Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Cursos de informática y comunicaciones

Informática y comunicaciones

Estudiar un Informática y comunicaciones es una opción cada vez más habitual entre los que deciden seguir ampliando conocimientos sin tener que salir de su localidad. Euroinnova te ofrece los mejores cursos de Informática y comunicaciones sin necesidad de desplazamiento.

cursos de informática y comunicaciones

A medida que pasa el tiempo, la informática tiene más relevancia tanto en la vida de las personas, como en las comunicaciones y las empresas. Su aprendizaje es vital en estos tiempos.

La informática es una nueva forma de aprender, gracias a ella se abren nuevos horizontes, y nos permite estar más cerca de lo que nos rodea. Hoy día, en prácticamente todo lo que hacemos, compramos y consumimos, depende de la informática. Podemos decir tranquilamente que no hay aspectos de nuestra vida que no estén relacionados de una forma u otra a la informática.

La informática aplicada a la comunicación está cambiando las relaciones sociales. Las relaciones de trabajo, familiares, de amistad y de pareja, han sufrido en los últimos años un cambio en cuanto a la forma de comunicarse.

En Euroinnova te ofrecemos cursos de informática y comunicaciones. 

Importancia de la tecnología y la comunicación

En la actualidad, el uso de las tecnologías de la comunicación ha sufrido un ingente cambio, tanto a nivel relacional como a nivel científico. La informática y las comunicaciones desempeñan un papel fundamental y preponderante en el desarrollo de prácticamente todos los ámbitos de la sociedad.

Las nuevas tecnologías también han irrumpido en el ámbito de la educación. El acceso a la información es cada vez más fácil. La tendencia a usar la informática y las comunicaciones se da en todas las edades. Durante la adolescencia se aprecia un aumento del uso tanto de la informática, como de la comunicación. Se utilizan como base de información, de comunicación, de conocimiento y de aprendizaje.

La informática y la comunicación más que ser importantes en nuestra vida, son imprescindibles.  Se usan como medio de comunicación en la vida familiar, comunicaciones sociales, trabajo, estudios...Son la base de nuestro día a día.

Formación : Cursos de informática y comunicaciones

La informática y la comunicación han cobrado importancia en los últimos años, y lo seguirán haciendo en los años venideros. Es muy importante tener conocimientos de dichas disciplinas. Es como hablar inglés, se ha vuelto necesario tanto en nuestras vidas como en nuestro currículum. De igual forma pasa con la informática. Es prácticamente imprescindible en nuestro día a día, aún más si cabe en un puesto de trabajo.

Gracias a los avances en informática, puedes tener acceso a uno de nuestros cursos de Informática y comunicaciones, TOTALMENTE ONLINE. 

Hoy día tener un curso, título, o certificado Homologado es muy importante para un mayor reconocimiento a nivel nacional y a nivel internacional. Es por eso que desde Euroinnova nos encargamos de todos los requisitos necesarios para poder formarse en los cursos homologados en Cursos Informática y comunicaciones.

En Euroinnova contamos con : Cursos Homologados en Informática y comunicaciones a distancia, cursos en Informática y comunicaciones online, cursos informática online homologados, cursos de comunicación interna, cursos de comunicación escrita, cursos de comunicación directiva, cursos online de comunicación audiovisual y cursos online de comunicación corporativa. Postgrado en Informática y comunicaciones. Y Máster en Informática y comunicaciones. Todos ellos son válidos para trabajar en todo el territorio nacional.

Ventajas

La formación en informática y comunicación te ofrece numerosas ventajas:

  • Estarás al tanto de las últimas tecnologías.
  • Podrás acceder a un mejor salario.
  • Estarás en constante desarrollo. Es una disciplina que no para de crecer y de innovar.
  • Múltiples salidas profesionales. Todas las empresas hoy día necesitan un informático. La informática es necesaria para todos los sectores, en todos lo ámbitos.
  • Gran proyección de futuro. La informática y las comunicaciones están en constante crecimiento. 

Fórmate con Euroinnova

Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar cursos como: Cursos acreditados de Analista Consultor en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking, cursos acreditados en Curso de Informática (Windows 7 + Correo Electrónico Outlook 2007), cursos acreditados en Curso de prácticas del Dpto. Informática y Comunicaciones, cursos acreditados en Curso de Redes Informáticas, cursos acreditados en Curso Práctico de Seguridad Informática y Redes, curso Superior de Informática (Windows 7 + Office 2007) ect.

Además Euroinnova Formación también cuenta con los Certificados de Profesionalidad en IFCT0109 Seguridad Informática, certificados de profesionalidad en ELES0108 Montaje y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios, certificados de profesionalidad en IFCM0110 Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos, certificados de profesionalidad en IFCM0210 Mantenimiento de Primer Nivel en Sistemas de Radiocomunicaciones. Estos certificados de profesionalidad son válidos  para acreditar las competencias del Certificado de Profesionalidad del SEPE.

Euroinnova ofrece también cursos en Informática y comunicaciones o Cursos gratuitos en Informática y comunicaciones para trabajadores (a través del crédito de formación continua). Así como cursos de informática online gratis, cursos de ordenador gratis online, cursos de informática online homologados gratis.

También disponemos de cursos acreditados en informática y comunicaciones reconocidos por el Ministerio y para baremar en Oposiciones, así como para una Titulación Oficial Universitaria.

Puedes recurrir a la formación online para mejorar tus habilidades, mantenerte ocupado y aumentar la productividad. La formación online te ofrece numerosas ventajas con respecto a la formación presencial: Formación más personalizada, ahorro de costes y desplazamiento, flexibilidad horaria y espacio propio.

A continuación te mostramos nuestro catalogo de formación online en Informática y comunicaciones :

[ofertas keys=" Cursos informática online " title="Cursos de informática online" cant="4"]

A Continuacion te mostramos nuestro catalogo de formación online en Informática y comunicaciones de los que actualmente disponemos. Puedes Solicitar más Información Gratis Entrando al curso y rellenando el formulario con tus datos.

Un Asesor de Formación se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre Cursos de informática y comunicaciones. y recomendarte el curso que mejor encaje en tu perfil personal o profesional

Si por el contrario lo que deseas es matricularte en alguno de los Cursos de informática y comunicaciones online que aquí se ofertan tan solo debes de entrar al curso o master online y rellenar el formulario de matriculación, proceder al pago, y en 24 horas como máximo estaras realizando el curso o master online Euroinnova que tu elijas.

No importa si eres de Madrid, Barcelona,Málaga, Valencia o incluso de otro pais diferente a España, Nuestra Formación es totalmente Online y la podrás realizar desde nuestro campus virtual estes donde estes, sin horarios y totalmente flexible. Te recordamos que cualquier curso de nuestro catálogo esta disponible de manera gratuita para trabajadores en activo. Ver Condiciones

Cursos Homologados de Informática y comunicaciones

Escoja un Curso Homologado de Informática y comunicaciones en el caso de que vaya a opositar para Informática y comunicaciones. Confíe en estos Cursos Homologados de Informática y comunicaciones ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Informática y comunicaciones

Ponemos a tu disposición un nutrido elenco de Cursos de Informática y comunicaciones que le ofrecerán formarse en materia de Informática y comunicaciones

Master de Informática y comunicaciones

Cursar un Master de Informática y comunicaciones actualmente ya que el panorama laboral está pidiendo personal formado en este sector laboral. Especialícese en Informática y comunicaciones para lanzar su carrera hacia el puesto que querría con Euroinnova.

Postgrados de Informática y comunicaciones

La mejor formación de Postgrados de Informática y comunicaciones está en Euroinnova para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Informática y comunicaciones es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que persiguen innovar en su ámbito.

Cursos gratis de Informática y comunicaciones

Realizar uno de estos didácticos Cursos Gratis de Informática y comunicaciones supone una alternativa para aprender de Informática y comunicaciones, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Informática y comunicaciones

Formarse con Cursos a Distancia de Informática y comunicaciones es una gran opción frente a la educación presencial ya que cuenta una serie de ventajas que no están en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de Informática y comunicaciones puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

Opinión de JAVIER
Sobre Informática y comunicaciones
ASTURIAS
Que he aprendido:

Manejar NominaPlus.

Lo que mas me ha gustado:

Las explicaciones para aprender a manejar el programa.

He echado en falta:

Alguna otra aplicación informática.

Opinión de MARTA CECILIA U. B.
Sobre Informática y comunicaciones
GRANADA
Que he aprendido:

El tema de las comunicaciones, aprender como dirigirse a un cliente, proveedor o empleado tanto en persona como por teléfono o por escrito.

Lo que mas me ha gustado:

lProfundizar un poco más en temas informáticos.

He echado en falta:

Las salidas profesionales

Comentarios:

Ha sido un curso, bajo mi punto de vista, bastante básico, pero suficiente para coger base para adentrarme más en el contexto empresarial.

Opinión de IVAN L. R.
Sobre Informática y comunicaciones
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

El montaje del pc y posibles averias.

Lo que mas me ha gustado:

Mas resolución de averías.

He echado en falta:

Precio razonable y temario interesante.

Comentarios:

Me gustaría seguir formándome en informática, si me podéis decir por correo cursos como este os lo agradezco. Gracias.

Opinión de ALBERTO VALENTÍN G. G.
Sobre Informática y comunicaciones
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

En realidad todo el curso en si, ya que se me hizo muy interesante porque aprendí mucho.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas he echado en falta es que me enseñase ha hacer ciertas cosas en lugar de decirme lo que hay que hacer, sin decirme como se hace.

He echado en falta:

El precio, el temario, el aprendizaje que proporcionara para iniciarme en el mundo de los negocios online.

Comentarios:

Además de gustarme el tema de los negocios online, creo que internet y las redes ya no es el futuro, sino el presente de los negocios, enseñanza, comunicaciones, etc... El que no este al día tendrá muchas dificultades o ninguna oportunidad, para hacer negocios, trabajar, estudiar, etc...

Opinión de MARTIN C. O.
Sobre Informática y comunicaciones
OURENSE
Que he aprendido:

Conocer mas a profundidad la seguridad informática

Lo que mas me ha gustado:

poder tramitar por medio de ustedes el certificado de profesionalidad que lo abale , ya que cuando vi la publicacion de ustedes https://www.euroinnova.edu.es/certificado-de-profesionalidad-ifct0109-seguridad-informatica Indica MP0175 Módulo de prácticas profesionales no laborales de seguridad informática pero al final cuando ya había contratado me indicaron que es Tutoría de IFCT0109 Seguridad Informática (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He echado en falta:

habia visto que incluia MP0175 Módulo de prácticas profesionales no laborales de seguridad informática en https://www.euroinnova.edu.es/certificado-de-profesionalidad-ifct0109-seguridad-informatica

Comentarios:

ME ubiese gustado que por medio de ustedes haber consegido el certificado de profesionalidad

Opinión de MARTIN C. O.
Sobre Informática y comunicaciones
OURENSE
Que he aprendido:

Conocer mas a profundidad la seguridad informática

Lo que mas me ha gustado:

poder tramitar por medio de ustedes el certificado de profesionalidad que lo abale , ya que cuando vi la publicacion de ustedes https://www.euroinnova.edu.es/certificado-de-profesionalidad-ifct0109-seguridad-informatica Indica MP0175 Módulo de prácticas profesionales no laborales de seguridad informática pero al final cuando ya había contratado me indicaron que es Tutoría de IFCT0109 Seguridad Informática (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He echado en falta:

habia visto que incluia MP0175 Módulo de prácticas profesionales no laborales de seguridad informática en https://www.euroinnova.edu.es/certificado-de-profesionalidad-ifct0109-seguridad-informatica

Comentarios:

ME ubiese gustado que por medio de ustedes haber consegido el certificado de profesionalidad

Opinión de MARIA CONCEPCIÓN F. I.
Sobre Informática y comunicaciones
GUADALAJARA
Que he aprendido:

La parte de control de la actividad económica del bar cafetería, ya que se tocan todos los puntos necesarios y te da una visión completa del negocio.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de la informática. Quizás faltaría algo más concreto referente a programas de TPV. Se toca muy por encima, y lo demás no lo veo aplicable, ya que es cultura general del tema.

He echado en falta:

Primero mi interés es formativo ya que estoy montando mi propia cafetería, y los contenidos me parecían muy apropiados. El tema de precio con la oferta, me pareció muy adecuado.

Comentarios:

Quedo satisfecha con el curso.

Opinión de JESÚS M. R.
Sobre Informática y comunicaciones
Que he aprendido:

La parte de comunicaciones

Lo que mas me ha gustado:

nada

He echado en falta:

economico

Comentarios:

estupe

Opinión de FRANCISCO JAVIER A. A.
Sobre Informática y comunicaciones
GRANADA
Que he aprendido:

Las comunicaciones en los incendios.

Lo que mas me ha gustado:

Los medios aéreos, modelos de helicópteros, avionetas, etc.

He echado en falta:

Salidas profesionales.

Comentarios:

Curso muy extenso y preguntas en el tema irrelevantes, hay cosas más importantes.

Opinión de JORGE V. S.
Sobre Informática y comunicaciones
Que he aprendido:

Unidad 1, todo referente a topografía y geodesia.

Lo que mas me ha gustado:

Prácticas y utilización de elementos.

He echado en falta:

Interés sobre la topografía.

Comentarios:

Ninguno

Opinión de ISABEL G. V.
Sobre Informática y comunicaciones
BARCELONA
Que he aprendido:

El principio que es los tipos de empresas, la jerarquía, el trato al cliente, etc

Lo que mas me ha gustado:

Más tema de informática y programas informáticos

He echado en falta:

La salida profesional y ampliar conocimientos, me gusta trabajar de cara al público

Comentarios:

no

Opinión de JOSÉ MANUEL M. B.
Sobre Informática y comunicaciones
Que he aprendido:

La parte de inferencia estadística.

Lo que mas me ha gustado:

Manejar algún programa estadístico o aplicación informática aplicado al data analyst.

He echado en falta:

El temario y el no poder realizar otro.

Comentarios:

Buen curso.

Opinión de MARTIN G. V.
Sobre Informática y comunicaciones
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

el tema de comunicaciones

Lo que mas me ha gustado:

mas audiovisuales

He echado en falta:

temario

Comentarios:

buen curso

Opinión de ALMUDENA R. C.
Sobre Informática y comunicaciones
MADRID
Que he aprendido:

La rapidez y disponibilidad de los tutores

Lo que mas me ha gustado:

Quizás que el tipo de plataforma fuese diferente, a veces se hacía muy pesado cambiar entre subsecciones, además de que la denominación que se usa en ocasiones me llevaba a error (módulos, Unidades didácticas...)

He echado en falta:

De entre las empresas que propuse en mi empresa se decantaron por ella.

Comentarios:

La notificación de finalización de cursos me acabo de dar cuenta de que es compleja. Cada módulo hay que notificarlo por separado. En su día notifiqué la finalización del curso entendiendo como tal que se notificaba la finalización de todos los módulos pero hoy me he dado cuenta de que hay que ir uno por uno.

Opinión de PAULA VERÓNICA C. M.
Sobre Informática y comunicaciones
SANTIAGO CENTRO
Que he aprendido:

el material de apoyo, la claridad de contenidos y la posibilidad de avance a mi ritmo.

Lo que mas me ha gustado:

ortografía y redacción de algunos contenidos. Y fluidez de las comunicaciones.-

He echado en falta:

precio y temario

Comentarios:

Hubo ocasiones en que la comunicación con mi tutor y con la entidad no fue fluida y en algunos casos no hubo respuesta.


Blogs relacionados con Informática y comunicaciones

CURSO DE SEGURIDAD INFORMATICA ONLINE

 El curso de seguridad informática online ofrece a los alumnos una titulación acreditativa del certificado de profesionalidad IFCT0109 Seguridad Informática que permite optar a la obtención de dicho certificado.

SEGURIDAD INFORMATICA EN LA EMPRESA

 Según el estudio sobre seguridad informática en la empresa “B2B Internacional”, las PYMES españolas descuidan la seguridad en las comunicaciones y la información o no le presta la importancia suficiente. Concretamente, en este informe sobre seguridad informática en la empresa se concluye que el 26% no utilizan elementos de protección básica, como antivirus.

SEGURIDAD EN LAS COMUNICACIONES Y LA INFORMACION

Mantener un mínimo de seguridad en las comunicaciones y la información en el mundo empresarial es fundamental debido a la importancia de los datos con los que se trabajan, como datos de clientes, información sobre transacciones, datos económicos, etc. Por tanto, contar con los medios que aseguren la seguridad en las comunicaciones y la información es de vital importancia para nuestra empresa.