(Matricúlate ahora en este Máster en Coaching Educativo. Consigue tu doble titulación expedida por Euroinnova y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS baremables en oposiciones)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Master En Coaching Educativo

MÁSTER EN COACHING EDUCATIVO. Especialízate como coach, conociendo lo que necesitas sobre psicología infantil y atención temprana. Profesionalízate y diferénciate en el sector de la educación. ¡Da el paso adelante que te mereces en tu formación!

Resumen salidas profesionales
de master en coaching educativo
Si le interesa el ámbito de la educación y quiere adquirir los conocimientos esenciales sobre el coaching educativo este es su momento, con el Master en Coaching Educativo podrá conocer los aspectos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El coaching educativo engloba varios ámbitos de la educación, en este caso prestaremos atención a conceptos como la atención temprana, la psicología infantil o intervención psicoeducativa en las dificultades de aprendizaje. Gracias a la realización de este Master en Coaching Educativo podrá aprender los factores fundamentales de este entorno para realizar su función de manera profesional.
Objetivos
de master en coaching educativo
Los objetivos a alcanzar con la realización de este Máster en Coaching Educativo son los siguientes: 

- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.

- Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.

- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.

- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.

- Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad.

- Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.

- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral

- Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.

- Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje.

- Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.

- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.

- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.

- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
Salidas profesionales
de master en coaching educativo
Realizando este Máster en Coaching Educativo podrás trabajar en Colegios de Educación Infantil y Primaria y en Institutos de Enseñanza Obligatoria. Desarróllate profesionalmente en Centros de Educación Especial y en Asociaciones de Educación Especial. Trabaja en Refuerzo Educativo y en Intervención Psicoeducativa.
Para qué te prepara
el master en coaching educativo
Esta formación te prepara para conocer las características específicas del coaching educativo, haciendo hincapié en temas como las Dificultades de Aprendizaje y la forma de detectarlas. También te prepara para conocer los aspectos básicos a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos.
A quién va dirigido
el master en coaching educativo
Este máster online está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Educadores Sociales, Psicólogos, Pedagogos. Así como a Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología
de master en coaching educativo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master En Coaching Educativo

  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Trastorno intelectual del desarrollo
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

Titulación de Master En Coaching Educativo

Amplía tu formación con este Máster Online y recibe una doble titulación: 

  • Master en Coaching Educativo. Con 600 horas, expedida por Euroinnova Business School. 
  • Coaching Educativo. Certificación Universitaria con 125 horas y 5 créditos ECTS, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija. Formación continua baremable en bolsas de trabajo y concursos de oposición. 

Master Euroinnovamaster en coaching educativoCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Aureliana Delgado

LEÓN

Opinión sobre el Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria

Aureliana Delgado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me gustó la oferta formativa que proponían desde Euroinnova.

Aureliana Delgado, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía.

Aureliana Delgado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los tutores del máster me han ayudado en todo momento y me han resuelto todas mis dudas y problemas.

Aureliana Delgado, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Quizás el temario es un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa.

Cristina Cucurella

BARCELONA

Opinión sobre el Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria

Cristina Cucurella, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

En realidad lo que me hizo decidirme fue el temario, lo encontré muy completo y abarcaba todas las etapas.

Cristina Cucurella, ¿qué has aprendido en el Master Online?

La facilidad de adaptar los tiempos de trabajo y las responsabilidades familiares con las horas de estudio y dedicación al máster.

Cristina Cucurella, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha enriquecido a nivel general, ya que me profesionalmente llevo años desarrollándome en las Dificultades de Aprendizaje, pero sobre lo que más he aprendido es sobre la teoría y la práctica del coaching educativo.

Cristina Cucurella, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Excelente

Mario C. G.

SANTANDER

Opinión sobre el Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria

Estoy satisfecho con el máster que he podido estudiar. Me ha gustado poder organizar mi tiempo de estudio según mis necesidades y todas las opciones que ofrecía la plataforma. Es muy útil y te ayuda a asimilar todos los conceptos y llevar una organización adecuada.

Javier B. C.

PALENCIA

Opinión sobre el Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria

Me ha parecido muy completo e interesante el temario de este máster. Además quedo contento con los créditos baremables en oposiciones que he recibido con mi especialización.

Sebastián D. P.

ZAMORA

Opinión sobre el Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria

Estudiar este master en coaching educativo me ha ayudado a ampliar mis conocimientos y capacidades en esta interesante área de la educación. He disfrutado mucho de este temario y me ha gustado mucho la organización de mi tutor.

Mónica N. J.

VALLADOLID

Opinión sobre el Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria

Me matriculé en este máster para poder tener una titulación relacionada con el coaching educativo. Me gusta la formación recibida y el temario me ha parecido muy bien explicado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Coaching Educativo + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Especialista en Logopedia en la Disfonia Infantil + Logopedia Escolar (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE DISFONÍA INFANTIL: Especialista en Logopedia en la Disfonía Infantil + Logopedia Escolar (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
399€
299€
25% descuento
Experto en Deteccion y Diagnostico de Patologias del Habla y el Lenguaje + Logopedia Escolar (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
PATOLOGIAS DEL LENGUAJE: Experto en Detección y Diagnostico de Patologías del Habla y el Lenguaje + Logopedia Escolar
4,8
399€
299€
25% descuento
Master en Metodologias y Tecnologias Emergentes aplicadas a la Educacion + Titulacion Universitaria
MÁSTER EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN: Máster en Metodologías y Tecnologías Emergentes aplicadas a la Educación + Titulación Universitaria
4,8
2380€
1299€
45% descuento
Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulacion y Terapia + Didactica de la Educacion Infantil (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO DE JUEGO INFANTIL ONLINE: Experto en Juego Infantil: Desarrollo, Estimulación y Terapia + Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
360€
220€
39% descuento

Claustro docente de Master En Coaching Educativo

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mónica María Benavente Linares
Tutor
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Salud Pública.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master En Coaching Educativo

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master En Coaching Educativo

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Master En Coaching Educativo

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200