Realiza esta Maestría Merchandising y obtén una Titulación expedida por Educa Business School
ángela Z. A.
JAÉN
Opinión sobre Maestría Internacional en Merchandising y Animación del Punto de Venta
Esto satisfecha con esta formación, además mi tutor me ha dado muchas ideas de técnicas de merchandising para aplicar en mi negocio. Muy recomendable el estudio online de Euroinnova.
Isaac E. F.
MÁLAGA
Opinión sobre Maestría Internacional en Merchandising y Animación del Punto de Venta
Me ha gustado esta formación sobre todo por la posibilidad de estudiar en el sector del merchandising y a mi propio ritmo. Es muy flexible la metodología de estudio de Educa.
Cristina M. G.
GRANADA
Opinión sobre Maestría Internacional en Merchandising y Animación del Punto de Venta
Me ha gustado bastante esta maestría online, pero me ha faltado poder realizar más casos prácticos para asentar las bases teóricas en el sector del merchandising.
Tomás X. A.
A CORUÑA
Opinión sobre Maestría Internacional en Merchandising y Animación del Punto de Venta
Esta maestría me ha aportado muchos conocimientos en el sector de las ventas y el marketing. Muy buen contenido, estoy contento de haberme decidido por este curso online.
Javier C. A.
SEGOVIA
Opinión sobre Maestría Internacional en Merchandising y Animación del Punto de Venta
Me ha parecido una maestría muy completa y muy aplicable a la práctica. Muy recomendable para mi trabajo en el sector retail.
MAESTRÍA MERCHANDISING. Inscríbete hoy mismo en esta Maestría Internacional en Merchandising y Animación del Punto de Venta y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el sector de las ventas. ¡Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso!
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
Aproximadamente dos de cada tres decisiones que los consumidores toman en el punto de venta están influidas por las técnicas de merchandising. La forma en la que la captación de la atención del cliente es conducida, y cómo le mostramos el producto y le animamos a que además de la compra que tenía planificada, adquiera más artículos, es fruto de unas técnicas de merchandising depuradas.
El merchandising consiste en la estrategia de promoción de un producto o una marca con el fin de influir en la decisión de compra del consumidor, tanto en el punto de venta como en el canal online.
Con este fin se pueden utilizar muchas técnicas como las ofertas flash, la realización de un PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) atractivo, la colocación cuidada de los productos, puesta de corners de venta y muchas estrategias estudiadas que buscan conseguir el objetivo final de que el cliente se termine decidiendo por comprar nuestro producto.
La definición que ofrece la American Marketing Association para merchandising es el conjunto de técnicas que se basan principalmente en la presentación, a rotación y la rentabilidad. Estas estrategias se llevan a cabo en el punto de venta con el objetivo de conseguir un aumento de la rentabilidad y colocando el producto en el lugar, durante el tiempo, en la forma y al precio y en la cantidad más conveniente.
Por ello, podemos decir que el merchandising tiene la finalidad de crear una estrategia adecuada que influya en el cliente en su toma de decisiones de compra, con el fin de aumentar nuestras ventas. Podemos encontrar las primeras prácticas de merchandising junto con el nacimiento de los grandes almacenes. Algunas compañías como Carrefour en Francia son pioneras en su utilización.
Si el merchandising se utiliza con las estrategias correctas, tendrá un efecto positivo en las ventas y en la generación de ingresos. Con esto se pueden conseguir los siguientes beneficios para el negocio:
Si quieres saber más sobre el visual merchandising, te recomendamos el siguiente artículo de nuestro blog: /blog/visual-merchandising-curso
Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación en esta Maestría Online en Merchandising gracias a las ofertas que lanzamos diariamente y además puedes aprovechar todos los cupones que ofertamos. Así podrás obtener tu formación de calidad, al mejor precio gracias a Euroinnova International Online Education.
¿Te interesa este sector? Entra en nuestra web y encuentra la formación que más se adapte a tus necesidades: /business-management
Mejora tus conocimientos en el sector del merchandising gracias a esta titulación online de Euroinnova, estudiando de la manera más cómoda y flexible gracias a nuestra metodología de e-learning. Podrás diferenciarte con tu formación y conseguir alcanzar todas tus metas y objetivos profesionales.
Gracias al formato 100% online de Euroinnova podrás compaginar tu trabajo con tu formación, y estudiar a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo.
Dale a tu carrera el impulso que se merece con esta Maestría en Merchandising.
¡Pídenos información sin compromiso y matricúlate ya!