Euroinnova Business School

Master en direccion de empresas

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS: Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
(Matricúlate en nuestro Master en Dirección de Empresas y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 8 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales)

Master en direccion de empresas
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
800 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS. Realiza nuestro master y adquirirás las competencias y conocimientos necesarios, que te permitirán convertirte en especialista dirección de empresas, capacitándote de esta forma para poder desenvolverte profesionalmente en este sector, como un profesional cualificado para ello.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Matricúlate en nuestro Master en dirección de empresas, con el cual obtendrás tu doble titulación compuesta por una Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, así como un Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios. 

Master EuroinnovaMaster en direccion de empresasCurso homologado Universidad de Cervantes

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Conceptualización
  2. Perspectivas en la dirección estratégica de los recursos humanos
  3. La relación entre la estrategia empresarial y la de recursos humanos
  4. Modelos de gestión estratégica de RRHH
  5. Proceso de DERRHH
  6. Barreras a la DERRHH
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Aplicación salarial de la valoración por puestos de trabajo
  7. Planificación de carreras
  8. Plan de sucesión
  1. La importancia del profesiograma
  2. El proceso de reclutamiento
  3. Canales de reclutamiento
  4. Tipos de reclutamiento
  5. El proceso de selección
  6. Test de selección
  7. La entrevista laboral
  8. Entrevistas estructuradas
  9. Dinámicas de Grupo
  10. Plan de acogida
  1. El uso de las nuevas tecnologías en la búsqueda de trabajo.
  2. La estrategia del Employer Branding.
  1. La sociedad del conocimiento
  2. La gestión del conocimiento
  3. El talento como elemento de diferenciación
  4. La gestión del talento
  5. La detección del talento en la empresa
  6. Atracción, desarrollo y retención del talento
  7. Caso de estudio voluntario: la NASA y la gestión del conocimiento
  1. La formación como opción estratégica
  2. Diagnóstico de las necesidades de formación
  3. La elaboración del plan de formación
  4. Diseño y gestión de las acciones formativas
  5. Financiación de la formación continua
  1. La nueva faceta de la retribución
  2. Los modelos de elección de la política retributiva: Interés, utilidad y satisfacción
  3. Objetivos del sistema retributivo
  4. El modelo de la compensación total
  5. Diseño e implantación de la estructura salarial
  6. Sistemas de recompensa alternativos
  1. El concepto de la competencia laboral
  2. Objetivos y utilidades de un sistema de competencias
  3. Tipos de competencias
  4. Perfiles de competencias
  5. Diseño de mapas de competencias
  6. Implantación del sistema por competencias
  7. Dificultades y reconocimiento
  1. ¿Por qué evaluar el desempeño?
  2. Beneficios y problemas más comunes
  3. Pasos de la evaluación del desempeño
  4. Aplicaciones para la evaluación del desempeño
  5. Evaluación de 360 grados
  6. Relación del desempeño con la remuneración
  1. Estrategia, misión, visión y objetivos organizacionales
  2. La necesidad de establecer objetivos
  3. Gestión por objetivos
  4. Los valores en la empresa
  5. Gestión por valores
  6. Objetivos de gestión por valores
  1. La comunicación en el nuevo modelo formativo de las empresas.
  2. La comunicación virtual en la empresa: Redes Sociales Corporativas
  3. El Marketing Interno
  1. Wellbeing: el bienestar en el trabajo
  2. El clima laboral y productividad
  3. El empowerment o empoderamiento
  4. De la ética empresarial a la responsabilidad social corporativa
  5. La consultoría de Recursos Humanos
  6. El responsable de Recursos Humanos como arquitecto de la estrategia
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Introducción al conflicto
  2. Perspectivas y definición del conflicto
  3. Elementos básicos y tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
  2. La gestión de conflictos: principios básicos
  3. Estrategias para resolver conflictos
  1. Definición de estrés
  2. Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja
  3. Síntomas de estrés
  4. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  5. Características individuales del Estrés
  6. Consecuencias del estrés sobre la salud
  7. Efectos del estrés
  8. Estrés en el puesto de trabajo
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Monserrat
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
SEGOVIA

Monserrat,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La tiutlacion, el precio, que es online y el temario

Monserrat,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Monserrat,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo mucho, no podría concretar

Monserrat,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema.

Opinión de LUIS OCAMPOS
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria

LUIS OCAMPOS,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Con el fin de completar mi carrera profesional y aumentar mis conocimientos

LUIS OCAMPOS,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Gracias a este curso he conseguido los conocimientos que me faltaban para poder conseguir mis objetivos, completando los conocimientos que ya tenia de la carrera universitaria.

LUIS OCAMPOS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Lo ameno y lo completos que son los apuntes

LUIS OCAMPOS,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Excelente, no hay nada que haya echado en falta, el temario es muy ameno de estudiar y muy completo.

Opinión de HASSAN MADANI
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
MÁLAGA

HASSAN MADANI,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Que el curso era online y su precio.

HASSAN MADANI,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He adquirido las competencias y cualificaciones profesionales que quería, y todo esta bien estructurado en los módulos formativos con objetivos, contenidos de manera que se puede estudiar facilmente.

HASSAN MADANI,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La flexibilidad a la hora de estudiar, lo hago cuando quiero

HASSAN MADANI,¿Qué has echado en falta del Master Online?

La formación esta muy bien y rápida, contestan rápido

Opinión de ALBERTO BURGUI
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
NAVARRA

ALBERTO BURGUI,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

QUE EL CURSO ES ONLINE Y QUE EL TEMARIO ESTA MUY COMPLETO.

ALBERTO BURGUI,¿Qué has aprendido en el Master Online?

HE APRENDIDO MUCHO, SI TUVIERA ALGO QUE DESTACAR SERIA EL TEMARIO DE MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

ALBERTO BURGUI,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

LA RÁPIDA COMUNICACIÓN, CUANDO ENTREGABA LA TAREA AL DÍA SIGUIENTE YA ESTABA CORREGIDA.

ALBERTO BURGUI,¿Qué has echado en falta del Master Online?

TENER EL TEMARIO EN PAPEL, A LA HORA DE ESTUDIAR LO VEO MAS PRACTICO

Opinión de ANTONIO ROSARIO
Sobre Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria
SANTO DOMINGO

ANTONIO ROSARIO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Por su modalidad a distancia y facilidad de pago, además interesante actividad formativa para mi curriculum.

ANTONIO ROSARIO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

La importancia de establecer un buen plan de social media para incrementar la ventas y aumentar contactos con nuestros clientes y sus necesidades; con lo cual podremos conocer y atender para crear clientes fieles a la marca y a la empresa.

ANTONIO ROSARIO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Ampliar mis conocimientos sobre en que consiste del marketing online y su posicionamiento. Así como lo que es plan social media en detalle.

ANTONIO ROSARIO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Formación muy buena y completa.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Administracion y Direccion de Empresas + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en direccion de empresas:
Si se dedica al mundo de la gestión empresarial y quiere adquirir conocimientos avanzados sobre la administración y dirección de empresas este es su momento, con el Master MBA en Administración y Dirección de Empresas podrá conocer las técnicas oportunas para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a este Master conocerá los aspectos fundamentales sobre las funciones a realizar en el entorno de la administración de empresas, aprendiendo los método que le ayudarán a gestionar aspectos como la gestión laboral, contabilidad, fiscalidad, comercio exterior, etc.
Objetivos de master en direccion de empresas:
Realiza nuestro master en dirección de empresas, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:

- Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica.

- Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo.

- Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.

- Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.

- Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos.

- Planificar plantillas de trabajo.

- Conocer las técnicas de política retributiva.

- Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0.

- Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. 

- Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. 

- Definir los conflictos y sus modos de prevención, afrontamiento y resolución. 

- Profundizar en el estrés y motivación laboral. 

- Distinguir que es la comunicación y su función en la empresa. 

- Aprender el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial. 

- Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. 

- Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas profesionales de master en direccion de empresas:
Realiza nuestro master en dirección de empresas, con el cual adquirirás las competencias y los conocimientos necesarios, que te capacitarán para trabajar en la Administración y dirección de empresas, Comercio exterior, Administración fiscal y Gestión laboral.
Para qué te prepara el master en direccion de empresas:
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las técnicas oportunas de administración y dirección, llegando a adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar acciones laborales, fiscales y comerciales dentro del sector empresarial.
A quién va dirigido el master en direccion de empresas:
El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas está dirigido a trabajadores del sector empresarial interesados en adquirir los conocimientos que le permitan seguir formándose en la materia y profesionalizar sus técnicas relacionadas con las funciones de administración y dirección empresarial.
Metodología de master en direccion de empresas:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Máster en Dirección de Empresas

El siguiente MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS le prepara para especializarse adquiriendo conocimientos avanzados sobre la administración y dirección de empresasSi te apasiona el ámbito de la administración y dirección de empresas, ahora puedas apuntarte a este master. Si deseas conocer a fondo el mundo empresarial, y más concretamente, a la gestión de las empresas esta es la formación que estas buscando.

Este Master de Organización Dirección de Empresas aborda el siguiente objetivo: prepararte para conocer los conocimientos y fundamentos necesarios del entorno empresarial y aplicar las técnicas de gestión y dirección dentro del sector empresarial.

¿Por qué estudiar un Máster en Dirección de Empresas?

La diferencia entre el éxito o el fracaso de una empresa suele estar directamente asociada con la labor de gestión y dirección de los altos ejecutivos de la misma, es por ello que uno de los elementos diferenciadores entre unos y otros, además de la experiencia, es la formación que hayan recibido, estudiar un máster en dirección de empresas es un seguro de cualificación para poder ejercer en puestos de gran importancia para una organización, gracias a estos estudios se pueden adquirir competencias superiores a las del grado universitario por la mayor complejidad de los contenidos.

Además en este entorno es imprescindible el poder diferenciarse para conseguir un empleo de calidad y con buenas condiciones, para ello, estudiar un máster en dirección de empresas es una gran oportunidad, porque gracias a esto una persona puede certificar que ha obtenido una formación más especializada y que es capaz de ejercer en situaciones de mayor responsabilidad.

Máster en Dirección de Empresas a distancia

A menudo es complicado poder realizar un máster por diferentes factores como por ejemplo el económico, o por incompatibilidad con otras responsabilidades como por ejemplo una persona que está trabajando y no puede estudiar. Todo esto deja de ser un problema gracias al Máster en Dirección de Empresas que ofrece la escuela de enseñanza virtual Euroinnova Business School, este oferta completamente online, es decir, se hace por Internet, el alumno tiene libertad de horarios y auto-organización, esto es una gran ventaja para poder estudiar a la vez que se trabaja, por ejemplo. Además al evitar los desplazamientos, también se ahorra en muchos costes asociados a estos como puede ser el propio transporte, dietas, o vivienda en caso de que el centro de estudios se encuentre lejos del hogar.

¡TE ESPERAMOS!

Pregunta:
¿Tengo algún tipo de apoyo por parte del centro?

Respuesta:
¡Hola! Este master en dirección de empresas cuenta con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica.

Pregunta:
¿Que me va a aportar la realización de este master en dirección de empresas?

Respuesta:
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las técnicas oportunas de administración y dirección, llegando a adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar acciones laborales, fiscales y comerciales dentro del sector empresarial.

Pregunta:
¿Que titulación voy a obtener tras realizar este master en dirección de empresas?

Respuesta:
Matricúlate en nuestro Master en dirección de empresas, con el cual obtendrás tu doble titulación compuesta por una Titulación de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, así como un Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master en direccion de empresas