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master en project management

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT: Máster Project Management + Titulación Universitaria + 35 Créditos PDUs
(Matricúlate en este Máster en Project Management y obtén una titulación múltiple, expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija, con 5 Créditos ECTS baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo)

master en project management
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
760 horas - 35 PDUs
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT. Inscríbete en esta acción formativa y conviértete en un profesional del Team Building y la Gestión de Proyectos. La decisión que tomes afectará a tu futuro laboral. Elige una formación de calidad con titulaciones a la altura. ¡Fórmate con Euroinnova!

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  • Titulación de: Máster en Project Management. Gestión y Dirección de Proyectos, con 600 horas, expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación de: Certificación Internacional en Project Management Professional, que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®.
  • Titulación Universitaria en: Gestión Integrada Proyectos - Project Management, con 5 créditos Universitarios ECTS y 125 horas de duración, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Master Euroinnovamaster en project managementCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)Curso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  3. Marco conceptual de la dirección de proyectos
  4. Norma para la dirección de proyectos de un proyecto. Procesos de dirección de proyectos
  1. Gestión de la integración del proyecto
  2. Gestión del alcance del proyecto
  3. Gestión del tiempo del proyecto
  4. Gestión de los costes del proyecto
  5. Gestión de la calidad del proyecto
  6. Gestión de los recursos humanos del proyecto
  7. Gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Gestión de los riesgos del proyecto
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto
  10. Gestión de los interesados del proyecto
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. Los procesos
  2. La gestión de proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
  1. Introducción
  2. La organización: modelos de organización
  3. El marco lógico
  4. Recursos orientados al proyecto
  5. Revisión del proyecto
  1. Fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Principiantes y agentes implicados en el proyecto
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros pasos importantes
  3. El presupuesto
  1. Introducción
  2. Definición y alcance del proyecto
  3. Planificación del proyecto
  4. Programación del proyecto
  5. Ejecución y seguimiento del proyecto
  6. Tipos de documentos que reflejan los planes del proyecto
  1. Introducción
  2. Aspectos generales a tener en cuenta
  3. Diagrama de GANTT
  4. Método PERT
  5. Método CPM
  6. Extensiones de los métodos PERT/CPM
  1. Contratación
  2. Programación de compras
  3. Subcontratación
  1. Introducción
  2. Qué es el Benchmarking
  3. La razón fundamental del Benchmarking
  4. Procesos del Benchmarking
  1. La fase de inicio del proyecto
  2. Las reuniones iniciales
  3. Los mecanismos de integración
  4. Las normas de comportamiento
  1. Introducción
  2. El papel de la comunicación
  3. Resolución de problemas
  4. Indicadores de control de gestión
  1. Introducción
  2. Gestión de la calidad de proyectos
  3. Procesos de la gestión de la calidad del proyecto
  4. La norma (ISO 10006/ UNE 66904:2003) Gestión de la calidad en proyectos
  1. Introducción
  2. Mediciones del avance y curva “S” del proyecto
  3. Medidas de actividad del proyecto
  1. Introducción
  2. Inversión financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de costes
  5. Técnicas de estimación
  6. Estimación de la productividad
  7. Organización de calendarios y presupuestos
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
  1. La gestión del Medio Ambiente. Definición y consideraciones generales
  2. Identificación de las políticas del Medio Ambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las distintas fases del Ciclo de vida del proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la fase final
  5. Medios e instrumentos para la GMA
  6. Planes de emergencia y de vigilancia medioambiental
  7. Plan de comunicación
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
  1. Introducción
  2. Requisitos variables
  3. Los equipos
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Los gestores de proyectos
  6. Aplicaciones de software de planificación y gestión
  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.
  1. Lo específico del coaching ejecutivo.
  2. Cualidades y competencias.
  3. Formación y experiencia empresarial.
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.
  1. Definición.
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social.
  3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?.
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
  5. El papel del dinamizador.
  1. Según el tamaño del grupo.
  2. Según la participación de los expertos.
  3. Según los objetivos.
  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.
  1. Conceptos previos de normalización y estandarización
  2. Relación de la norma con otros estándares de gestión de proyectos: PMBOK, PRINCE2…
  3. Introducción a la norma UNE-ISO 21500:2013
  4. Objeto y campo de aplicación de la norma
  5. Historia, contexto actual y futuro de la ISO 21500
  6. Costos de implantación de la norma
  7. Periodo de vigencia de la norma
  1. Estructura de la norma ISO 21500
  2. Definición de conceptos generales de la norma
  3. Clasificación de los procesos en grupos de proceso y grupos de materia
  4. Grupo de procesos del inicio del proyecto
  5. Grupo de procesos de planificación del proyecto
  6. Grupo de procesos de implementación
  7. Grupo de procesos de control y seguimiento del proyecto
  8. Grupo de procesos de cierre del proyecto
  1. Introducción a la materia “Integración”
  2. Desarrollo del acta de constitución del proyecto
  3. Desarrollar los planes de proyecto
  4. Dirigir las tareas del proyecto.
  5. Control de las tareas del proyecto
  6. Controlar los cambios
  7. Cierre del proyecto
  8. Recopilación de las lecciones aprendidas
  1. Introducción a la materia “Partes Interesadas”
  2. Identificar las partes interesadas
  3. Gestionar las partes interesadas
  4. Introducción a la materia “Alcance”
  5. Definir el alcance
  6. Crear la estructura de desglose de trabajo (EDT)
  7. Definir las actividades
  8. Controlar el alcance
  1. Introducción a la materia “Recursos”
  2. Establecer el equipo de proyecto
  3. Estimar los recursos
  4. Definir la organización del proyecto
  5. Desarrollar el equipo de proyecto
  6. Controlar los recursos
  7. Gestionar el equipo de proyecto
  1. Introducción a la materia “Tiempo”
  2. Establecer la secuencia de actividades
  3. Estimar la duración de actividades
  4. Desarrollar el cronograma
  5. Controlar el cronograma
  6. Introducción a la materia “Coste”
  7. Estimar costos
  8. Desarrollar el presupuesto
  9. Controlar los costos
  1. Introducción a la materia “Riesgo”
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Tratar los riesgos
  5. Controlar los riesgos
  6. Introducción a la materia “Calidad”
  7. Planificar la calidad
  8. Realizar el aseguramiento de la calidad
  9. Realizar el control de la calidad
  1. Introducción a la materia “Adquisiciones”
  2. Planificar las adquisiciones
  3. Seleccionar los proveedores
  4. Administrar los contratos
  5. Introducción a la materia “Comunicaciones”
  6. Planificar las comunicaciones
  7. Distribuir la información
  8. Gestionar la comunicación
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANGELO MOSQUERA
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
BOGOTÁ D.C

ANGELO MOSQUERA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Las titulaciones que otorga este programa de Máster en Project Management.

ANGELO MOSQUERA,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Considero haber tenido un crecimiento profesional y de conocimiento en cuento a la correcta gestión de proyectos.

ANGELO MOSQUERA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El temario, ya que dispone de temas interesantes y están muy bien explicados.

ANGELO MOSQUERA,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada, es un temario completo.

Opinión de VÍCTOR CANDELARIO
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
COPENHAGUE

VÍCTOR CANDELARIO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La estructura del temario y la relación calidad precio.

VÍCTOR CANDELARIO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

De forma general todos los módulos me han aportado conocimientos. Del que más he aprendido ha sido de Microsoft Project.

VÍCTOR CANDELARIO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La calidad del temario y disponer de un tutor que compruebe mi evolución.

VÍCTOR CANDELARIO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada, realmente contento.

Opinión de JONATHAN CASTILLO
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
MÁLAGA

JONATHAN CASTILLO,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Poder realizarlo a mi ritmo, al ser metodología online, y las titulaciones que se otorgan.

JONATHAN CASTILLO,¿Qué has aprendido en el Master Online?

He reforzado valores ya conocidos anteriormente y adquirido otros muchos que no había estudiado ni puesto en práctica.

JONATHAN CASTILLO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La titulación y que el tutor esté cualificado.

JONATHAN CASTILLO,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Pues nada... La verdad que es un máster completo en todos los sentidos.

Opinión de EMMA J. N.
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
MADRID
He de decir que el tutor ha ayudado bastante en la evolución positiva de mis conocimientos. El temario es amplio y bien explicado.
Opinión de JULIA T. H.
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
HUELVA
Buscaba un máster online actualizado y con dinámica, que no fuese aburrido. Estoy satisfecha con el contenido que proporciona este temario, me ha sido de gran ayuda.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master en project management:
Este Master en Project Management. Gestión y Dirección de Proyectos le ofrece una formación especializada en la materia. Ante la creciente implantación de un modelo de gestión empresarial basado en proyectos, existe una necesidad de cualificar a las personas que intervienen en la gestión de los mismos. Para que estos se vean culminados en el tiempo y los costes previstos es necesaria una profesionalización de la persona encargada de gestionar y dirigir un proyecto. El itinerario formativo ofrece la base y la capacitación para realizar una dirección y gestión de proyectos desde el conocimiento de los fundamentos teóricos y prácticos de la planificacion, ejecución y evaluación de los mismos. Los alumnos podrán asociarse al capítulo del Project Management Institute (PMI) de Madrid, Barcelona o Valencia (precio de la cuota no incluido en el curso). Proceso asesorado por Euroinnova Bussines School e Instituto Europeo de Estudios Empresariales.
Objetivos de master en project management:
Entre los objetivos que tiene este Máster en Project Management encontramos:
- Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo.
- Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto.
- Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto.
- Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad.
- Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto.
- Capacitar con las habilidades básicas requeridas para gestionar grupos de trabajo orientados a alcanzar unos objetivos.
- Iniciar en el uso de la aplicación informática Microsoft Project como herramienta de gestión de proyectos.
Salidas profesionales de master en project management:
Los conocimientos de esta formación son profesionalmente aplicables como director/a de proyectos y supervisor/a de dirección de proyectos, así como para ejecutarlos y gestionarlos con un tiempo y coste determinados, previamente planificados.
Para qué te prepara el master en project management:
Esta formación online tiene como finalidad principal ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma, se describen las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo que interviene para gestionar de manera eficaz las habilidades, técnicas y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos. Del mismo modo, permitirá conocer los conceptos claves de la gestión y control de proyectos, y administrarlos mediante la herramienta de Microsoft Project 2019.
A quién va dirigido el master en project management:
El Máster en Project Management está dirigido a responsables de proyectos, emprendedores y profesionales del mundo empresarial en general. También a jefes de proyectos y supervisores de jefes de proyectos. Asimismo, a licenciados y estudiantes en Empresariales, o cualquier profesional que quiera orientar su trayectoria laboral al ámbito de la gestión de proyectos.
Metodología de master en project management:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER EN PROJECT MANAGEMENT

¿Deseas orientar tu proyección de futuro hacia el mundo empresarial? 

Cualifícate para gestionar y dirigir proyectos con este Máster en Project Management, que te da lugar a obtener la Certificación Oficial del Project Management Institute.

Team Building. Objetivos

Según la Wikipedia en inglés, "es un término que se utiliza para definir las actividades utilizadas para mejorar las relaciones sociales y definir funciones dentro de equipos de trabajo". Además, añade que este tipo de dinámicas para empresas "están diseñados para exponer y hacer frente a los problemas interpersonales dentro del grupo".

El objetivo principal de esta práctica es mejorar el rendimiento de un entorno basado en el equipo de trabajo. Las dinámicas de construcción de equipos son útiles tanto para equipos deportivos, grupos estudiantes y unidades militares como para empresas.

Así, los objetivos secundarios de Team Building son:

  • Alinear objetivos.
  • Buscar soluciones a los problemas de equipo.
  • Construir relaciones de trabajo productivas.
  • Reducción de errores por poco entendimiento entre empleados.

Gestión Integrada de Proyectos

La Gestión Integrada de Proyectos (GIP) es el proceso que permite todos los esfuerzos para optimizar los recursos necesarios y alcanzar el nivel de eficiencia y eficacia y los beneficios previstos con la ejecución de un proyecto.

Estas fases del proyecto pueden denominarse:

  • De concepción
  • De definición
  • De implementación (de construcción, producción o adquisición).
  • De operación
  • De abandono o desactivación.

Algo a tener en cuenta es que cuanto mayor sea la complejidad del sistema, más difícil será deslindar las fases de su vida de manera que aparezcan claramente diferenciadas.

Ventajas de la Gestión Integrada de Proyecto

Hoy en día, es complicado imaginar llevar adelante un proyecto sin tener claros los objetivos a alcanzar, los riesgos, alcances y oportunidades que se puedan presentar. 

Entre las ventajas que ofrece esta implementación encontramos:

  • Reducción de la carga de trabajo, debido a la reducción de la documentación.
  • Aumento de la satisfacción del personal: motivando la participación directa de todos los miembros de la empresa y la implicación de los trabajadores en realizar un buen trabajo hacia la sociedad.
  • Reducción de costes: motivado por la agrupación de tareas, aumento de la eficiencia del trabajo, reducción de auditorias, y aprovechamiento de recursos comunes.
  • Aumento en la competitividad de la empresa: provocado por el conocimiento global de elementos estratégicos, la facilidad de seguimiento y el enfoque de mejora continua en cada uno de ellos.

Debido a estas ventajas es normal que cada día aumente el número de empresas que han decidido incorporar a técnicos expertos en gestión integrada de empresas.

¿Te gustaría convertirte en un Manager de Gestión de Proyectos profesional? Inscríbete ahora en el Máster en Project Management y comienza hoy mismo. 

Tu futuro laboral depende de tus acciones. Llámanos al 900 831 200 y te ayudamos a tomar decisiones. 

Adelante, ¡te esperamos!

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización de este máster?

Respuesta:
¡Hola! No es necesario que cumplas un horario en concreto. Te puedes administrar de la manera que mejor creas para realizar las pruebas que se te impondrán.

Pregunta:
Cuando termine el Máster en Project Management, ¿tengo que avisar al centro?

Respuesta:
¡Hola! Cuando finalices los contenidos y superes tu evaluación, podrás notificar la finalización al centro desde el propio campus virtual.

Pregunta:
¿Existe algún horario de tutorías telefónicas? ¿Y por mail?

Respuesta:
¡Hola! Las tutorías telefónicas las puedes realizar en el horario habitual de oficina. Para correos electrónicos no hay un horario establecido, se contesta siempre a la mayor brevedad posible y puedes enviarlos desde la opción: "COMUNICACIÓN TUTOR", desde el propio campus virtual.

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Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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