Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
2195
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Solicitar información

Inscríbete en nuestro Master Comunicación Política y recibe una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Hugo R.

ALMERÍA

Opinión sobre Máster en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

Me decanté por este Máster Comunicación Política por su temario tan interesante. Tras haberlo completado solo puedo decir cosas buenas sobre este, la atención por parte de mi tutora ha sido excepcional y la metodología me ha resultado muy cómoda. Lo recomiendo

Alejandra C.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

Muy buen máster, he disfrutado realmente realizando el TFM y aprendiendo todo lo relacionado con el coaching político y herramientas de comunicación y gestión empresarial. Lo recomiendo sin duda a todo aquel interesado en la materia.

Alejandro P.

MADRID

Opinión sobre Máster en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

Recomiendo mucho este Máster Comunicación Político ya que tanto el temario como la atención son increíbles. Tanto el coaching político, como los fundamentos de liderazgo de equipos que se enseñan en esta formación me han servido para enriquecerme personal y profesionalmente.

Loles U.l

LEÓN

Opinión sobre Máster en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

Me ha encantado el Master Comunicacion Politica. Me ha ayudado mucho a defender y expresar mis ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces que he aprendido en este master. Con el Master Comunicacion Politica me siento mas segura a la hora de desempeñar mi trabajo por eso lo recomiendo.

Gilver H.m

ALMERIA

Opinión sobre Máster en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS

He disfrutado aprendiendo todo lo referente al Coaching Político y gestión de la persona, del entrono, del desempeño, del proyecto político. Me ha encantado el Master Comunicacion Politica. Recomiendo este Master Comunicacion Politica porque tiene una buena documentación y una extensa bibliografía y porque la metodología del curso es sencilla de seguir.
* Todas las opiniones sobre Máster en Comunicación Política + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Master comunicación política

MASTER COMUNICACIÓN POLÍTICA. Aprovecha esta oportunidad para completar tu formación y especialízate en coaching político y gestión de nuevos escenarios con este máster a distancia. Si tienes dudas o necesitas más información sobre el Master en Comunicación Política, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Resumen salidas profesionales
de Master comunicación política
Una figura política o pública, se encuentra en una posición de alta responsabilidad con amplia visibilidad. Cada una de sus palabras y acciones es analizada por el público, por sus opositores, los medios de comunicación, y otros importantes grupos de interés. Con este Master de Formación Permanente en Comunicación Política aprenderás, entre otras cuestiones, cuáles son las teorías sobre el comportamiento electoral y cómo analizar campañas electorales, todo ello para poder realizar un análisis crítico sobre cualquier candidato. También sabrás analizar el sistema político en el que se presenta, cuál es el papel de los medios de comunicación y la opinión pública, así como la relación entre las políticas públicas y el programa político realizado para la campaña electoral.
Objetivos
de Master comunicación política

- Saber cómo se realiza la elaboración de un mensaje político y cómo se formulan políticas públicas.
- Conocer cuál es la estructura de los mass media y cómo procesa la información la opinión pública.
- Tener la posibilidad de realizar un análisis del discurso político realizado a través de los medios.
- Saber cuáles son las estrategias de marketing en el ámbito político.
- Asimilar cómo funciona el comportamiento electoral y saber evaluar los resultados de las campañas electorales.
Salidas profesionales
de Master comunicación política
Gracias a este Master de Formación Permanente en Comunicación Política podrás tener varias salidas laborales, ya que su ámbito de actuación es muy amplio: instituciones públicas dedicadas al estudio del comportamiento electoral, jefe de gabinete de prensa en partidos políticos, consultoría, asesoría política o en agencias de comunicación y marketing político.
Para qué te prepara
el Master comunicación política
Con este Master de Formación Permanente en Comunicación Política tendrás la posibilidad de aprender cómo funciona el marketing político enfocado a la comunicación política, cómo se elabora el mensaje político, cuáles son las teorías fundamentales sobre el comportamiento electoral, así como la importancia de planificar y ejecutar correctamente una campaña electoral y su posterior evaluación.
A quién va dirigido
el Master comunicación política
Este Master de Formación Permanente en Comunicación Política puede ir dirigido a profesionales que trabajen en empresas de marketing y comunicación, a politólogos, a periodistas, y, en definitiva, a cualquier estudiante o profesional que desee desarrollar una carrera profesional en el sector.
Metodología
de Master comunicación política
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master comunicación política

MÓDULO 1. HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICAS. EL ESTADO Y LOS SISTEMAS POLÍTICOS INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NOCIONES BÁSICAS DE CIENCIAS POLÍTICAS
  1. Ciencia Política. Concepto y objeto de estudio
  2. Origen de la Ciencia Política
  3. Métodos de Análisis Usuales
  4. Ramas de la Ciencia Política
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LAS IDEAS POLÍTICAS
  1. Introducción a la historia de las Ideas Políticas
  2. La antigua Grecia
  3. La cultura romana
  4. La Edad Moderna
  5. La Edad Contemporánea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DEL ESTADO
  1. Nociones básicas de la Teoría del Estado
  2. La política antes del Estado. La transformación de la estructura política. Teorías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL ESTADO MODERNO
  1. Desarrollo teórico del Estado Moderno
  2. El nacimiento del Estado Moderno
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS ELEMENTOS CONSTITUTIVOS DEL ESTADO Y DE LA SOBERANÍA
  1. Conceptos
  2. Construyendo naciones y fabricando Estados
  3. Principio de soberanía
  4. Relación entre Estado y políticas públicas
  5. Las políticas públicas sobre el Estado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO. INSTITUCIONES POLÍTICAS
  1. Institución
  2. Instituciones que requiere cualquier democracia
  3. Institución política
  4. La ética de las instituciones políticas
  5. Instituciones excluyentes e instituciones inclusivas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMAS POLÍTICOS AUTOCRÁTICOS
  1. Enfoque comparativo clásico
  2. La clasificación en la actualidad. Autocracia vs Democracia
  3. Los sistemas políticos autocráticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS POLÍTICOS DEMOCRÁTICOS
  1. La relación entre poderes. Legislativo y ejecutivo
  2. Tipos de sistemas
  3. Estado liberal, estado socialdemócrata y modelo corporativista

MÓDULO 2. CIENCIAS POLÍTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICA Y PODER
  1. Política y Ciencia Política
  2. ¿En qué consiste el poder político?
  3. Dimensiones de la política
  4. Formas de entender la política
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN POLÍTICA
  1. Política antes de la concepción del estado
  2. El estado como organización política
  3. De monocracia a las poliarquías contemporáneas
  4. Regímenes autoritarios y democráticos. Regímenes híbridos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA ESTATAL
  1. Elementos constitutivos
  2. Instituciones y constituciones estatales
  3. Distribución territorial del poder
  4. Distribución funcional del poder
  5. Relaciones entre instituciones y formas de gobierno
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ELECTORALES, ELECCIONES Y ACTORES POLÍTICOS
  1. Concepto y funciones de las elecciones
  2. Elementos básicos de un sistema electoral
  3. Actores políticos
  4. Comunicación política y opinión pública
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA COMO ACTIVIDAD
  1. Contexto cultural de la política como actividad
  2. Valores e ideologías
  3. Socialización política
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POLÍTICA COMO RESULTADO
  1. Las políticas públicas
  2. Continuidad y cambio en la política
  3. Gobernabilidad y gobernanza
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRANSFORMACIONES DEL ESTADO
  1. Funciones del estado en un contexto global
  2. Globalización y restricciones globales
  3. El régimen internacional de Derechos Humanos
  4. Estado y soberanía
  5. Concepto de vaciamiento de Estado

MÓDULO 3. ELABORACIÓN DEL MENSAJE POLÍTICO Y FORMULACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTITUCIONES POLÍTICAS Y CARACTERÍSTICAS
  1. Institución
  2. Instituciones que requiere cualquier democracia
  3. Institución política
  4. La ética de las instituciones políticas
  5. Instituciones excluyentes e instituciones inclusivas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS PÚBLICAS. TIPOLOGÍA
  1. Políticas públicas
  2. Tipología de las políticas públicas
  3. El ciclo de las políticas públicas
  4. Los indicadores en las políticas públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA POLÍTICA EN EL ÁMBITO SOCIAL
  1. Política social
  2. Bienestar social
  3. Influencia de las grandes corrientes de pensamiento en la Política Social
  4. Modelos de Política Social
  5. Visiones de la Política Social
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA Y EXCLUSIÓN SOCIAL
  1. La exclusión social
  2. Políticas sociales en Europa
  3. ¿Cómo medimos la exclusión?
  4. Consecuencias de la exclusión social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICAS SOCIALES. INFANCIA, JUVENTUD Y TERCERA EDAD
  1. Infancia y política social
  2. Políticas de familia e infancia. El caso de España
  3. La juventud
  4. Políticas públicas de juventud
  5. Tercera edad
  6. Las políticas sociales ante la dependencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTRAS POLÍTICAS PÚBLICAS
  1. Políticas económicas
  2. Políticas de seguridad ciudadana
  3. Políticas de medioambiente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELACIÓN ENTRE POLÍTICAS PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN POLÍTICA
  1. Determinación del problema y búsqueda de soluciones
  2. Modelos decisionales
  3. ¿Cómo elegir el mensaje político?
  4. Comunicación de la agenda políitca

MÓDULO 4. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OPINIÓN PÚBLICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MASS MEDIA
  1. Estructura del sistema de medios de comunicación
  2. Relación entre la Administración, partidos políticos y medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPINIÓN PÚBLICA
  1. ¿Qué es la opinión pública?
  2. Procesamiento de la información
  3. Democracia de audiencia
  4. Rol de los mass media en la construcción de la opinión pública
  5. Ecosistema digital y redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDICIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA
  1. ¿Es posible medir la opinión pública?
  2. Herramientas para medir la opinión pública
  3. Criterios para evaluar su confiabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN POLÍTICA EN LAS DEMOCRACIAS CONTEMPORÁNEAS
  1. Objeto de la comunicación política
  2. Los medios de comunicación como actores e intermedairios
  3. Periodistas, políticos y opinión pública
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS
  1. Efectos de los medios de comun
  2. Los efectos cognitivos de la comunicación de masas
  3. Agenda setting
  4. Newsmaking
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CAMPAÑA
  1. Funciones en las campañas electorales
  2. Perfiles de la campaña
  3. Campañas 2.0 y 3.0
  4. Advocacy journalism
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANÁLISIS DEL DISCURSO REALIZADO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS
  1. Análisis del discurso
  2. Análisis del discurso político
  3. El medio de comunicación del mensaje
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIRECCIÓN Y PLAN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
  1. 1.La figura del Director de Comunicación
  2. El Plan de Comunicación Política
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE CRISIS
  1. Prevención de situaciones conflictivas
  2. Ética y humanismo en comunicación política
  3. Habilidades directivas del DIRCOM
  4. Gabinete de crisis

MÓDULO 5. MARKETING POLÍTICO ENFOCADO A LA COMUNICACIÓN POLÍTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN APLICADA AL MARKETING POLÍTICO
  1. Marketing político y marketing electoral
  2. Objetivo de la investigación en marketing político
  3. Segmentación y posicionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. El Sistema de información de Marketing
  2. El proceso de investigación de mercados
  3. La fase previa de la investigación
  4. Tipos de investigación de mercados
  5. El sector de la investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS PARA LA MEDICIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA
  1. Métodos cuantitativos
  2. Métodos cualitativos
  3. Apoyo de las estadísticas electorales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BRANDING Y MARCA
  1. Branding y creación de marca en el ámbito político
  2. La imagen de la marca
  3. Marca de partido y marca institucional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL POLÍTICO
  1. Imagen pública del político
  2. Storytelling del personaje político
  3. Disciplina institucional o branding individual
  4. Humanización del candidato en campaña
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN ÁMBITO POLÍTICO
  1. Estrategias de marketing gubernamental
  2. Utilización de la publicidad como intrumento comunicativo
  3. Creatividad e innovación para el desarrollo de campañas políticas

MÓDULO 6. COMUNICACIÓN POLÍTICA EN ENTORNOS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. E-GOVERNMENT
  1. ¿Qué es el e-Government?
  2. Modificaciones normativas globales
  3. Binomio: ¿administrados o clientes?
  4. La nueva relación entre ciudadanos y administraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIBERPOLÍTICA Y CIBERDEMOCRACIA
  1. Vías de participación de la ciberpolítica y ciberdemocracia
  2. Ejemplos de movilizaciones ciberpolíticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. Personalización de la comunicación política
  2. Adaptación a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. Estrategia de comunicación digital institucional
  2. Estrategia de comunicación digital de partidos
  3. Social Media Plan
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Posicionamiento en buscadores y analítica web
  2. Herramientas de posicionamiento en buscadores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RIESGOS DE LA COMUNICACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES
  1. Relación calidad-cantidad de la información
  2. Fake news
  3. Fact checking

MÓDULO 7. CAMPAÑAS ELECTORALES Y COMPORTAMIENTO ELECTORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPORTAMIENTO ELECTORAL
  1. Modelos sociológico y socio-psicológico
  2. Modelos racionales o económicos
  3. Estructura social, partidos políticos, cleavages y comportamiento electoral
  4. Modernización cultural e individualización de la decisión electoral
  5. Diseños institucionales y comportamiento electoral
  6. La infraestructura de la decisión electoral y las nuevas democracias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMPAÑAS ELECTORALES
  1. Tipos de campañas
  2. Impacto real sobre la intención de voto
  3. Marco regulatorio y limitaciones
  4. La financiación de la campaña
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS ELECTORALES
  1. Análisis y planificación de campañas elctorales
  2. Definición de la estrategia electoral y del plan
  3. El programa elctoral
  4. El candidato y el slogan
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJECUCIÓN DE LA CAMPAÑA
  1. Publicidad gráfica
  2. El papel de los medios durante el periodo electoral
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALCANCE DE LA CAMPAÑA
  1. Campañas regionales y locales
  2. Campañas nacionales
  3. 3.. Campañas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN DE RESULTADOS DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES
  1. ¿Cómo evaluar el resultado de la campaña?
  2. Análisis de campañas electorales significativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DATA SCIENCE EN COMUNICACIÓN POLÍTICA
  1. Aplicación del Data Science en el análisis y comunicación política
  2. Análisis sociopolítico de las redes sociales
  3. Interpretación, tratamiento y extracción de conclusiones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BIG DATA PARA CONOCER A LOS ELECTORES
  1. ¿Qué es el Big Data?
  2. El Big Data y la política
  3. Microtargering y la ciencia predictiva

MÓDULO 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE PROYECTOS FIN DE MÁSTER
  1. ¿Qué es el PFM?
  2. Cómo elegir el objeto de estudio del PFM
  3. Estructura del PFM
  4. Fases de desarrollo del PFM
  5. Sistemas de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USO DE NORMAS BIBLIOGRÁFICAS EN LA REDACCIÓN DE PROYECTOS FIN DE MÁSTER
  1. Introducción
  2. Las citas bibliográficas
  3. Las referencias bibliográficas
  4. Normativa Vancouver
  5. Normativa APA
  6. Cómo evitar el plagio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE LOS PROYECTOS FIN DE MÁSTER
  1. Resumen
  2. Introducción
  3. Marco teórico
  4. El método o análisis de la situación de partida
  5. Resultados
  6. Discusiones y conclusiones
  7. Bibliografía y anexos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS FORMALES Y DE PRESENTACIÓN EN PROYECTOS FIN DE MÁSTER
  1. Formato de presentación
  2. Corrección de estilo, corrección ortotipográfica y precisión léxica
  3. Coherencia, cohesión y adecuación
  4. Bases de datos bibliográficas
  5. Guía para hacer búsquedas bibliográficas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECURSOS ASOCIADOS A LOS PFM
  1. Bibliografía
  2. Recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Modalidades de Proyecto Integrador en el ámbito de las Ciencias Sociales
  2. Estructura del Proyecto Integrador
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PFM - MASTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN COMUNICACIÓN POLÍTICA + 60 CRÉDITOS ECTS
  1. Proyecto Fin de Máster
  2. Video Defensa Proyecto Fin de Máster

Titulación de Master comunicación política

Doble Titulación: Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Comunicación Política expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS Titulación de Master de Formación Permanente en Comunicación Política con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Cursos relacionados

4,8
Curso de Ley de Procedimiento Administrativo Común: Ley 39/2015 (Títulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
99€
4,8
Curso de Ley de Contratos del Sector Público (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
99€
4,8
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
360€
4,8
Curso Práctico de Primeros Pasos para Realizar la Declaración de la Renta y Conocer las Sanciones en Materia Tributaria
69€

Claustro docente de Master comunicación política

Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Tanoj Vashi De La Torre
Tutor
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Su formación +
Alba Megías Cabezas
Tutor
Grado en Derecho, Máster oficial de cultura de paz, conflictos, educación y Derechos Humanos., Máster oficial de Abogacía (CURSANDO)
Su formación +
María Vergara Montes
Tutor
Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnico en Gestión Tributaria-Fiscal
Su formación +
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Raquel Ayas Sanchez
Tutor
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y especializada en mediación familiar con el Máster en Mediación Familiar.
Su formación +
Javier Rodriguez Maiquez
Tutor
Licenciado en Derecho, Derecho Internacional y Estudios Jurídicos Internacionales. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Formación Profesional en la Universidad Europea.
Su formación +

7 razones para realizarel Master comunicación política

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Materiales entregados con el Master comunicación política

Información complementaria

Master Comunicación Política

La comunicación en el s. XXI

Como expresamos lo que queremos decir es tan importante como el contenido en sí. Podemos tener un gran mensaje, pero si no sabemos comunicarlo bien, no llegará a calar en la gente y se perderá por el camino.

La comunicación en la era digital no se entiende sin las redes sociales. Realizando un buen uso de ellas, estas herramientas de comunicación ampliarán el público al que llegaremos, optimizando al máximo nuestros recursos.

Un coach político es un profesional que ayudará a las figuras públicas y políticas a alcanzar sus objetivos. Con el Master en Comunicación Política aprenderás a trazar una hoja de ruta para que tus clientes puedan mejorar su comunicación verbal y no verbal y, así, alcanzar sus objetivos.

Con la realización de un Master Comunicación Política, podrás completar de forma cómoda tu formación. El Master en Comunicación Política te enseñará a diseñar discursos políticos y corporativos eficaces y a gestionar su impacto comunicativo por canales online y offline.

La creación de un líder

¿Qué talento es necesario para saber liderar? ¿Un líder nace o se hace? La respuesta a esta pregunta no es única. Aunque las figuras de poder y los líderes de opinión suelen tener una inclinación natural a ello, lo cierto es que existen herramientas y técnicas que pueden ayudar a ello.

Con el Master Comunicación Política adquirirás las competencias necesarias para poder formar líderes y dotarles de las herramientas necesarias para conseguir sus objetivos con éxito.

En la política no hay nada escrito, y menos aún en la comunicación política. Actualmente, donde la imagen y las redes sociales dominan la opinión pública, hay que tener muy en cuenta estos aspectos. La ropa y la comunicación no verbal son partes fundamentales de esta disciplina, pero también otros como la cartelería en unas elecciones o las publicaciones diarias en redes sociales. Saber comunicar aquello que se quiere decir, de manera clara, entendible y sin inducir a error es una de las tareas fundamentales en política.

El orden jerárquico es determinante en el futuro del grupo, de ahí que sea sumamente importante de la solidez de su figura de cara a la supervivencia del grupo que lidera. Por ello, es de suma importancia que se dote al líder con las herramientas propicias para gestionar con eficiencia los grupos que lideran. En el mundo de la política, esto es de suma importancia a la hora de cumplir los objetivos de dicho grupo.

La comunicación en público es fundamental en política. Ruedas de prensa, entrevistas, mítines… La vida política es comunicar, es transmitir ideas y formar opinión en la sociedad. No se entiende la política sin la comunicación.

Fórmate con nosotros y podrás ayudar a futuros líderes de hoy y mañana. Consulta todas tus dudas sin compromiso.

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre en qué consiste la comunicación política, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: /blog/en-que-consite-la-comunicacion-politica

Aprovecha las ventajas de la formación online con Euroinnova International Online Education

Con este master aprenderás cuáles son los vínculos e interacción existentes entre la política y los medios de comunicación: diseñarás mensajes potentes, desarrollarás campañas de marketing electoral y analizarás cómo la opinión pública se ve afectada por los líderes de opinión, los think tanks o los lobbies.

También aprenderás a transmitir de forma adecuada los valores de las instituciones y descubrirás de qué forma los gobiernos utilizan las nuevas tecnologías para comunicarse con el público. No dudes más, será tarea fácil con nuestros tutores especializados en dicha materia.

Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Master de Comunicación Política podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Además, conseguirás una Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 Créditos ECTS.

Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.

¿Te interesa este sector? Visita el catálogo formativo de Euroinnova y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master comunicación política

Artículos relacionados

Ver todos los blogs
Ver Eventos Educacionales