Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

masters oficiales

Master cursos online Euroinnova

Masters Oficiales

Los Master Oficiales son aquellos programas formativos de máster que se imparten a nivel oficial bajo los parámetros establecidos por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), como Organismo Autónomo adscrito al Ministerio de Ciencia, innovación y Universidades. Así mismo, los Masters Oficiales están debidamente reconocidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

masters oficiales

El objetivo de los MASTERS OFICIALES es dar acceso a programas universitarios de Doctorado y puntuar oficialmente en Oposiciones, como programas pertenecientes a Formación Universitaria de Postgrado.

Además, los programas de Masters Oficiales cuentan con la ventaja de poder ser financiados a través de Becas específicas otorgadas al alumnado por el Ministerio de Educación.

En algunos casos los Master sOficiales obtienen el reconocimiento de los órganos de evaluación que determine la Ley de las Comunidades Autónomas, siempre que pertenezcan a la Asociación europea para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (European Associaton for Quality Assurance in Higher Education, ENQA), y dispongan de inscripción dentro del Registro Europeo de Agencias de Calidad, EQAR.

La diferencia principal de los Masters Oficiales, respecto a los que son privados o universitarios no oficiales, es que en el segundo caso, los programas no pueden dar acceso a Doctorado ni permiten becarse a través del Ministerio, aunque dichos programas están diseñados para cubrir la demanda laboral existente en el área que les ocupe.

Los tipos de Master Oficiales son tres, claramente diferenciados:

Master Oficiales Habilitantes: Son aquellos programas de máster oficial que cualifican para poder ejercer una actividad profesional debidamente regulada en España, permitiendo al alumnado que se titula desempeñar su labor a nivel laboral, bajo el reconocimiento oficial que le proporciona el máster. Ejemplo de esta formación es la que habilita para ejercer profesionalmente la Abogacía, Arquitectura, Docencia en Secundaria o Ingeniería.

Master Oficiales Erasmus Mundus: Se trata de los programas de máster oficial que se imparten en diversas universidades del mundo, cuyos estudios deben superarse, al menos, en dos países del programa Erasmus, con las consecuentes Titulaciones Oficiales de las instituciones de Educación Superior donde se cursen.

Master Oficiales Interuniversitarios: Son aquellos programas de máster oficial que se imparten en varias universidades, compartiendo un mismo plan de estudios, con un número determinado de asignaturas impartidas por cada universidad.

 La modalidad de los MASTER OFICIALES, puede ser tanto Online como Presencial o Semipresencial, y son muy diversos los campos de estudio que abarca este tipo de formación superior oficialmente reconocida. Se trata de una opción idónea para conseguir una titulación oficial además de para el desarrollo profesional.

Master en Ingenieria Matematica
-58%

Master en Ingenieria Matematica

 

...

Master en Neuropsicologia + 60 Creditos ECTS
-50%

...

Especialista en Interpretacion de los Suenos
-20%

...

Master en Educacion Especial + 60 Creditos ECTS
-50%

...

Master en Project Management
-50%

Master en Project Management

 

...

Ventajas competitivas de contar con un máster

Actualmemente, contar con uno de estos masters oficiales, se puede traducir en la adquisición de ventajas competitivas a la hora por ejemplo de enfrentarse a un proceso de selección. Las empresas valoran, de forma general, un perfil laboral cualificado, con un alto grado de especialización dentro de una materia.

Esta formación, solo se obtiene mediante los estudios de máster o programas de postgrado, ya que ambos tienen carácter de educación superior. Sin embargo, la formación a través de los masters oficiales es idónea, no solo para los que están iniciando su andadura por  el mercado laboral, sino también para aquellos que cuentan con una dilatada experiencia profesional, puesto que le confiere a la persona un mayor grado de especialización profesional, además de una titulación oficial.

Esta formación ayuda a actualizar y adquirir nuevos conocimientos y destrezas, bajo el marco proceso de formación continua. Un proceso que nos obliga a estar constantemente aprendiendo acerca de los nuevos avances que aparecen, independientemente del sector productivo al que nos dediquemos. 

Te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás consultar toda la información acerca de estos y otros programas de másters para que elijas aquel que más se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación homologada. Y. recuerda, que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

solicita más información

Experto en Simbologia y Emblematica Oficial
-45%

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS