neumotórax espontáneo (en más de una ocasión), la tuberculosis pulmonar activa y otros procesos del aparato respiratorio que dificulten el desarrollo de la función policial.
  • Sistema nervioso: Epilepsia, depresión, jaquecas, temblor de cualquier causa, alcoholismo, toxicomanías y otros procesos patológicos que dificulten el desarrollo de la función policial.
  • Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.
  • Otros procesos patológicos: Diabetes, enfermedades transmisibles en actividad, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades inmunológicas sistémicas, intoxicaciones crónicas, hemopatías graves, malformaciones congénitas, psicosis y cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico limite o incapacite para el ejercicio de la función policial.

    Descubre los requisitos generales para Policía

    Según la legislación vigente Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 118, de 18 de mayo, que regula los procesos selectivos de Ingreso en la Policía Nacional, y en consonancia con la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, para poder ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas a los aspirantes a POLICÍA será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

    • Tener la nacionalidad española.
    • Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
    • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    • No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
    • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
    • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
    • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.

    Los interesados en optar a las plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.

    La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio: aptitud física, conocimientos, reconocimiento médico, entrevista personal y psicotécnica.

    Los opositores que superen las anteriores pruebas selectivas se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía (Ávila), donde iniciarán su proceso formativo, integrándose en el plan de carrera de la Policía Nacional.

Conoce todos nuestros cursos policiales online homologados

  • Experto en conducción policial.
  • Especialista en Psicología policial.
  • Experto en técnicas y tácticas policiales de arresto.
  • Curso superior de Intervención Policial con Inmigrantes.
  • Experto en Intervención Policial con Armas de Fuego.
  • Experto en Intervención Policial en Situaciones Conflictivas.
  • Curso Superior sobre la utilización del bastón Policial Extensible.
  • Experto en control del Estrés de los Niveles de Actuación en Intervenciones Policiales de Riesgo.

Dentro del sector de cursos de Policiales homologados  tienes disponible  un gran abanico de posibilidades además de salidas profesionales.

En este área de Policiales homologados puedes hallar todos aquéllos cursos relacionados con esta temática.
Los cursos de este tema son variados, y también existen programas de formación que aportan una visión más general de este ámbito que sirven para introducirte en este sector y otros cursos más especializados para perfeccionar un tema en concreto además de master con los que lograr una titulación homologada que te ayude en tu crecimiento personal y laboral.

 No esperes más y únete a nuestra formación acerca de las oposiciones policía nacional y descubre toda la información acerca de los cursos policiales y consigue unos puntos extra para tus oposiciones a través de los cuales podrás ampliar tus conocimientos así como habilidades.

No esperes más y solícita toda la información acerca de los cursos online homologados y conviértete en un gran policía nacional ya que gracias a través de nuestros cursos policiales homologados, quien sabe si quizás consigas los puntos extra que necesitas. No esperes más y encuentra todos los cursos para policías y quédate con el que más te interese, desde investigador privado como detectives privados. Todo con nuestros cursos homologados.


¡Te ponemos fácil el formarte con toda la oferta formativa! 

Euroinnova posee de una amplia variedad de cursos policiales con los que podrás formarte en una gran cantidad de ámbitos relacionados con esta profesión.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos policiales online homologados

Opinión de SUSANA C. S.
Sobre cursos policiales online homologados
Que he aprendido:

Me ha gustado todo

Lo que mas me ha gustado:

Yo sigo en mis treces, casos reales o ficticios pero acerca del tema en cuestión ya resueltos o de problemáticas que una persona se pueda encontrar (en este caso, la dirección) y los planes a seguir.

He echado en falta:

Atención al cliente, trato humano, precios, temática del curso, salidas...

Comentarios:

Por ahora todo genial :-)

Opinión de JAVIER S. S.
Sobre cursos policiales online homologados
MADRID
Que he aprendido:

Su extensión y contenido.

Lo que mas me ha gustado:

Más casos prácticos.

He echado en falta:

Temario y preco.

Comentarios:

Ningún comentario más.

Opinión de Mª GABRIELA MORENO S. V.
Sobre cursos policiales online homologados
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Lo que mas me ha gustado:

MODALIDAD ON LINE

He echado en falta:

MÁS COMUNICACIÓN CON EL TUTOR O TUTORA

Opinión de ALDO D. S.
Sobre cursos policiales online homologados
Que he aprendido:

La claridad en la exposición.

Lo que mas me ha gustado:

Las referencias prácticas.

He echado en falta:

Haber cursado con anterioridad otros cursos que me habían resultado muy interesantes.

Comentarios:

Desearía que me enviarais información de futuros cursos sobre la materia que podáis impartir

Opinión de MARIA S. S.
Sobre cursos policiales online homologados
MADRID
Que he aprendido:

¡De todo!

Lo que mas me ha gustado:

Las secciones de conclusiones y Recuerda al final de cada tema

He echado en falta:

Quizá exámenes mas difíciles

Opinión de YOLANDA M. S.
Sobre cursos policiales online homologados
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

Mucho desde manejar papeles hasta primeros auxilios

Lo que mas me ha gustado:

Todo me ha gustado en si

He echado en falta:

Nada

Opinión de MARIA DEL MAR S. O.
Sobre cursos policiales online homologados
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Programar. Y se enseña de una manera muy clara.

Lo que mas me ha gustado:

Los laboratorios, es decir los ejercicios que proponeis.

He echado en falta:

Algún video, sobre todo al principio en el momento de la instalación del programa.

Opinión de LILIAN P. R.
Sobre cursos policiales online homologados
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado de aprender la gestión salarial de los trabajadores a través

Opinión de FRANCISCO JOSÉ R. S.
Sobre cursos policiales online homologados
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

la claridad

Lo que mas me ha gustado:

profundizar mas

He echado en falta:

temario

Comentarios:

ninguno

Opinión de NADIA EL H. S.
Sobre cursos policiales online homologados
SEVILLA
Que he aprendido:

Todo.

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Estoy interesada en poder trabajar en un Servicio de Ayuda a Domicilio, y he visto positivo la relación calidad de contenido y precio.

Comentarios:

No se que añadir mas.

Opinión de ADELINA G. E.
Sobre cursos policiales online homologados
JAÉN
de vigilancia con perros determinar los factores de seguridad más relevantes en la práctica
Opinión de RAQUEL C. S.
Sobre cursos policiales online homologados
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado sobre indicar las operaciones recomendadas en la recogida, transporte y almacenamiento de huevos..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy buen soporte y adaptado.

Opinión de MIREN ITXASO S. A.
Sobre cursos policiales online homologados
BARCELONA
Que he aprendido:

la parte de coach PNL

Lo que mas me ha gustado:

Practicas, ejemplos

He echado en falta:

mejorar mis relaciones, mi trabajo, como puedo ayudar, reconducirme.

Comentarios:

faltan practicas

Opinión de ALFREDO S. R.
Sobre cursos policiales online homologados
MURCIA
Que he aprendido:

Lo claro de las explicaciones practicas

Lo que mas me ha gustado:

Nada

He echado en falta:

Temario

Comentarios:

Satisfecho con el crso

Opinión de MIGUEL ANGEL S. M.
Sobre cursos policiales online homologados
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer la naturaleza de las ciencias y el motivo de su enseñanza..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de estupenda aptitud.

Mostrar más comentarios

Cursos de En Tu Ciudad:



Autor del artículo
ANTONIO CAÑIZARES
Brand & Digital Content Manager
Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada. Máster en Periodismo y Comunicación Digital en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Cuenta con una amplia experiencia como redactor, editor y locutor de piezas informativas para TV y radio en medios como Cadena SER / Localia TV y GranadaDigital.es. En Euroinnova Formación realiza funciones como responsable de Marketing de contenidos. Se encarga de la gestión de proyectos educativos y resolución de tareas de tutorización.