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Master Gestion de Agencias de Empleo

MASTER GESTION DE AGENCIAS DE EMPLEO: Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria
(Inscríbete en este Máster Gestión de Agencias de Empleo y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija)

Master Gestion de Agencias de Empleo
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

MÁSTER GESTIÓN DE AGENCIAS DE EMPLEO. Realiza este Máster Gestión de Agencias de Empleo y conviértete en todo un experto en la dirección y gestión de agencias de empleo. No esperes mas, solicita información y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

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  • Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo, con 600 horas, expedida por Educa Business School.
  • Titulación Universitaria en Orientación Laboral con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija.

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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. La negociación colectiva
  2. El Convenio Colectivo
  3. Clasificación de los Convenios Colectivos
  4. Sujetos del Convenio Colectivo
  5. Otros aspectos en el Convenio Colectivo: contenido, elaboración y obligatoriedad
  6. Descuelgue Salarial: modificaciones de las condiciones establecidas en el Convenio
  7. Concurrencia de convenios colectivos
  1. La representación de los trabajadores
  2. Representación unitaria: Los Comités de Empresa y los Delegados de Personal
  3. Representación sindical: Secciones sindicales y Delegados sindicales
  4. Representación del personal funcionario y negociación colectiva
  1. Naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
  1. Aproximación a REGCON: registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo
  2. Requisitos técnicos para utilizar REGCON
  3. Acceso a la aplicación informática del REGCON
  4. Página de Inicio de la aplicación REGCON (CCAA): Acceso según el ámbito territorial del Convenio o acuerdo colectivo
  5. Documentos a presentar para la Inscripción
  6. Documentos a presentar para la Inscripción
  7. Acuerdos de inaplicación de convenios
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: bases y tipos contingencias
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato de trabajo en prácticas
  5. Contrato para la formación
  1. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  2. Suspensión del contrato de trabajo: Determinación, causas y efectos
  3. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  4. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: Régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión Efectos
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  6. Aproximación al procedimiento laboral
  7. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  8. Prejudicialidad
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificación.
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y Valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
  1. Concepto.
  2. Clasificación.
  3. Registro contable.
  4. Valoración.
  5. Correcciones valorativas.
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
  1. Clasificación.
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.
  3. Activos financieros mantenidos para negociar.
  4. Activos financieros disponibles para la venta.
  5. Reclasificación de los activos financieros.
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros.
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
  1. Concepto.
  2. Débitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
  1. Introducción.
  2. Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. “Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar”.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.
  1. Primer acercamiento al concepto de orientación laboral
  2. Evolución histórica del concepto de orientación
  3. La Orientación Vocacional, Orientación Profesional y Orientación Laboral
  4. Características de la orientación laboral
  5. La Orientación Laboral como proceso individualizado
  6. Orientación laboral y empleabilidad
  7. Marco de actuación: La orientación laboral
  8. Características del perfil profesional
  9. Ámbito propio de actuación
  10. Niveles de intervención
  11. Funciones
  12. Los itinerarios de inserción laboral
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo
  2. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  3. La mujer y el empleo
  4. Inmigrantes y empleo
  5. Discapacidad y empleo
  1. Los Servicios Públicos de Empleo: estructura y competencias
  2. Marco normativo del Empleo
  3. Las Políticas Activas de Empleo
  1. Instituciones y organismos comunitarios para el Empleo
  2. El Marco de Referencia de la Unión Europea: empleo y diálogo interprofesional
  3. La estrategia europea para el empleo (EEE)
  4. La movilidad de los trabajadores
  5. Fondos para las financiaciones de las políticas de empleo: los fondos estructurales
  6. Políticas activas y pasivas de empleo: España en la UE.
  1. Introducción
  2. El Mercado de Trabajo actual
  3. Yacimientos de empleo
  4. Demanda y gestión de la demanda
  5. Perfiles profesionales del mundo laboral
  1. Definición
  2. Demanda y gestión de la demanda
  3. Oferta y gestión de la oferta
  4. La red EURES
  1. Cómo analizar las ofertas de trabajo
  2. Cómo ofrecerse a una empresa
  3. Cómo hacer una carta de presentación
  4. El Curriculum Vitae
  5. Las Pruebas Psicotécnicas
  6. Dinámicas de grupo
  1. Pruebas de trabajo o pruebas profesionales
  2. Entrevista de selección
  3. Reconocimiento médico
  1. Necesidad de autoconocimiento
  2. Barreras del autoconocimiento
  3. Ficha de recogida de datos personales y profesionales
  4. Test de personalidad
  5. Perfiles de personalidad
  6. Dinámicas de grupo
  7. Técnicas de análisis de situaciones (estudio de casos, juego de roles, sociograma)
  8. Sesiones de puesta en común (brainstorming, phillips 6/6, puesta en común de estrategias iniciadas)
  9. Implicación en proyectos teóricos
  10. Aprendizaje de técnicas de búsqueda de empleo (entrevistas simuladas, realización de un curriculum)
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  1. ¿Qué son las Agencias de Colocación?
  2. ¿Cuál es la misión de las Agencias de Colocación?
  3. Obligaciones de las agencias de colocación
  1. Marco de actuación: la orientación sociolaboral
  2. El perfil profesional del Agente de Colocación
  3. Ámbito propio de actuación
  4. Niveles de intervención
  5. Funciones y principios
  1. Legislación que regula las Agencias de Colocación
  2. Aspectos Generales
  3. Régimen de funcionamiento y desarrollo de la actividad
  4. Procedimiento para la concesión, ampliación del ámbito de actuación y extinción de la autorización
  5. De las agencias de colocación como entidades colaboradoras de los servicios públicos de empleo
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo. Situación general
  2. La inserción laboral de los jóvenes
  3. La formación para el trabajo
  1. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  2. Discapacidad y empleo
  1. La segregación ocupacional
  2. La discriminación vertical
  3. La discriminación salarial
  4. La nueva dimensión sexual
  5. Acoso sexual
  6. Toma de decisiones
  1. El proceso de orientación laboral: peculiaridades del colectivo inmigrante
  2. Diferenciación según la situación del inmigrante: regular o irregular
  3. Acceso al mercado laboral
  1. La investigación social
  2. Requisitos de la investigación social
  3. Funciones de la investigación social
  4. El Proceso
  1. El empleo público
  2. Acceso al Empleo Público
  3. Clases de puestos en la función pública español
  4. Sistemas de selección
  5. Proceso de selección
  6. Dónde trabajar
  7. Dónde encontrar información
  1. Introducción
  2. Evolución histórica
  3. Acceso al Empleo Privado. Dónde encontrar información
  4. Requisitos de acceso a un Empleo Privado
  1. Concepto de autoempleo
  2. El emprendedor y la empresa
  3. Tipos de empresas
  4. El plan de empresa
  1. Introducción
  2. Generación de ideas de negocio
  3. Evaluación de la idea
  4. Factores de fracaso y factores de éxito
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La Introducción del Plan de Empresa
  4. Estudio de mercado
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
  1. Infraestructuras
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. La necesidad de un modelo de orientación basado en los itinerarios
  2. Características de los itinerarios de inserción laboral
  3. Esquema base para la elaboración de un itinerario de inserción laboral
  4. Metodología para la elaboración de programas de inserción sociolaboral

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de PABLO
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Tras finalizar este Máster Online, he de decir que me siento preparado para adentrarme al mundo laboral en esta área. Asimismo, ahora estoy capacitado para llevar a cabo la realización de la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. Por otro lado, destaco las ventajas de la modalidad online la cual me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa.
Opinión de ROSA MARIA
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria
CÁCERES
Muy contenta con esta formación. Uno de mis objetivos laborales era especializarme en la gestión de agencias de empelo y este máster me ha permitido alcanzar el mismo. No le falta nada. En mi opinión, esta bastante completo.
Opinión de JESUS
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria
BURGOS
Realicé este máster, principalmente, por la titulación. Decidí estudiar para posiciones y este Máster Gestión de Agencias de Empleo me otorgaba una titulación universitaria que he podido baremar en las mismas consiguiendo así, puntos extra. No obstante, le falta mas contenido audiovisual.
Opinión de HELENA
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria
MADRID
Con este Máster Gestión de Agencias de Empleo he conseguido afianzar y reforzar mis conocimientos en el ámbito empresarial. Además, doy las gracias al tutor quién me ha acompañado durante toda la formación y ha tratado de que cualquier duda y/o problema se quedara resuelto en el menor tiempo posible. Lo recomiendo.
Opinión de MARTIN
Sobre Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria
MÁLAGA
Un máster muy recomendable. He aprendido gran cantidad de conocimientos sobre la orientación y gestión laboral Asimismo, ahora me siento un experto en lo referente a las agencias de empleo y sus respectivas funciones.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Direccion y Gestion de Agencias de Empleo + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master gestion de agencias de empleo:
Debemos saber que las agencias de colocación son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin de la forma adecuada, es muy importante que se lleve a cabo una gestión apropiada que permita la obtención de resultados positivos. Gracias a este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo conocerá las técnicas para gestionar empresas de este tipo además de aprender conocimientos específicos del agente de colocación.
Objetivos de master gestion de agencias de empleo:
Este Máster MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos.
- Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
- Conocer qué es la intermediación laboral Aprender a gestionar una agencia de colocación.
- Poseer los recursos necesarios para ofrecer servicios de intermediación en el mercado de trabajo.
- Gestionar la herramienta informática para la intermediación y orientación laboral.
- Aproximar al profesional al mundo de las Agencias de Colocación a través de las tendencias actuales y de la orientación para la empleabilidad de los usuarios de las Agencias.
Salidas profesionales de master gestion de agencias de empleo:
Con este Máster MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto agente de colación laboral y orientador laboral. 
Para qué te prepara el master gestion de agencias de empleo:
El Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo le prepara para tener una visión amplia y precisa de las agencias de empleo y colocación, aprendiendo las estrategias para dirigirlas con éxito.
A quién va dirigido el master gestion de agencias de empleo:
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al ámbito de actuación de las agencias de empleo.
Metodología de master gestion de agencias de empleo:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

MÁSTER GESTIÓN DE AGENCIAS DE EMPLEO

Con la realización de este Máster Gestión de Agencias de Empleo, podrás completar tus estudios en el ámbito empresarial. Asimismo, cuenta con una modalidad online que te garantizará flexibilidad horaria.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria sobre este Máster Gestión de Agencias de Empleo!

Las agencias de empleo también conocidas con el nombre de agencias de colocación, son aquellas instituciones cuyo objetivo final es la promoción de oportunidades laborales. Actúan como medio intermediario entre las empresas y las personas que están en búsqueda de un puesto de trabajo.

Estas organizaciones no llevan cabo la contratación directa, sino que su función reside en buscar al candidato que mejor se adecua a la oferta de empleo y presentarlo al área de recursos humanos de la empresa correspondiente.

¿Cómo encontrar trabajo a través de una agencia de empleo?

A nivel general, no existen muchas diferencias en referencia a como es la búsqueda de empleo a través de una agencia de colocación, frente a la búsqueda de trabajo de forma tradicional.

La principal diferencia y/o ventaja de las conocidas bajo el término de empresas selección o talenthunters (cazadoras de talentos) es que cuentan con una gran presencia en el ámbito mediático, como por ejemplo en Linkedin y redes sociales. Asimismo, agilizan el proceso de comunicación con el público y estos están al tanto de todas las oferta de empleo existentes.

Diferencia entre una agencia de colocación y una ETT

En primer lugar, las empresas de trabajo temporal tienen el objetivo de contratar a personas en búsqueda de empleo, de manera rápida y decisiva, sin crear compromisos a largo plazo.

En segundo lugar, las agencias de empleo realizan un estudio exhaustivo de los candidatos inscritos en las ofertas de empleo para analizar e identificar cual se ajusta al puesto de trabajo y conseguir, para conseguir éxito a largo plazo.

Agencias de colocación en España

Existen múltiples agencias de empleo en España. Algunas de ellas, son las siguientes:

  • Acmark.
  • Adecco.
  • Adalid Inmark.
  • Acción Laboral.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Pregunta:
¿Puedo compatibilizar mi trabajo con la realización del máster?

Respuesta:
¡Hola! SÍ. Una de las ventajas de la modalidad online de este Máster Gestión de Agencias de Empleo, es que podrás optar por tu propia organización. De esta forma, podrás compaginar estos estudios con tu vida personal y laboral.

Pregunta:
¿Tengo que pagar algún extra para la recepción de esta formación?

Respuesta:
No, en ningún caso. En precio inicial pagado de este Máster Gestión Agencias de Empleo, está todo incluido.

Pregunta:
¿Qué es una agencia de empleo?

Respuesta:
¡Hola! Una agencia de empleo también conocida con el nombre de agencia de colocación, es una institución que se dedica a la promoción de oportunidades laborales.

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Foto docente
Ana Belen Artero Morales
Grado en Derecho
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Irene Yebra Serrano
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la empresa, Titulado Universitario 1 ciclo o Dip...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Javier Martín Ocete
Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Noemí Romero González
Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Foto docente
Pilar Plaza Orpez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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