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Salve
LEON
Opinión sobre Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulación Universitaria
Salve, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova
Salve, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Sobre psicología social.
Salve, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La verdad que me ha gustado realizarlo online, una experiencia muy buena.
Salve, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Creo que no le falta nada.
Anselmo Liatunga
LUANDA
Opinión sobre Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulación Universitaria
Anselmo Liatunga, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Además de los precios, creo que la formación en si es oportuna y los temas son muy novedosos, Bibliografía actualizada y el contacto permanente con los recursos humanos de la institución y la disponibilidad de la tutoría.
Anselmo Liatunga, ¿qué has aprendido en el Master Online?
El proceso de coaching y la terapia centrada en las emociones, la forma de encarar el campo de actuación del terapeuta emocional
Anselmo Liatunga, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La variedad de los cursos, y el acceso fácil a plataforma.
Anselmo Liatunga, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Esta bastante completo.
Magdo Flores
PICHINCHA
Opinión sobre Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulación Universitaria
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El tema que trata
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Manejar emociones y conceptos para compartir en talleres.
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El contenido referente a la inteligencia emocional.
Magdo Flores, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada
Raúl
TOLEDO
Opinión sobre Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulación Universitaria
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Salida profesional.
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Lo referente a inteligencia emocional.
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El poder realizarlo a cualquier hora y en cualquier lugar.
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Algunos casos prácticos mas.
Alberto
ALMERIA
Opinión sobre Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulación Universitaria
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Duración
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He aprendido a cerca de las funciones del psicoterapeuta emocional.
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El temario tan completo.
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Mas autoevaluaciones.
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- Teorías individuales
- Teorías sociales
- Medir la personalidad
- Actitudes. Conductas humanas
- Operatividad
- Formas elementales de conducta y conciencia
- Represión
- Negación de la realidad
- Fantasías
- Racionalización
- Formación reactiva
- Proyección
- Definiciones de temperamento
- Sanguíneo
- Colérico
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- Flemático
- La importancia científica de los modelos
- Modelo psicométrico o del atributo
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- La evaluación conductual
- Implicaciones evaluativos de la psicología cognitiva
- Modelos integradores: enfoque bio-psico- social
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- Cómo saber si es eficaz un tratamiento psicológico
- Ventajas para los profesionales y usuarios de la evaluación de la eficacia de los tratamientos
- Tratamientos considerados eficaces
- Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en adultos
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- El futuro de los tratamientos psicológicos y la evaluación de su eficacia
- Salud y enfermedad
- Protección de la salud
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- Concepto de Psicología Social
- Comienzo de la Psicología Social
- Experimento de Solomon Asch (1951 - 1953)
- Experimento de Stanley Milgram (1961)
- Experimento de Darley y Bibb Latané (1968)
- Experimento de Philip Zimbardo (1971)
- Experimento de Darley y Batson (1973)
- Principios del reduccionismo Psicológico
- Determinismo social
- Problemas derivados de la interacción social
- Deterioro en el procesamiento y la representación de la prominencia o recompensas
- Deterioro del razonamiento social y la toma de decisiones
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- Deterioro del valor de la conciencia de las consecuencias adversas graves.
- Tipos de heurísticos
- Grupos según la relación afectiva que se establece entre ellos
- Grupos según la adscripción del individuo al grupo
- Grupos según el motivo de su constitución
- Estructura afectiva: el análisis sociométrico
- Estructura de poder
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- Definición de liderazgo
- Evolución histórica del liderazgo
- Estilo coercitivo
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- Cualidades que debe tener un líder eficaz
- Características de un líder eficaz
- El paralenguaje
- La kinésica
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- ¿Cuál es la diferencia entre oír y escuchar?
- Barreras y obstáculos de la escucha activa
- Consejos para escuchar activamente
- Causas de los conflictos
- Tipos de conflicto
- Formas negativas de enfrentarse al conflicto
- Pasos para la resolución de conflictos
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- Pasos a seguir en la negociación
- Estilos para la resolución de conflictos
- Estrategias para afrontar los conflictos
- Habilidades y técnicas de negociación
- Clases de habilidades sociales
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- Estrategias para mejorar la asertividad
- Técnicas o conductas asertivas
- Orígenes de la inteligencia emocional
- La aparición de la inteligencia emocional
- Las competencias emocionales de Goleman
- Definición
- Orígenes históricos
- Definición y objetivos de las técnicas grupales
- Utilidad de las técnicas grupales
- Técnicas de discusión y obtención de ideas
- Técnicas de dramatización
- Técnicas de formación de grupos
- La ventana de Johari
- Criterios de selección de la técnica
- Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
- Inteligencia intrapersonal
- Inteligencia interpersonal
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- Cómo se forma la autoestima
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- Conducta inhibida, agresiva y asertiva
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- Funciones adaptativas
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- Nivel fisiológico
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- La rueda de las emociones de Plutchik
- Emociones negativas
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- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional
- Origen de la inteligencia emocional
- Conciencia emocional
- Control de las emociones
- La motivación
- Empatía
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- Modelo de Salovey y Mayer
- Modelo de Daniel Goleman
- Modelo de Bar-On
- El modelo de Cooper y Sawaf
- El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla
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- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
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- Estructura de la personalidad
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- Entrenamiento en asertividad
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- De los 3 a los 7 meses
- Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)
- Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)
- Crear ideas emocionales (18-36 meses)
- Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)
- Tipos de apego
- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
- Estilos educativos de los profesores
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- Interacción entre iguales en contextos educativos
- Signos de alarma
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- Principios de funcionamiento
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- Estructura de la personalidad
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- Factores protectores
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- Trastornos del espectro del autismo
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- Emociones Negativas y Salud
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- Instrucción verbal y práctica dirigida
- Modelado
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- Estrategias racionales
- Estrategias para afrontar el estrés
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- La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno
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- Técnicas de resolución de conflictos: la negociación
- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional
- Origen de la inteligencia emocional
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- Tipos de apego
- Enseñar a conocer las emociones
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- Enseñar la motivación
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- La Atención
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- Práctica formal e informal
- Emociones básicas
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- Focalización de la atención: Focusing
- Tipos de estructura
- Teorías del cambio organizacional
- Coaching y cambio organizativo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Los procesos en los equipos
- Civilizaciones antiguas
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- Hasta la revolución industrial
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- Resumen de las cualidades comunes
- Las edades del líder según Bennis
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
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- Cualidades que debe tener un líder eficaz
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- Las bases de un gran líder
- Ejemplos de ejecutivos tímidos
- Estrategias para vencer la timidez
- Qué son y qué no son las técnicas grupales
- Elección de la técnica adecuada
- Criticas a las técnicas de dinámica para grupos
- Tres tipos de animador
- Papel del animador
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- Clínica del rumor
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