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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
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formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pilar T.

GRANADA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS

Excelente. La plataforma es intuitiva y los tutores son profesionales. Miles de gracias chicos.

Celia R.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS

He podido hacer dos másteres a la vez desde casa. Necesitaba reciclar conocimientos y especializarme en otros muchos campos. Gracias.

Helena R.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS

Todo genial. La verdad que la estructura del temario ha estado genial, la organización y las actividades también muy completas, Gracias a mis tutores por resolverme todas y cada unas de las dudas que he ido teniendo a lo largo del máster oficial en emprendimiento digital.

Roberto U.

ALICANTE

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS

Todos los contenidos son geniales. He podido aprender nuevas prácticas con las que puedo emprender de manera digital y desde casa (muchos puntos a favor).

Fabián H.

MADRID

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS

Este Master Emprendimiento Digital Online y Oficial es lo mejor que he podido estudiar para impulsar la imagen de mi marca. Sin duda alguna, creo que es de las más completas que he llegado a hacer.
* Todas las opiniones sobre Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master emprendimiento digital online

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Resumen salidas profesionales
de Master emprendimiento digital online
Gracias a este Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas podrás conocer de primera mano las nuevas tendencias digitales y como adaptarlas a una empresa. Cuando haya finalizado, el alumno tendrá conocimientos para poder poner en marcha un negocio puntero en tecnología y estrategias digitales que le permitirá posicionarse en primera plana del mercado. Sin olvidar, que, gracias al estudio de casos de éxito, y también de errores muy habituales, el alumno conocerá qué debe y qué no debe hacer. Por último, el alumno tendrá la posibilidad de estudiar el negocio que lleva, o para el que trabaja, de manera que pueda aplicar cambios o, al menos proponerlos, en vistas a ofrecer mejorar, y llegar y fidelizar más clientes que es lo que realmente es importante.
Objetivos
de Master emprendimiento digital online
- Saber de primera mano todo lo que rodea al emprendimiento digital. - Conocer las últimas técnicas de gestión ágiles. - Tener la posibilidad de descubrir el concepto y el mundo del startup. - Dominar el marketing digital en la empresa. - Elaborar planes de viabilidad para una entidad. - Asimilar las acciones de Social Media que se pueden aplicar en la empresa.
Salidas profesionales
de Master emprendimiento digital online
Las salidas profesionales de este Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas son las de asesor, consultor, responsable, director, gerente… cualquier puesto relacionado con el emprendimiento empresarial y con la implantación y el desarrollo de nuevas tecnologías en la empresa. Desarrolla tu carrera profesional con una formación avanzada.
Para qué te prepara
el Master emprendimiento digital online
Con este Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias digitales dentro del mundo empresarial dirigidas a sacar el máximo partido a todas las herramientas tecnológicas puestas a disposición de las organizaciones para mejorar su posicionamiento y su cuenta de resultados de la manera más eficaz y eficiente posible.
A quién va dirigido
el Master emprendimiento digital online
Este Master Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas puede ir dirigido a personas que desean poner en marcha un negocio o a propietarios que buscan modernizar la imagen y las técnicas de su negocio, o que simplemente desean conocer más sobre las últimas tecnologías digitales.
Metodología
de Master emprendimiento digital online
Metodología Curso Euroinnova

Temario de Master emprendimiento digital online

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  1. Trayectoria del Negocio Digital
  2. Modelos de Negocio basados en la Digitalización y la Publicidad
  3. Modelos de Negocio de Ssucripción, Ecommerce y SaaS
  4. Modelos de Negocio basado en el Big Data
  5. Nuevos Modelos de Negocio basasdo en el Blockchain
  6. Diseños de Modelos de Negocio para Proyectos Emprendedores
  1. Emprendimiento en Publicidad y Ecommerce: Buscadores, RRSS, Marketplace
  2. Economía Colaborativa
  3. Emprendimiento Digital y Big Data
  1. Idea de negocio, modelado y análisis
  2. Compresión del insight, problema y solución
  3. Diseño centrado en el usuario, metodología Design Thinking y sus fases
  4. Empatizar
  5. Definir
  6. Idear
  7. Prototipar
  8. Evaluar
  9. Del design thinking al desing doing
  1. Modelos de negocio Digitales
  2. Análisis del Entorno de Negocio
  3. Generación de hipótesis del Modelo de Negocio
  4. Business Model Canvas
  5. Propuesta de Valor
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Modelo de gestión de la voz del cliente (VoC)
  2. Cuadro de Mando de la Experiencia
  3. Net Promoter Score (NPS)
  4. Customer Effort
  5. Best Customer Experience (BCX)
  1. ¿Qué es la Gestión de Proyectos?
  2. Fundamentos de la Gestión de Proyectos
  3. Metodologías de Gestión de Proyectos
  4. Ciclo de vida de un Proyecto
  5. Software de Gestión de Proyectos
  6. Historia de Metodologías Ágiles
  1. ¿Cuáles son los Principios Agiles?
  2. Fundamentos de la Metodología Agile
  3. ¿Qué ventajas derivan del Agile Project Management?
  4. ¿Cómo aplicar la Metodología Agile a tu proyecto?
  5. Herramientas y técnicas de Gestión de Proyectos Agile
  6. Las Metodologías Ágiles más utilizadas
  1. La iteración como alternativa a la planificación lineal
  2. La comunicación y la motivación
  3. Características del liderazgo participativo
  4. Pensamiento disruptivo y desarrollo de la idea
  5. Prueba y error, learning by doing
  1. ¿Qué es? Objetivos
  2. Fundamentos: base en procesos empíricos
  3. Principios ágiles
  4. SCRUM como proceso interactivo e incremental. Beneficios. Valores de SCRUM. Entornos de aplicabilidad de SCRUM
  1. Autoridad del grupo
  2. Scrum Master (Director de proyecto)
  3. Product Owner (representa a los interesados)
  4. Team (desarrolladores). Roles auxiliares
  5. Equipos y creación de equipos autoorganizados. Razones para no tener un líder designado en el equipo
  1. Periodos de tiempo
  2. Productos potencialmente entregables al final de cada sprint
  3. Sprint planning. Definición de la magnitud de cada sprint. Estimación de tareas. Tipos de tareas
  4. Incrementos del producto
  5. Requisitos de alto nivel priorizados o Product backlog
  6. La Pila de producto
  7. Desafíos
  8. Implementaciones: notas amarillas, pizarras, paquetes de software
  1. Daily Scrum. Scrum de Scrum
  2. La agenda
  3. Reunión de planificación del sprint (sprint planning meeting)
  4. Revisión (sprint review): diaria, de cierre y retrospectiva (sprint retrospective)
  1. El producto (product backlog), sprint backlog, burn up y burn Down: gráfico de cumplimiento y tabla de lanzamiento de datos
  2. Criterios para la estimación y métricas
  3. Estimación de Pocker
  4. Frecuencia de actualización de la tabla
  1. Identificar los obstáculos mayores para usar SCRUM en una organización
  2. Actividades y técnicas al Equipo Scrum puede emplear para alcanzar los objetivos de la reunión
  1. El scrum aplicado al desarrollo de software
  1. Concepto de Startup
  2. Características de las Startup
  3. Ventajas de las Startup
  4. Inconvenientes de las Startup
  5. Concepto de Lean Startup
  6. Ventajas del modelo Lean Startup
  7. Objetivos y principios básicos de Lean Startup
  8. Fases en Lean Startup
  1. Planteamiento y modelos de negocio
  2. Lean Canvas
  3. Minimum Viable Product
  4. Pull Strategy
  5. Metodología iterativa: hipótesis, prueba y perfeccionamiento
  1. Gestión y control visual
  2. Sistema Andon
  3. Kamishibai o tablón de tareas rojas verdes
  4. Informe A de solución de problemas
  5. OPL One Point Lesson
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Conceptualización de Project Finance
  2. Ámbito de aplicación del Project Finance
  3. Partes intervinientes en un project finance
  4. Características y riesgos del Project Finance
  5. Riesgos de demanda
  6. Riesgos de construcción
  7. 4.Riesgo operativo
  8. Riesgo financiero
  9. La estructura y modalidades del Project Finance
  10. Fuentes de financiación en Project finance
  11. Recursos propios
  12. Subvenciones
  13. Préstamo principal (Senior Debt)
  14. Préstamo vía acuerdo entre entidades de crédito
  1. Introducción a las necesidades de financiación
  2. El sistema financiero
  3. Unidades ahorradoras e inversoras
  4. Activos financieros
  5. Mercados financieros
  6. Intermediarios financieros
  7. Elementos del sistema financiero
  8. Estructura del sistema financiero
  9. La financiación pública
  10. Elaboración de proyectos de inversión
  11. Identificación de las posibles fuentes de financiación
  1. Objetivos del ejercicio de valoración para la búsqueda de financiación
  2. La elección del método más adecuado de valoración
  3. Análisis de ratios financieros y económicos como punto de partida
  4. Interpretación de ratios financieros de rentabilidad
  5. Interpretación de ratios financieros del activo Liquidez, solvencia y garantía
  6. Interpretación de ratios financieros de endeudamiento
  7. Planificación Financiera
  1. Financiación de entidades bancarias
  2. El préstamo
  3. La póliza de Crédito
  4. El descuento comercial
  5. Alternativas a la financiación bancaria
  6. Financiación según el ciclo de vida
  1. La financiación ajena pública
  2. Financiación Europea
  3. Los Fondos FEDER
  4. El Fondo Tecnológico
  5. Horizonte 2020
  6. Financiación Nacional
  7. Empresa Nacional de Innovación
  8. Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y el I+D+i
  9. Créditos blandos del ICO
  10. Financiación autonómica
  1. Crowdsoucing
  2. Crowdfunding
  3. Fundraising
  4. Crowdlending
  1. Introducción
  2. Método de valoración basado en el patrimonio y en la información contable
  3. Método de valoración basados en la capacidad de generación de rentas
  4. Métodos compuestos
  5. Métodos comparativos
  1. Aspectos generales
  2. Métodos basados en el balance
  3. Métodos basados en la Cuenta de resultados
  4. Métodos mixtos, basados en fondo de comercio o good-will
  1. Elección del método a emplear
  2. La empresa como suma de valores
  3. Factores clave que afectan al valor
  4. Burbujas especulativas en la bolsa
  5. Comentarios sobre valoración
  1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento
  2. Estrategias competitivas
  3. I+D+i
  4. Políticas de apoyo
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación
  3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades
  1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida
  2. Incorporación al mercado
  3. Metodologías de desarrollo
  1. El proceso de la innovación
  2. Modelos de proceso de innovación
  3. Gestión de innovación
  4. Sistema de innovación
  5. Como reinventar las empresas innovando en procesos
  6. Innovación en Procesos a través de las TIC
  7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución
  1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente
  2. El cliente que participa en el negocio
  3. Social Media Marketing
  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
  5. Gestión creativa de conflictos
  1. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  2. Los ingredientes de la innovación
  3. Gestión de la innovación
  4. La estrategia de innovación
  5. El proceso de innovación
  6. Requisitos para la innovación
  7. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  8. Caso Helvex: el cambio continuo
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo
  2. El nuevo horizonte del empleo
  3. La empleabilidad 2.0
  4. La Gestión de los Contactos: El Networking
  5. Aspectos básicos para el Employer Branding
  6. Atracción y retención de talento
  7. Pilares para la atracción y retención de talento
  8. Comprender a los empleados
  9. Optar por el liderazgo
  10. Proporcionar los suficientes recursos
  11. Aplaudir el esfuerzo y recompensar la contribución
  12. No desmotivar al empleado
  13. Implantar el respeto
  14. Cultivar confianza
  15. Difundir la cultura corporativa
  16. Decir la verdad
  17. Desarrollo del talento
  18. Atracción y retención de talento en la era digital
  19. Canal de empleo corporativo o Career Site
  20. Casos prácticos reales de EB
  1. Atracción
  2. El candidato como protagonista
  3. Funnel del Candidato
  4. Atraer talento
  5. Conversión
  6. Contratación
  7. Fidelización
  8. La Experiencia del Usuario
  9. El Programa de Referidos
  10. Las Encuestas
  1. Introducción a la transformación digital
  2. Concepto de innovación
  3. Concepto de tecnología
  4. Tipología de la tecnología
  5. Punto de vista de la ventaja competitiva
  6. Según su disposición en la empresa
  7. Desde el punto de vista de un proyecto
  8. Otros tipos de tecnología
  9. La innovación tecnológica
  10. Competencias básicas de la innovación tecnológica
  11. El proceso de innovación tecnológica
  12. Herramientas para innovar
  13. Competitividad e innovación
  1. Filosofía Web 3.0 y su impacto en el mundo empresarial
  2. Socialización de la Web
  3. Adaptación del mundo empresarial a las Nuevas tecnologías
  1. Community Manager
  2. Chief Data Officer
  3. Data Protection Officer
  4. Data Scientist
  5. Otros perfiles
  6. Desarrollo de competencias informáticas
  7. El Papel del CEO como líder en la transformación
  1. La transición digital del modelo de negocio tradicional
  2. Nuevos modelos de negocio
  3. Freemium
  4. Modelo Long Tail
  5. Modelo Nube y SaaS
  6. Modelo Suscripción
  7. Dropshipping
  8. Afiliación
  9. Infoproductos y E-Learning
  10. Otros
  1. Diagnóstico de la madurez digital de la empresa
  2. Análisis de la innovación en la empresa
  3. Elaboración del roadmap
  4. Provisión de financiación y recursos tecnológicos
  5. Implementación del plan de transformación digital
  6. Seguimiento del plan de transformación digital
  1. BBVA y la empresa inteligente
  2. DKV Salud y #MédicosfrentealCOVID
  3. El Corte Inglés
  4. Cepsa y su apuesta por los servicios cloud de AWS
  1. Rediseñando el customer experience
  2. La transformación de los canales de distribución: omnicanalidad
  3. Plan de marketing digital
  4. Buyer´s Journey
  5. Growth Hacking: estrategia de crecimiento
  6. El nuevo rol del marketing en el funnel de conversión
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación
  3. Etapas de desarrollo y ciclos de vida
  4. Incorporación al mercado
  5. Metodologías de desarrollo
  1. La transformación digital de la cadena de valor
  2. La industria 4.0
  3. Adaptación de la organización a través del talento y la innovación
  4. Modelos de proceso de innovación
  5. Gestión de innovación
  6. Sistema de innovación
  7. Como reinventar las empresas innovando en procesos
  8. Innovación en Procesos a través de las TIC
  9. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución
  10. Caso de estudio voluntario: La innovación según Steve Jobs
  11. Caso Helvex: el cambio continuo
  12. La automatización de las empresas: RPA, RBA y RDA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Titulación de Master emprendimiento digital online

¿Que consigues con un Título Oficial Universitario?

El título oficial obtenido, matriculándote en el Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS, pertenece al Espacio Europeo de Educación Superior y es válido internacionalmente en 48 países, como Alemania, Francia, España...

Al realizar el Máster Oficial Universitario en Emprendimiento Digital y Creación de Empresas + 60 Créditos ECTS obtendrás una titulación oficial de I livello (primer nivel) de la universidad E-CAMPUS de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con un gran reconocimiento internacional y totalmente válido y homologado, que podrá ser convalidado como titulación oficial de acuerdo al marco educativo de cada país, de los 48 del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Euroinnova

* Para cursar un programa de Doctorado es necesario haber cursado 300 ECTS

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Pedro Navarro
Tutor
Trabajador Social por la Universidad de Jaén desde el año 2002 y Curso de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Córdoba.
Su formación +
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7 razones para realizar el Master emprendimiento digital online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master emprendimiento digital online

Información complementaria

Master Emprendimiento Digital Online

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Conoces las ventajas de la aplicación de estrategias digitales? ¿Buscabas un máster oficial en emprendimiento digital? ¿Quieres conseguir tu Título Oficial de Máster? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Master Emprendimiento Digital Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Adquiere las competencias necesarias para impulsar tu empresa en el terreno digital. Gracias al emprendimiento digital se pueden llegar a fidelizar mayor número de clientes y llegar a más clientes potenciales. 

El emprendimiento digital hace referencia a la luz del negocio o de la empresa global y las herramientas digitales que contribuyen al conocimiento de los comportamientos que tiene la sociedad. El trabajo en los medios digitales conllevan un constante conocimiento y actualización de los contenidos.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master Emprendimiento Digital Online

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¿Por qué es importante el emprendimiento digital?

El emprendimiento digital supone una constante formación en el sector para la aplicación de las estrategias y parámetros que contribuyan al impulso de la marca. Gracias al emprendimiento digital se han creado nuevos empleos en las empresas, es uno de los trabajos considerados como novedosos y como futuristas. El clima online permite a los profesionales la gestión de manera individualizada las gestiones del negocio en el que se deben establecer la maca y los servicios a los consumidores.

En la actualidad un alto porcentaje de los profesionales crearán sus propios proyectos para cubrir las necesidades. Es cierto que el emprendimiento supone una serie de beneficios y, además, conlleva una minimización de coste debido a determinadas labores que ocurren den la red.

La digitalización pone en duda cada uno de los modelos de empresas que han establecido la sociedad. No sabemos qué pasará en un futuro, pero sí que podemos asegurar que la profesión del futuro u del emprendimiento digital será una de las profesiones por excelencia. 

Si te unes a la transformación digital y quieres ejercer como un auténtico emprendedor no dejes pasar la oportunidad de formarte con los conocimientos para el impulso digital con los profesionales del sector

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La idea del trabajo desde cualquier lugar y parte del mundo y conseguir una remuneración resulta de interés. Gracias al Master Emprendimiento Digital Online podrás conseguir establecer un proyecto de negocio en relación con el emprendimiento digital.

El emprendimiento digital es necesario para conseguir unos objetivos ambiciosos y un impulso de la marca con la que conseguir una serie de beneficios. Cada vez las empresas demandan más perfiles profesionales de este tipo con conocimientos actualizados en el sector. Por ello, desde Euroinnova te animamos a actualizar o aprender los contenidos más actualizados para ejercer tu labor como profesional.

Beneficios de la metodología e-learning

Podrás realizar este y otras formaciones complementarias de una manera totalmente online con Euroinnova. Algunas de estas ventajas son las siguientes:

  • Metodología e-learning novedosa y con una calidad excelente.
  • Ahorro de tiempo y de dinero: Evitas desplazamientos y ayudas también así al medioambiente.
  • Podrás adaptar el curso y encajarlo en tu vida de una manera cómoda, ya que te aporta toda la flexibilidad que necesites.
  • Globalización: Te permite a través de plataformas virtuales contactar con compañeros de todo el mundo estudiantes o profesionales en el mismo sector que tú

¿Quieres continuar con tu formación? Entra en este link para encontrar un amplio catálogo de cursos relacionados:

https://www.euroinnova.edu.es/blog/que-es-el-emprendimiento-digital

Master emprendimiento digital y creación empresas online

Sigue formándote de la mano de Euroinnova International Online Education.

¿Por qué inscribirte en el Master Emprendimiento Digital Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Master Emprendimiento Digital Online lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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Preguntas al director académico sobre el Master emprendimiento digital online

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