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Curso online experto comercio electronico implicaciones fiscales

Curso Experto en Comercio Electronico y sus implicaciones Fiscales

Curso Experto en Comercio Electronico y sus implicaciones Fiscales
Modalidad
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Información y contenidos de: Curso online Experto comercio electronico implicaciones fiscales

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.?

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MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: MODELO DE NEGOCIO ONLINE, PROCESO DE COMPRA Y PAGO, PROMOCIÓN WEB, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y ENTORNO LEGAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico: Aproximación
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  6. Ejercicios complementarios: Aproximación al Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  7. Ejercicios complementarios: Planificación para generar ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  5. Ejercicios complementarios: Proceso de Compra en Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. El intercambio de productos online
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  5. Ejercicios complementarios: Intercambio de productos online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
  6. Ejercicios complementarios: Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Medios de Pago en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 8. Normativa reguladora del Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing
  5. Ejercicios complementarios: Normativa reguladora del Comercio Electrónico

MÓDULO 2. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria
  1. Comercio Electrónico: Delimitación del concepto
  2. Aproximación a la perspectiva tributaria del Comercio Electrónico
  3. Características del Comercio Electrónico
  4. Tipos de comercio electrónico en función de los usuarios
  5. Normativa aplicable
  6. Ejercicio Resuelto: ¿Cumple la empresa los requisitos del Comercio Electrónico?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico
  1. Principios de Derecho Fiscal Internacional
  2. Tipos de tributación de nuestro ordenamiento jurídico: tributación directa y tributación indirecta
  3. - Imposición Directa

    - Tributación Indirecta

  4. Impuesto sobre Valor Añadido (IVA)
  5. - Hecho imponible

    - Lugar de realización del hecho imponible

    - Devengo del impuesto

    - Base imponible y tipo impositivo

  6. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  7. - Contribuyentes del impuesto

    - Devengo del impuesto y período impositivo

    - Liquidación del IRPF

  8. Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR)
  9. - Periodo impositivo y devengo

    - Tipo impositivo

  10. Impuesto sobre Sociedades
  11. - Sujetos pasivos

    - Periodo impositivo y devengo

    - Base imponible

    - Tipo impositivo

  12. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD)
  13. Impuestos Especiales
  14. Aduanas
  15. Ejercicio Resuelto: Aplicación del IVA en las operaciones de Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Problemática fiscal del Comercio Electrónico
  1. La fiscalidad en la sociedad de la información
  2. Problemas tributarios que plantea el comercio electrónico
  3. - Problemas de localización de las actividades comerciales y tememáticas: conceptos de residencia fiscal y establecimiento permanente.

    - Problemas en la calificación de las rentas y operaciones (IRPF, IVA e impuestos indirectos)

    - Problemas en la localización de las actividades comerciales telemáticas (IRPF, IVA otros impuestos indirectos)

  4. Supuestos de entrega y prestación de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Gestión del Comercio Electrónico
  1. Contrato celebrado por vía electrónica
  2. La factura electrónica
  3. Firma electrónica
  4. Medios de pago electrónicos
  5. Ejercicio Resuelto: Funcionamiento de la Factura Electrónica

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Experto en Comercio Electronico y sus implicaciones Fiscales

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de JUAN IGNACIO V. L.
Sobre Curso de Bobinado de Motores Electricos
SEVILLA
Que he aprendido:

metodología

Lo que mas me ha gustado:

temario

He echado en falta:

buena

Comentarios:

buena

Opinión de VANESSA M. P.
Sobre Especialista en Electronica Digital
STA CRUZ DE TENERIFE
tener un C

He echado en falta:

M

Comentarios:

Me ha gustado el módulo de marketing digital

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico en Mantenimiento y Reparacion de Maquinas Recreativas
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico en Mantenimiento y Reparacion de Maquinas Expendedoras
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Experto en Comercio Electronico y sus implicaciones Fiscales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Son muchas las cuestiones las que se deben de tener en cuenta en el Comercio Electrónico, pero entre ellas destacamos la Tributación del Comercio Electrónico, ya que ofrece una problemática que presenta bastante desconocimiento tanto por los consumidores como por los prestadores de servicios o vendedores del producto. Este curso, por tanto, dotará de todos los conocimientos en materia Comercio Electrónico, que nos permitirán estar al día en las técnicas de Comercio Electrónico, como en el cumplimiento de las obligaciones fiscales derivadas del ejercicio del mismo.
Objetivos de :

- Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet.
- Planifica, crea y desarrolla un negocio online.
- Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas.
- Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria.
- Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática.
- Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.
Salidas profesionales de :
Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, Dirección de ventas, Distribución comercial, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsables de Sites.
Para qué te prepara el :
El presente curso dotará al alumnado de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo. La realización de este curso permitirá al alumnado conocer las obligaciones derivadas del Comercio Electrónico, permitiéndole gestionar cualquier tipo de empresa que cuente entre sus canales de venta con las ventas por internet.
A quién va dirigido el :
Es válido tanto para titulados universitarios como para profesionales que quieran profesionalizarse en el mundo del Comercio Electrónico. Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en conocer las implicaciones técnicas y fiscales derivadas del comercio electrónico.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales, en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen.

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En un mundo informatizado en el que vivimos es importante conocer los recursos de la información y las nuevas tecnologías. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas hacen que el Comercio electrónico sea una de las herramientas más importantes de las empresas, debido a su importancia, repercusión y la creciente utilización en los mercados. Las empresas utilizan cada vez más el comercio electrónico para vender sus productos, además los consumidores utilizan también este medio para realizar compras a través de Internet.

¿Quieres aprender sobre E-commerce?

Con el curso de Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales (online) aprenderás a definir y desarrollar el proceso de venta por Internet con éxito. Podrás ser capaz de planificar, crear y desarrollar un negocio online. Obtendrás todos los conocimientos necesarios para especializarte en el comercio electrónico (E-commerce).  

El curso con modalidad ONLINE en el sector de las nuevas tecnologías te ofrece dar un mejor servicio al cliente y a la empresa optimizando tu negocio online utilizando las técnicas correctas para cada situación y conocer las ventajas y tipos del E-commerce.

Obtén una situación privilegia en el mercado adquiriendo los conocimientos técnicos y teóricos necesarios del comercio electrónico. Al realizar el curso de experto en Comercio Electrónico podrás gestionar cualquier tipo de empresa que ofrezca ventas por internet. Obtén los conceptos necesarios para ser un experto en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Asimismo, conocerás las obligaciones tributarias debido a la problemática por el desconocimiento de los consumidores, prestadores de servicios y vendedores del producto. Por lo que es necesario conocer los principales tributos que gravan el Comercio Electrónico, la problemática y sus soluciones.

Este curso online va dirigido al sector empresarial en general, agencias de publicidad, técnicos en marketing y comunicación, responsable de sites, entre otros. Asimismo, es un complemento perfecto para completar la formación de personas de ADE, Marketing, Economía, Diseño, Informática o Distribución Comercial.

No dejes de pasar esta oportunidad y realiza el curso de Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales con Euroinnova, dónde encontrarás ofertas en formación con la mejor calidad-precio.

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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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