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ingles para recepcionistas

INGLES PARA RECEPCIONISTAS: Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

ingles para recepcionistas
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Ingles para Recepcionistas. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Ingles para Recepcionista o Conserje con Nivel Oficial: A1-A2, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

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Doble Titulación:

Titulación de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso De Inglés Básico. Preparación Del Examen Oficial A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación Continuaingles para recepcionistas

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Manual Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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PARTE 1. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1

  1. UNIT 1. NICE TO MEET YOU
  2. Listening
  3. - Los pronombres personales de sujeto

    - El verbo to be

  4. Reading
  5. - Los demostrativos: this, that, these, those

    - Los posesivos

    - Uso de la mayúscula

  6. Speaking: Conociendo la fonética inglesa
  7. - El alfabeto

    - Presentarse

  8. Vocabulario
  9. - Saludos

    - Datos personales

    - Países

    - Nacionalidades

    - Profesiones

    - Números

    - Colores

  10. UNIT 2: EVERYDAY LIFE
  11. Listening
  12. - La fecha

    - La hora

  13. Reading
  14. - Presente simple

    - Adverbios de frecuencia

  15. Speaking: The letters and the sounds
  16. Vocabulario
  17. - Verbos comunes

    - Días de la semana

    - Meses

  18. UNIT 3. HAPPY FAMILY
  19. Listening
  20. - A, an, the or no article

    - Plural

  21. Reading
  22. - El verbo to have

    - Genitivo sajón

  23. Speaking: Word stress and intonation
  24. Vocabulario
  25. - Familia

    - Físico

  26. UNIT 4. ALL ABOUT THE FOOD
  27. Listening
  28. - Sustantivos contables y no contables

    - There is, there are

  29. Reading
  30. - A, an, some, any

    - Expresar gusto: like, dislike

    - La expresión: Would you like?? y I?d like..

  31. Speaking: Sonidos vocálicos
  32. Vocabulario
  33. - Supermercado

    - Comidas del día

    - Adjetivos referentes a la comida

    - Verbos referidos a la comida

    - Envases

  34. UNIT 5. ARE YOU LOST?
  35. Listening
  36. - El verbo can

    - Dar direcciones

  37. Reading
  38. - Preposiciones de lugar

    - Here, there

    - Let?s

  39. Speaking: Vocales largas y cortas
  40. Vocabulario
  41. - Direcciones

    - La ciudad

    - Medios de transporte

    - Verbos referidos a las direcciones

  42. UNIT 6. FREE TIME ACTIVITIES
  43. Listening
  44. - Pronombres personales de objeto

    - Pasado simple

  45. Reading
  46. - Interrogativos

    - Question tags

  47. Speaking: Diptongos
  48. Vocabulario
  49. - Tiempo

    - Verbos relacionados con el tiempo atmosférico

    - Verbos irregulares

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

PARTE 2. INGLES A2

  1. UNIT 1. DESCRIBING OURSELVES
  2. Listening
  3. - Used to

    - Linking words

  4. Reading
  5. - Comparative adjectives: superiority and inferiority

    - Comparative adjectives: equality

  6. Speaking: Semivowel sounds
  7. Writing: An essay
  8. Vocabulary
  9. - Adjectives for personality

    - Adjectives for physical appearance

    - Hobbies

  10. UNIT 2. THE MEDIA
  11. Listening
  12. - There was, there were

    - A few, a little

  13. Reading
  14. - A lot of, much, many

    - How much, how many

  15. Speaking: The schwa
  16. Writing: A news report
  17. Vocabulary
  18. - Journalism and media

    - Verbs related to news

  19. UNIT 3. ON HOLIDAYS
  20. Listening
  21. - Be going to

    - Future simple: will

  22. Reading
  23. - Prepositions of time

    - Adverb formation

  24. Speaking: Voiced and voiceless consonants
  25. Writing: A postcard
  26. Vocabulary
  27. - Holiday places

    - Holiday objects

    - Verbs related to holidays

  28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

    - Make vs. do

  31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

    - Someone, anyone, no one

  33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

    - Housework

  37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

    - Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

  40. Reading
  41. - Imperative affirmative

    - Make vs. let

  42. Speaking: Sh vs. Ch
  43. Writing: An email
  44. Vocabulary
  45. - Clothes

    - Expressions related to clothes

    - Types of shops

  46. UNIT 6. AT THE DOCTOR'S
  47. Listening
  48. - Must, mustn?t

    - Should, shouldn't

  49. Reading
  50. - Infinitive of purpose

    - Phrasal verbs

  51. Speaking: The voiceless TH sound
  52. Writing: A blog post
  53. Vocabulary
  54. - Parts of the body

    - Illnesses

    - Verbs related to health

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARLES SANCHEZ
Sobre Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

CARLES SANCHEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

la metodologia

CARLES SANCHEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

nada. me ha encantado

CARLES SANCHEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

lo bien organizado que está

Opinión de ELENA C. M.
Sobre SSCE03 Ingles B1
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He recordado todo el inglés olvidado

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la compernsion lectora

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Ingles B2 + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JAVIER C. Z.
Sobre Curso de Ingles Basico (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido bases primordiales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el temario y el método explicativo y sencillo para poder asimilarlo

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Curso Online de Ingles para Ninos: Practico
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de ingles para recepcionistas:
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.
Objetivos de ingles para recepcionistas:

- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel
- Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes
- Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos
- Elaborar documentos básicos de un hotel
- Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería
Salidas profesionales de ingles para recepcionistas:
Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería
Para qué te prepara el ingles para recepcionistas:
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido el ingles para recepcionistas:
Este curso está dirigido a personas que trabajen como Recepcionistas o Conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos.
Metodología de ingles para recepcionistas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), éste CURSO ONLINE te ofrece la posibilidad de aprender el idioma por excelencia en el mercado laboral con conserje en ingles

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Aprende ingles para recepcionistas

El sector de la hostelería y el turismo forman un sector que dejan amplio márgenes de beneficios en nuestro país. Desde los profesionales de agencias de viajes, recepcionistas, camareros y un amplio abanico de profesionales de este sector necesitan contar con una FORMACIÓN ESPECÍFICA EN  INGLÉS. Aspectos como dar la bienvenida, ayudar a un cliente, ofrecerle información o simplemente ofrecerles una bebida, se convierte en un problema cuando no se dispone de esta formación y por tanto las empresas de este sector DEMANDAN SOLO PROFESIONALES CON CONOCIMIENTOS Y FORMACIÓN EN INGLÉS.

Si estás dispuesto a embarcarte en una nueva aventura laboral, en la que se te abran multitud de puertas laborales, este es tu momento. Euroinnova pone a tu disposición el curso online de inglés para recepcionista-conserje, en el ámbito de la hostelería.

Los distintos complejos hosteleros  luchan diariamente por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que marque la diferencia, respecto a la competencia, y una de las actividades que lo logran es la calidad ofrecida al cliente, y un servicio de recepción es primordial para conseguirlo, ya que es la primera toma de contacto entre el cliente y el complejo hostelero. Tener a profesionales cualificados ante el público, determinará la calidad de este servicio y  por tanto el éxito de la empresa. No te lo pienses, necesitas este curso para acceder al mundo laboral, no te pongas trabas en tu futuro profesional.

ingles para recepcionistas

¿Qué son los recepcionistas?

Los Recepcionistas son el primer contacto de los clientes y empleados con la empresa u organización con la que desean contactar o donde trabajan. Su función principal es darle la bienvenida a los visitantes e indicarles a dónde se deben dirigir. También se encargan de responder los requerimientos de clientes y empleados, tanto en persona como por vía telefónica.

En ciertos casos, especialmente en el caso de compañías pequeñas, las tareas de los Recepcionistas tienden a coincidir con funciones de administración, las cuales, a su vez, pueden incluir funciones de Recursos Humanos (Contabilidad y Logística). Estos profesionales suelen ser contratados para trabajar en una variedad de entornos institucionales y comerciales, tanto del sector público como del privado.

Además gracias a la globalización es indispensable poseer conocimientos de inglés ya que la mayoría de empresas intentan conseguir su internacionalización y esto por tanto conlleva poseer idiomas y en especial inglés. El inglés es actualmente el idioma internacional. Mucha gente habla inglés, además ten en cuenta que a la hora de realizar un viaje la gente suele ir más tranquila si sabe ingles sea el país que sea. Entre las tareas que llevan a cabo en su dia a día destacan las siguientes:

  • Recibir a los visitantes, registrarlos y guiarlos hacia las personas o destinos correspondientes.
  • Responder, filtrar y transferir llamadas o tomar mensajes.
  • Ocuparse de las solicitudes de información, respondiendo preguntas o resolviendo problemas, tanto de los visitantes como de los clientes.
  • Realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.
  • Recibir pagos y archivar los recibos.
  • Mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.
  • Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.
  • Comunicarse con personas de otros departamentos.

Los Recepcionistas deben prestar especial atención a la manera en que son percibidos por otras personas, por tanto, es esencial contar con excelentes habilidades de servicio al cliente; además, el candidato perfecto deberá ser educado y protocolario en todo momento, sonriendo y demostrando una actitud positiva y entusiasta.

Por lo tanto si tu sueño, tu profesión es ser recepcionista ya sabes la gran relevancia de poseer conocimientos de inglés. Por ello, en Euroinnova Formación te ofrecemos los mejores cursos de inglés para recepcionistas. Contamos con los cursos de inglés para recepcionistas más completos.

Con el CURSO ONLINE en inglés para recepcionista-conserje, adquiere esta formación que te diferenciará del resto de profesionales de este sector, potencia tus habilidades y desarrolla tu formación con este curso.

Conoce los principales cargos de recepcionista:

  • Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesional
  • Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
  • Controlar la entrada y salida de visitantes y empleados manejando las listas de acceso del departamento de seguridad, tomando nota de los datos de los visitantes.
  • Entregar pases de seguridad en caso de ser necesario.

  • Reportar cualquier actividad sospechosa a los agentes de seguridad.

Hacerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes entrantes y salientes:

  • Atender, monitorear y canalizar llamadas y correos entrantes, además de remitir los requerimientos de una persona al departamento pertinente.

  • Tomar mensajes y remitirlos a la persona correspondiente.

  • Recibir, clasificar y entregar la correspondencia.

  • Coordinar servicios de Courier y mensajería.

Responder a solicitudes de información sobre la empresa u organización en persona, por vía telefónica o por correo electrónico:

  • Responder preguntas, resolver problemas o quejas y orientar a los visitantes apropiadamente.

  • Redactar y distribuir memos para informar tanto a clientes como al personal de la empresa.

  • En algunos casos, promover los servicios o productos de la empresa.

Llevar un registro manual o computarizado y ocuparse del calendario de citas, de reservas del salón de reuniones, de las listas de contactos, de los pagos recibidos y enviados, de recibos, entre otros.

Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.

Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos, entregar recibos y llevar la contabilidad cuando sea necesario.

Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento:

  • Coordinar el debido mantenimiento del equipo de oficina.

  • Realizar pedidos de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos.

  • En algunos casos, encargarse de los procesos de apertura y cierre de la oficina.

    Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo, como lo son la revisión de documentos, procesar textos, la gestión del correo, las tareas financieras, el archivado y mantenimiento de registros de pagos, facturas, hojas de cálculo y otros documentos.

  • Cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.

Benefíciate de diversos descuentos y promociones, así como de las ventajas que te ofrece la formación online. Contamos con un equipo de tutorías excepcional,  profesionales en la materia, que te ayudarán y resolverán cualquier duda que tengas. No te lo pienses más y no pierdas más tiempo, las condiciones que te ofrecemos son inigualables.

Conoce nuestras conexiones formativas con inglés para recepcionistas

Másteres relacionados:

  • MASTER EN INGLES PROFESIONAL: Master Executive en Ingles Profesional (Nivel Oficial Marco Comun Europeo C2) + Titulacion Universitaria

El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Master Executive en Inglés Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C2), el alumno obtendrá la base teorico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés.

Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

  • Master en Ingles C1 + Titulacion Universitaria

Este Master en Ingles C1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: C1. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Avanzado acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

Los contenidos del Master parten del nivel más elemental, por lo que es ideal tanto para alumnos que se enfrentan por primera vez al aprendizaje de este idioma como para aquellos que necesitan revisar lo estudiado con anterioridad ya que permite edificar los conocimientos desde una base correcta que les ayude a consolidar vocabulario y estructuras sobre las que continuar avanzando.

Cursos relacionados con inglés para recepcionistas

  • Curso Superior Universitario de Recepcionista de Hotel

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE RECEPCIONISTA DE HOTEL de la Familia Profesional Turismo y Hostelería le prepara para conocer las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

  • VENDER EN INGLES: Ingles para Dependientes de Comercio (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Se trata de un curso online y HOMOLOGADO.

Accede  a nuestra web y conoce las características de este curso y de otras ofertas formativas relacionadas con el sector hostelero y turismo y el aprendizaje de idiomas. NOSOTROS TE  AYUDAMOS A CRECER COMO PROFESIONAL.

Es muy recomendable que el personal de los hoteles se desenvuelva en otro idioma como el inglés, podemos encontrarnos frases y video con palabras comunes como reservation en la jerga de alquilar una habitación, si en recepción alguien comenta la palabra reservation por el contexto ya sabes que puede referirse a que tiene una habitación, las nociones de inglés son básicas en los hoteles ya que los inquilinos de habitación pueden ser a menudo extranjeros, el english es el idioma más hablado del planeta, para conocer más acerca de las frases en english como reservation rooms que aparecen frecuentemente en recepción puede ver nuestro video o pedir información a través de nuestro teléfono.

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