Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre iridologia

Cursos de Iridología

Desde Euroinnova formación queremos presentarte los cursos de iridología con los que aprenderás todo sobre esta disciplina al mejor precio y bajo sello de calidad. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre este ámbito de la salud.

IridologíaUna vez consigas superar con total éxito el curso de iridología online que selecciones, dentro del catálogo de cursos sobre iridología, obtendrás tu título oficial con certificado de profesionalidad en este sector de la salud.

Para que comprendas un poco más de que tratan nuestros cursos, y conozcas algunos de los conceptos que aprenderás a través de nuestro material teórico en Euroinnova, a continuación te aportamos más información que te motivara aún más para inscribirte en alguno de ellos.

Iridología

Es la disciplina, perteneciente al ámbito de la medicina alternativa, que consiste en analizar los patrones, colores y demás características del iris ocular para extraer información sobre la salud global de las personas.

Para mayor precisión, cabe destacar que esta disciplina se hace posible debido a la conexión que el iris ocular tiene con los centros nerviosos del cuerpo. Por ello todos los cambios que experimenta el organismo van registrándose en el propio iris. Los síntomas en los que se basa la iridología para definir los desórdenes funcionales del cuerpo humano son las alteraciones del tejido iridial, así como de los círculos concéntricos, oscurecimientos, nubecillas y decoloraciones del iris.

¿Qué permite la iridología?

Para obtener resultados procedentes de esta disciplina, esta técnica examina la estructura y las variaciones de pigmentación del iris, con el fin de conocer el estado de salud sistemática en pacientes. Mediante la técnica de iridología es posible descifrar el nivel de salud, las debilidades innatas de las personas y las características de su constitución corporal, además de las modificaciones producidas en su organismo, entre otras informaciones propias de la iridología.

Además de poder detectar los tipos de dolencias a través de la iridología, esta técnica permite averiguar:

  • Estado de su gravedad.
  • Diagnóstico de enfermedades.
  • Patologías.
  • Irregularidades de salud.
  • Ofrecer información sobre el comienzo de una dolencia antes de su manifestación física.

Este método es rápido a la vez que efectivo, por lo que esta técnica con origen en el siglo XIX, que ha avanzado hasta nuestros días, no sólo es útil para profesionales procedentes del ámbito de la salud, sino que también es práctica para todas aquellas personas que, mediante un CURSO DE IRIDOLOGÍA, deseen formarse para obtener los conocimientos básicos que esta técnica proporciona ante situaciones necesarias de diagnóstico o revisión sistemática de la salud a través de los iris oculares.

.

Cursos formativos

Objetivos.

Todo depende de iridología curso al que decidas inscribirte ya que en cada uno de ellos se establecen una serie de objetivos, pero desde un punto de vista más general los objetivos más destacados y a cumplir por parte del alumno o la alumna son:

  • Conocer los aspectos claves de esta ciencia.
  • Aprender algunos patrones genéticos para identificar dolencias, etc.
  • Localizar dolencias por el estado del iris.

¿Qué podrás aprender?.

Como comentábamos anteriormente, todo dependerá del curso seleccionado, pero de una forma más general, todo/a profesional en iridología debe conocer al detalle estos aspectos más generales. El material teórico con el que contarás te permitirá formarte sobre ciertos conceptos como:

  • La introducción a la iridología. ¿Qué es la iridología?, historia de la iridología, bases, beneficios y críticas.
  • Recuerdo anatómico. Estudio de la anatomía y fisiología del ojo y del iris.
  • Constitución iridológica y densidad del iris. Constitución iridológica, densidad del iris, y la edad en el iris.
  • La topografía iridiana. Topografía del iris y calidad de este.
  • Los signos iridológicos. Estudio de signos en hueco o estructurales, signos en relieve y signos reflejos.
  • Pigmentos y coloraciones. Análisis de las marcas del iris, la enfermedad en el iris, pigmentación del iris, y manchas toxicas.
  • La pupila. Concepto de pupila, coordinación de las pupilas, evaluación de rasgos pupilares y efectos de la ingesta de cafeína en la pupila.
  • Patologías e iridología. Exploración del iris, signos más frecuentes y patologías de este.

Salidas profesionales.

Tras cursar alguno de nuestros cursos, estarás completamente preparado/a para desempeñar tu labor en el mundo laboral. Por eso una vez dispongas de tu título oficial podrás desarrollar tu actividad como:

  • Iridólogo/a en centros médicos. Centros sanitarios, centros de medicina natural.
  • Herbodietéticas.
  • Ópticas, etc.

Así que no te lo pienses más y aprovéchate de esta gran oportunidad de formarte con nuestros cursos online de iridología en Euroinnova formación, tu formación de calidad esta completamente garantizada.

Conexiones formativas

En nuestro centro online de formación contamos con una increíble variedad de cursos, máster y postgrados dedicados al estudio de la salud, como para cualquier otra área de estudio, como son: educación, idiomas, mba, recursos humanos, psicología, formación profesional, por ejemplo.

Además en cada una de estas áreas de estudio con las que podrás contar, dispondrás de diversas temáticas, ya que en el área de salud no solo encontrarás opción de búsqueda de cursos, másteres y postgrados con diversos programas formativos en iridología, sino en otras temáticas de estudio como por ejemplo enfermería, ergonomía, cardiovascular, logopedia, neurología, homeopatía, lesiones de rodilla, audífonos, asistente social, etc.

Formación Euroinnova

En el caso del estudio sobre esta ciencia encontrarás algunos cursos que pueden ser de tu interés, como el curso de especialista en iridología online homologado (titulación profesional de iridólogo), el curso para aprender iridología online.

La iridología a través del iris, el color, los signos de los ojos pueden ver enfermedades. Su diagnostico tiene que ver con enfermedades de los ojos, como en  su cuerpo, iris, color que ayuda a prevenir muchas enfermedades en las personas. Visita nuestra página de facebook y descubre la información de todas las terapias y el diagnostico.

Si tras leer esta información necesitas más datos o tienes ciertas dudas acerca de los cursos para poder inscribirte en alguno de ellos, no te preocupes, desde Euroinnova estamos siempre a tu entera disposición. Podrás contactar con nosotros a través de nuestra página web, correo electrónico o teléfono móvil. Te responderemos de inmediato. ¡No te lo pienses más y formarte con nuestros cursos!.

Te mostramos nuestro catálogo formativo.

¡Te esperamos!.

Blogs relacionados con iridologia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de iridologia

Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Especialista en Iridologia (Titulacion Profesional de Iridiologo)
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia