Inscríbete en nuestro curso Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 y obtén una Titulación Profesional Expedida por Euroinnova International Online Education
Daniel
GRANADA
Opinión sobre Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2
Daniel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
El temario.
Daniel, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Active Directory.
Daniel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Está bastante bien explicado los pasos a seguir en los ejemplos.
Daniel, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Alguna plataforma para hacer las pruebas prácticas.
Cristina
TOLEDO
Opinión sobre Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2
Cristina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Temario y duración.
Cristina, ¿qué has aprendido en el Curso online?
Manejo de Active Directory.
Cristina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Los temas sobre seguridad en las GPO.
Cristina, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Más prácticas.
Luis Miguel
MADRID
Opinión sobre Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2
Luis Miguel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?
Más que nada el temario.
Luis Miguel, ¿qué has aprendido en el Curso online?
El poder implementar correctamente Active Directory en mi empresa.
Luis Miguel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?
La facilidad de acceso al curso, el que sea online permite poder acceder al curso sea la hora que sea.
Luis Miguel, ¿qué has echado en falta del Curso online?
Algún ejercicio práctico.
Fernándo José Rojas
CEUTA
Opinión sobre Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2
Lo que más me ha gustado del Curso Windows Server 2008 R2 ha sido el tema sobre GPO y Cloud Computing. El servicio de atención al cliente está genial, tuve que llamar un par de veces y me resolvieron los problemas muy rápido. Lo recomiendo 100%
Ana María López
JAÉN
Opinión sobre Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2
Los contenidos del Curso Windows Server 2008 R2 me han gustado mucho. Además, los tutores te responden proto y resuelven todas tus dudas. Muy recomendado.
CURSO WINDOWS SERVER 2008 R2. Realiza el curso Experto en Directivas de Grupo Windows Server 2008 y 2008 R2 y aprovecha tu oportunidad para formarte y mejorar tus expectativas profesionales de la mano de Euroinnova Business School. No lo dudes más, infórmate sin compromiso, ¡te esperamos!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
4,60
Excelente
Protección al Comprador