Matricúlate en este Master Creación Empresas base Tecnológica y consigue una Titulación Múltiple con con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
Laura V.
MADRID
Opinión sobre Master de Creacion y Gestion de Empresas Innovadoras y de Base Tecnologica + Titulacion Universitaria
Me decidí por este máster por las salidas profesionales y temario. La verdad que ha cumplido con mis expectativas al 100%. En general, esta bastante completo.
Elvira
VALENCIA
Opinión sobre Master de Creacion y Gestion de Empresas Innovadoras y de Base Tecnologica + Titulacion Universitaria
He refrescado conceptos sobre la creación de empresas que tenía un poco olvidados. Además, el más esta muy completo y bien organizado. 100% recomendable
Pablo
ALMERIA
Opinión sobre Master de Creacion y Gestion de Empresas Innovadoras y de Base Tecnologica + Titulacion Universitaria
Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo todo aquel que quiera emprender su proyecto empresarial.
Carlos F
MÁLAGA
Opinión sobre Master de Creacion y Gestion de Empresas Innovadoras y de Base Tecnologica + Titulacion Universitaria
La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso de creación de empresas me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
Luis
GRANADA
Opinión sobre Master de Creacion y Gestion de Empresas Innovadoras y de Base Tecnologica + Titulacion Universitaria
Un más completo y actualizado. La modalidad online es una gran ventaja ya que te permite compaginar la formación tanto con tu vida personal como con tu vida laboral. No le falta nada, esta bien así.
MASTER CREACIÓN EMPRESAS BASE TECNOLÓGICA. Con este máster online obtendrás una preparación profesional para conocer a fondo las funciones relacionadas con la Creación de Empresas. No esperes más, solicita información y empieza hoy a dar forma a tu futuro laboral.
- Conocimientos
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Variables comerciales y de marketing
- Variables propias
- Variables de la competencia
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Necesidades y tendencias
- Fuentes de búsqueda
- La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades
- Técnicas de creatividad en la generación de ideas
- Los mapas mentales
- Técnica de Edward de Bono (seis sombreros)
- El pensamiento irradiante
- Elección de las fuentes de información
- La segmentación del mercado
- La descentralización productiva como estrategia de racionalización
- La externalización de servicios: “Outsourcing”
- Clientes potenciales
- Canales de distribución
- Proveedores
- Competencia
- Barreras de entrada
- Objetivos y metas
- Misión del negocio
- Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros
- Previsión de necesidades de inversión
- La diferenciación el producto
- Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles
- Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos
- Ejercicio Resuelto: Pasos necesarios para un Plan de Acción
- Fundamentos de marketing
- Variables del marketing-mix
- Determinación de objetivos: cuota de mercado, crecimiento previsible de la actividad; volumen de ventas y beneficios previsibles
- Atributos comerciales: la marca, el envase y el embalaje
- Sistemas de producción
- Ciclo de vida del producto
- Objetivos de la política de precios del producto o servicio
- Estrategias y métodos para la fijación de precios
- Formas comerciales con establecimiento y contacto personal
- Formas comerciales con establecimiento y contacto a distancia
- Formas comerciales sin establecimiento y con contacto personal
- Formas comerciales sin establecimiento y sin contacto personal
- Público objetivo y diferenciación del producto
- Entorno competitivo y misión de la empresa
- Campaña de comunicación: objetivos y presupuesto
- Coordinación y control de la campaña publicitaria
- Elaboración del mensaje a transmitir: la idea de negocio
- Elección del tipo de soporte
- Los clientes y su satisfacción
- Factores esenciales de la fidelidad: la satisfacción del cliente, las barreras para el cambio y las ofertas de la competencia
- Medición del grado de satisfacción del cliente
- El perfil del cliente satisfecho
- De inversiones
- Operativo
- De ventas
- De compras y aprovisionamiento
- Principales fuentes de financiación
- Criterios de selección
- Significado, interpretación y elaboración de estados financieros previsionales y reales
- Activo
- Pasivo
- Patrimonio Neto
- Circulante
- Inmovilizado
- Balance
- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Tesorería
- Patrimonio Neto
- Recursos materiales: instalaciones, materias primas, otros
- Recursos humanos: perfiles profesionales
- Recursos económicos propios
- Recursos económicos ajenos
- Identificación de procesos estratégicos, clave y de soporte
- Construcción del mapa de procesos
- Asignación de procesos clave a sus responsables
- Desarrollo de instrucciones de trabajo de los procesos
- La automatización y sistematización de procesos
- La utilización de recursos propios frente a la externalización de procesos y servicios
- Relación coste/eficiencia de la externalización de procesos
- La división funcional
- Diferencia entre funciones, responsabilidades y tareas
- El organigrama como estructura gráfica de la empresa
- Ventajas e inconvenientes de las distintas modalidades de adquisición de tecnología y sistemas
- Factores a tener en cuenta en la selección del proveedor
- El Cuadro de Mandos Integral-CMI (Balanced Socrecard-BSC, de Kaplan y Norton)
- Indicadores básicos de control en pequeños negocios o microempresas
- La implementación de medidas de ajuste
- Cálculo e interpretación de ratios
- Equilibrio total
- Equilibrio normal o estabilidad financiera
- Situación de insolvencia
- Punto de equilibrio financiero
- El Valor Actual Neto (VAN)
- Tasa Interna de Rentabilidad (TIR)
- Interpretación y cálculo
- La hoja de cálculo, aplicada a los presupuestos y estados financieros previsionales
- Por su finalidad
- Por su actividad
- Por su tamaño
- Por su ámbito territorial
- Por la naturaleza de su capital
- Empresario individual
- Sociedades mercantiles
- Sociedad Unipersonal
- Sociedad Anónima
- Sociedad de Responsabilidad Limitada
- Sociedad Laboral
- Sociedad Colectiva
- Sociedad Comanditaria
- Sociedades Cooperativas
- Ventajas e inconvenientes de cada forma
- Investigación y desarrollo de una iniciativa empresarial
- Focalización de la atención en un tipo de negocio concreto
- Identificación de barreras de entrada y salida
- Definición de una estrategia viable
- Materialización de la idea de negocio en una realidad
- Definición del perfil del mercado, análisis y pronóstico de demanda, competidores, proveedores y estrategias de comercialización
- Estudio técnico de los procesos que conforman el negocio
- Coste de la inversión: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible
- Análisis de los ingresos y gastos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible
- Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio
- Aspectos formales del documento
- Elección del tipo de soporte de la información
- Entidades, organismos y colectivos de interés para la presentación de la empresa
- Plazos y procedimientos en la presentación de la documentación del negocio
- El profesional autónomo
- La sociedad unipersonal
- La sociedad civil
- La comunidad de bienes
- Las sociedades mercantiles
- Sociedades Laborales
- La Sociedad Cooperativa
- Trámites según régimen aplicable
- La organización del registro
- Procedimiento registral
- Evolución de la dirección financiera
- Objetivos de la dirección financiera
- Sociedades responsabilidad limitada
- Sociedades anónimas
- Sociedades especiales
- La naturaleza y funciones del director financiero
- El directivo
- Decisiones del director financiero
- Separación entre propiedad y dirección
- Tipos de fluctuaciones
- Fases del ciclo
- La inflación
- Relación entre inflación y ciclos económicos
- Tendencias y política económica
- La devaluación
- El mercado de divisas
- Las operaciones en régimen simplificado
- Caracteres de una emisión de renta fija
- Caracteres de una emisión de renta variable
- Análisis y aplicación del cálculo de rentas
- Rentas constantes
- Rentas Variables de progresión geométrica
- Rentas variables en progresión aritmética
- ¿Qué es un dividendo?
- Clases de dividendos
- Tributación de los dividendos en el IRPF
- El riesgo en los fondos de inversión
- La rentabilidad de los fondos de inversión
- Fiscalidad de los Fondos de Inversión
- Ventajas e inconvenientes de invertir en Fondos de Inversión
- Los productos financieros derivados
- El modelo de H. Markovitz
- El modelo de Sharpe
- Los pilares de la gestión de la tesorería
- Activos corrientes
- Pasivos corrientes
- Condiciones de venta
- Crédito necesario
- El límite de crédito y de riesgo
- El cobro
- Operaciones de descuento
- Los préstamos bancarios a corto plazo
- Pólizas de crédito
- Los descubiertos
- Utilidad
- Los flujos de efectivo de las actividades corrientes
- Métodos
- Fondo de maniobra y ratios a corto plazo
- Periodos de cobro y pago
- Factoring
- Confirming
- Seguro de crédito a la exportación
- Diferencias existentes entre el factoring y el seguro de crédito a la exportación
- Sociedad civil
- Sociedad Mercantil
- Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
- Procedimientos de ampliación de capital
- Tipos de reducción de capital
- Instituciones de inversión colectiva
- Entidades de capital riesgo
- Asociación de cuentas en participación
- Entidades de dinero electrónico
- Empresas de servicios de inversión
- Sociedades de garantía recíproca
- Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario
- Sociedades agrarias de transformación
- Emprendedor de responsabilidad limitada
- Sociedad limitada de formación sucesiva
- Incentivos en materia fiscal y laboral
- Organización
- Funciones
- Concurso voluntario
- Concurso necesario
- Características de la administración concursal
- Composición de la administración concursal
- Nombramiento y aceptación de la administración concursal
- Ejercicio de la administración concursal
- Responsabilidad de los administración concursal
- Informe de la administración concursal
- Estatuto del Compliance Officer
- La cualificación del Compliance Officer
- Modelos de Compliance en la empresa
- Funciones del Compliance Officer en la empresa
- Responsabilidad penal del Compliance Officer
- Asesoramiento
- Formación
- Comunicación
- Sensibilización
- Detección
- Documentación
- Sistema Sancionador
- Normativa del Sector Financiero
- Normativa del Sector Asegurador
- Normativa del Sector Farmacéutico
- Cana del denuncias: Características
- Personal implicado en un canal de denuncias y funciones
- Confidencialidad
- Deberes y derechos de las partes
- Gestión del canal de denuncias internas en un grupo de empresas
- Riesgos por incumplimientos
- Delito cometido por representantes o personas con capacidad de decisión, organización y control
- Delito cometido por un empleado
- Delitos imputables a personas jurídicas
- Determinación de la pena
- Tipos de procesos penales
- Conceptualización
- Teorías del Aprendizaje
- Herramientas de trabajo en grupo
- Portales corporativos
- Herramientas de simulación
- Herramientas de software
- Etapas de un proceso de coaching
- ¿Cuál es la formación o experiencia ideal para un coach?
- Porque ser un coach
- Beneficios de un Coach
- Operación y administración
- Recursos Humanos
- Capacitación en la Empresa
- Difusión y Comunicación
- La importancia de usar una Intranet
- Intranet funcionamiento conceptos y definiciones
- Internet / Intranet: ¿Cuál es la diferencia?
- ¿Cómo funciona una Intranet?
- Tipos de intranets
- Elementos utilizados en intranet
- Identificación de procesos que se pueden beneficiar
- Marketing y Ventas
- Departamentos en la empresa dependientes de la intranet
- Flujo de trabajo (workflow)
- Capacitación
- Ahorrar Tiempo
- Mejorar el clima organizacional
- Reducir Costes
- ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
- Análisis de la organización
- Análisis del trabajo, la tarea y el conocimiento-habilidad-capacidad
- Análisis de la persona
- Comparación y uso de los métodos de estimación de necesidades
- Habilidad de la persona para aprender
- Motivación de la persona por aprender
- Práctica activa
- Conocimiento de los resultados
- Retención
- La transferencia entre la formación y el trabajo
- El ambiente de la instrucción y los instructores
- Áreas comunes del contenido de la formación
- Formación en el lugar de trabajo
- Conferencias
- Técnicas audiovisuales
- Instrucción programada
- Instrucción asistida por ordenador
- Prácticas de selección
- Análisis de puestos
- Usos de la información del análisis de puestos
- Pasos en el análisis de puestos
- Instrumentos de selección
- Conceptos básicos de las pruebas
Titulación Múltiple:
“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,60
Excelente
Protección al Comprador