Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Escaparates
Master cursos online Euroinnova

Cursos de escaparetes

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En el entorno comercial, los escaparates son los espacios que están destinados a mostrar una parte importante y representativa de los productos o servicios en venta, y quedan situados próximos a la fachada de los establecimientos.

La superficie de los escaparates es transparente y forman, por tanto, una parte muy relevante en el diseño de la fachada de los establecimientos comerciales. Para preservar la buena imagen comercial, es imprescindible que los escaparates estén siempre limpios y dispongan de luminosidad, pero también se deben mostrar de forma atractiva y persuasiva para incitar a la compra a todas las personas que les llame la atención y se conviertan en consumidoras de lo que los escaparates ofrecen. Los artículos o muestra de servicios que han de mostrarse en los escaparates tienen que ser expuestos de manera estratégica, para potenciar la relevancia y ventas de un negocio. Así mismo es importante que los escaparates dejen lugar a un espacio de venta suficiente dentro de los establecimientos comerciales.

Dependiendo de la estrategia comercial de cada negocio, existen diferentes tipos de escaparates; éstos pueden ser escaparates de fondo abierto, escaparates de fondo cerrado o escaparates semiabiertos. También cabe destacar los escaparates que son dispuestos según su situación, como son: los escaparates de fachada, escaparates de pasillo y escaparates de interior. Según el material a exponer, existe además la clasificación de escaparates de servicios, escaparates de precio, escaparates de temporada y escaparates de prestigio. En todos estos tipos de escaparates se contempla la apreciación de que si se trata de escaparates dispuestos de forma vertical la parte centrar es la que obtiene más visibilidad para el público, mientras que si se CURSOS DE ESCAPARATISMO encuentran formados en horizontal, la parte más relevante es la zona baja.

Los capacitan para crear, arreglar, ordenar, presentar y actualizar escaparates de manera profesional, ya sea con el fin de formarlos para un propio negocio o para otros espacios comerciales que requieran de las cualidades necesarias a nivel profesional para presentar debidamente cualquiera de los estilos de escaparates que se pueden encontrar.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de Escaparates

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Diseno de Escaparates
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso de Montaje de Escaparates
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de MARIA DEL PILAR C. H.
Sobre Curso de Decoracion en Tiendas y Escaparates
Que he aprendido:

Lo que más siempre las palabras nuevas que aprendo y todos los truquitos nuevos para darle un enfoque nuevo a los escaparates

Lo que mas me ha gustado:

Es cortito

He echado en falta:

Esta bien de precio y sobre todo lo he hecho para ahora repasar conceptos y aprovechar cada pdf

Comentarios:

todo bien gracias

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Elementos Basicos en el Montaje de Escaparates
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de JUAN JOSE E. R.
Sobre COMM022PO DISENO DEL MONTAJE DE ESCAPARATES (SECTOR: COMERCIO)
MADRID
de aplicaciones que se usan en el sector.

Comentarios:

El temario me parece demasiado extenso en ciertos