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Modalidad
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Nuestros alumnos opinan sobre: Master en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime H.

JAÉN

Opinión sobre Master en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment

Repetiría con INEAF, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.

Noemí M.

ALICANTE

Opinión sobre Master en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment

La parte que más me ha gustado del Master of Global Business ha sido la practica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Alberto H.

BARCELONA

Opinión sobre Master en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el Master of Global Business.

Valeria M.

MADRID

Opinión sobre Master en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

Jesús O.

GRANADA

Opinión sobre Master en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment

La experiencia de formarme con INEAF fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.
* Todas las opiniones sobre Master en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master Of Global Business

MASTER OF GLOBAL BUSINESS. Inscríbete en este Máster Online e impulsa tu currículum mediante un asesoramiento personalizado y un equipo de docentes especializados que te ayudarán a convertirte en el profesional que el mercado laboral demanda. Consulta toda la información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de master of global business
En la actualidad, la existencia de la globalización en el mundo empresarial, donde las innovaciones tecnológicas han permitido el crecimiento general de las exportaciones y donde las organizaciones han encontrado nuevos segmentos de mercado fuera de sus fronteras, ha surgido también la necesidad de tener un conocimiento avanzado sobre la empresa y sobre la gestión externa de los negocios. Con el Máster en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment lograrás un conocimiento avanzado en materia empresarial, donde conocerás los fundamentos operativos de la empresa tanto en el ámbito nacional como internacional, que te permitirá desarrollar correctamente sus operaciones permitentes. Desde INEAF, te proporcionamos un servicio especializado, que te ayudará a conseguir completar tu formación deseada, con el objetivo de cumplir con tus objetivos personales y profesionales.
Objetivos
de master of global business

- Conocer los fundamentos de gestión de las empresas.
- Desarrollar los aspectos generales de la dirección estratégica empresarial
- Aprender los aspectos principales de la dirección de operaciones.
- Saber cómo iniciar un procedimiento de investigación de mercados y marketing
- Conocer el procedimiento aplicable a la gestión de recursos humanos.
- Profundizar sobre el comercio internacional y su contratación.
- Desarrollar el proceso aplicable a la financiación internacional de empresas.
- Aprender el concepto de gestión aduanera y la fiscalidad en el comercio exterior.
Salidas profesionales
de master of global business
Con el Máster en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment conseguirás una formación especializada en el ámbito internacional de los negocios, con el que profundizarás sobre la gestión adecuada de la estrategia y supervisión de las operaciones externas, así como de todos los aspectos que deriven del comercio exterior, permitiéndote optar a puestos laborales como director general de una empresa, así como formar parte del comité de dirección de cualquier organización.
Para qué te prepara
el master of global business
Con el Máster en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment desarrollaras un conocimiento avanzado en la gestión de negocios internacionales, donde aprenderás aspectos fundamentales sobre su dirección en el ámbito estratégico y de operaciones, en el adecuado seguimiento del comercio exterior y su contratación, así como de la financiación y gestión aduanera internacional. Aspectos necesarios para cualquier empresa que se dedique al ámbito internacional o tenga intención de llevarlo a cabo en el futuro.
A quién va dirigido
el master of global business
El Máster en Negocios en el Entorno Global / Business in the Global Environment se dirige tanto a estudiantes como a profesionales de cualquier sector que deseen especializarse en la gestión empresarial de los negocios en el ámbito externo. Profundizando en los aspectos necesarios para el correcto desarrollo de la estrategia empresarial, las operaciones y la fiscalidad aplicable a dichas operaciones.
Metodología
de master of global business
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master Of Global Business

  1. Concepto de Empresa
  2. Tipología de las Empresas
  3. Principales Áreas de las Empresas
  4. Objetivos de las Empresas
  1. Principales enfoques de la empresa como organización
  2. Análisis de los sistemas empresariales
  3. La empresa como un sistema-técnico abierto
  4. Elementos de la estructura organizativa de la empresa
  5. Sistemas funcionales de la empresa. Análisis organizativo
  1. Etapas de la función de organización
  2. Evolución histórica de la organización del trabajo
  3. La organización formal
  4. La organización informal
  1. La función de gestión
  2. Estilos de dirección o liderazgo
  3. El proceso de toma de decisiones
  4. La función de control
  5. Técnicas de Control
  1. Los ciclos económicos: Fluctuaciones y fases
  2. - Tipos de fluctuaciones

    - Fases del ciclo

  3. La inflación y los ciclos
  4. - La inflación

    - Relación entre inflación y ciclos económicos

  5. Entorno económico internacional: tendencias, devaluación y mercado de divisas
  6. - Tendencias y política económica

    - La devaluación

    - El mercado de divisas

  7. Balanza de pagos
  8. Ejercicio Resuelto. Cálculo del IPC
  1. Importancia y concepto de la planificación de recursos humanos
  2. Modelos de planificación de recursos humanos
  3. Análisis y descripción del puesto de trabajo
  4. Objetivos de la valoración de puestos de trabajo
  5. Métodos de la valoración de puestos de trabajo
  6. Comunicación
  1. La Función de la Producción
  2. Estructura Organizativa de la Producción
  3. Tipos de Modelos Productivos
  4. Producción Orientada al Proceso
  5. Producción Orientada al Producto
  6. Producción Bajo Pedido
  1. La dirección financiera: Naturaleza y objetivos
  2. Tipos de Sociedades
  3. El director financiero
  4. Ejercicio Resuelto. Tipos de Fórmulas Empresariales
  5. La función financiera
  6. Definición y Clases de Recursos Financieros
  7. Financiación externa a corto y largo plazo
  8. Financiación interna o autofinanciación
  9. Concepto y clases de inversión
  10. Los proyectos de inversión
  11. Criterios de Selección de Inversiones
  1. Marketing
  2. Canales de comercialización
  3. Comunicación e imagen de negocio
  4. Estrategias de fidelización y gestión de clientes
  1. Las PYMES como organizaciones.
  2. Liderazgo.
  3. Un nuevo talante en la Dirección.
  1. Introducción.
  2. Utilidad del Plan de Empresa.
  3. La Introducción del Plan de Empresa.
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios.
  5. Estudio de mercado.
  1. Infraestructuras.
  2. Recursos Humanos.
  3. Plan Financiero.
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto.
  5. Estructura legal. Forma jurídica.
  1. Administración de Operaciones: Introducción
  2. Evolución de la Dirección de Operaciones
  3. Planificación Estratégica y Planificación Empresarial
  4. La dirección y el subsistema de operaciones
  5. Objetivos de la Dirección de Operaciones
  6. Estrategias de operaciones: visión general
  7. Plan Estratégico de Operaciones
  1. La Previsión de la Demanda
  2. El Espacio temporal y la Demanda
  3. El Ciclo de Vida del Producto: estrategias de consolidación
  4. Tipología de Previsiones de la Demanda: Económicas, Tecnológicas y del Mercado
  5. Previsión de la Demanda: Objetivos y etapas
  6. Métodos de Previsión
  7. Ejemplo resuelto: Previsión de la demanda
  1. La función productiva en la Organización
  2. Estructura Organizativa de la Producción
  3. Tipos de Modelos Productivos
  4. Producción Orientada al Proceso
  5. Producción Orientada al Producto
  6. Producción Bajo Pedido
  1. Selección y diseño del producto
  2. Eficacia y excelencia en el diseño
  3. Diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. Procesos de Configuración en Línea (Flow Shop)
  5. Procesos de Configuración Job-Shop
  6. Procesos de configuración Continua
  7. Tecnología Relacionada
  1. La decisión estratégica de la localización
  2. Métodos de selección de un emplazamiento
  3. Ejercicio resuelto: Otros criterios de decisión
  4. Análisis de la Localización
  5. Tendencias en Localización
  6. Distribución en Planta y Diseño del Puesto de Trabajo
  7. La función de Mantenimiento
  8. Ejercicios resueltos: Distribución de plantas y Mantenimiento de Instalaciones
  1. Concepto de Calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. El Papel de la Calidad en las Organizaciones
  4. Vertiente económica: Costes y Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad
  5. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  6. Elementos de la Gestión de la Calidad
  7. Diseño y Planificación de la Calidad
  8. El Bechmarkin y la Reingeniería de Procesos
  1. Inventarios de Demanda independiente
  2. Inventarios de Demanda dependiente (MRP y DRP)
  3. Sistemas Just in Time
  4. La Gestión de Operaciones y la Cadena de Suministro
  5. Visión Estratégica de la Cadena de Suministro
  1. Gestión de Proyectos
  2. Dirección en la Ejecución de proyectos
  3. Habilidades, competencias y conocimientos para la dirección de proyectos
  4. Conceptos relacionados con la organización en la dirección de proyectos
  5. Procesos de Inicio, Planificación, Ejecución, Control y Cierre
  1. Introducción a las herramientas básicas para el control de proyectos
  2. Gráficos o diagramas de Gantt
  3. Gráficos de redes: PERT/CPM
  1. Prácticas, políticas y modelos de gestión de RRHH
  2. El reto de la gestión de los recursos humanos
  1. Modelo de gestión de RRHH orientados al control
  2. Modelo de gestión de RRHH de Alto Compromiso
  3. Modelo de gestión de RRHH de Alta Implicación
  4. Modelo de gestión de RRHH de Alto Rendimiento
  5. Modelo de gestión de RRHH Orientados a la Seguridad en el trabajo
  6. Modelo de gestión de RRHH Orientado al Cliente
  1. Modelo de Werther y Davis
  2. Modelo Dessier
  3. Modelo de Milkovich y Boudreau
  4. Modelo de Chiavenato
  5. Modelo de Cascio
  6. Modelo de IvancevicH
  7. Modelo de Dolan, Schuler y Valle
  8. Modelo de Gómez-Mejía, Balkin y Cardy
  9. Modelo de Besseyre Des Horts
  10. Competencia laboral: Aproximación al concepto y modelos
  11. - Sistema de competencias: Objetivos y Funciones

    - Clases de competencias

    - Perfil de competencias para un puesto determinado

    - Diseño de mapas de competencias: definición del puesto de trabajo

    - ¿Cómo se hace un mapa de competencias?

    - Proceso de evaluación

    - Implantación del sistema por competencias: integración de equipos de trabajo, consecución de objetivos y de oportunidades

    - Evaluación y reconocimiento de las competencias profesionales

  1. Modelo de Gestión de RRHH basado en la utilización del conocimiento intensivo en equipos de trabajo
  2. Prácticas de RRHH orientadas al servicio electrónico (e-servicio)
  3. Modelo de Gestión de RRHH en España
  4. - Modelo Amigo

    - Modelo de González y De Elena

    - Modelo universal de Gestión de RRHH

  1. Teorías explicativas de la relación entre modelos de gestión de recursos humanos y rendimiento.
  2. - Evaluación del desempeño

    - Gestión del desempeño: Beneficios y problemas más comunes

    - Pasos de la evaluación del desempeño: 5 pasos

    - Software para la evaluación del desempeño

    - Evaluación integral del trabajador: Evaluación de 360 grados

    - Relación del desempeño con la recompensa o retroalimentación

  3. Los valores en la empresa: Dirección por valores
  4. Gestión por valores: valores económicos, emocionales y éticos
  5. Objetivos de gestión por valores: cultura de empresa
  1. Introducción
  2. Recorrido histórico
  3. Ventajas del Comercio Internacional
  4. Operaciones del Comercio Internacional
  5. Elementos que componen el Comercio Internacional
  1. Introducción
  2. El empresario individual y el ejercicio del comercio en Europa y en España
  3. El empresario social
  4. Las sociedades en España y en el extranjero
  5. Cooperación y concentración entre sociedades
  6. Incidencias en el derecho comunitario
  1. Las organizaciones internacionales
  2. Los organismos especializados de las Naciones Unidas
  3. Organizaciones Internacionales de ámbito regional
  1. Marco normativo general del comercio exterior en España
  2. Influencias de las disposiciones de la Unión Europea
  3. Política comercial multilateral
  1. La contratación internacional
  2. Los principios sobre los contratos internacionales
  3. Concepto, elementos y clasificación del contrato internacional
  4. Formación del contrato
  5. Cumplimiento del contrato
  6. Cláusulas contractuales
  1. Introducción
  2. Ley aplicable al contrato internacional
  3. El Convenio de Roma de 1980 y el Reglamento de Roma I
  4. La Ley reguladora del contrato internacional al amparo del Reglamento de Roma I
  5. Acción de las normas imperativas
  1. La compraventa internacional
  2. Libertades comunitarias: la libre circulación de mercancías
  3. La Lex Mercatoria
  4. La Convención de Viena de 1980 aplicada a la compraventa internacional
  5. Los INCOTERMS
  1. Propiedad industrial
  2. Propiedad intelectual
  3. Competencia desleal
  4. Derecho de defensa de la competencia
  1. Contratos de intermediación comercial
  2. El transporte internacional
  3. Contratos de financiación
  4. Contratos de seguros
  1. Controversias en el ámbito del comercio internacional
  2. Vías de jurisdicción estatal
  3. El arbitraje internacional
  4. Compatibilidad entre arbitraje y la vía judicial
  1. Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación
  2. Delimitación del hecho imponible: operaciones interiores, adquisiciones intracomunitarias, importación de bienes y lugar de realización del hecho imponible
  3. Operaciones exentas y operaciones no sujetas
  4. Devengo del impuesto
  5. Sujeto pasivo y repercusión del impuesto
  6. Base imponible y tipo impositivo
  7. Deducciones y devoluciones
  8. Gestión del impuesto
  9. Regímenes especiales
  1. Importaciones: hecho imponible, exención, devengo, base imponible y sujetos pasivos
  2. Exportaciones: exportaciones directas, indirectas y exenciones
  3. Ejercicio resuelto: Impuesto sobre el Valor Añadido
  1. Origen de la doble imposición internacional
  2. La doble imposición internacional
  3. Eliminación de la doble imposición internacional: exención e imputación
  1. Síntesis: el Código Aduanero de la Unión
  2. Derechos y obligaciones de las personas en el marco de la legislación aduanera
  3. Arancel Aduanero Común: derechos de importación y exportación
  4. Deuda aduanera: garantías, cobro, pago y extinción
  5. Mercancías introducidas en el territorio aduanero de la Comunidad
  6. Despacho a libre práctica y exención de derechos de importación
  7. Regímenes especiales: tránsito, depósito, destinos especiales y perfeccionamiento
  8. Salida de las mercancías del territorio aduanero de la comunidad
  1. Introducción: documentación necesaria para la venta internacional
  2. ¿De qué tipo de documentos estamos hablando?: Documentos comerciales, de transporte de paga y seguro, aduaneros y fiscales y certificados
  3. Consejos prácticos para la elaboración de documentos de comercio exterior
  4. Ejercicio resuelto: Elaboración de factura
  1. Introducción: la prestación económica
  2. Factores empresariales determinantes de la selección del medio de pago
  3. El cheque: tipos, sistema de cobro y regulación
  4. Transferencias bancarias: funcionamiento y regulación
  5. Orden de pago documentaria
  6. Créditos documentarios: tipos y contenido
  7. Remesa bancaria: simple y documentaria
  1. Mercado de divisas: Funcionamiento, estructura, tipos de interés de divisas y Euromercado
  2. Financiación al Comercio Internacional
  3. Moneda de financiación
  4. Cobertura del riesgo de cambio
  5. Ejercicio resuelto: Operaciones de Factoring
  1. Ayudas oficiales a exportación
  2. Impuestos que gravan el comercio exterior
  3. Zonas con tratamiento fiscal especial
  4. Ejercicio resuelto: Financiación de apoyo al comercio exterior
  1. Conceptos generales sobre Aduanas
  2. - Importación y Exportación

    - Sujetos intervinientes

  3. El Arancel
  4. - El Arancel Aduanero Común

    - La Nomenclatura Combinada

    - El Arancel Integrado de Aplicación (TARIC)

    - La Clasificación Arancelaria de las Mercancías

  5. El Origen Aduanero
  6. - Introducctión: Aspectos Generales

    - El Origen de las Mercancías

    - Prueba de Origen

  7. El Valor en Aduana
  8. - Métodos de Valoración: método principal o general y métodos subsidiarios o secundarios

  9. INCOTERMS - Internacional Commerce Terms
  1. Fuentes del Derecho
  2. Prevalencia del Derecho Aduanero Europeo sobre el Interno
  3. Ámbito de Aplicación del Código Aduanero de la Unión: el Territorio Aduanero de la Unión
  4. La Política Común y los Acuerdos comerciales
  5. - La Política Comercial Autónoma: Política arancelaria, Regímenes comerciales y Medidas de defensa comercial

    - La Política Comercial Convencional: Acuerdos Comerciales de la Unión

  6. La Tributación exterior en Canarias, Ceuta y Melilla
  7. - Islas Canarias

    - Ceuta y Melilla

  1. La declaración sumaria de entrada
  2. - Declaraciones sustitutivas

    - Lugar y plazos de presentación

    - Obligados a presentar

    - Análisis de riesgos

    - Vigilancia aduanera y traslado al lugar apropiado

  3. Presentación, descarga y examen de las mercancías
  4. Depósito temporal de las mercancías
  5. Inclusión de las mercancías
  6. - Declaración en Aduana: Elementos Personales y tipos de Configuración de la Declaración En Aduanas

  7. Despacho centralizado
  1. Introducción: Disposiciones comunes a los Regímenes aduaneros
  2. - Art. 211 CAU: La Autorización

    - Art 218 y 219 CAU: La Transferencia de derechos y la circulación de mercancías

    - Art 214 CAU: El registro

    - Art 220 CAU: Manipulaciones

    - Art 223 CAU: Mercancías equivalente

    - Art 215 CAU: Ultimación

  3. Régimen de tránsito
  4. Régimen de depósito: depósito aduanero y zonas francas
  5. - Depósito Aduanero

    - Zonas Francas

  6. Destinos especiales: importación temporal y destino final
  7. - Importación temporal

    - Destino final

  8. Perfeccionamiento: activo y pasivo
  9. - Perfeccionamiento Activo

    - Perfeccionamiento Pasivo

  1. Regímenes a la libre práctica
  2. Exención de derechos a la importación: mercancías de retorno y mercancías incluidas con anterioridad en el régimen de perfeccionamiento activo (Art. 205 CAU)
  3. - Mercancías de retorno (Art. 203 CAU)

    - Mercancías incluidas con anterioridad en el Régimen de Perfeccionamiento Activo (Art. 205 CAU)

  4. Justificación de la exención de los derechos a la importación
  5. Exención del IVA a la importación en el régimen de libre práctica
  1. Gestión de riesgos y controles aduaneros
  2. La comprobación de las declaraciones aduaneras
  3. Control posterior al levante
  4. Conservación de datos y documentos
  5. Otros controles aduaneros
  1. Formalidades de salida de las mercancías del tau
  2. Exportación y reexportación de las mercancías
  3. Declaración sumaria de salida
  4. Notificación de reexportación
  1. El nacimiento de la deuda aduanera
  2. Garantía de la deuda aduanera
  3. Cálculo del importe de los derechos de importación o de exportación
  4. Extinción de la deuda aduanera: pago, suspensión del plazo de pago, aplazamiento del pago
  5. - El pago

    - Suspensión del plazo del pago

    - Aplazamiento del pago

  6. Devolución y condonación de los derechos
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. Concepto de mercado
  2. División de mercado
  3. Tipos de mercado
  4. Ciclo de vida del producto
  5. El precio del producto
  6. Ley de oferta y demanda
  7. El precio y la elasticidad de demanda
  8. Comercialización y mercado
  9. Posicionamiento
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing
  2. Alcance del marketing
  3. Marketing y la dirección estratégica: las funciones de marketing estratégico y marketing operativo
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. Estructura del plan de Marketing
  4. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Características del Marketing Social
  2. La Responsabilidad Social y la ética en el marketing
  3. Tipos de marketing social
  4. Marketing social y responsabilidad social
  1. La Responsabilidad Social Corporativa y la ética
  2. Ética y comportamiento humano
  3. Tendencias actuales de la ética empresarial
  4. El marco ético de la RSC
  5. Elementos de la RSC
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de la PYME
  7. La RSC en España
  8. Concepto y tipología de los "stakeholders"
  9. Herramientas de gestión de la RSC
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

Titulación de Master Of Global Business

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master Of Global Business

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Master Of Global Business

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