Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate ahora en esta Maestría en Producción y consigue una doble Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta N.

TABASCO

Opinión sobre Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica

Gracias a la modalidad online he podido compaginar a la perfección mi vida laboral y personal con esta Maestría en Producción Cinematográfica. Además, he podido realizar otros cursos relacionados para estudiarlos de forma simultánea con esta formación.

Daniela C.

COLIMA

Opinión sobre Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica

Lo que más me ha gustado de esta Maestría en Producción Cinematográfica ha sido el temario teórico que se ofrece y los casos prácticos que aparecen. El tutor especializado que te acompaña durante la formación te resuelve todas las dudas que te van surgiendo de manera sencilla.

Andrea M.

MORELOS

Opinión sobre Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica

Gracias a esta Maestría en Producción Cinematográfica he podido ampliar mis conocimientos profesionales en el mundo del cine. Tenía estudios relacionados y con esta formación he conseguido ampliarlos para poder seguir formándome como productora de cine.

Noelia C.

NUEVO LEÓN

Opinión sobre Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica

Esta formación me ha parecido muy interesante y útil para realizar. Si te gusta el mundo cinematográfico, esta Maestría en Producción Cinematográfica es ideal para ampliar tus conocimientos en este mundo y poder mejorar tus expectativas laborales. No le falta nada, esta completo y actualizado.

Nuria P.

BAJA CALIFORNIA

Opinión sobre Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica

Con esta Maestría en Producción Cinematográfica he podido ampliar mis conocimientos y habilidades dentro del mundo digital de creación de películas así como el rodaje de las mismas. Se estudian conceptos que son clave y necesarios para la producción cinematográfica.
* Todas las opiniones sobre Maestria Internacional en Produccion de Television + Maestria Internacional en Produccion Cinematografica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría en producción

MAESTRÍA EN PRODUCCIÓN. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de la Maestría en producción
Vivimos en una sociedad caracterizada por el crecimiento agigantado del sector servicios. Muchos de estos servicios están relacionados directamente con la comunicación en sus tres vertientes: entretenimiento, información y formación. La televisión, es unos de estos servicios de comunicación que está en auge hoy en día y cuya transmisión es la más generalizada, ya que llega a casi la totalidad de la población. De este panorama se deduce la necesidad de producir programas para alimentar a la industria audiovisual que tiene una impresionante necesidad de producción. Para producir estos programas se precisan multitud de profesionales especializados en todos los ámbitos que constituyen el universo audiovisual. En definitiva, Esta Maestría te prepara para la realización de las tareas propias de este tipo de trabajo, ya que aporta los conocimientos necesario para iniciarse en el mundo audiovisual-televisivo. Todo proceso de creación de una película, desde que se elige un proyecto hasta que se inicia su distribución para ser comercializada exhibiéndose en salas, recibe el nombre de producción. El productor cinematográfico es el encargado de los aspectos organizativos y técnicos de la elaboración de una película, se podría decir que es el responsable de convertir la idea en película. Está a cargo de la contratación del personal, del financiamiento de los trabajos y del contacto con los distribuidores para la difusión de la obra. Si su tarea se limita a algunos aspectos puntuales del proceso técnico o creativo, se le llama "coproductor", es por ello que aquellas personas que se quieran dedicar al mundo del cine, teatro, etc. deberían formarse en tales aspectos, importantes pues, para el buen desarrollo de todo el proceso de creación cinematográfica. En definitiva, Esta Maestría orientará, al alumnado, hacia la adquisición de los conocimientos mencionados anteriormente y necesarios para el buen transcurrir de los procesos en cine, TV, teatro, etc.
Objetivos
de la Maestría en producción
Los objetivos de esta Maestría en Producción Cinematográfica son:
- Deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización. - Desglosar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la producción de proyectos audiovisuales, determinando sus características específicas para su posterior consecución. - Planificar la producción de los proyectos, estableciendo las diferentes fases, optimizando tiempos, recursos, costes y calidades, con la autonomía y eficacia requeridas. - Calcular los costes de producción de proyectos de audiovisuales para realizar presupuestos, evaluando las formas y fuentes de financiación idóneas según las características del proyecto, y contribuyendo al análisis de su viabilidad. - Gestionar la selección y contratación de los recursos humanos, técnicos y artísticos, asegurando su idoneidad y disponibilidad en los tiempos previstos en el plan de trabajo audiovisual, o en el plan de comercialización y explotación del espectáculo o evento. - Gestionar el presupuesto asignado a cada una de las fases de realización de los proyectos detectando y aportando soluciones para la corrección de las desviaciones que puedan surgir. - Controlar el cumplimiento del plan de comercialización de la obra espectacular o el evento, sea en local estable, en recinto exterior acotado, o en gira, con criterio de optimización de recursos y manteniendo la fidelidad al criterio artístico o comunicativo predeterminado en el proyecto. - Colaborar en el plan de explotación de la obra audiovisual, aportando elementos a la negociación con distribuidoras audiovisuales, salas de exhibición, emisoras, y redes o plataformas de distribución de espectáculos que permitan la amortización del proyecto y aseguren su rentabilidad.
Salidas profesionales
de la Maestría en producción
Con esta Maestría en Producción Cinematográfica el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito del diseño profesional. Además, le permitirá mejorar sus expectativas laborales como productor cinematográfico.


Para qué te prepara
la Maestría en producción
Esta Maestría te prepara en la adquisición de conocimientos Prácticos y teóricos necesarios para abordar y actuar en el mundo de la televisión o audiovisual de una manera idónea y eficiente, a través de contenidos propios, tales como, el conocimiento de emisoras y estudios de televisión, los procesos que se aplican en la producción de programas las fuentes de financiación necesarias, etc. La maestría te prepara para conocer en profundidad lo que conlleva toda la preparación, fases, métodos de aplicación, financiación y costes del proceso de producción cinematográfica. Además, facilita la adquisición de la terminología adecuada y el aprendizaje de los conceptos básicos para poder desempeñar esta labor de manera adecuada y efectiva.
A quién va dirigido
la Maestría en producción
Está dirigida a todos aquellos profesionales de la industria audiovisual, de la comunicación o de la publicidad que quieran consolidar sus conocimientos para aplicarlos en su entorno laboral. También está enfocado a quienes interesados en el mundo de la producción de audiovisuales y espectáculos. Licenciados/Diplomados que desean especializarse en temas audiovisuales para poder mejorar sus expectativas de trabajo. También dirigido a toda aquella persona que esté interesada en el mundo televisivo o que considere esta formación complementaria a su carrera profesional.
Metodología
de la Maestría en producción
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría en producción

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción.
  2. Tipologías de programas de televisión.
  3. Análisis y sistemas de medición de audiencia.
  4. Elaboración de la parrilla y estrategias de programación.
  5. Glosario de términos.
  1. Clasificación de emisoras.
  2. Historia de las emisoras de televisión: titularidad, financiación y explotación.
  3. Formas de control de la emisora de televisión.
  4. Organigrama tipo de una emisora de televisión.
  5. Los estudios de televisión.
  6. Glosario de términos.
  1. Fases y desarrollo del proceso según el tipo de emisora.
  2. Características de a producción en función del tipo de programa y modo de emisión.
  3. Glosario de términos.
  1. Financiación pública y privada.
  2. Formas y sistemas de financiación de programas.
  3. Glosario de términos.
  1. Los recursos propios y ajenos.
  2. El presupuesto técnico y económico.
  3. Glosario de términos.
  1. Elaboración y presentación de un proyecto.
  2. Identificación de recursos.
  3. El plan de trabajo y técnicas de planificación.
  4. Glosario de términos.
  1. Elementos de la Interfaz.
  2. - Barras y Paletas.

    - Visores.

    - Gestores en Cinema 4D.

    - Línea de Tiempo.

  1. Trabajar con Escenas.
  2. - Crear Escenas en Cinema 4D.

    - Guardar Escenas.

    - Abrir en Escenas.

  3. Importar y Exportar.
  4. - Importar.

    - Exportar.

  5. Manipulación de Visores.
  6. - Manipulación de Visores.

    - Distribuciones predeterminadas.

    - Visores a pantalla completa.

  7. Vistas.
  8. Explorar Escenas.
  9. - Mover y Rotar la vista.

    - Modificar el Zoom de los visores.

    - Visualización de elementos.

  10. Niveles de Representación.
  1. Creación de primitivas.
  2. - Creación de Objetos desde el menú Crear.

    - Creación desde la Barra de Herramientas.

  3. Propiedades de Primitivas.
  4. - Propiedades de Conos y Cubos.

    - Propiedades de Cilindros, Discos, Planos y Polígonos.

    - Propiedades de Esferas, Toroides y Cápsulas.

    - Propiedades de Tanques, Tubos y Pirámides.

    - Propiedades de Platónicos, Figuras, Terrenos y Bezier.

  1. Seleccionar y ocultar objetos.
  2. - Herramientas de Selección.

    - Ocultar Objetos.

  3. Mover, Rotar y Escalar.
  4. - Herramienta Mover.

    - Herramienta Rotar.

    - Herramienta Escala.

  5. Grupos y Protección.
  6. - Creación de Grupos.

    - Proteger Objetos.

  7. Conectar Objetos.
  8. Hacer Editable.
  9. - Subobjetos.

    - Menú Selección.

  1. Splines primitivas.
  2. Propiedades de las Splines.
  3. - Propiedades de Arcos y Círculos.

    - Propiedades de Hélices y n-Lados.

    - Propiedades de Rectángulos y Estrellas.

    - Propiedades de Textos.

    - Propiedades de 4-Lados y Cisoides.

    - Propiedades de Rudas dentadas y Cicloides.

    - Propiedades de Fórmulas y Flores.

  4. Splines a mano alzada.
  5. - Herramienta Dibujo.

    - Herramienta Bezier.

    - Herramientas B-Spline y Lineal.

    - Herramientas Cúbica y Akima.

  6. Edición de Splines.
  7. - Manipulación de Puntos.

    - Ediciones predeterminadas.

  8. Generadores.
  9. - Extrusión.

    - Torno.

    - Forro.

    - Recorrido.

  1. Copiar Objetos.
  2. - Uso del Portapapeles.

    - Copiar mediante el Gestor de Objetos.

  3. Duplicar Objetos.
  4. Matriz.
  5. Alinear Objetos.
  1. Creación y eliminación.
  2. - Crear Capas.

    - Eliminar Capas.

  3. Incluir Objetos.
  4. - Incluir objetos en capas existentes.

    - Incluir Objetos en nuevas capas.

  5. Gestor de Capas.
  6. - Conmutadores.

    - Menús.

  1. Aplicación de deformadores.
  2. Deformadores I.
  3. - Doblar.

    - Abultar.

    - Explosión.

    - FFD.

    - Fórmula y Fundir.

    - Romper y Sesgar.

  4. Deformadores II.
  5. - Cubrir.

    - Suavizado.

    - Esferizar.

    - Spline.

    - Rail.

    - Envolver Spline.

    - Afilar y Enroscar.

    - Viento.

  1. Materiales predefinidos.
  2. - Cargar materiales preestablecidos.

    - Aplicar materiales.

    - Varios materiales a la vez.

  3. Editar Materiales.
  4. - Desde el Gestor de materiales.

    - Desde el Editor de materiales.

    - Desde la Etiqueta de Objeto.

  5. Creación de materiales.
  1. Tipos de luces.
  2. - Luz y Luz de foco.

    - Luz Infinita y de área.

    - Luz con objetivo y solar.

  3. Parámetros de Luces.
  4. - Efectos destellantes.

  1. Cámaras.
  2. - Objeto Cámara.

    - Objeto Cámara con Objetivo.

    - Vistas de Cámara.

    - Parámetros de Cámaras.

  3. Elementos de Ambiente.
  4. - Suelo.

    - Cielo.

    - Entorno.

    - Fondo.

    - Primer Plano.

  1. Paleta de tiempo.
  2. Animaciones automáticas.
  3. Animaciones manuales.
  4. Editar Animaciones.
  5. - Modificar Trayectorias.

    - Modificar Transformaciones.

    - Modificar Fotogramas Claves..

  6. Alinear trayectorias a formas Splines
  1. Emisor de partículas.
  2. - Creación de Emisores.

    - Propiedades de Emisores.

  3. Deformadores de Partículas.
  4. - Atractor.

    - Deflector.

    - Destructor.

    - Fricción y Gravedad.

    - Rotación y Turbulencia.

    - Viento.

  1. Renderizar Escenas.
  2. - Tipos de Render.

    - Configuraciones de Render.

    - Efectos de Render.

  3. Renderizar Animaciones.
  4. - Crear Previo.

    - Crear archivo de video.

  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
  4. Estilos de título y panel superior
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Actividades prácticas
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Actividades Prácticas
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Tipos de exportación
  2. Conceptos básicos
  3. Formatos de exportación
  4. Exportar imágenes
  5. Exportación para Web y otros dispositivos
  6. Ejercicios prácticos
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Introducción a Avid Media Composser
  2. Crear un nuevo proyecto
  3. Primeros pasos
  4. Atajos de teclado
  1. Interfaz
  2. Espacios de trabajo
  1. Trabajo con Bins
  2. Importar material de archivo
  3. Archivos media AMA
  4. Crear y modificar configuraciones de importación
  5. Opciones para la importación de audio
  1. Crear una secuencia
  2. Monitor de origen del Composer
  3. Herramientas de edición
  1. Aplicar transiciones
  2. Aplicar efectos
  3. Aplicar varios efectos a un mismo clip a la vez
  4. Animación de efectos
  5. Corrección de color
  1. Crear texto con Title tool
  2. Crear texto con Marquee
  3. Crear texto con Avid Title +
  4. Animación de texto
  1. Introducción
  2. Mezclador
  3. Herramienta de audio
  4. Ecualizador
  5. Audio Suite
  6. Efectos de pistas de audio
  7. Pinchar audio
  8. Trabajar con keyframes de audio
  1. El departamento de producción
  2. El resto de departamentos de una producción
  1. Introducción
  2. Etapas de la preproducción
  1. Introducción
  2. Términos relevantes
  3. Elaboración del presupuesto
  1. Introducción
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. La producción propia y la producción asociada
  6. La coproducción
  7. Product placement y merchandising
  8. Nuevas formas de financiación: el crowfunding
  1. Introducción
  2. Supervisión del rodaje
  3. Control de gastos
  1. El laboratorio
  2. El montaje
  3. El etalonaje
  4. La sonorización y postproducción de sonido
  1. Introducción
  2. El distribuidor
  3. El exhibidor
  1. Elementos de la Interfaz.
  2. - Barras y Paletas.

    - Visores.

    - Gestores en Cinema 4D.

    - Línea de Tiempo.

  1. Trabajar con Escenas.
  2. - Crear Escenas en Cinema 4D.

    - Guardar Escenas.

    - Abrir en Escenas.

  3. Importar y Exportar.
  4. - Importar.

    - Exportar.

  5. Manipulación de Visores.
  6. - Manipulación de Visores.

    - Distribuciones predeterminadas.

    - Visores a pantalla completa.

  7. Vistas.
  8. Explorar Escenas.
  9. - Mover y Rotar la vista.

    - Modificar el Zoom de los visores.

    - Visualización de elementos.

  10. Niveles de Representación.
  1. Creación de primitivas.
  2. - Creación de Objetos desde el menú Crear.

    - Creación desde la Barra de Herramientas.

  3. Propiedades de Primitivas.
  4. - Propiedades de Conos y Cubos.

    - Propiedades de Cilindros, Discos, Planos y Polígonos.

    - Propiedades de Esferas, Toroides y Cápsulas.

    - Propiedades de Tanques, Tubos y Pirámides.

    - Propiedades de Platónicos, Figuras, Terrenos y Bezier.

  1. Seleccionar y ocultar objetos.
  2. - Herramientas de Selección.

    - Ocultar Objetos.

  3. Mover, Rotar y Escalar.
  4. - Herramienta Mover.

    - Herramienta Rotar.

    - Herramienta Escala.

  5. Grupos y Protección.
  6. - Creación de Grupos.

    - Proteger Objetos.

  7. Conectar Objetos.
  8. Hacer Editable.
  9. - Subobjetos.

    - Menú Selección.

  1. Splines primitivas.
  2. Propiedades de las Splines.
  3. - Propiedades de Arcos y Círculos.

    - Propiedades de Hélices y n-Lados.

    - Propiedades de Rectángulos y Estrellas.

    - Propiedades de Textos.

    - Propiedades de 4-Lados y Cisoides.

    - Propiedades de Rudas dentadas y Cicloides.

    - Propiedades de Fórmulas y Flores.

  4. Splines a mano alzada.
  5. - Herramienta Dibujo.

    - Herramienta Bezier.

    - Herramientas B-Spline y Lineal.

    - Herramientas Cúbica y Akima.

  6. Edición de Splines.
  7. - Manipulación de Puntos.

    - Ediciones predeterminadas.

  8. Generadores.
  9. - Extrusión.

    - Torno.

    - Forro.

    - Recorrido.

  1. Copiar Objetos.
  2. - Uso del Portapapeles.

    - Copiar mediante el Gestor de Objetos.

  3. Duplicar Objetos.
  4. Matriz.
  5. Alinear Objetos.
  1. Creación y eliminación.
  2. - Crear Capas.

    - Eliminar Capas.

  3. Incluir Objetos.
  4. - Incluir objetos en capas existentes.

    - Incluir Objetos en nuevas capas.

  5. Gestor de Capas.
  6. - Conmutadores.

    - Menús.

  1. Aplicación de deformadores.
  2. Deformadores I.
  3. - Doblar.

    - Abultar.

    - Explosión.

    - FFD.

    - Fórmula y Fundir.

    - Romper y Sesgar.

  4. Deformadores II.
  5. - Cubrir.

    - Suavizado.

    - Esferizar.

    - Spline.

    - Rail.

    - Envolver Spline.

    - Afilar y Enroscar.

    - Viento.

  1. Materiales predefinidos.
  2. - Cargar materiales preestablecidos.

    - Aplicar materiales.

    - Varios materiales a la vez.

  3. Editar Materiales.
  4. - Desde el Gestor de materiales.

    - Desde el Editor de materiales.

    - Desde la Etiqueta de Objeto.

  5. Creación de materiales.
  1. Tipos de luces.
  2. - Luz y Luz de foco.

    - Luz Infinita y de área.

    - Luz con objetivo y solar.

  3. Parámetros de Luces.
  4. - Efectos destellantes.

  1. Cámaras.
  2. - Objeto Cámara.

    - Objeto Cámara con Objetivo.

    - Vistas de Cámara.

    - Parámetros de Cámaras.

  3. Elementos de Ambiente.
  4. - Suelo.

    - Cielo.

    - Entorno.

    - Fondo.

    - Primer Plano.

  1. Paleta de tiempo.
  2. Animaciones automáticas.
  3. Animaciones manuales.
  4. Editar Animaciones.
  5. - Modificar Trayectorias.

    - Modificar Transformaciones.

    - Modificar Fotogramas Claves..

  6. Alinear trayectorias a formas Splines
  1. Emisor de partículas.
  2. - Creación de Emisores.

    - Propiedades de Emisores.

  3. Deformadores de Partículas.
  4. - Atractor.

    - Deflector.

    - Destructor.

    - Fricción y Gravedad.

    - Rotación y Turbulencia.

    - Viento.

  1. Renderizar Escenas.
  2. - Tipos de Render.

    - Configuraciones de Render.

    - Efectos de Render.

  3. Renderizar Animaciones.
  4. - Crear Previo.

    - Crear archivo de video.

  1. Interface de Adobe Premiere
  2. Espacio de trabajo
  3. Importar archivos
  4. Ajustes de proyecto
  5. Paneles y espacios de trabajo
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Panel proyecto
  2. Ventana monitor
  3. Panel línea de tiempo
  4. Uso de las pistas
  5. Modificar un clip
  6. Ejercicios prácticos
  1. Herramientas
  2. Herramientas de selección, velocidad y zoom
  3. Herramientas de edición
  4. Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
  5. Marcadores
  6. Ejercicio práctico
  1. Añadir audio
  2. Grabar Audio
  3. Mezclador de audio
  4. Ajustar ganancia y volumen
  5. Sincronizar audio y video
  6. Transiciones y efectos de audio
  7. Ejercicios prácticos
  1. Crear títulos
  2. Herramientas de texto
  3. Agregar de rellenos, contornos y sombras
  4. Estilos
  5. Ejercicio práctico
  1. Formas e imágenes
  2. Alinear y transformar objetos
  3. Desplazamiento de títulos
  4. Plantillas
  5. Tabulaciones
  6. Ejercicios Prácticos
  1. Definición de pistas como destino
  2. Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
  3. Levantar y extraer fotogramas
  4. Sincronización de bloqueo e info
  5. Cuenta atrás y otros
  6. Automatizar secuencias
  7. Ejercicios prácticos
  1. Fotogramas claves
  2. Agregar fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Animaciones comunes
  5. Interpolación fotogramas clave
  6. Movimiento de imágenes fijas en pantalla
  7. Ejercicios Prácticos
  1. Transparencias
  2. Efectos de Chroma
  3. Color mate
  4. Aplicación de los efectos de corrección de color
  5. Corrección de color
  6. Ejercicios prácticos
  1. Importación I
  2. Importación II
  3. Administrador de proyectos
  4. Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
  5. Metadatos
  6. Transcripción del diálogo
  7. Ejercicios prácticos
  1. Efectos fijos y estándar
  2. Tipos de efectos
  3. Trabajar con efectos
  4. Panel Controles de efectos
  5. Transiciones
  6. Ejercicios prácticos
  1. Exportación de medios
  2. Flujo de trabajo
  3. Exportar imágenes
  4. Ejercicios prácticos
  1. Introducción al video digital
  2. Planificación del trabajo
  3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
  4. Conceptos básicos de la postproducción
  1. Interfaz de After Effects
  2. Paneles
  3. Activar una herramienta
  4. Búsqueda y zoom
  5. Ajustes de composición y proyecto
  6. Paneles más usados en After Effects
  7. Preferencias
  8. Ejercicio de creación de espacio de trabajo
  1. Crear un proyecto
  2. Tipos de proyectos
  3. Unidades de tiempo
  4. Composiciones
  5. Ejercicios
  1. Métodos de importación
  2. Formatos compatibles
  3. El panel de proyectos
  4. Organizar material de archivo
  5. Marcadores de posición y Proxy
  6. Canal alfa
  7. Fotogramas y campos
  8. Ejercicios
  1. Crear capas
  2. Atributos de capa
  3. Tipos de capas
  4. Trabajar con capas
  5. Recortar capas
  6. Administrar capas
  7. Fusión de capas
  8. Estilos de capas
  9. Ejercicios
  1. Definición y visualización
  2. Crear fotogramas clave
  3. Editar fotogramas clave
  4. Interpolaciones
  5. Trazados de movimiento
  6. Aceleración y desaceleración
  7. Herramienta de posición libre I
  8. Herramienta de posición libre II
  9. Ejercicios
  1. Insertar texto
  2. Editar texto
  3. Panel Carácter y panel párrafo
  4. Animación de texto
  5. Ejercicios
  1. Herramientas de pintura
  2. Tampón de clonar y borrador
  3. Animar un trazado
  4. Capas de forma
  5. Máscaras y Transparencias
  6. Animar máscaras
  7. Ejercicios
  1. Canales alfa y mates
  2. Incrustación y croma
  3. Aplicación de efectos
  4. Tipos de efectos
  5. Ajustes preestablecidos
  6. Ejercicios
  1. Imágenes 3D y capas
  2. Desplazar y girar una capa 3D
  3. Procesador tridimensional
  4. Vistas preestablecidas
  5. Cámaras
  6. Capas de luz
  7. Ejercicios
  1. Plugins
  2. Audio en After Effects
  3. Propiedades y efectos de audio
  4. Previsualización I
  5. Previsualización II
  6. Ejercicios
  1. Principios básicos
  2. Tipos de exportación
  3. Panel Cola de procesamiento
  4. Formatos de exportación
  5. Ejercicios
  1. Introducción a Avid Media Composser
  2. Crear un nuevo proyecto
  3. Primeros pasos
  4. Atajos de teclado
  1. Interfaz
  2. Espacios de trabajo
  1. Trabajo con Bins
  2. Importar material de archivo
  3. Archivos media AMA
  4. Crear y modificar configuraciones de importación
  5. Opciones para la importación de audio
  1. Crear una secuencia
  2. Monitor de origen del Composer
  3. Herramientas de edición
  1. Aplicar transiciones
  2. Aplicar efectos
  3. Aplicar varios efectos a un mismo clip a la vez
  4. Animación de efectos
  5. Corrección de color
  1. Crear texto con Title tool
  2. Crear texto con Marquee
  3. Crear texto con Avid Title +
  4. Animación de texto
  1. Introducción
  2. Mezclador
  3. Herramienta de audio
  4. Ecualizador
  5. Audio Suite
  6. Efectos de pistas de audio
  7. Pinchar audio
  8. Trabajar con keyframes de audio

Titulación de la Maestría en producción

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Producción de Televisión con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Producción Cinematográfica con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
Maestria En ProduccionMaestria En ProduccionMaestria En ProduccionMaestria En ProduccionMaestria En Produccion
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Curso de Fotografía Digital
Curso de Fotografía Digital
4,8
59€
Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Perito Tasador en Obras de Arte + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
420€
Especialista en Conservacion y Restauracion de Bienes Arqueologicos
Especialista en Conservacion y Restauracion de Bienes Arqueologicos
4,8
260€
Experto en Conservación del Patrimonio Cultural
Experto en Conservación del Patrimonio Cultural
4,8
260€
Euroinnova Business School
Elena López Molina
Tutor
Licenciada en Bellas Artes. Máster en Educación. Máster en Estudios Literarios y Teatrales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría en producción

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría en Producción de Televisión

La producción cinematográfica también se le puede denominar rodaje. El rodaje es el proceso por el cual se va a crear una película y en este, van a intervenir diferentes personajes, escenarios y diálogos que van a conformar la película.

Si quieres saber mucho más sobre la producción cinematográfica, ¡esta es tu Maestría en Producción!

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es una producción cinematográfica?

Con este concepto hacemos referencia al proceso a través del cual se puede crear una película. A la hora de realizar un rodaje tenemos que tener en cuenta que se va a dividir en varias etapas. Cada una de ellas estará orientada a cubrir un determinado aspecto, pero capaces de acoplarse al resto de etapas para forma un proceso bien estructurado. En cada una de estas etapas intervienen diversos especialistas capaces de llevar a cabo los aspectos más técnicos y complicados de este proceso.

Como aprenderás en nuestra Maestría en Producción, estas etapas son muy amplias y deben incluir desde el diseño del plan de actuación hasta la distribución del resultado final. No debe dejarse nada al azar. No obstante, hay otras formas no convencionales, como puede ser el cine independiente, cuyo estilo es distinto al de la producción tradicional. Como característica principal nos encontramos que este tipo de producciones no necesitan de grandes recursos y pueden filmarse y editarse con tan solo un ordenador.

¿Cuáles son las etapas de producción de una película?

En nuestra Maestría en Producción te mostraremos cuáles son las distintas formas por las que se puede realizar una película. Como ejemplo, a la hora de llevar a cabo una producción convencional tendrás que respetar las siguientes etapas:

  • Desarrollo. En esta primera fase se tendrá que determinar cuál es la historia que se quiere representar, los personajes que aparecerán en ella, el mensaje que se quiere transmitir, etc. Cuando se haya decidido todo esto, se iniciará la escritura del guion. 
  • Preproducción. En esta fase se llevará a cabo la organización de las siguientes etapas que se realizarán. Algunos de los aspectos que se tendrán en cuenta son el presupuesto, el equipo, la duración de la película, etc.
  • Producción. Se trata del rodaje de la película
  • Postproducción. Corresponde a la edición de la película. Se añadirán efectos especiales, se retocarán digitalmente escenas, etc.
  • Distribución. Es la última etapa, y consiste en la planificación de los medios mediante los que se distribuirá la película.

MAESTRIA EN PRODUCCION

¿Cuáles son las diferencias entre una producción cinematográfica y una televisiva?

A lo largo de nuestra Maestría en Producción, podrás comprobar que el enorme desarrollo que han experimentado las producciones audiovisuales durante las últimas décadas ha provocado que las fronteras de este sector se expandan. De igual forma que el cine es capaz de crear producciones cada vez más pulidas y fascinantes, también la televisión se ha visto afectada. No obstante, debemos admitir que en el mundo del cine estas producciones suelen ser mucho más elaboradas y requieren de una mayor cantidad de equipo y personal. Sin embargo, el factor determinante va a ser el dinero, pues si se cuenta con el presupuesto para ello, muchas producciones televisivas pueden igualar e incluso superar a las cinematográficas.

Realiza nuestra Maestría en Producción y aprende todo lo necesario para desenvolverte profesionalmente en el sector laboral de tu interés

Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca de la innovadora y completa Maestría Online SEP y accede a todo el contenido didáctico actualizado. En Euroinnova, utilizamos la metodología e-learning para que puedas formarte desde casa y marcándote tu propio ritmo de estudio, ya que queremos que puedas compaginar tu formación con el resto de ocupaciones de tu vida sin ningún tipo de problema. 

Por si fuera poco, gracias a esta maestría serás capaz de deducir las características formales y expresivas de los proyectos audiovisuales, a partir del análisis de su documentación técnica, para su realización; desglosar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la producción de proyectos audiovisuales, determinando sus características específicas para su posterior consecución, además de aprender muchas otras habilidades más.

Entra en nuestro amplio catálogo de maestrías y accede a la Maestría en Producción, así como a la Maestría Televisión Digital y Contenidos Audiovisuales y lleva a cabo tu iniciación en este apasionante sector laboral. Consigue una titulación con validez oficial sep.

Entra en https://www.euroinnova.mx/master/maestrias y descubre nuestro amplio catálogo de formaciones. 

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre la Maestría en producción

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200