Inscríbete en nuestro Master en Competencias Docentes Avanzadas y obtén una doble titulación con Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Clara M.
MURCIA
Opinión sobre Master en Competencias Docentes Avanzadas + Titulacion Universitaria
Tuve ciertas dudas al principio por el desmbolso económico, pero cuando vi el temario de competencias docentes y la aplicación de la innovación, me decidí.
Safa Riha
CEUTA
Opinión sobre Master en Competencias Docentes Avanzadas + Titulacion Universitaria
ESTE MASTER PARA MAESTROS ES MUY BUENO. ME HA GUSTADO APRENDER SOBRE LAS COMPETENCIAS DOCENTES Y SU APLICACIÓN EN LAS AULAS. LA FORMA DE TRABAJO Y METODOLOGÍA ES MUY BUENA.
Jordi Montero
MURCIA
Opinión sobre Master en Competencias Docentes Avanzadas + Titulacion Universitaria
Gracias a este máster he podido comprender mejor las nuevas necesidades educativas de nuestra sociedad. Es un máster muy interesante y con un precio muy competitivo.
Agustin Carmona
PALENCIA
Opinión sobre Master en Competencias Docentes Avanzadas + Titulacion Universitaria
Muy buena relación calidad-precio. En este Master en Competencias Docentes Avanzadas he aprendido cosas que considero muy útiles e interesante, lo recomiendo.
Pilar Serrano
CÓRDOBA
Opinión sobre Master en Competencias Docentes Avanzadas + Titulacion Universitaria
La organización y contenido del Master en Competencias Docentes Avanzadas es extenso, además da conocimiento prácticos para poder llevarlo a cabo sin problema. Estoy muy satisfecha con todo los aspectos del curso en general, pero sobre todo con la comodidad y atención por parte de los profesores
Carmen Rojas
BARCELONA
Opinión sobre Master en Competencias Docentes Avanzadas + Titulacion Universitaria
Me ha parecido super interesante poder estudiar los factores más destacados sobre la creatividad en el ámbito educativo, siendo de gran importancia para la interactuación con el alumnado. Recomiendo este Master en Competencias Docentes Avanzadas a todo profesional del sector educativo.
Juan Antonio Fuentes
SALAMANCA
Opinión sobre Master en Competencias Docentes Avanzadas + Titulacion Universitaria
El Master en Competencias Docentes Avanzadas me ha parecido una formación muy completa y acorde con mis objetivos profesionales. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia para poder consultarlos siempre.
MASTER EN COMPETENCIAS DOCENTES AVANZADAS. Realiza nuestro master a distancia y estudia los conceptos fundamentales para convertirte en un especialista en el ámbito educativo. ¡Aprovecha esta oportunidad y alcanza tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!
- Evaluación final en Educación Secundaria
- Tipos de aprendizaje
- Elementos imprescindibles dentro del proceso de enseñanza- aprendizaje
- La evaluación
- Prestigio y reconocimiento de la profesión docente
- Estereotipos del profesorado y la actividad docente
- Departamentos
- Departamentos de orientación
- Equipos docentes y educativos
- Niveles de comunicación
- Estilos de comunicación
- Dificultades en la comunicación
- Habilidades básicas: escucha activa
- Comunicación interna entre agentes implicados
- Necesidad de comunicación entre el centro educativo y el exterior
- Inteligencia y capacidad de aprendizaje
- Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
- Conceptualización del espíritu emprendedor
- Valores del espíritu emprendedor
- Metodología de enseñanza para instruir en el espíritu emprendedor
- Sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
- Modelos familiares
- El ambiente familiar y su influencia
- Relación entre la familia y el docente
- La comunicación entre padres y docentes
- Competencias clave
- Comunicación lingüística
- Competencia matemática
- Competencia digital
- Competencia para aprender a aprender
- Competencias sociales y cívicas
- Competencia clave en sentido de iniciativa y espíritu emprendedor
- Competencia clave en conciencia y expresiones culturales
- Aplicación del aprendizaje basado en proyectos
- Fases para la implantación del modelo
- El empleo de las TIC en el aprendizaje basado en proyectos
- Sistemas de enseñanza-aprendizaje
- Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
- Características del aprendizaje cooperativo
- Componentes
- Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
- Fundadores del aprendizaje cooperativo
- Bases teóricas
- Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo
- Funciones Vitales
- Clasificación del Sistema Nervioso
- Tronco cerebral
- El cerebelo
- El cerebro
- Astrocitos
- Oligodendrocitos
- Células ependimarias
- Células de Schwann
- Células satélite
- Micrología
- Sustancia blanca y gris
- Área frontal
- Área parietal
- Área temporal
- Área occipital
- Vista
- Oído
- Gusto
- Olfato
- Neuropsicología y educación
- Neurodidáctica
- Principios de las Neurociencias
- Rasgos generales del aprendizaje
- Etapa de incompetencia inconsciente
- Etapa de incompetencia consciente
- Etapa de competencia consciente
- Etapa de competencia inconsciente
- Principio 1
- Principio 2
- Principio 3
- Principio 4
- Principio 5
- Principio 6
- Principio 7
- Principio 8
- Principio 9
- Principio 10
- Principio 11
- Principio 12
- Evaluación del aprendizaje
- ¿Qué es la memoria?
- Procesos básicos de la memoria
- Memoria y aprendizaje
- Memoria procedimental
- Memoria de trabajo
- Memoria prospectiva
- Memoria episódica
- Memoria semántica
- Memoria emocional
- Memoria sensorio-motora
- Memoria a corto plazo
- Memoria a largo plazo
- La atención como mecanismo de selección
- La atención como mecanismo de vigilancia
- La atención como mecanismo de control voluntario
- Aprendizaje de la motivación
- Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje
- Proceso neuropsicológico de la lectura
- Pruebas de evaluación de la lectura
- Etapas de la Lateralidad
- Tipos de la Lateralidad
- Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH
- Modelo clínico o modelo de counseling
- Modelo de programas
- Modelo de consulta
- Definición
- Finalidad y requisitos de la evaluación
- Fases del proceso de evaluación
- Indicadores de las dificultades de aprendizaje
- Consecuencias de las dificultades de aprendizaje
- Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje
- Propuestas de intervención
- Perspectiva conductual
- Perspectiva cognitiva
- Perspectiva sociohistórica
- Evaluación neuropsicológica
- Intervención neuropsicológica
- Estilo asertivo
- Estilo pasivo
- Estilo agresivo
- Formación de la autoestima
- Estrategias racionales: reestructuración cognitiva
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Fomento de autoestima en infantil
- Juegos para aumentar la autoestima infantil
- Estrategias racionales: reestructuración cognitiva
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Negociación
- Mediación
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,61
Excelente
Protección al Comprador