¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
Deja tu mensaje

Matricúlate en este Master en Educación Inclusiva Online y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Contrarrembolso
Contrarrembolso
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
150 / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
PayPal
Bizum
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Cristian Pérez

HUELVA

Opinión sobre Master en Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria

Cristian Pérez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio y el temario tan completo.

Cristian Pérez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía y otros muchos que he podido reciclar.

Cristian Pérez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier hora y desde cualquier lugar. La metodología online del máster ha sido clave para poder superarlo.

Cristian Pérez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

La verdad es que nada. Lo recomiendo a todo el mundo que desee formarse en este ámbito.

Leonardo T. P.

NAVARRA

Opinión sobre Master en Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria

Es notable la calidad de los contenidos del máster online y lo bien explicados que están. Además, me gusta el hecho de haber podido obtener, adicionalmente, un título universitario, ya que lo voy a poder presentar para que me puntúe en unas oposiciones de la Administración Pública.

Pamela G. N.

MURCIA

Opinión sobre Master en Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria

El campus virtual del Máster en Educación Inclusiva Online es muy fácil de utilizar, lo cual ha facilitado en gran medida mi estudio. Recomiendo esta formación online.

Fabiola V. M.

MADRID

Opinión sobre Master en Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria

Me ha gustado volver a estudiar en Euroinnova y valoro, especialmente, el apoyo del equipo docente. Me han ayudado en todo lo que he ido necesitando.

Carolina H. D.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Master en Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria

El Máster en Educación Inclusiva Online se ha ajustado totalmente a lo que buscaba. He aprendido bastante para poder aplicarlo a las aulas. Estoy satisfecha.
* Todas las opiniones sobre Master en Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master En Educacion Inclusiva Online

MASTER EN EDUCACIÓN INCLUSIVA ONLINEAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector. ¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de master en educacion inclusiva online
Debido a la diversidad existente en la educación, es necesario que el profesorado conozca el ámbito de la educación inclusiva y algunas soluciones a los problemas que se puedan presentar ante este fenómeno. Realizando el Master en Educación Inclusiva aprenderás a desarrollar estrategias y planes en los centros o aulas que hagan posible mejorar la diversidad, así como poder identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado.
Contenidos
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La escuela de la diversidad
Autor: Morina, Anabel
Objetivos
de master en educacion inclusiva online
El Máster en Educación Inclusiva tiene los siguientes objetivos:
- Conocer el ámbito de la educación inclusiva y especial.
- Organizar el centro educativo como elemento generador de la inclusión y de respuesta a la atención a la diversidad.
- Realizar una evaluación didáctica.
- Responder extraordinariamente a la atención a al diversidad.
- Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural.
- Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación.
- Presentar la realidad el conflicto y de su resolución en el ámbito escolar por motivos cultural.
- Desarrollar habilidades y conductas colaborativas.
- Crear centros y aulas inclusivas.
- Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos.
- Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización.
- Elaborar un Proyecto Educativo teniendo en cuenta las características del centro educativo y el contexto en el que está envuelto.
- Profundizar en los elementos que forman parte de la organización escolar como la dirección, profesorado, alumnado, espacio y tiempo escolar.
Salidas profesionales
de master en educacion inclusiva online
Este Máster en Educación Inclusiva está enfocado para que los profesionales que lo realicen lo puedan aplicar, laboralmente, dentro del sector de la Docencia y la Educación, como expertos en diversidad en las aulas y en materia de educación inclusiva. Los conocimientos pueden trabajarse en centros educativos, además de aplicarse en tareas relativas a mediador intercultural y atención a la diversidad.
Para qué te prepara
el master en educacion inclusiva online
Este Master en Educación Inclusiva le prepara para conocer a fondo el ámbito de la educación relacionado con la educación inclusiva y la adaptación del sistema educativo a la existente diversidad actual, también le prepara como mediador de cara a la prevención y resolución de conflictos y para conocer a fondo el sector educativo y sus aspectos relacionados con la diversidad en las aulas.
A quién va dirigido
el master en educacion inclusiva online
El Master de Educación Inclusiva va dirigido a los profesionales de la educación, a cualquier persona relacionada con este ámbito que quiera adquirir los conocimientos sobre la educación inclusiva, la atención a la diversidad en las aulas y la mediación intercultural.
Metodología
de master en educacion inclusiva online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Educacion Inclusiva Online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. La Educación Inclusiva
  2. Fundamentos de la educación inclusiva
  3. Aspectos curriculares y metodológicos de la escuela inclusiva
  1. Introducción a los modelos didácticos de la Educación Especial
  2. Modelos didácticos en educación especial
  3. Enfoques de la educación especial
  1. La Escuela Inclusiva
  2. Los valores, la acogida y la convivencia en la escuela inclusiva
  1. Orígenes de los sistemas de apoyo
  2. Atención a necesidades educativas especiales del alumno
  3. Atención a alumnos de entornos en situación de desventaja social
  4. Asesoramiento y orientación en los primeros años de educación
  1. La educación inclusiva y la participación de la comunidad educativa
  2. Relación escuela y comunidad
  3. Escuelas, familias y comunidad: pactos y vínculos en revisión
  1. Concepto de evaluación
  2. Modelos de evaluación
  3. La evaluación en contextos inclusivos
  4. La función y la finalidad de la evaluación en el contexto escolar
  1. La respuesta educativa a la diversidad del alumnado
  2. Organización de la respuesta educativa
  3. El desarrollo de las escuelas inclusivas
  4. Cómo dar una respuesta educativa acorde a todos los alumnos a través del currículum del aula
  5. Organización del aula y estrategias de atención a la diversidad del alumnado
  6. Orientaciones metodológicas para la práctica inclusiva en el centro y en el aula
  1. La adaptación curricular
  2. Tipos de adaptaciones curriculares
  1. Una mirada sobre las TIC y la Educación Inclusiva
  2. Las TIC y la Educación Inclusiva
  3. ¿Qué es un edublog?
  4. Funciones de las TIC en entornos educativos actuales
  1. Atención a la diversidad: concepto y origen en el sistema educativo
  2. Atención a la diversidad y normativa actual
  3. Necesidades educativas específicas
  1. ¿Qué es educar en la diversidad?
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos cognitivos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestro alumnado
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje.
  3. Dificultades de aprendizaje: Lectura, Escritura y Cálculo
  4. Implicaciones educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
  1. Definición
  2. Características alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar al alumnado con sobredotación dentro del aula?
  4. Dificultades del alumnado con sobredotación en el contexto escolar
  5. Intervención educativa
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad auditiva
  3. Respuestas educativas
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas extraordinarias de atención a la diversidad
  4. El plan de atención a la diversidad
  5. Medidas de atención a la diversidad en otros contextos
  6. Evaluación de los efectos
  1. Partimos de la realidad
  2. Análisis del caso
  3. Actuación del mediador
  4. A modo de conclusión
  1. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  2. La escuela, encuentro de culturas
  3. El desafío...
  1. La Inclusión Social
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco legislativo europeo
  4. Marco jurídico nacional
  5. Marco jurídico autonómico
  1. Plan sobre la Inclusión Social en España
  2. Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
  3. Programa de Desarrollo Gitano
  4. Otras acciones estatales
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e interculturalidad
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. Proceso de exclusión social
  3. Hacia una sociedad inclusiva
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
  1. Solucionar un conflicto
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencia profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación
  1. Cómo planificar el proyecto formativo
  2. - Necesidades internas del centro

    - Descripción de las actividades de formación

    - Pautas para la coordinación

  3. La línea del cambio
  4. - La línea del tiempo

  5. El cambio como proceso
  1. Introducción
  2. Educación inclusiva: educación para todos y todas
  3. - La educación inclusiva y algunos mitos

  4. El significado de diversidad
  5. - Repensar la diversidad: descubrir las diferencias

  6. La evolución de la respuesta a la diversidad
  7. - Todos tenemos los mismos derechos

  8. Descubrir las diferencias culturales
  9. - El caso de Amán

  10. Descubrir las diferencias de género
  11. - Hablemos de género

  12. Descubrir las diferencias sociales
  13. - Reflexiones de Pablo

  14. Descubrir las diferencias de capacidad
  15. - El modelo de competencia personal-social

    - Capacidades práctica, conceptual y social

  1. Introducción
  2. El significado del proceso de apoyo en los centros
  3. - Modelos de apoyo en los centros

  4. Problemas del apoyo en la práctica
  5. - Hablan los profesionales del apoyo

  6. Apoyo colaborativo: ejemplos de experiencias
  7. - Cómo se puede llevar a cabo el apoyo

    - Experiencias de apoyo colaborativo

  8. Análisis de la puesta en práctica del apoyo
  9. - El caso de Rafa

  10. En busca de soluciones
  11. - Dificultades en el centro Lepanto

  12. Dos son más que uno
  13. - Apoyo entre colegas

  14. Análisis y construcción de un modelo de apoyo compartido
  15. - Esquema para el modelo de apoyo compartido

  1. Introducción
  2. El significado de colaboración
  3. - “Telegrama de colaboración”

    - Algunas ideas sobre la colaboración

  4. Cómo desarrollar la colaboración entre el profesorado
  5. - Obstáculos para la colaboración

  6. Escuchar para comunicarse
  7. - Las fases de la comunicación

  8. ¿Qué dificulta o facilita la comunicación colaborativa?
  9. - Mensajes obstructores y facilitadores de la comunicación

  10. La comunicación no verbal
  11. - Indicadores para la comunicación no verbal,

  12. Niveles de reflexión en el discurso
  13. - Niveles de reflexión

  14. Enseñanza reflexiva
  15. - Criterios para desarrollar una práctica reflexiva,

  16. Algunas ideas para el aprendizaje del profesorado
  17. - Aprendizaje adulto

  18. Resolución de problemas de forma colaborativa
  19. - Aprendizaje basado en problemas

  1. Introducción
  2. Características de los centros que responden a la diversidad
  3. - Construir una organización inclusiva

  4. Actitudes del profesorado ante la diversidad
  5. La escuela que aprende
  6. - ¿Cómo aprende vuestra escuela?

    - Aprendizaje organizativo

  7. De la cultura individual a la colaborativa
  8. - El muro de piedra

    - Cultura colaborativa

  9. La formación del profesorado en el Proyecto de Centro
  10. ¿Modelo integrador o segregador?
  11. Colaboración entre escuela y familia
  12. - La participación de las familias

  13. Todos y todas participan en nuestra escuela
  14. - El voluntariado en la escuela

  15. La participación del alumnado en el centro
  1. DE COMUNIDADES SOCIALES Y DE APRENDIZAJE
  2. Introducción
  3. Barreras para la participación y el aprendizaje
  4. Cómo responder a la diversidad del aula
  5. Desarrollo de prácticas inclusivas
  6. - Reconstruir la organización del aula

    - El caso de Laura

  7. Revisión de la práctica de clase
  8. - Dos docentes analizan sus aulas

  9. ¿Cómo podemos enseñar?
  10. - Algunas estrategias de enseñanza

    - Cómo enseñan otros docentes

  11. Todos pueden aprender
  12. - ¿Cómo se puede maximizar el aprendizaje de todo el alumnado?

  13. Organización social del aula
  1. Modelos organizativos y didácticos que facilitan la diversidad
  2. - ¿Cómo se puede organizar el aula para la diversidad?

  3. Aprendizaje cooperativo: qué es y cómo llevarlo a cabo
  4. - Estrategias cooperativas de aula

  5. Aspectos importantes para trabajar en grupo
  6. - Grupos

  7. Trabajo en grupo eficaz
  8. - Cómo adaptar el aula para responder a la diversidad

  9. El caso de Pedro
  10. - Dilemas sobre la evaluación del alumnado

  11. La evaluación: aspectos críticos
  12. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La escuela de la diversidad Moriña, Anabel. Publicado por Editorial Síntesis
  1. Concepto de organización
  2. Las organizaciones
  3. Nacimiento de la Organización Escolar
  4. Organización escolar
  5. - Organización como acción

    - Organización como estructura

  6. Componentes de la Organización Escolar
  7. - Componente social

    - Componente vital

    - Componente Ecológico

  8. Contenido
  9. Principios de la Organización Escolar
  10. Relación de la Organización Escolar y otras disciplinas
  1. La Organización Escolar como conocimiento científico
  2. Perspectivas científicas
  3. - Perspectiva Racional-tecnológica

    - Perspectiva Interpretativa-Simbólica

    - Perspectiva Socio-crítica

    - Perspectiva Ecológica

  1. El Sistema Educativo Español
  2. Estructura General del Sistema Educativo Español
  3. Educación infantil
  4. Educación primaria
  5. Educación Secundaria Obligatoria
  6. Bachillerato
  7. Formación Profesional
  8. Enseñanzas artísticas
  9. Enseñanzas de Idiomas
  10. Enseñanzas Deportivas
  11. Enseñanzas de Personas Adultas
  1. El centro educativo como organización
  2. - Las metáforas: teorías prácticas sobre la escuela

    - El modelo de escuela en la actualidad

  3. Funciones y finalidades del centro educativo
  4. La escuela como organismo
  5. La escuela como empresa
  6. La escuela como comunidad
  1. Normativa: Proyecto Educativo
  2. Finalidad del Proyecto Educativo
  3. Concepto del Proyecto Educativo
  4. Elementos del Proyecto Educativo
  5. - Rasgos básicos de identidad del centro

    - Iniciativas de Organización Escolar

  6. Elementos propios del Proyecto Educativo
  7. Elaboración del Proyecto Educativo
  1. Estructura organizativa del centro escolar
  2. - Estructuras básicas de las organizaciones escolares

    - Representación formal de la estructura

  3. Gobierno y gestión de centros escolares
  4. - Dirección y liderazgo

    - Participación y educación

  5. El equipo directivo
  6. - Director

    - Jefe de estudios y secretario

  7. Participación en el control y gestión de los centros escolares
  8. - Principios generales de participación

    - Consejo Escolar

    - Claustro de profesores

  9. Escuela participativa
  10. Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos
  11. - Marco evolutivo legal de la participación de los padres y madres

    - Regulación de las Asociación de Madres y Padres de Alumnos

  12. Colaboración de los padres con el profesorado
  1. Profesorado: departamentos y equipo docente
  2. - Departamentos

    - Departamento de orientación

    - Equipos docentes y educativos

  3. El tutor
  4. Organización del profesorado
  5. Formación del profesorado
  6. Reconocimiento, apoyo y valoración del profesorado
  1. El alumnado
  2. - Admisión de los alumnos

    - Agrupaciones de los alumnos /as

    - Promoción del alumnado

  3. Derechos y deberes del alumnado
  4. - Derechos del alumnado

    - Deberes del alumnado

  5. Normas de convivencia
  6. - Conductas contrarias a las normas de convivencia del centro

    - Conductas gravemente perjudiciales para la convivencia del centro

  7. Junta de delegados
  8. Asociaciones de alumnos
  1. Espacio como entorno de aprendizaje
  2. Contextualización del centro educativo
  3. Configuración del edificio escolar
  4. - Características del espacio escolar

    - Diversificación de espacio escolar

  5. El aula-clase
  6. - Características del aula

    - División de espacios en el aula y relación alumnos/espacio

  7. Diseño de clase y recursos educativos
  8. - Nuevas funciones para el mobiliario escolar y la mesa como puesto de trabajo

    - Mobiliario e instalaciones para la zona de recreo

    - El material didáctico: organización y clasificación

  9. El variable tiempo en la Organización Escolar
  10. La jornada escolar
  1. Inspección educativa
  2. Evaluación del sistema educativo
  3. Evaluación de centros educativos
  4. Modelos e instrumentos de evaluación
  5. Agentes evaluadores
  6. - Evaluación interna

    - Evaluación externa

Titulación de Master En Educacion Inclusiva Online

Doble Titulación:

Titulación de Master en Educación Inclusiva con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Master EuroinnovaMASTER EN EDUCACION INCLUSIVA ONLINECurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Master en Educacion, Escuela Inclusiva y Atencion a la Diversidad + Titulacion Universitaria
MASTER EDUCACIÓN ESCUELA INCLUSIVA: Master en Educación, Escuela Inclusiva y Atención a la Diversidad + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1495€
37% descuento
 Master en Atencion a la Diversidad y Educacion Inclusiva + Titulacion Universitaria
MASTER EDUCACIÓN INCLUSIVA ONLINE: Master en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1495€
37% descuento
Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusion Digital + Titulacion Universitaria de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia con 5 Creditos ECTS
CURSO EDUCACIÓN DIGITAL INCLUSIVA: Especialista en Aprendizaje con TIC para la Inclusión Digital + Titulación Universitaria de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia con 5 Créditos EC...
4,8
540€
360€
33% descuento
Postgrado en Estrategias Educativas favorecedoras de una Escuela Inclusiva: Aprendizaje Cooperativo y Proyectos de Trabajo + Titulacion Universitaria
CURSO ESTRATEGIAS EDUCATIVAS INCLUSIVAS: Postgrado en Estrategias Educativas favorecedoras de una Escuela Inclusiva: Aprendizaje Cooperativo y Proyectos de Trabajo + Titulación Universitaria con 5 cr...
4,8
540€
360€
33% descuento

Claustro docente de Master En Educacion Inclusiva Online

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Educacion Inclusiva Online

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Educacion Inclusiva Online

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master En Educacion Inclusiva Online

Artículos relacionados

1495
2380
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
150 / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200
Matricularme
Trustmark

4,58

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education