(Inscríbete en nuestro Curso de Diseño de Moda Online y obtén una Doble Titulación con dos Títulos Universitarios Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
250 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Plan de estudios de Curso De DiseÑo De Moda Online

CURSO DE DISEÑO DE MODA ONLINE. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Diseño de Moda Online para convertirte en todo un profesional en el mundo de la moda. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de curso de diseÑo de moda online
Si quiere conocer a fondo el entorno de la moda y especializarse en las funciones de diseño este es su momento, con el Curso Universitario en Diseño de Moda + Curso Universitario de Coolhunting podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este sector. Además con este Curso pordrá conocer los aspectos esenciales sobre el coolhunting. La actividad de un coolhunter es básicamente, la recolección de información sobre temas de moda o tendencias. Principalmente en la vía pública e internet. Gracias a la realización de este Curso conocerá los aspectos esenciales de este fenómeno y podrá desempeñarlo con éxito.
Objetivos
de curso de diseÑo de moda online
Los objetivos que debes alcanzar con este curso de moda online son los siguientes:
- Conocer los aspectos generales del coolhunting.
- Estudiar el mercado y los tipos existentes.
- Conocer el entorno del coolhunting colaborativo.
- Realizar un informe del coolhunter
Salidas profesionales
de curso de diseÑo de moda online
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en Moda, Diseño de moda y Coolhunting.
Para qué te prepara
el curso de diseÑo de moda online
Este Curso Universitario en Diseño de Moda + Curso Universitario de Coolhunting le prepara para desempeñar las labores de diseño en el entorno de la moda, adquiriendo las técnicas que le ayudarán a realizar diferentes funciones profesionales dentro de este sector. Además el Curso le prepara para adquirir conocimientos generales sobre el entorno del coolhunting y técnicas específicas sobre como actuar antes las diversas situaciones que se pueden presentar en este sector.
A quién va dirigido
el curso de diseÑo de moda online
Este Curso Universitario en Diseño de Moda + Curso Universitario de Coolhunting está dirigido a profesionales que deseen especializarse en las técnicas de diseño de moda, así como a personas que deseen especializarse en las funciones del coolhunter.
Metodología
de curso de diseÑo de moda online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De DiseÑo De Moda Online

  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Protocolo para tomar medidas antropométricas
  5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  6. Peso corporal
  7. Estatura
  8. Talla Sentada
  9. Envergadura
  10. Perímetros
  11. Pliegues cutáneos
  12. Automedición de las proporciones corporales
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Estilos de vestuario
  4. La Alta Costura
  5. Moda Prêt-à-porter
  6. Fondo de armario o vestuario básico
  7. Materiales y tejidos
  8. Tipos de fibras textiles
  9. Principales tejidos
  10. Simbología del etiquetado
  11. Conservación de las prendas
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. Las líneas de construcción de la figura humana
  3. Los cánones de proporción humana
  4. Análisis geométrico de la figura
  5. El equilibrio y movimiento
  6. La perspectiva y el escorzo
  7. La cabeza
  8. Anatomía artística
  9. Dibujo artístico
  10. Tejidos y colores
  11. Diseño de moda por ordenador
  12. Marketing en la moda
  13. El mercado de la moda y su entorno
  14. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  15. El consumidor del producto moda
  16. El producto de moda y marca
  17. Los precios
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Creación, diseño y patronaje
  6. Industrialización de los modelos
  7. El patrón base
  8. Prototipos
  9. Corte y confección
  10. Corte
  11. Puntadas
  12. Confección de diferentes prendas de vestir
  13. Planchado y acabado
  14. Presentación y difusión de la colección
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño.
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos:
  4. Introducción al hardware y software de moda
  5. Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc.
  6. Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc.
  7. Los periféricos; variantes y utilizaciones.
  8. Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos.
  9. Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos.
  1. Concepto de proyecto de moda.
  2. Planificación de las fases de un encargo.
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda.
  4. Técnicas de patrón.
  5. Tipología de medidas.
  6. Técnicas de obtención de información.
  7. Técnicas de presentación del proyecto.
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica:
  4. Descripción.
  5. Cuestionario.
  6. Ficha técnica del modelo.
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda.
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios.
  3. Clasificación de la documentación.
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación.
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda.
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda.
  1. Introducción: ¿Qué es el coolhunting?
  2. ¿Dónde surgió el coolhunting? Nacimiento y desarrollo.
  3. Identificación de la profesión. ¿Quién puede ser coolhunter?
  4. El knowmad
  5. Generaciones de consumidores
  1. ¿Qué son las tendencias?
  2. Los creadores de tendencias
  3. Lugares de creación de tendencias
  4. Agencias de tendencias de consumo
  5. Diferenciación entre micro y macro tendencias
  6. Ciclo de una tendencia
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
  1. Análisis de tendencias de compra
  2. Tiendas on-line
  3. El prosumer
  4. La personalización
  5. Fabricación a medida del consumidor
  1. Identificación de tendencias
  2. Método CSI
  3. La Netnografía
  4. Monitorizar las tendencias
  5. Identificar a los trendsetter y early adopters
  6. Análisis del consumidor
  1. La red de coolhunters
  2. Mark Granovetter: La teoría de “la fuerza de los vínculos débiles”
  3. Plataformas de Coolhunting
  4. Como motivar y mantener la red de coolhunters
  1. Informe de tendencias
  2. Estructura del informe de coolhunting
  3. Informe visual de coolhunting
  4. Presentación del informe
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0

Titulación de Curso De DiseÑo De Moda Online

Amplía tu formación con esta Titulación Universitaria en Diseño de Moda + Titulación Universitaria de Coolhunting a distancia y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación Universitaria en Diseño en el Sector de Moda (con 5 Créditos Universitarios ECTS).
  • Titulación Universitaria en Coolhunting (con 5 Créditos Universitarios ECTS). 

Expedidas por la Universidad Antonio de Nebrija, estas formaciones son continua y baremables en bolsas de trabajo y concursos de oposición a la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaCURSO DE DISEÑO DE MODA ONLINE

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Diseno de Moda + Titulacion Universitaria de Coolhunting (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Valverde

MURCIA

Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Diseno de Moda + Titulacion Universitaria de Coolhunting (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Me ha gustado mucho es curso de diseño de moda online porque he podido desarrollar mis conocimientos de moda de manera profesional y sin ningún tipo de limitación por parte del centro.

Carla Martinez

LEON

Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Diseno de Moda + Titulacion Universitaria de Coolhunting (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

En el curso de diseño de moda online he podido conocerme aún más en lo referente a las capacidades obtenidas. Euroinnova Business School es un gran centro formativo y le doy 5 estrellas a esta formación online.

Carlos Garcia

ALICANTE

Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Diseno de Moda + Titulacion Universitaria de Coolhunting (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Me ha encantado el curso de diseño de moda online porque he conseguido mi objetivo de conocer los aspectos generales del coolhunting. Gracias a Euroinnova Business School ahora tengo mi doble titulación universitaria.

Mario Rodriguez

MALAGA

Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Diseno de Moda + Titulacion Universitaria de Coolhunting (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

En el curso de diseño de moda online he conseguido el objetivo de estudiar el mercado y los tipos existentes.

Sara Gallego

ASTURIAS

Opinión sobre el Titulacion Universitaria en Diseno de Moda + Titulacion Universitaria de Coolhunting (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)

Me ha gustado la flexibilidad horaria del curso de diseño de moda online expedido por la Universidad Antonio de Nebrija.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Diseno de Moda + Titulacion Universitaria de Coolhunting (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Master en Coolhunting. Diseno y Tendencias Globales + DOBLE Titulacion Universitaria + 10 Creditos ECTS
MÁSTER COOLHUNTING: Máster en Coolhunting. Diseño y Tendencias Globales + DOBLE Titulación Universitaria + 10 Créditos ECTS
4,8
2380€
1299€
45% descuento

Claustro docente de Curso De DiseÑo De Moda Online

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De DiseÑo De Moda Online

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso De DiseÑo De Moda Online

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De DiseÑo De Moda Online

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