Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos de japones

Cursos de Japonés

El japonés, como su propio nombre indica, es la lengua oficial de Japón, y aunque no es más hablado que otros idiomas de importancia como el español, este idioma lo dominan alrededor de 140 millones de personas, la gran mayoría de las cuales vive en la isla de Japón, aunque también es el idioma principal de Palaos y el secundario de la república de china por norma general. Te mostramos nuestros mejores cursos de Japonés. ¡ALLÁ VAMOS!.

cursos de japones

Se dice del japonés que es una lengua aislada, ya que a diferencia del español, el inglés o el alemán, la lengua japonesa no tiene un precedente claro, no se le conoce, y se tiene constancia de ella al menos desde 2500 años a.C

Japonés

Es sin duda una lengua enigmática y rica culturalmente, aprender un idioma como el japonés  es muy común y existen muchos cursos en la universidad y centros privados para aprender este idioma en 2019, aunque, como se puede ver y escuchar, la lengua japonesa es una de las más complicadas de aprender de todo el mundo y el simple contacto con la misma ya es motivo de respeto, tiene 10000 caracteres distintos llamados kanjis, con dos alfabetos fonéticamente diferentes, esto es, que puede haber dos palabras iguales en sonido con diferente significado.

Además el japonés tiene la característica de ser un lenguaje de género, esto es, que existe un vocabulario diferente para hombre y para mujeres, la escritura era en un pasado en sentido vertical, es decir, de arriba hacia abajo, pero con el tiempo se ha ido adaptando más a la cultura de occidente, hasta el punto de que hoy en día está permitido escribir en ambos ejes sin problema.

Estas son solo algunas de las curiosidades propias de un idioma como el japonés, que poca relación tiene con el español, el inglés, el alemán y otras lenguas europeas, Euroinnova ofrece la oportunidad de aprender japonés a través de los diferentes cursos que se pueden ver en su página web, solo hay que ponerse en contacto para pedir información gratuita y sin compromiso sobre el curso de interés.

.

¿Por qué estudiar la lengua japonesa?

Hace años resultaba una verdadera curiosidad estudiar japonés. Actualmente, el panorama ha cambiado notablemente. Motivados por estudios de cocina, cultura tradicional, artes marciales, motivación académica, mejores oportunidades de empleo o, simplemente, cultura general, cada vez son más quienes se dedican a este hermoso idioma, esencia de una cultura fascinante.

 Existen muchas razones por las que estudiar esta lengua, y algunas de ellas son:

  • Su importancia en el mundo. La lengua japonesa es el noveno idioma más hablado del mundo y el segundo más importante del continente asiático.
  • Estimula el desarrollo cerebral: a través de la lectura de los sistemas silábicos y de los ideogramas incrementa la acción de ambos hemisferios. Numerosos estudios de neurología lo certifican al analizar la lectura sílaba por sílaba, o directamente de imágenes o conceptos a través de cada ideograma.
  • La literatura: para los amantes de la literatura, la poesía, la animación (anime) o la ilustración japonesa, es una manera de disfrutar de estas manifestaciones con mucha más comprensión y profundidad.
  • Para las empresas. Japón es la tercera mayor potencia económica del planeta aglutinando a empresas como Sony, Canon, Honda, Toshiba o Toyota. Es líder en sectores como el tecnológico, automovilístico o científico, y cada vez son más las multinacionales que están trasladando sus sedes a este país.
  • El internet y la tecnología. Japón está a la vanguardia del sector tecnológico. Este país es el responsable de la mayor parte de la tecnología que consumimos en nuestro día a día. Así que si estás interesado en este mundo, estudiar la lengua japonesa te servirá para enterarte de las últimas noticias y avances científicos en este terreno.
  • La cultura japonesa. Tradición y progreso, arraigadas costumbres y grandes avances científico, etc. Japón cuenta con una cultura de contrastes inexistente en otra parte del mundo.
  • Los niveles culturales. Es el idioma de destacados científicos, académicos, premios Nobel, Pritzker, importantes figuras del cine, la literatura y el arte en general. Japón es uno de los países con los niveles culturales más altos del mundo.
  • La riqueza de la lengua japonesa. Ofrece una vasta riqueza de vocablos, matices y expresiones para representar la naturaleza, estados anímicos y miles de conceptos e ideas inexistentes en otros idiomas, realmente hermosos y poéticos.
  • Para las artes tradicionales japonesas. Si practicas artes marciales, gastronomía o algunas de las artes tradicionales de Japón, conocer el idioma permite apreciar la esencia de los principios y las formas fundamentales y enriquecer, así, la disciplina escogida.

Formación

Aquí te mostramos nuestra selección de cursos de japonés actualmente disponibles.

Realiza este curso de japonés básico y comienza con tu aprendizaje de japonés. Este curso tiene una doble titulación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. También puedes solicitar la titulación con la Apostilla de La Haya, que es una certificación oficial que da validez a la titulación ante el ministerio de educación de más de 200 países.

.

Con nuestro máster de docente para profesores de japonés te convertirás en un profesor experto del idioma. Estudiarás todo lo relacionado con la docencia, técnicas de enseñanza, orientación en los centros educativos, actividad básica en educación y ¡MUCHO MÁS!. Máster baremable. Este máster dispone de una titulación múltiple:

-Titulación de máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de japonés.

-Titulación universitaria en aplicación didáctica de las TIC.

-Titulación universitaria en Tutoría y Orientación Escolar.

-Titulación universitaria en Coaching Educativo.

.

Podrás adquirir los conocimientos necesarios para dar el impulso definitivo a tu carrera. Si tu pasión es el japonés y la enseñanza, realiza este curso de formador de formadores para profesores. Nuestro curso posee doble titulación: por un lado expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela superior de Cualificaciones; y por otro lado, por la universidad Antonio de Nebrija. Puedes solicitar la titulación con la Postilla de La Haya, certificado oficial que da validez a la titulación ante el ministerio de educación de más de 200 países. 

.

Desde Euroinnova se ha confeccionado una  amplia oferta de cursos de japonés impartidos en distintos niveles, para poder ofrecer a cada alumno aquella modalidad que más se ajuste a su nivel de conocimiento de una lengua.

Cursos de japonés

¡Te esperamos!.

Blogs relacionados con japones

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de japones

Opinión de MONICA R. C.
Sobre Curso de Comida Japonesa
BADAJOZ
Que he aprendido:

Temario facil de entender

Lo que mas me ha gustado:

Cosas curiosas de perros aunque he echado en falta mas temario sobre nutricion natural en perros

He echado en falta:

Buena

Comentarios:

Me ha resultado interesante pero la parte de como alimentar al perro se me ha quedado corta. Me hubiese gustado aprender mas sobre como interpretar las etiquetas de los piensos de calidad y adentrarse un poco mas en la comida natural para perros.

Opinión de EDUARDO MANUEL G. M.
Sobre Especialista en Encuadernacion Japonesa
Que he aprendido:

La encuadernación japonesa y reparaciones de libros.

Lo que mas me ha gustado:

Un capítulo más amplio sobre la encuadernación japonesa y más imágenes o esquemas con los nombres concretos de las partes y elementos acompañando las explicaciones de los procesos de encuadernación y reparaciones.

He echado en falta:

El conocer y aprender a elaborar la encuadernación japonesa.

Comentarios:

Nada más que añadir.

Opinión de María L. H.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de VÍCTOR C. T.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Japones (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GRANADA
Que he aprendido:

Con el curso he recordado todo lo aprendido

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado el libro, muy completo

Opinión de DAVID C. O.
Sobre Curso Intensivo de Japones Basico (Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2)
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido conceptos básicos de PRL

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado los ejercicios

He echado en falta:

he echado en falta videos y explicación on line

Comentarios: