Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

cursos de japones

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Cursos de Japones

Particularidades del idioma

El japonés, como su propio nombre indica, es la lengua oficial de Japón, y aunque no es más hablado que otros idiomas de importancia como el español, este idioma lo dominan alrededor de 140 millones de personas, la gran mayoría de las cuales vive en la isla de Japón, aunque también es el idioma principal de Palaos y el secundario de la república de china por norma general, compartiendo cursos con el inglés.

japones

Se dice del japones que es una lengua aislada, ya que a diferencia del español, el inglés o el alemán, la lengua japonesa no tiene un precedente claro, no se le conoce, y se tiene constancia de ella al menos desde 2500 años a.C.

Es sin duda una lengua enigmática y rica culturalmente, aprender un idioma como el japones es muy común y existen muchos cursos en la universidad y centros privados para aprender este idioma en 2019, aunque, como se puede ver y escuchar, la lengua japonesa es una de las más complicadas de aprender de todo el mundo y el simple contacto con la misma ya es motivo de respeto, tiene 10000 caracteres distintos llamados kanjis, con dos alfabetos fonéticamente diferentes, esto es, que puede haber dos palabras iguales en sonido con diferente significado.

Además el japones tiene la característica de ser un lenguaje de género, esto es, que existe un vocabulario diferente para hombre y para mujeres, la escritura era en un pasado en sentido vertical, es decir, de arriba hacia abajo, pero con el tiempo se ha ido adaptando más a la cultura de occidente, hasta el punto de que hoy en día está permitido escribir en ambos ejes sin problema.

Estas son solo algunas de las curiosidades propias de un idioma como el japonés, que poca relación tiene con el español, el inglés, el alemán y otras lenguas europeas, Euroinnova ofrece la oportunidad de aprender japones a través de los diferentes cursos que se pueden ver en su página web, solo hay que ponerse en contacto para pedir información gratuita y sin compromiso sobre el curso de interés.

Experto en Educacion Musical e Interculturalidad
-45%

...

¿Por qué estudiar la lengua japonesa?

Hace años resultaba una verdadera curiosidad estudiar japonés. Actualmente, el panorama ha cambiado notablemente. Motivados por estudios de cocina, cultura tradicional, artes marciales, motivación académica, mejores oportunidades de empleo o, simplemente, cultura general, cada vez son más quienes se dedican a este hermoso idioma, esencia de una cultura fascinante.

 Existen muchas razones por las que estudiar esta lengua, y algunas de ellas son:

  • Su importancia en el mundo: la lengua japonesa es el noveno idioma más hablado del mundo y el segundo más importante del continente asiático.
  • Estimula el desarrollo cerebral: a través de la lectura de los sistemas silábicos y de los ideogramas incrementa la acción de ambos hemisferios. Numerosos estudios de neurología lo certifican al analizar la lectura sílaba por sílaba, o directamente de imágenes o conceptos a través de cada ideograma.
  • La literatura: para los amantes de la literatura, la poesía, la animación (anime) o la ilustración japonesa, es una manera de disfrutar de estas manifestaciones con mucha más comprensión y profundidad.
  • Para las empresas: Japón es la tercera mayor potencia económica del planeta aglutinando a empresas como Sony, Canon, Honda, Toshiba o Toyota. Es líder en sectores como el tecnológico, automovilístico o científico, y cada vez son más las multinacionales que están trasladando sus sedes a este país.
  • El internet y la tecnología: Japón está a la vanguardia del sector tecnológico. Este país es el responsable de la mayor parte de la tecnología que consumimos en nuestro día a día. Así que si estás interesado en este mundo, estudiar la lengua japonesa te servirá para enterarte de las últimas noticias y avances científicos en este terreno.
  • La cultura japonesa: tradición y progreso, arraigadas costumbres y grandes avances científico, etc. Japón cuenta con una cultura de contrastes inexistente en otra parte del mundo.
  • Los niveles culturales: es el idioma de destacados científicos, académicos, premios Nobel, Pritzker, importantes figuras del cine, la literatura y el arte en general. Japón es uno de los países con los niveles culturales más altos del mundo.
  • La riqueza de la lengua japonesa: ofrece una vasta riqueza de vocablos, matices y expresiones para representar la naturaleza, estados anímicos y miles de conceptos e ideas inexistentes en otros idiomas, realmente hermosos y poéticos.
  • Para las artes tradicionales japonesas: si practicas artes marciales, gastronomía o algunas de las artes tradicionales de Japón, conocer el idioma permite apreciar la esencia de los principios y las formas fundamentales y enriquecer, así, la disciplina escogida.

Por todo lo anterior, te invitamos a visitar nuestra web donde podrás consultar más información sobre este y otros cursos de japonés como el curso intensivo japones basico, en el que  el alumno aprenderá los fundamentos principales del japonés.  

Desde Euroinnova se ha confeccionado una  amplia oferta de idiomas, impartidos en distintos niveles, para poder ofrecer a cada alumno aquella modalidad que más se ajuste a su nivel de conocimiento de una lengua.

Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación homologada. Y, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Te esperamos!

Especialista en Encuadernacion Japonesa
-32%

...

Experto en Educacion Musical e Interculturalidad
-45%

...

Especialista en Sociologia Economica
-45%

Especialista en Sociologia Economica

 

...

Curso Práctico: Protocolo en Eventos
-57%

Curso Práctico: Protocolo en Eventos

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de cursos de japones

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 15-01-2019

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 09-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 13-02-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 09-06-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 26-02-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 31-12-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 27-07-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 05-04-2019

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 13-04-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 11-01-2019

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 14-02-2019

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 18-11-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 25-10-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 09-07-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 22-10-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios