Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza cuanto antes el Master en Coaching Familiar y PNL recibiendo una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Coaching Familiar + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fernando Marín

HUESCA

Opinión sobre Máster en Coaching Familiar + Titulación Universitaria

Me ha parecido un gran máster para formarme en el ámbito del coaching familiar. Además, he obtenido conocimientos para identificar los distintos problemas que una pareja puede presentar y a llevar a cabo distintos tipos de técnicas dentro de la consulta con el objetivo de orientar y asesorar a la pareja. Muy recomendable

Alejandra Moya

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Coaching Familiar + Titulación Universitaria

Este máster me ha permitido especializarme más aún en el apasionante mundo del coching, más concretamente al sector del coaching familiar. Destaco la facilidad que se me ha dado para ir superando cada uno de los temas en el campus virtual, y la flexibilidad horaria adaptada a mis circunstancias personales.

Mario Pradell

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Coaching Familiar + Titulación Universitaria

Anteriormente realicé en Euroinnova un curso de coaching y mentoring, gracias a este Master en Coaching Familiar he podido especializarme en técnicas de mejora para las relaciones familiares según los objetivos de cada una. Por otro lado, hubiera añadido más práctica para aplicar los conocimientos. Sin embargo, en general me ha resultado un máster muy llevadero y la atención es bastante buena, lo recomiendo.

Martina Duran

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster en Coaching Familiar + Titulación Universitaria

Una de las cosas que he aprendido en este Master en Coaching Familiar es a mostrar una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, para explicar como se desarrollan los procesos de mediación. Me ha encantado poder formarme en coaching familiar y poder ayudar a mejorar la relación de futuras familias. Lo recomiendo sin duda.

Rodrigo Lozano

MADRID

Opinión sobre Máster en Coaching Familiar + Titulación Universitaria

La atención de mi tutor genial, me facilitó ejercicios extra para reforzar mis conocimientos a la hora de implementar las estrategias de PNL a la actividad empresarial. La relación calidad-precio también es muy buena, ya que este Master en Coaching Familiar está muy completo y ofrece una calidad superior.
* Todas las opiniones sobre Máster en Coaching Familiar + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en coaching familiar

MASTER EN COACHING FAMILIAR Y PNL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master en Coaching Familiar Online para convertirte en un profesional en el mundo del coach. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Amplía tu Currículo de la manera más cómoda y sencilla!

Resumen salidas profesionales
de Master en coaching familiar
El coaching familiar se trata de una herramienta de acompañamiento y apoyo que tiene como finalidad la mejora de las relaciones dentro del núcleo familiar así como de las competencias parentales, o la promoción de la parentalidad positiva. A través del presente master en coaching familiar se ofrecen al alumnado los conocimientos para especializarse en una de las aplicaciones del coaching que más demanda de profesionales cualificados presenta en la actualidad.
Objetivos
de Master en coaching familiar
Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master en coaching familiar son los siguientes: -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. -Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito personal. -Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Realizar un acercamiento a la programación neurolingüística como herramienta para el cambio y el crecimiento personal y organizacional. - Iniciarse en la aplicación de técnicas básicas de PNL a nivel individual y de equipos. - Orientar la implementación de las estrategias de PNL a la actividad empresarial, para introducirnos en el trabajo con equipos, directivos y departamentos. - Analizar los orígenes de la sexualidad para comprender la actitud que se ha tenido sobre este tema a lo largo de la historia. - Conocer las funciones claves del educador/a social y de género. - Analizar los diferentes tipos de alumnos, para saber desarrollar las distintas técnicas grupales, así como solucionar situaciones difíciles de grupo. - Aprender a elaborar un proyecto de intervención en educación sexual y de género. - Comprender las características de los niños y adolescentes relacionadas con su sexualidad para ejecutar una correcta enseñanza sobre el tema sexual y de género. - Conocer los modelos didácticos en educación sexual y de género. -Capacitar para intervenir en procesos de mediación familiar. -Ofrecer una panorámica general de las situaciones de conflicto existente en el ámbito familiar, como contexto en el que se desarrollan los procesos de mediación. -Ubicar los procesos de mediación familiar en el horizonte de la cultura de la paz, como prioridad del momento actual. -Presentar el marco legislativo en el que se apoyan los procesos de mediación familiar. -Describir la realidad del conflicto y los factores que lo generan en el ámbito familiar. -Ofrecer pautas de intervención para iniciar una resolución pacífica de conflictos en el ámbito familiar. -Describir los procesos de mediación familiar y las etapas que incluyen. -Dibujar el perfil del mediador familiar, describiendo las habilidades que ha de cultivar y las técnicas que debe conocer. - Conocer la evolución histórica de la pareja para comprender los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo. - Relacionar los tipos de pareja que existen en la actualidad con los distintos recursos terapéuticos para una adecuada intervención. - Saber identificar los distintos problemas que una pareja puede presentar. - Conocer los factores que mantiene la relación amorosa. - Ejecutar distintos tipos de técnicas dentro de la consulta con el objetivo de orientar y asesorar a la pareja.
Salidas profesionales
de Master en coaching familiar
Tras haber realizado con éxito la presente formación, habrás adquirod las competencias adecuadas para ejercer profesionalmente como: Coach familiar
Para qué te prepara
el Master en coaching familiar
Por medio de este master en coaching familiar se te ofrece un acercamiento a la práctica de la mediación familiar, el desarrollo de técncias para la mejora de las relaciones en el nucleo familiar o la adecuada planificación familiar, conociendo las distintas técnicas que se pueden aplicar según los objetivos que se persigan en cada caso.
A quién va dirigido
el Master en coaching familiar
Este master en mediacion familiar se dirige a psicólogos, pedagogos, mediadores familiares, coach profesionales y en general todos aquellos profesionales y estudiantes que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Familiar.
Metodología
de Master en coaching familiar
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en coaching familiar

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición “meta”
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Introducción
  2. Escucha
  3. Empatía
  4. Mayéutica e influencia
  5. La capacidad diagnóstica
  1. Primera fase: establecer la relación de coaching
  2. Segunda fase: planificación de la acción
  3. Tercera fase: ciclo de coaching
  4. Cuarta Fase: evaluación y seguimiento
  5. Una sesión inicial de coaching
  1. ¿Por qué es necesaria la evaluación?
  2. Beneficios de los programas de evaluación de coaching
  3. Factores que pueden interferir en la evaluación
  4. ¿Cómo evaluar?
  5. Herramientas de medida para la evaluación de resultados
  1. El final de la evaluación
  2. Evaluación externa
  3. Sesiones de evaluación continua
  4. Tipos de perfiles
  5. Cuestionario para evaluar a un coach
  1. La figura del coach
  2. Tipos de coach
  3. Papel del coach en el proceso de coaching ejecutivo
  1. Competencias clave y actuación del coach
  2. Las características del coach efectivo para el desarrollo de competencias
  3. Dos competencias clave para el desarrollo de una empresa liberadora
  1. Preparación técnica: formación y experiencia empresarial
  2. Errores más comunes del coach
  3. Capacitación para conducir las sesiones de coaching
  1. La figura del coachee
  2. Características del destinatario del coaching
  3. La capacidad para recibir el coaching
  4. La autoconciencia del cliente
  1. El coaching y las metáforas
  2. Interiorización
  3. Comportamientos limitantes
  1. Creencias y creencias limitantes
  2. Coaching y creencias autolimitadoras
  3. Teorías de reestructuración cognitiva
  4. Soluciones para abordar las creencias limitantes
  1. Introducción: ¿qué es una emoción?
  2. Emociones y coaching
  3. Trabajar con emociones limitantes
  1. Autoconciencia. ¿Dónde estoy?
  2. Cambio y coaching
  3. El proceso de cambio: establecer objetivos
  4. El coach como agente de cambio personal
  1. Dificultades con el proceso de coaching
  2. ¿Qué es la resistencia?
  3. La resistencia del coach
  4. Manifestaciones de la resistencia del coachee
  5. Cómo evitar la resistencia al cambio
  1. Técnicas para afrontar la resistencia
  2. Causas de resistencia al cambio en las organizaciones
  3. ¿Qué factores ayudan o impulsan al cambio?
  4. El modelo de los ocho factores
  5. La pirámide de la resistencia
  1. Los orígenes del diálogo: la comunicación
  2. El diálogo
  3. Tipos de diálogos: el diálogo abierto
  4. Barreras de la comunicación
  5. Habilidades conversacionales
  6. El uso de la metáfora y su analogía en el diálogo
  1. La escucha
  2. La escucha activa
  3. Técnicas de escucha
  4. La comunicación no verbal
  1. Introducción
  2. Re-encuadre
  3. Retroalimentación
  4. Cómo formular preguntas en coaching
  5. Preguntas internas que guían
  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Componentes de la inteligencia emocional
  3. Habilidades de inteligencia Emocional
  4. Cociente intelectual e inteligencia emocional
  1. ¿Qué es la PNL?
  2. Principios de PNL
  3. PNL y sistemas representacionales
  4. Coaching y PNL
  1. Técnicas en coaching: transformar lo negativo en positivo
  2. Las dinámicas: definición
  3. ¿Para qué se utilizan las técnicas grupales y para qué no?
  4. Elección de la técnica adecuada
  5. Diferentes herramientas: estructurales, personales, exploratorias y de aprendizaje
  1. Definición
  2. Técnicas individuales
  3. Técnicas de entrevista
  4. Feedback efectivo
  5. Técnicas para aumentar la autoconciencia
  6. Asertividad
  1. Los niveles de apoyo
  2. Herramientas de los niveles
  1. Definición
  2. Método GROW TM
  3. Método ACHIEVE TM
  4. Método OUTCOMES TM
  5. Elección eficaz del objetivo: SMART TM
  1. Definición
  2. Rueda de la vida
  3. Escala de valores
  4. Técnicas específicas para trabajar con las emociones
  5. Análisis DAFO
  6. Roles
  1. Definición
  2. Modelado
  3. Andamiaje
  4. Moldeamiento
  5. Toma de decisiones
  1. Definición y clasificación
  2. Técnicas de grupo grande
  3. Grupo mediano
  4. Técnicas de grupo pequeño
  5. Técnicas que requieren del coach
  6. Técnicas según su objetivo
  1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
  2. Los orígenes de la PNL
  3. Doble objetivo de la PNL
  4. Los 10 principios de la Programación Neurolingüística
  5. Los marcos
  1. Primer elemento: el programa
  2. Segundo elemento: el procesamiento neurológico
  3. Los filtros
  4. Tercer elemento: el lenguaje
  1. Sistemas de representación mental de la información
  2. El calibraje
  3. Los modelos de cambio
  1. Metamodelos y metaprogramas
  2. El metalenguaje
  3. Generalizaciones, eliminaciones y distorsiones en el lenguaje
  4. Los metaprogramas
  5. Clasificación de los metaprogramas
  1. Aplicaciones de la PNL
  2. PNL en el ámbito educativo
  3. PNL en el ámbito de la salud y el bienestar
  4. PNL como complemento del Coaching
  5. PNL en el ámbito de los recursos humanos
  6. PNL en el ámbito comercial y de negocios
  1. Capacidad para ponerse en lugar del otro: la empatía
  2. Buena comunicación: el rapport
  3. La inteligencia emocional
  1. El lenguaje como forma de comunicación
  2. El lenguaje verbal: estructura y funciones
  3. El proceso de comunicación
  4. Técnicas directivas y no directivas de intervención verbal
  1. Descripción del lenguaje no verbal
  2. Relaciones de repetición, contradicción y acentuación entre los elementos verbales y no verbales
  3. Situaciones de interacción comunicativa
  1. Pautas de la escucha activa
  2. Tipos y niveles de escucha
  3. Las claves de la escucha activa
  4. Obstrucción de la escucha activa
  5. Emisión y recepción del mensaje
  6. Pautas para la mejora y optimización del proceso
  1. La influencia de los valores y las creencias personales
  2. Los valores e ideales
  3. Creencias y esquemas de pensamiento
  4. La metáfora como recurso lingüístico
  5. Derechos asertivos y manejo de situaciones
  1. Introducción al análisis de estrategias en programación neurolingüística
  2. Prueba, Operación, Prueba, Salida. El modelo POPS
  3. Análisis de estrategias individuales. El desembalaje
  4. Obtención y utilización de estrategias
  5. El anclaje
  1. Diseño e instalación de estrategias efectivas y eficientes
  2. Modificación e interrupción de estrategias
  3. Estrategias en el proceso de negociación
  4. Estrategias en el proceso de planificación
  1. Nuevas tendencias en la dirección y gestión organizacional
  2. Capacitación y desarrollo de la organización
  3. Aplicación de estrategias en el ámbito empresarial
  4. Mejora del clima y la cultura organizacional
  1. La comunicación en la empresa
  2. Análisis de los canales de comunicación
  3. Reprogramación para la mejora de la comunicación
  4. Comunicación neurolingüística
  5. Comunicación enriquecida
  1. Interrelación Coaching-PNL
  2. El establecimiento de objetivos
  3. Calibraje, escucha y posiciones perceptivas
  4. El directivo-coach
  1. Categorías lógicas de aprendizaje y niveles de cambio
  2. Desarrollo de destrezas personales para la gerencia
  3. Mantenimiento de la ventaja competitiva a través de la gestión del conocimiento
  4. Desarrollo del liderazgo directivo
  1. Aplicaciones de la PNL en la gestión de personas
  2. Aplicaciones en la selección de personal
  3. Aplicaciones en la gestión de relaciones, afrontamiento y resolución de conflictos
  1. Manejo de refuerzos para la motivación de los equipos
  2. Control del estrés en los equipos de trabajo
  3. Desarrollo de la creatividad y la innovación
  4. Interiorización de valores en los recursos humanos
  1. Utilidad de la PNL en los intercambios comerciales
  2. Optimización del mensaje comercial
  3. Diseño del proceso de venta
  4. Mejora de las negociaciones
  5. Técnicas de venta en función del canal de percepción
  1. Actitudes
  2. Cambios de actitudes
  3. La enseñanza de actitudes
  4. Cuestiones relevantes para el proceso enseñanza-aprendizaje de actitudes
  5. Técnicas participativas de intervención para el cambio de actitudes
  6. Evaluación de actitudes
  1. Curriculum, poder y saber: Un análisis crítico de la educación sexual
  2. Los modelos de sexualidad y educación sexual de las clases opresoras
  3. El curriculum como selección de la cultura dominante
  4. ¿La utopía como alternativa?
  1. Funciones del educador/a sexual y de género
  2. Para qué hacemos educación afectiva/sexual y de género (objetivos)
  3. Cómo hacer educación afectiva/sexual y de género (metodología)
  4. Algunos ejemplos de cómo enfocar la educación afectiva/sexual y de género
  5. Posibles alianzas (con quien hacerlo)
  6. La Comunicación
  7. Técnicas grupales
  8. El/a educador/a en situaciones difíciles individuales
  1. Diversas técnicas grupales
  2. Distintas tipologías de alumnos
  3. El educador/a ante situaciones difíciles de grupo
  4. Cómo elaborar un proyecto de intervención en educación sexual y de género
  1. Documentos de divulgación
  2. Orientaciones para educadores/as
  3. Educación infantil (0-6 años)
  4. Educación primaria (6-12 años)
  1. Educación obligatoria (12-16 años)
  2. Centros de interés
  1. La educación sexual: Guía teórica y práctica
  1. Principios metodológicos y modelo didáctico
  2. Metodología
  3. Material didáctico
  4. Evaluación
  5. Funciones del profesor y la profesora
  6. Sistema sexo-género y lenguaje
  1. Esquema proyecto
  2. Elaboración de una unidad didáctica programación
  3. Origen de la identidad femenina
  4. ¿Para qué evaluar? ¿Qué evaluar?
  5. Modelo de charla-esquema sexualidad
  1. Según la relación de pareja
  2. Según la protección hacia los hijos/as
  3. Según quién tenga la autoridad
  4. Según el número de esposos o esposas
  1. Concepto de familia
  2. Funciones que tiene la familia
  3. Crisis que afectan a la vida familiar
  4. Alienación parental
  5. Nuevos roles familiares
  6. Características de las nuevas formas familiares
  7. Políticas familiares
  1. Conceptualización
  2. Orígenes de los conflictos
  3. Tipos de Conflictos
  4. Elementos de Conflictos
  5. Importancia del Conflicto
  6. La Conflictología
  7. Prevención de conflictos
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflicto
  4. El lenguaje
  1. Conceptualización
  2. El ámbito de la actuación de la mediación familiar
  3. Características de la mediación familiar
  4. Mediación familiar en nuestro contexto
  5. Principios básicos de la mediación familiar
  6. Premisas básicas para mediar en las familiar
  1. Modelos de mediación familiar
  2. Técnicas en mediación familiar
  1. Acuerdos sobre los hijos
  2. Comunicación de la separación a los hijos
  3. Padres e hijos ante la separación
  1. Participación de los hijos en la mediación
  2. Mediación en la reorganización familiar
  1. Introducción
  2. Análisis de la pareja humana en conflicto
  3. Las colusiones
  4. Resumen, díada ideal
  1. Aspectos generales de la terapia de pareja
  2. Recursos terapéuticos para el conflicto de pareja
  3. Escala de ajuste marital de Locke Wallace
  4. Modelos de pareja y contrato diádico
  5. Contrato diádico
  6. Técnica de la pareja ideal
  1. Identificación del problema
  2. Determinantes del problema
  3. Historia de la pareja
  4. Expectativas y objetivos
  5. Ejercicio del contrato
  6. Índice de felicidad familiar
  7. El contrato final
  1. Introducción
  2. Factores que mantienen la relación amorosa
  1. Criterios generales para la formación del orientador sexual
  2. Cuadros y tablas sobre las disfunciones sexuales
  1. Introducción
  2. Placereado 1
  3. Placereado 2
  4. Placereado 3
  1. El entrenamiento autógeno de Shultz
  2. La relajación progresiva de Jacobson
  3. Técnica de relajación
  1. Descripción
  2. Ejercicio del espejo para los genitales
  1. Autoplacereado
  2. Ejercicios de los músculos pubococcigeos (Kegel)
  3. Fantasía del orgasmo

Titulación de Master en coaching familiar

Doble Titulación:

Titulación de Master en Coaching Familiar con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria de Coach Personal con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master En Coaching FamiliarMaster En Coaching FamiliarMaster En Coaching Familiar
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria Coaching Educativo (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso de Psicologia para Bomberos (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
99€
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Neuropsicología de la Educación (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
Curso Psicoterapia Cognitivo Conductual (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
4,8
199€
Euroinnova Business School
Paula Oya Jodar
Tutor
Grado en Psicología Máster en Psicología de la Intervención Social
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Molina Gallego
Tutor
Licenciada en Psicología Máster Terapia Cognitivo Conductual en Adultos Terapias Tercera Generación- Terapias Contextuales
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en coaching familiar

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en coaching familiar

Información complementaria

Master en Coaching Familiar

¿Te gustaría ayudar a mejorar las relaciones entre familiares? ¿Quieres conocer los aspectos fundamentales del Coaching? ¿Conoces las diferentes técnicas y herramientas llevadas a cabo para mejorar estas relaciones? ¿No puedes desplazarte para formarte? Euroinnova te ofrece este Master Online Coaching Familiar para que adquieras todos los conocimientos necesarios del sector, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no te decides?

MASTER EN COACHING FAMILIAR ONLINE

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

Especialízate en el coaching junto a Euroinnova

El "coaching" es una disciplina que busca la resolución de problemas y la consecución de objetivos. Su método puede aplicarse a todos los aspectos de la vida de la persona: desde su rendimiento profesional hasta su bienestar mental, pasando por su entrenamiento físico, la mejora de sus habilidades de liderazgo, motivación...

El coaching familiar comparte los mismos conceptos que otros tipos de coaching: guiar a una familia hasta el final que necesita. El coaching familiar tiene el objetivo es ayudar a descubrir cuáles son los problemas que existen en el ámbito familiar y qué cambios se pueden hacer para alcanzar una situación positiva dentro de la familia.

Funciones del coach

El coach no es un psicólogo, es un observador activo. Su labor consiste en cuestionar, interrogar y buscar las causas de una situación o estado de ánimo. El coach se encarga de mostrar el camino a la persona que tiene delante.

  • Nos permite determinar objetivos y metas tanto a nivel personal como profesional. 
  • Nos ayuda a mejorar nuestro enfoque y concentrar más nuestros esfuerzos en una acción concreta. 
  • Mejora a la persona en su totalidad. 
  • Incita al aprendizaje continuo de la persona. 
  • Ayuda a los clientes a desarrollar sus habilidades, muchas de ellas eran desconocidas por estos. 

Un coach profesional es una especie de herramienta a utilizar para encontrar el éxito mediante la motivación y la claridad dentro del desarrollo empresarial.

¿Qué funciones tienen los coaches familiares?

Tener que convivir con otras personas durante el día entero, mes tras mes, año tras año, puede llegar a hacerse duro. Sobre todo si hay diferencia de edades, gustos, formas de ser...

Hay que aprender a manejar los posibles conflictos familiares que pueden ir surgiendo diariamente. Por eso construir y mantener una buena dinámica familiar se hace tan difícil. El coaching familiar trata de escuchar y entender a las diferentes partes de la familia, ayudando así a encontrar y solucionar los problemas percibidos.

Entre los principales objetivos a lograr estarán: potenciar una serie de competencias de comunicación positiva, de valorización de las características de cada miembro, de respeto y de cooperación. Con esto el coach familiar pretende conseguir resolver los conflictos familiares transformándolos en situaciones positivas y reconfortantes.

¿Qué terapias familiares aprenderé a lo largo del master?

Sirve para que todos los miembros de la familia se reúnan para poder tratar los problemas y llegar a una solución grupal. Consta de un psicólogo o coach profesional que dirija la sesión con máxima destreza y cuidado. Los tipos de terapia familiar pueden ser los siguientes:

  • Modelo clínico. Soluciones centradas en el diagnóstico para problemas psicológicos.
  • Modelo educativo. Abarca problemas de conducta.
  • Modelo comunitario. Se centra en el bienestar social y emocional.

¿Cuándo hacer Terapia Familiar?

Se puede llevar a cabo una terapia familiar cuando aparezcan algunos de los siguientes casos:

  • Con problemas de violencia familiar.
  • Exageración de determinadas reacciones.
  • En relaciones familiares complejas.
  • En la aparición de traumas.
  • En las adicciones.
  • Con los adolescentes o niños con enfermedades mentales.

CURSO EN COACHING FAMILIAR Y PNL

Si quieres seguir leyendo sobre esta temática del coaching no dudes en visitar el blog especializado de Euroinnova: /psicologia/coaching-personal-y-pnl.

¿Por qué realizar este Master en Coaching Familiar y PNL de Euroinnova?

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que le  ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Recibe tras finalizar el Master en Coaching Familiar y PNL una especialización junto a dos titulaciones expedidas por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS. Esto te permitirá respaldar tus conocimientos en el sector profesional. 

Son muchas las formaciones que se ofrecen en el catálogo formativo de Euroinnova, entre ellas podemos recomendarte las siguientes:

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master en coaching familiar

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200